Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Directo a BP

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Directo a BP Empty
MensajeTema: Directo a BP   Directo a BP I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:10 pm

*Promo Kennedy*

Directo a BP 2sayx5v

*mesa de comentaristas*

-JR:
Bienvenidos damas y caballeros a Raw, hoy en exclusiva despues de la ausencia en la ultima semana de nuestro campeon Kennedy, vuelve a Raw para dirigirse a sus oponentes

-Jerry Lawler: Si asi es Jim, Kennedy saldra a decir unas palabras dirigidas a sus contrincantes y tambien ha hablar sobre lo ocurrido en las dos ultimas semanas...

*Suena el tron y Kennedy sale con el titluo en el hombro y con un micro en la mano*

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Directo a BP BT*xJmx*PTEyNTE1NDYyNTY3OTcmcHQ9MTI1MTU*NjI2MDIxOSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTE*MTcxOWVjN2I3YTRlMmI5OWU4OWIzYjA*YzRhNzg*

Directo a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64xDirecto a BP 33vc64x

*se para en el escenario delante del tron, las luces apagadas y solo un foco hacia el iluminandolo*

Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4Directo a BP Mrkenkennedy9qy4

*levanta el micro y empieza ha hablar*

Directo a BP Qfeeznk9

-.......

*parte del publico le abuchea*

-Hoy!!...Hoy he salido aqui, no para hablar de mi vida privada ni nada de eso hoy estoy aqui por lo ocurrido hace dos semanas y tambien lo que ha ido ducediendo a lo largo de ese tiempo hasta ahora. No se si recordareis que en el Raw en el que yo sali a dirigirme a todos vosotros, alguien me ataco por la espalda, hizo que yo me lesionara y he estado esta ultima semana doliendome de el brazo. Por culpa de eso no he podido estar en el ultimo show, por culpa de eso no he podido luchar, demostrar quien soy... Por culpa de eso parece que este designado a perder mi titulo.... Pero no!!

*se toca el hombro derecho, y con la mano izquierda, se coloca el cinturon bien en el izquierdo*

-He estado viendo lo que ha ocurrido en mi ausencia y me he enterado que lucho en un Triple Treath...contra los que me atacaron.... Falta poco para el PPV no estoy recuperado del todo, pero delante de todos os juro que no perdere el titulo de la WWE. Hace dos semanas me lesionaron, he estado recuperandome y pensando...Punk!! aunque me hayas hecho daño en mi cuerpo mi mente me dice que luche y mi corazon que te machaque y eso es lo que hare. Por parte de AJ ya tuve mis mas y menos con el, no me da miedo ni el ni su amigo...Taker, se creen que me van a ganar, a mi!! a Mr. Kennedy.

*se cubre los ojos un momento por el resplandor del foco*

-Faltan 3 dias para mi combate, en dos semanas no he luchado, en dos semanas he recibido un paliza, en dos semanas me han salido competidores de debajo de las piedras y en dos semanas he estado pasando mis peores dias, pero dentro de 3 dias todo se pasara. Pienso ganar el combate a tres bandas, pienso machacarlos y salir con mi titulo en la cintura del recinto y se que les callare la boca.

*baja el titulo del hombro y lo deja colgando en su mano mientras con la otro sostiene el micro*

-En Breaking Point pienso salir victorioso y ni Punk ni AJ ni su malditos cojones me van a quitar mi titulo, porque yo soy el uncio que se lo merece!!!

*suelta el micro y levanta su titulo mientras vuelve a sonar su musica*

(fin de promo)
Invitado
Invitado

Directo a BP Empty
MensajeTema: Re: Directo a BP   Directo a BP I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:20 pm

salio bastante bien Very Happy
Invitado
Invitado

Directo a BP Empty
MensajeTema: Re: Directo a BP   Directo a BP I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:55 pm

Buena promo.
Contenido patrocinado

Directo a BP Empty
MensajeTema: Re: Directo a BP   Directo a BP I_icon_minitime

Directo a BP
Página 1 de 1.