Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 10:46 am
Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo
Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia
Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!
Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote
Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA RAW mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo
Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos
Spoiler:
Sigo ahora
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 10:59 am
EdgeRatedRSuperStar:Hola, hoy no me metere con los niños ni con el publico ya que mi animo esta por los suelos, no tengo ganas de nada y mi autoestima esta al nivel del metro de Madrid por debajo de 0. Como todos sabeis la guerra TWA vs WWFP ha empezado, y se ha cobrado su primera victima mi hermano, MI HERMANO!! no entiendo como cuando mas alejado estaba de el, mas le necesito, eramos campeones por pareja, era campeon de la ECW y todo se trunco por una persona... OSIRIS!!!!
*El Publico abuchea su nombre*
EdgeRatedRSuperStar:Tu!! solo eres una copia mia, pero la copia me ha ganado y yo estoy acabado, alguien muy parecido a ti me lo dijo un dia y le demostre que ni mucho menos lo estaba pero yo no sere el encargado de hacerte pagar por todo lo que has hecho, yo solo estare como un mero espectador en esta guerra que tanto daño me ha hecho ¿quereis TWA? para vosotros yo nunca la considere mi casa ya que mi hogar es otro sitio, mi hogar es Canada! no una puta empresa estadounidense y por lo tanto no me voy a meter en una guerra de empresas estadounidenses ya que mi opinion siempre ha sido la misma USA Sucks!, espero que todos os mateis unos a los otros ya que nadie de esta empresa me importa ya todos me dais asco, empezando por el Roster de WWFP siguiendo con el de TWA y acabando con vosotros asqueroso publico de RAW
BUUUUUUUUUUUUUU
EdgeRatedRSuperStar:Puede que este peor que vosotros pero aun asi soy mejor que vosotros yo solo he fracasado esta vez en la vida ¿vosotros? miles de veces no teneis nada que hacer TWA!! se que acabareis suplicando mi regreso cuando WWFP os machaque y yo............ y yo........... direeeeee
Spoiler:
Interviene alguien del Roster de TWA
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 11:06 am
Antes de que Edge termine , suena un theme y un titantron que hace que la gente llegue a levantarse de sus asientos , un theme cuyo preincipio es poder aguarle la fiesta a Edge , y el autor de ese titantron es: Ted DiBiase
DiBiase saluda al público on su nuevo caracter de salvador de TWA , mesias de la salvación y mira a Edge descaradamente
DiBiase se acerca a la rampa para poder desde esta llegar al ring entre grandes alabaciones del público , se puede distinguir que está muy confiado en sí mismo.
Sube al ring con cuidado vigilando de reojo a Edge , se encara con él y pide un micrófono , pero antes de que se lo dé Lillian , Adam se lo tira al suelo , Ted se agacha a cogerlo , se encara con Edge , y antes de hablar , observa los abucheos del público a Edge , a continuación , comienza a hablar.
Spoiler:
continuo en breves instantes
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 11:22 am
Ted DiBiase: ¿He oido bien? , que alguien me quite la puta cera de los oidos porque creo que no oigo bien lo que has dicho , ¿te vas a WWFP ? Recuerda que todo lo bueno que vivistes fue en TWA , y aunque no estoy orgulloso de ello , me ganastes los Unified Tag Team Championship , y es increible , porque , desde que Osiris le metio una paliza a Christian , no eres el mismo de siempre , ahora eres mas , como decirlo... ¿Gilipollas? No creo que te vaya a servir esa forma de ser , puede que se te heche en menos por el bando de TWA , pero... , ¿quien soy yo para juzgar?
Ted DiBiase: ¿Tú te estas escuchando? Apoyas una causa que ni sabes de lo que va , ni tienes idea de como apoyarla , no intento forzar a que te quedes , pero... , ABRE LOS OJOS , ellos sabian desde un principio que te unirías a ellos , usaran los métodos que usaran , tío , piensa en WWFP , no sabes que objetivos tienes , ni que medios usarán , Edge , te pido que recapacitestu marcha de TWA
*El público empieza a estar confuso sobre a quien apoyar*
Ted DiBiase: Mira , tienes un puñado de mundiales , tienes un Unified Tag Team Championhip con tu hermano , y mas titulos de los que apenas he oido hablar , si te vas , no puedo permitir que te muevas libremnte por TWA causando destrución , no me obligues a hacerlo...
