Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Dejare Las Cosas Claras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Dejare Las Cosas Claras Dom Mayo 16, 2010 11:28 am | |
| Lillian Garcia Señoras y señores ..., me complace presentar al recien llegado a SmackDown, el Rey del 619, desde San Diego (Mexico) ...... Rey Mysterio !!En el estadio se siente un estado bastante calmado, todo el publico esta tranquilo, se respira un aire húmedo, el publico esta preocupado, para que despues suena un Theme Song muy conocido por todos, suena Booyaka 619, las luces se vuelven verdes y amarillas predominantes, la pirotecnia salta como si de ascuas se tratase, saliendo en escena un humo grisaceo que hay dificil ver la entrada, por donde aparece Rey Mysterio con los brazo en alto, Rey sonriente pero serio a la vez, corre hacia un lado y la pirotecnia de color rojo y roja salta, por los aires, Rey hace lo mismo con el otro lado, despues de saltar la pirotecnia se deja ver en el escenario un humo verdaceo, Rey avanza al inicio de la rampa. Rey Mysterio empieza a andar por la rampa principal de SmackDown, las focos siguen iluminando incansablemente el escenario y todo el pabellon, Rey se acerca a los aficionados y empieza a darle la mano a todos, pero hay algo raro aqui ... nose respira el mismo ambiente que todas las noches en Raw, hace frio .. y hay tension ... porque ? Rey se hacerca a un fan, y se quita la sub-mascara para posteriormente despues entregarsela, este lo hace, y se cambia de lado donde empieza a saludar a todos los del lado opuesto hasta que se acerca a las escalinatas de fuera del ring y empieza a caminar hacia ellas, el publico no deja de aplaudir mientras una Name-plate muestra su nombre. Rey sigue avanzando, mira a todos los lados antes de subir a las escalinatas, pero despues accede, se agarra del poste, para subir por fuera del ring, y entre la segunda y tercera cuerda accede al ring con muchisima facilidad, Rey sin pensarselo se va al esquinero derecho, se sube en el para hacer su taunt y de repente el estadio sepone de unos colores muy oscuros, empiea a saltar pirotecnia como loca de los poste del ring, Rey contento por su actuacion, se va al otro esquinero para alzar los brazos y ser coreado por todo el estadio, Rey baja, se ajusta su camiseta y su mascara negra y naranja para despues coger el micro entregado por Lilian y empezar el recital de palabras. [AHORA SIGO] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Dejare Las Cosas Claras Dom Mayo 16, 2010 8:33 pm | |
| Caminos inciertos .. Haces entorpecedores ... Y mentes mal incaminadas .. Espero que sea eso por lo que Naomichi se presento frente a mi la semana pasada en SmackDown, es la gota que calma el vaso, llega un recien llegado a la empresa retandome ? Es subrealista la verdad ..., pero bueno la gente hace lo que sus impulsos le dicen y no lo que su corazon le indica, pero yo hay no me meto, malditos pecadores de la oscuridad, sereis castigados por vuestros actos. :. El publico aplaude a Mysterio mientras apolla al 100% su discurso .:Naomichi, no te castigare por eso de una manera u otra, sino que tu castigo será muy particular ..., en SmackDown tu y yo nos veremos las caras y te demostraré quien merece un puesto por un titulo mundial y quien merece ser un simple wrestler que solo sirva para ocupar Staff. Naomichi, no te estoy atacando ni mucho menos, solamente estoy diciendo la verdad, reza todo lo que sepas porque te caera en SmackDown una maldicion, un calvario del que no te podrás escapar y todo debido a ? A tus impulsos ... No supiste escoger un rival a tu medida y te has encontado con un muro de hormigon :. El publico sigue aplaudiendo al maximo alzando carteles de 619 .:Es lo que hay, tu atacas y fallas, yo ataco y acierto, tu estas abajo y yo estoy arriva, no hay otra solucion, lo hecho hecho esta, luces de lucero del amanecer, la lupa del tiempo acabará con tigo, purificará tu alma, eres alma sucia, corazon entelarañado, maldito pecador, caeras ante las manos de la justicia, antes las manos del bien , ante las manos de REY MYSTERIO !!! :. El publico se vuelve loco y sigue coreando el nombre de mysterio .:Mucha gente me ha preguntado dentro y fuera de aqui , que como y que tal me iba en mis primeros dias por SmackDown .. Pues no mentire ... Estoy orgulloso de la gran liga que represta esta y estoy orgulloso de haber sido drafteado aqui, es todo un lujo poder compartir el cuadrilatero con las mejores superestrellas del mundo, tambien dije que esta gran oportunidad no la despercidiare, ya que a quien le guste o no le guste, Rey pronto sera aspirando al World Heavyweight Championship :. El publico se vuelve como loco tras oir la palabra WHC, Rey sonriente sigue hablando pacíficamente .:Aunque pensareis que ser aspirante al WHC solo es ir al despacho del Manager y tirarle 4 tontos piropos , pero no , no es asi, me gusta Rolo como Manager General ya que si quieres algo lo tendras que demostar semana tras semana, dentro y fuera del ring, y tendras que aprender a desenbolverte bien en lios y atascos :. El publico grita " REY FOR WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION .: Se que Naomichi quiere feudo con migo, y por supuesto lo ha conseguido, pero lo que tambien quiere Naomichi es que consiga un titulo para poder arrevatarmelo, pero esto no funciona asi Oriental, yo boy a ser campeon mundial pesado y de que lo sea, tu feudo con migo habrá terminado, no porque yo no quiera continuarlo, sino porque cuando consiga el titulo Mundial, al ser un nobato Rolo no te dará una oportunidad por el titulo, es entonces donde yo estare arriva y tu ... muuuuuuuuuuii muuuuuuuuuii abajo .. :. El publico grita Naomichi Sucks, Naomichi Sucks mientras Rey va finalizando .:Señoras y señores, no tengo nada mas que decir acerca de este individuo, he expresado mis sentimientos y he dicho lo que me parece este siniiestro asqueroso marciano, asi que quien le guste bien y quien no mala suerte ... Recordar, este SmackDown recibire a Naomichi con un SIIIIX ONEEE NINEE !! :. Suena el theme song y el titantrno de Rey mientras este se marcha a Backstage y el publico le aplaude .:FIN DE LA PROMO | |
| | | Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Dejare Las Cosas Claras Lun Mayo 17, 2010 2:47 pm | |
| Molto benne Domi ^^ 10/10 | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: Re: Dejare Las Cosas Claras Lun Mayo 17, 2010 3:31 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejare Las Cosas Claras | |
| |
| | | | Dejare Las Cosas Claras | |
|