Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CM Punk... quiero tu IC...

2 participantes
AutorMensaje
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

CM Punk... quiero tu IC... Empty
MensajeTema: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:37 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

CM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mr
CM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mr
CM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mr
CM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mrCM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mr
CM Punk... quiero tu IC... 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

CM Punk... quiero tu IC... 10f280oCM Punk... quiero tu IC... 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

CM Punk... quiero tu IC... >CM Punk... quiero tu IC... 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Instant Classic.... Christian Cage!!!

CM Punk... quiero tu IC... 24mi0dxCM Punk... quiero tu IC... 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

CM Punk... quiero tu IC... 24ca805CM Punk... quiero tu IC... 24ca805

Cesa el tron y la musica y Cage se dispone a hablar
Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:55 pm

CM Punk... quiero tu IC... Iviil0

Christian Cage:Hola a todo el publico de raw, os preguntareis todos que que hace aqui el manager general de SmackDown cuando esta marca es raw y no pinta nada aqui, pues he venido a por un titulo vuestro... el intercontinental.

CM Punk... quiero tu IC... 2d6pm6r

Christian Cage:Y os preguntareis... por que? pues porque llevo unas semanas que ando desaprovechado... y quiero volver a sentir el peso del oro en mi hombro el cual es un peso que no me moelsta en absoluto...

CM Punk... quiero tu IC... Eiowtf

Christian Cage:Bueno, ya he sido campeon intercontinental en otras marcas...¿por que no lo voy a ser en TWA? creo que tengo cualidades para ello y mucho mas...cuando yo digo que puedo ganar algo lo gano... y nadie me lo impide

CM Punk... quiero tu IC... 309t5ao

Christian Cage:Asi que Punk... me caes muy bien y te respeto tio... pero quiero que salgas aqui y me des una oportunidad por el intercontinental en el proximo RAW sin rencores y sin malos rollos... sal y dame la oportunidad...

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:56 pm

This Fire Burns, indicio de que va a salir el mejor wrestler que TWA tiene y actual Intercontinental Champion , CM Punk)
[/i][/center][/color]

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

(Sale de vestuario El actual Intercontinental Champion,"The Straight Edge, CM Punk, el cual sale muy animado de ver que sus esfuerzos con su modo de vida sano de"No bebo, no fumo y no me chuto" funcionan habiendole llevaod a su primer campeonato en TWA)

CM Punk... quiero tu IC... Dom8o6

(Se levanta y extiende los brazos exhalando un grito de animo mientras sale abajo en la pantalla "Intercontinental Champion CM Punk".Va avanzando por la rampa mientras piensa"Joder como molo deberian de haberme puesto Chuck Norris de nombre)

CM Punk... quiero tu IC... 2eqdfe0

(Avanza hacia el ring mientras hace X hacia los fans los cuales molestos le procenden a abuchear pero a este se la trae floja y sigue caminando hacia el ring pensando que algun dia estos fans le suplicaran por ser su idolo, su salvador, su Mesias.........)

]CM Punk... quiero tu IC... 30nktgw

(Llega al ring mientras le aplaude un fan(si tengo un fan algun problema¬¬), se dirige hacia el esquinero y hace su taunt extendiendo los brazos, mirnado su titulo y diciendo"como puede haber tanta grandeza en mi")

CM Punk... quiero tu IC... 14nh40h
Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:12 pm

CM Punk... quiero tu IC... 291hzrn

CM Punk:Bueno, tenemos aqui a un gran amigo mio, y manager de SD!, Christian.Aprecio mucho el que me respetes, asi como yo respetare a quienes me respeten, por los siglos de los siglos Amén.Fuera de bromas, Christian, tu puedes ganar algo mejor que mi Intercontinental Championship, si quieres insistir, no te lo impedire, peor te aviso, no te hablo como un amigo, ni como Superstar, ahora mismo te dirijo la palabras como Manager General de RAW.Y da la casualidad que en RAW nada se regala asi que, Christian, tendras tu oportunidad, pero te la tendras que ganar en el siguiente RAW, cotnra el rival que YO decida poner, el cual anunciare en posterior promo.

Spoiler:
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:28 pm

CM Punk... quiero tu IC... Iviil0

*miro y sonrio*

Christian Cage:Interesante...¿Quieres que me gane la oportunidad? pues muy bien,me la ganare, tenlo por seguro, derrotare a quien me pongas y aspirare a tu Intercontinental pero... me gustaria que gane quien gane el titulo nada cambiara entre nosotros, que no perdamos nuestra amistad, y bueno pues eso... CM punk...suerte y que gane el mejor de los dos...

CM Punk... quiero tu IC... 2d6pm6r

Christian Cage:Bueno, tambien quiero deciros que si gano el Intercontinental, intentare que me dure, ya que si lo gano, se lo ganare a un amigo y si el lo pierde... por lo menos que me dure mucho a mi...

*le estrecho la mano a punk y me voy*

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CM Punk... quiero tu IC...   CM Punk... quiero tu IC... I_icon_minitime

CM Punk... quiero tu IC...
Página 1 de 1.