Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Porque? aun me lo pregunto

+3
Cody Rhodes
The Priceless Man
Adam "Rated ★R★" Copeland
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Porque? aun me lo pregunto Empty
MensajeTema: Porque? aun me lo pregunto   Porque? aun me lo pregunto I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:46 am

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Porque? aun me lo pregunto XnggftPorque? aun me lo pregunto XnggftPorque? aun me lo pregunto Xnggft
Porque? aun me lo pregunto XnggftPorque? aun me lo pregunto XnggftPorque? aun me lo pregunto Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

Porque? aun me lo pregunto 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

Porque? aun me lo pregunto 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

Porque? aun me lo pregunto Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

Porque? aun me lo pregunto 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA RAW mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

Porque? aun me lo pregunto N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

Porque? aun me lo pregunto Nbewxk

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Porque? aun me lo pregunto   Porque? aun me lo pregunto I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:59 am

Porque? aun me lo pregunto 33lpa37

EdgeRatedRSuperStar:Hola, hoy no me metere con los niños ni con el publico ya que mi animo esta por los suelos, no tengo ganas de nada y mi autoestima esta al nivel del metro de Madrid por debajo de 0. Como todos sabeis la guerra TWA vs WWFP ha empezado, y se ha cobrado su primera victima mi hermano, MI HERMANO!! no entiendo como cuando mas alejado estaba de el, mas le necesito, eramos campeones por pareja, era campeon de la ECW y todo se trunco por una persona... OSIRIS!!!!

*El Publico abuchea su nombre*

Porque? aun me lo pregunto 2iqzod3

EdgeRatedRSuperStar:Tu!! solo eres una copia mia, pero la copia me ha ganado y yo estoy acabado, alguien muy parecido a ti me lo dijo un dia y le demostre que ni mucho menos lo estaba pero yo no sere el encargado de hacerte pagar por todo lo que has hecho, yo solo estare como un mero espectador en esta guerra que tanto daño me ha hecho ¿quereis TWA? para vosotros yo nunca la considere mi casa ya que mi hogar es otro sitio, mi hogar es Canada! no una puta empresa estadounidense y por lo tanto no me voy a meter en una guerra de empresas estadounidenses ya que mi opinion siempre ha sido la misma USA Sucks!, espero que todos os mateis unos a los otros ya que nadie de esta empresa me importa ya todos me dais asco, empezando por el Roster de WWFP siguiendo con el de TWA y acabando con vosotros asqueroso publico de RAW

BUUUUUUUUUUUUUU

Porque? aun me lo pregunto 2rdf6so

EdgeRatedRSuperStar:Puede que este peor que vosotros pero aun asi soy mejor que vosotros yo solo he fracasado esta vez en la vida ¿vosotros? miles de veces no teneis nada que hacer TWA!! se que acabareis suplicando mi regreso cuando WWFP os machaque y yo............ y yo........... direeeeee

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Porque? aun me lo pregunto   Porque? aun me lo pregunto I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:06 am

Antes de que Edge termine , suena un theme y un titantron que hace que la gente llegue a levantarse de sus asientos , un theme cuyo preincipio es poder aguarle la fiesta a Edge , y el autor de ese titantron es: Ted DiBiase