*DiBiase se hecha un paso hacia adelante y el público empieza a gritar: TWA! , TWA!*
Ted DiBiase: Deja de pensar en tí y en tus estúpida causas , piensa en el daño que haces , y en el daño que harás , porque , las cosas una vez hechas , ya no hay vuelta atras , recapcita , o me veré obligad a detenerte por todos los medios posibles , por esa razón , no te vayas... , ya se que te afectó l ode tu hermano , ya sé que tarde o temprano te irás , pero , si te vas , por lo menos quiero hacerte ver todas las consecuencias que convienen esa acción... *DiBiase espera a la respuesta de Edge*
Spoiler:
Sigue Thund
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 11:44 am
EdgeRatedRSuperStar:Tranquilo, no me ire a WWFP ellos me caen peor que vosotros y no los aguanto pero eso no es tan sencillo Ted, Jason era demasiado para mi y sin el no me siento con fuerzas para continuar, sin el TWA es simplemente una mierda el me daba la ilusion para continuar dia tras dia y me animaba pero sin sus animos no soy nadie y todo lo que he pasado en TWA me recuerda a el y no facil para mi no me siento tampoco con fuerzas para ver a Osiris y machacarle porque me meterian en la carcel pero bueno, puede que sea un Gilipollas como dices tu pero soy un gilipollas que espera que su hermano vuelva
EdgeRatedRSuperStar:Yo nunca he apoyado la causa de ninguno de los dos bandos, ni aunque Jason estuviera aqui tampoco lo haria quereis mataros? hacedlo, yo siempre he ido un poco a mi ritmo y solo incluyo a dos personas, el resto me la sudais y nadie me puede hacer cambiar de idea para mi no hay guerra mis objetivos sois vosotros y ellos y no me marchare de TWA simplemente no me metere en medio de ninguno, ni me unire a ninguna banda o incluso puede que cree yo otra para hacer competencia a las otras dos
EdgeRatedRSuperStar:Parece que me hayas estudiado........sera la envidia que tienes a mi palmares cuyo unico titulo te lo quite yo y si tu quieres detenerme adelante dudo que puedas conmigo incluso jodido soy mejor que tu y sabes porque? porque yo soy THE RATED R SUPERSTAAAAAAAAAAAAR
Publico abuchea
EdgeRatedRSuperStar:Yo solo pienso en mi por una razon muy simple ¿Acaso aparte de Jason hay alguien a quien importo en esta empresa? si lo hay lo oculta demasiado porque tu me odias, ellos me oidan, el camara me odia, JR, King, Lilian todo el mundo en esta MIERDA de empresa ha hecho nada para animarme tu? a ti solo te importa el interes por tenerme en el equipo TWA y ya sabes mi respuesta hacia tu pregunta y es......... que NO!!!
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:04 pm
Ted DiBiase: ¿Con que eso es lo que piensas? Haces de pasota? , pues muy bien... , mi intencion no fue que volvieras , sino que vieras el peligro de estar en medio de las dos , o incluso en WWFP , y puede que tu seas mejor , pero , yo no tengo envidia de nadie , no envidio a nadie , ¿y sabes porque? Porque soy fiel a mi mismo 100% , si veo que otro es mejor que yo , ¿que hago? Te preguntaras , pues , mejorar , y mejorar , y mejorar , así es como fui Unified Tag Team Champion , con ese espíritu de fidelidad , he sido uno de los debutantes mas importantes de la historia de TWA.
Ted DiBiase: Y por lo de que todo el mundo te odie , tal vez , pero no he llegado a conocerte tanto para odiarte , ni te quiero , ni te odio , así esta el equilibrio , lo que hay entre nosotros , lo que hay en este ring , es solo profesional , solo trata de ti , y de mi , solo trata de la lucha libre , pero dentro de cada persona , dentro cada ser , dentro de ti... , sabes que odias eso , odias que nadie te preste atención , e intentas llamar la atencion de alguna manera.
Ted DiBiase: Y no me doy cuenta de los titulos que tienes porque yo tampoco te presto atención , yo sigo mi camino , hasta que tarde o temprano , nuestros caminos se cruzarán , y cuando eso pase , se decidirá todo en un ring igual que este , hasta que no llegue ese momento , no tendrás mi atención absoluta , es mas , no espero que llegues a mas lejos con esa actitud que tienes de insultar a la gente , la impresión que das es que estas tan desesperado por llamar la atencion que necesitas insultar , por favor...
