Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras
3 participantes
Autor
Mensaje
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:42 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Suena la musica, Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece..... Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada con una mirada fria que hace que el publico enmudezca sus gritos de animo hacia el, lanza una sonrisita chulesca a todo el publico asistente mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Kitchener, Ontario Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 235 Libras...The Captain Charisma.... Christian!!!
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa chulesca y otra mirada fria al publico mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero
Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Bueno, supongo que os preguntareis que hago otra vez aqui... Bueno seguro que lo sabeis... para hablar del proximo SmackDown! en el cual luchare por el campeonato mundial de los pesos pesados...
**EL PUBLICO ABUCHEA A CAGE AL ESCUCHAR SOBRE LA LUCHA**
Bueeno Bueeno... Calmarse que hoy vengo que buen humor, Jeje bueno he salido para decir lo mismo que dije ayer... que yo puedo llegar...
**CAGE SE PARA**
Puedo llegar?... NO!! soy mejor que undertaker...
**ABUCHEO A CHRISTIAN**
Veo que solo adorais a ese tio... pero ¿Por que? solo es un tio como vosotros... un imbecil que soño en su epoca con ser un... bueno lo llamaremos asi... TEATRERO que conseguia el campeonato mundial pesado...
**EL PUBLICO ABUCHEA A CHRISTIAN AL INSULTAR A TAKER**
Veo que sois faciles de sorprender estadounidenses... solo con cuatro lucecitas de puticlub azul y una musica de funeral de mierda se os sorprende y se os intimida... La verdad que no lo puedo comprender
**PUBLICO: USA USA USA USA**
Eso.. seguid apoyando a vuestro pais... a un pais al que le intimida un tio de dos metros que para el todos los dias son halloween y que se disfraza de muerte... No comprendo el nombre "The Undertaker".... Undertaker... Pues disculpad pero a mi ese nombre sabeis lo unico que me da? RISA JA JA JA
**OTRO ABUCHEO**
Bueno... como veo que sois "patriotas 4 ever" me dais pena... miradme a mi!! canadiense y a mucha honra... y no tengo miedo de enfrentarme a ese tio... Bueno... para el otro asuntillo que he salido es para deciros que reto a undertaker a que esa pelea...sea una pelea sin cuartel... sea una pelea sin reglas... hasta que uno de los dos caiga...un...STREET FIGHT MATCH!!!
**EL PUBLICO APLAUDE AL OIR LA IDEA**
Si si... aplaudid... que cuando yo acabe con vuestro "deadman" Aplaudireis... Aplaudireis al nuevo campeón mundial de los pesos pesados... aplaudireis al CAPITAN CARISMA!!!!
**EL PUBLICO ABUCHEA Y DICE CAGE SUCKS CAGE SUCKS**
Joder... no os enterais?... que vosotros estais ahi con vuestros grasientos culos engordados a base de comida de mcdonalds sentaditos, con una vida y un curro con horarios full, mientras yo... lucho por lo mas grande de esta empresa...
**SONRIO**
A ver... ¿cuanto de media puede costar una entrada entrar a esos asientos... ¿Unos 100€? yo las tengo gratis tios...
**ME FIJO EN UN CHAVAL DEL PUBLICO**
Chaval a ver si pierdes un poco de peso jaja
**EL PUBLICO ABUCHEA**
Simplemente he venido a deciros quien es el proximo campeon mundial de los pesos pesados... THE CAPTAIN CHARISMA CHRISTIAN CAGE!!!!!
**HAGO EL SIGNO DEL CINTURON Y ME VOY MIENTRAS SUENA MI THEME**
Última edición por Christian Cage el Jue Dic 03, 2009 10:21 pm, editado 3 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:44 pm
es buena , pero todo del mismo color ? amarillo ? naah xDD
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:45 pm
eres como el gobieron aburrido y repetitivo METE GIFS OSTIAAAAAAAA
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:52 pm
Hale ya meti el mismo de cage en la promo pa que no os aburrais...XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:55 pm
no molan los mismos gifs ... aste otros ...
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 9:55 pm
para la proxima promo tendre
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:22 pm
GIFS CAMBIADOS
OFF: SORRY POR EL DOBLE POST
Invitado Invitado
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:27 pm
mejor xD
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:28 pm
Gracias AJ al fin uno bueno xDDD
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:29 pm
Buena promo ¿Quien te hizolos gifs xD?
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:31 pm
Vaaale lo direee... los gifs me los ha hecho mickie esque yo estaba vago xD ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:31 pm
jajajaja xDDDD
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:34 pm
Christian Cage escribió:
Vaaale lo direee... los gifs me los ha hecho mickie esque yo estaba vago xD ^^
See
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:35 pm
Calla que para unos gif no veas y yo que te he hecho 5.821 userbars que no has usao...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mickie James Diva
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras Jue Dic 03, 2009 10:36 pm
Christian Cage escribió:
Calla que para unos gif no veas y yo que te he hecho 5.821 userbars que no has usao...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo una.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras
Christian sale por 2º vez a poner las cosas claras