Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)

4 participantes
AutorMensaje
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

Cantidad de envíos : 352
Titulo Que Posee : Mi espejo
Caracter : Tu que crees?
Finishers : MoonLight

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) Empty
MensajeTema: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:15 pm

En el back aparece el sexy de la muerte sabin.
Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) Sabin3
Oh..Hola piggys de mi alma , Revolcandoos en vuestros excrementos como siempre no?
Asi me gusta piggys , No sabeeis lo que os odio ^^ tan sucios y mal olientes, me asqueais cerditos , me dais arcadas a mi bello estomago y molestais a mis hermosos ojos , pero me quereis verdad piggys ?

Se olle un Grito muy fuerte animando a sabin

Soy la bomba Bitches , pensado que , soy guapo verdad ? soy tremendamente sexy , nadie se me resiste a mi

Guiña un ojo.

Bueno no e dejado que me veais solo para decir lo guapo que soy , o puede que si..total es un privilegio verme no creeis? soy tan sexy.

Vuelve a guiñar el ojo.

Vengo aqui a deciros cerdas rosas y sucias , que apartir de ya , porque mis bellas cuerdas vocales lo quieren voy a patear boquitas de piggys aunque me ensucie los zapatos ya comprare otros , o me los regalara por mi belleza bellezal

Se toca el bello pelo de su cabeza

Y no quiero empezar con basura como la que me encontrado en esta liga , como la rata , el muerto apestoso, el esputo , el cerdito malvado el rana orto ...nah nah nah

Se queda pensando unos segundos...

Pero bueh en esta liga no hay nada tan bello como yo , no en el mundo claro

Asi que piggys , hay que conformarse...aunque a mi no me conforma..quiero cerrar bocas de piggys a patadas , y deformar su cara...aun mas claro , poruqe nadie es tan bello como yo ^^

Hace una pausa

Asi que quiero un handicap de dos bitches sucias , que quieran perder ante mi..claro esta una piggy sucia no va ganarme en su piggy vida , porque yo lo digo y lo valgo no crees mis queridas cerdas sucias?

Se olle un grito :SABIN!!!

Asi me gusta piggys que me apoyeis ^^ y ahora quiero que se presenten ante mi bello rostro esas dos perras cerdas que quieran perder , mientras me quedare yo aqui admirando mi belleza

Sabin se queda esperando mientras se mira en el espejo

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: a   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:45 pm

* Se enciende el titantron *

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2hhg9d5 Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2hhg9d5

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2hhg9d5

Las luces de la entrada se enciende verdes y varios focos enfocan , y de repente una gran pirotecnia salta entre las luces, algun publico aplaude y otro abuchea , porque tras esta caracteristica saltada de los fuegos artificiales todos saben que es el gran AJ.Styles, despues la theme Song llamada Get Ready To Fly se pone en movimiento , ante la antenta mirada de todos los aficionados.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 9h2vx2

El publico mira atento la entrada de este wrestler , aparece por la entrada con una sudadera de color azul con su caracteristico gorro aplaude y obaciona mas que abuchea, AJ sonrie y se para frente a la rampa para hacer su caracteristico taunt, que esta dispuesto a hacerlo dentro de unos pocos instantes !! El publico esta impaciente !

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 30agbgl

The Phenomenal One , AJ.Styles mira a todos los lados sonriente , despues suspira un parde veces y mira al ring con mirada pensativa, mira los gran focos verdes, alzandose un poco la capucha azul, despues se agacha lentamente , sonrie hay abajo y se alza rapidamente , haciendo ver su rostro ,y entonces abre sus manos en mustra de saludo y de Taunt hacia todos los aficionados de hoy de Raw.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2zho0pf

AJ Styles sigue con los brazos en forma de aguila o de avion, entonces mira a todos satisfecho y lentamente empieza a bajar la rampa mientras esos preciosos foros verdes como azes de luz no cesan, AJ Mirando a todo el mundo baja la rampa del Ring-Syde le da la mano a algunos aficionados , mientras la mayoria de estos le aplauden , AJ.Styles sigue bajando la rampa destino al ring.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 4ghnbb

AJ.Styles sigue caminando a paso rapido por la rampa, le sigue dando la mano a sus fans , entonces una pequeña pancarta que solo pueden ver lo que esten viendo esto por TV (Television), que muestra el siguiente nombre : AJ.Styles, y en la pancarta se puede apreciar el gran logo de TWA !, que da vueltas sobre la pancarta , AJ.Styles sigue caminando y terminando la rampa.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) Vie978