*El público empieza a gritar: TWA! , TWA!*
Ted DiBiase:Puede que no necesite hablar de esto contigo , pero ya me estoy empezando a artar de esta discusión , así que terminemos de una vez , ¿quieres? , Edge , si no quieres estar en TWA , ayá tu , pero estoy empezando a pensar , que lo tuyo es que no quieres asumir responsabilidades , que no quieres ser el causante de una guerra aun mayor , pero puedo pensar libremente , total , tu seguro que me lo niegas... , en fin , que hagas lo que quieras , la decisión es tuya. *DiBiase baja del ring , y observa a Edge desde Ringside , se dirije a vestuarios muy serio mirando seriamente a los ojos de Edge hsta que no se le puede ver
Spoiler:
Sigue Thund o Fin de promo`
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:06 pm
off: fin de promo que la he exo con prisas porque toy medio con la ps3 medio con TWA
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:08 pm
xDDD ps yasta , fin de promo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:27 pm
No esta mal
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:35 pm
no he ido a buscar sangre ni a buscar feudo ha sido mala por mi parte
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 12:40 pm
pues yo creo que he mejorado desde la ultima vez que hicimos una promo entre los dos
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 2:38 pm
Adam "Rated ★R★" Copeland escribió:
no he ido a buscar sangre ni a buscar feudo ha sido mala por mi parte
Lo primero, osiris no es copia tuya ni por asomo, yo tngo mi estilo y tu el tuyo, yo no soy edge, y tu si, aver cuando te entra en la moyera.
Segundo: K pasa k si no ai feudo y sangre, es mala promo? enfin.
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 2:45 pm
di k te parece y yasta xD
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 2:45 pm
me jode k venga con esos aires de k yo soy una puta copia de el -.-"
la promo buena de tu parte ted.
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 2:46 pm
asias
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 2:55 pm
en todo caso el es un INTENTO FALLADO de copia de osiris
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 3:48 pm
yo llevo haciendo esto mucho antes de esta mierda de guerra, por cierto tu eres uan copia mala de rodolfo chikilicuatre y nadie te dice nada
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 3:54 pm
yo llevo haciendo esto mucho antes de esta mierda de guerra, por cierto tu eres uan copia mala de rodolfo chikilicuatre y nadie te dice nada
mas tiempo que yo!?!!? jajajajajajaaj
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 3:57 pm
tu en TWA llevas haciendo de mongotaker desde que empezo que yo sepa, yo he hecho de Christian y de Edge si en otros foros has hecho de otros personajes ahi yo ya no se nada
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 3:58 pm
tu en TWA llevas haciendo de mongotaker desde que empezo que yo sepa, yo he hecho de Christian y de Edge si en otros foros has hecho de otros personajes ahi yo ya no se nada
Siempre fui osiris Y OSIRIS NO SE PARECE EN NADA EN TI, PRIMERO, NO HAGO LAS PROMOS CON LA POLLA COMO TU LO HACES.
asi k no me calientes.
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 4:01 pm
si no lo ago como quiero es porque algun flipadillo que se cree peloplatino me dice que con mi estilo no lo puedo hacer que aburren pero el si lo puede hacer, simplemente del genero idiota ¿quieres seguir siendo un fantasma de WWFP? pues adelante sigue haciendo el gilipollas con un personaje de videojuego porque otra definicion no tiene esto ¿quieres ser autentico y real como tu me pedias que fuera? vuelve a Taker y no seas falso
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 4:03 pm
si no lo ago como quiero es porque algun flipadillo que se cree peloplatino me dice que con mi estilo no lo puedo hacer que aburren pero el si lo puede hacer, simplemente del genero idiota ¿quieres seguir siendo un fantasma de WWFP? pues adelante sigue haciendo el gilipollas con un personaje de videojuego porque otra definicion no tiene esto ¿quieres ser autentico y real como tu me pedias que fuera? vuelve a Taker y no seas falso
jajajajaja y lo dice alguien que tiene celos de la wwfp y queria ir, pero no pudo ser ni sera jajajjajajaajajaj
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 4:07 pm
en WWFP podias hacer el personaje que tu quisieras, en TWA no entonces ¿porque TU por ser de WWFP tienes mas derecho que YO de cojerte al personaje que te salga de los huevos? esto es un foro de LUCHA LIBRE si quiereis hacer esto os volveis a WWFP y por muy admin que seas no me vas a callar
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 4:14 pm
en WWFP podias hacer el personaje que tu quisieras, en TWA no entonces ¿porque TU por ser de WWFP tienes mas derecho que YO de cojerte al personaje que te salga de los huevos? esto es un foro de LUCHA LIBRE si quiereis hacer esto os volveis a WWFP y por muy admin que seas no me vas a callar
Porke se kedo con randy en que invadieramos, asi k comete la polla y callate, que me aburres con tus celos.
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Porque? aun me lo pregunto Sáb Jun 05, 2010 5:12 pm
Pues un luchador de wresling tiende a callarse y acer lo que le dicen y no a quejase cada vez que se cagan en el pañal y no saben cambiarlo
Tu tambien eres falso , edge no existe es solo un personaje en realidad es adamn noseke asi que si quieres ser real se tu mismo pero arias poco en wresling