AJ.Styles se acerca a las escalinatas , las sube lentamente , mira a todo el el ring, y despues al cuadrilatero entra, mira a todo el mundo , sonrie y a la rubia de Lillian Garcia le pide un microfono , esta se lo da , espera a que se quite la Theme Song y el tron para hablar , me imagino que vendra a proponer una lucha contra Sabin.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) N5smqd

El titantron se apaga , la musica de entrada de AJ.Styles llamada GET READY TO FLY , para y AJ.Styles sonriente mira a todos los lados y ante la antenta mirada de todos los aficionados , THE PHENOMENAL ONE se ponea hablar.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 15s1uyx

Hola Pigggie ? que tal estas ? Mal ? Mejor para mi . Piensas que e salido aqui para proponerte un match contra mi ? No , porque de un Styles Crash te ensuciaria ese imperturvado , feo , horrendo , feo y asqueroso rostro que tienes, solo vengo por una razon, para burlarlme de ti, ya que deti es muy facil burlarse, porque de lo feo y patoso y asqueroso que eres deberias estar vendiendo cupones en la esquina de la farmacia, eres feisimo, eres torpe , un inutil, no sirves para nada, te crees guapo, no te quiere ni tu madre subida al arbol cojiendo piñas con la boca, y vas por hay diciendonos Piggies ? El puto piggie eres tu , maldito insensato, esto es wrestling , no es un club de comedia ni es una peluqueria.

* Aj.Styles sonrie y el publico no para de reir con las palabras de este , Sabin se cabrea , AJ se burla de el y el publico sigue riendose con AJ.Styles *

Publico , os cuento un secreto ? , Chris me dijo una vez que de pequeño era tan feo tan feo tan feo, que su madre le enganchaba chorizos en la cara para qu elos perros jugasen con el.

* El publico empieza a reir a lo maximo que puede , Chris esta indignado y avergonzado de el mismo, los comentaristas se rien tambien, y todo el estadio hasta que AJ.Styles sigue hablando entre carcajadas *

Pero aunque parezca mentira ,Sabin siempre a tenido buen gusto para las chicas , de pequeño este era el.

Spoiler:

*El publico no para de reir tras ver esa foro mientras AJ sigue hablando contento *

Y Aunque siempre a sido mas feo que un callo en la punta de la nariz, siempre a tenido novias guapas , y el a estado feliz y orgulloso de ello, actualmente tiene novia aunque no lo creais , se llama Carmelita Maharan Pescuezo , y esta es la foto que tomamos de ella hace minutos en su casa.

Spoiler:

* El publico se extraña porque ese es un tio *

A No perdon , esa Imagen no es, bueno , esa tambien tiene relaccion con Chris Sabin, es su padre ! , a no perdon , ese no , ese es su EX-Marido , porque no lo sabiais ¿ Sabin era marikooon !! y todavia le queda un poco de arte xD, Bueno como dije ese es su ex-marido, de cuyo nombre de gran belleza, Arulo , cuando menos te lo esperas llego por detras y a Sabin se la meto por el cul ...

* El publico suelta carcajadas al maximo y al mas no poder, AJ Styles se lo sigue pasando genial mientras se sigue burlando de Chris Sabin todo lo que puede *

Bueno ahora si, esta es la foto de su actual mujercita, que le roba el corazon de cerdo es ...

Spoiler:

* El publico va a estallar de reir tras ver esa imagen y oir a AJ.Stlyes *

Jajajajajajajajajajaj !!! Se que no podeis evitar reiros verdad ? Es tan guapa hay ... jajajjjajaja, bueno, esa es su mujer, Sabin afirma , que es la doncella mas guapa que a habitado en una casa, y que es quien peina a Chris Sabin, entonces Chris , que te hecha tu mujer en el pelo para peinarte, cemento ? Yeso, bueno averigua tu , ese es u nsecreto que solo lo podeis averiguar .... Preguntandoselo a ella , a perdon no , no quereis acercaros a ella , os pegaria la rabia , , pero es mejor que acercaros a Sabin, este os pegaria la Gripe A , porque ? Porque es un cerdo !!

* El publico aplaude al maximo y rie con AJ.Styles que empieza a imitar a Sabin, como mirandose en un espejo, el publico sigue riendo, mientras esto es un verdadero recital de AJ.Styles *

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:03 am

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 15s1uyx

Maldito marica , jaja se nota que te hecho tragarte todas las palabras y que no tienes mas ! Porque o te a comido la lengua un gato ... , o no tenias lengua !, Bueno Sabin , esto lo acabo de hacer para explicarte que lo mismo tu te burlas de alguien y ese alguien se burla de ti , si no quieres sufrir lo mismo otro dia , cierra la boca y pelea como un verdadero wrestler.

* Suena Get Ready To Fly , AJ se marcha de alli y el titantron se apaga *

FIN DE LA PROMO

John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:17 pm

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2zqzpdc
Bueno , como ya e dejado de berrear perro voy a hablar clarito como siempre
1.Se acaba la promo si mis hermosos huevos lo de sean
2. Tu eres un basura , y yo pedi dos basuras
Asi que mi promo sige si te vas a llorar es tu problema zorra

Bueno bueno bueno Hablemos de tu promo . no se a que a venido eneñar esas fotos de la pobre madre tuya , la pobre devera revolverse en u propia sucia mierda ahora

El publico rie
Como he comprobado tambien mala pecora , esque eres mas imbecil de lo que creia
Porque en tu promo no haces nada mas que berrear como un cerdo intentando imitarme
Aunque mira ya que as salido de tu inmundo agujero voy a ponerte porque me da la gana a mi y por mi enorme superioridar en la lucha y voy a cerrarte la boca esa , por la cual solo esputas mierda ^^

Tambien e de decir que si planeas insultarme...vas mal , porque..porque yo soy superiror ya lo e dicho , tengo un escudo por el que sucias palabras como la tuya me resbalan
*chasqueo los dedos*
A parte tambien que yo no entiendo a los cerdos ^^
y tengo cosas mas interesantes que hacer , en vez de ver como ladras , por ejemplo...ver como se seca la pared , o tirarme a alguna señorita por ejemplo..esta mira

Una diva pasa por el back la morreo

Como veo tu seras el primero en el cual cerrare la bocota de una bonita patada en la cara esa tan horrorosa que dios te dio .
Pero falta otro basura para completar el cupo asi que espero al otro basura YA!
TIENES 10 MINUTOS sino , eleguire yo a la basura que quiera ^^
Se morrea con la diva
6 minutos
Se sige morreando con la diva.
Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:10 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Whispers in the Dark,de Skillet.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) F19owm
Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) F19owm Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) F19owm
Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) F19owm Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) F19owm

Se ve a Sting en Backstage,dispuesto a entrar en el estadio.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos.

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 28uh7xl

Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas y pedir un microfono.

*Cojo un Microfono y me pongo a hablar*

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 69kdue

Sting:Well well well...SI ES EL PIJO DE SABIN!,coño,casi me da un infarto al verte Piggy,no sabia que fueses mas feo que un frigorifico por detras Very Happy,haber macho,tu no te das cuenta de que te odia hasta tu padre?y aunque digas que eres guapo,es una excusa,y en mi opinion los espejos en los que te miras o estan borrosos porque tu los babeas como si fueras un bebe,o alomejor es que los espejos tienen miedo se enseñarte como eres de verdad porque saben que les daria un infarto*El publico se parte de risa con lo que dice Sting*Haber que me entere:Eres mas feo que una cucaracha,y nos llamas Piggys?que en el BackStage miro a una cebolla y la puta cebolla se tiro llorando 4 horas y media,cuando te vi por primera vez llamandonos malas pecoras y Piggys me quede asi:Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) WT,es que JAMAS habia visto a alguien que insultaba a los demas diciendo lo que era....luego esta tambien el que no sabes luchar,solo sabes mirarte al espejo y hablar como un subnormal pijo,lo unico que te he oido decir es Que guapo que soy,Piggys y malas pecorasAsi,das verguenza ajena,y la Diva con la que te estabas morreando antes se tapo la nariz,pero como eres tan.....insoportablemente feo nadie te dice nada porque si no te tirarias por un puente,y Sabin...que haces aqui si solo sabes hablar,aqui se lucha,y si no sabes te vas a la puta calle y nos dejas a todos en paz,porque aqui lo unico que haces es molestar,molestar y solo eso,por cierto,el espectador de la segunda fila,el de la camiseta azul oscura tiene un diccionario,miralo para saber que es una lucha....aunque creo que ni asi lo vas a encontrar...en fin,hay gente que es gilipollas como tu,seguramente un poco menos pero nunca habra nadie mas feo que tu,y la verdad me recuerdas a un espantapajaros...pero en vez de espantar pajaros espantas a nacionas enteras!,con esa cara de langostino y sin una puñetera habilidad para luchar..cual es tu finisher,el escupitajo de pijo?,o soltar a un cerdo para que se coma al rival?,ay ay Sabin,que te sustituya un cerdo para luchar porque no sabes,y pide dinero en la Puerta del Sol,que seguro que en 7 o 8 nocheviejas te llega para la cirugia estetica y podras curarte la enfermedad que hace que llores acido.....Sabin te sere sincero,no vales una mierda,lo unico que sabes decir con un microfono son paridas y para lo unico que vales es para taparte la cara con un carton y pedir como un puto mendigo,ahora,demuestrame lo que vales con el micro,en mi opinion ni sabes hablar con coherencia,y espero que con la charla que te haya dado te calles un ratito y hables como una persona normal.

Spoiler:
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:37 pm

Deja a la diva al lado
Bueno , parece que la otra basura es el Estintor!!!
El puerco pintado de mimo , bueno algo es algo tambien por lo que veo intentas copiarme..
que deshonra para mi que un mierdecilla mal pintada aga eso..
Como bien veo al iwal ke scupitAJo , bueno basurilla tendras el honor de perder ante mi junto con escupitAJo.
Sonrie malvadamente
Lo malo va a ser que me manche de tu sucio maquillaje y de tu sucia sangre pleveyana ...me da asco asco asquitooo eso
Bueno ya sabeis Perdereis contra el principe de lo hermoso osea yo , asi que venga fus fus a llorar con escupitajo y estintor a mi dejadme ^^ , os vencere a los dos con mi glamorosa presencia ja ja ja
Se morrea con la diva de nuevo
Todavia seguis hay? Adios
Se apaga el tron

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:08 am

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) 69kdue

Sting:Coño,señoras y señores acabamos de descubrir una virtud mas del pijo del milenio Chris Sabin,ES MALISIMO INVENTANDO MOTES!!!!,a quien se le a podido ocurrir llamarme extintor...*Pienso un poco*ah claro,solo se le pudo ocurrir al maricon este*El publico se parte de risa con las palabras de Sting*Sabin,el mejor apodo para ti no es el principe de lo hermoso,en mi opinion seria el Piggy de lo odioso,en fin cada uno vive como quiere y segun lo imbecil que sea se lleva mas o menos palizas,pero siempre te acabaras llevando una paliza..luego esta el tipo de imbecil que seas,pijo,gilipollas perdido,etc etc,y como puedes ver soy el unico extintor vestido de negro,y como todos los extintores son rojos,creo que has cogido un mal mote pa mi macho,ah espera si tu eres una nena llorona que berrea cada 18 minutos clavados que he contado en el BackStage,y por cierto,no se dice estintor,se dice extintor pedazo de analfabeto,bueno,para partirme de risa hasta que me muera de ti solo faltaria que baileses el asereje 2 horas seguidas,eso en vez de un espectaculo es un tormento pero seguiria riendome...y Sabin,no has huido porque no tenias nada mas que decir,huistes porque sabias que estabas dando pena,y no solo yo,ni tu,sino que todos lo sabiamos...Sabin te estas metiendo en lios,y eso a mi me da igual pero cuando llegue el dia en el que pueda matarte de ostias..suplicaras no haber hecho esto

*Tiro el micro mientras hago mi taunt y voy a BackStage*

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:14 am

buena promo pero sabin tiene que cambiar el estilo de la letra y acerse mas gifs abland, que raya cada vez que se le ve hablar, ademas el gimmick de guaperas discriminador NO le pega a sabin :S
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:50 pm

sinceramente os ha follado a los 2 en la promo no veia a alguien que supiera dejar tan mal a la gente desde mi epoca de christian cage cuando hacia el show de christian
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:55 pm

rated no te referiras a sabin verdad? por que sinceramente te cansas un poco de ver que siempre dice lo mismo -.-
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:58 pm

correcto pero tampoco es que aj o sting lo hayan bordado
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:35 pm

Yo tampoco pensaba que lo fuese a bordar,la verdad es que aj y yo fuimos poco originales Neutral
John Darkray Morrison
Desarollo
Desarollo
John Darkray Morrison

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:38 pm

Aclaracion para la Cerdita Malvada Punk .... No soy chris sabin ^^ soy yo , si una bich no me hubiera quitado a morrrison hubiera sido mejor , porke de sabin no tengo nada piggy
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:11 pm

pos a joderse azte gifs por que de otra cosa las promos cansa verlas con el mismo gif puesto 1 y otras vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)   Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches) I_icon_minitime

Backstage Sabin (porque No mereceis verme en directo bitches)
Página 1 de 1.