Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quiero una oportunidad

3 participantes
AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Quiero una oportunidad Empty
MensajeTema: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:25 pm

El público espera ansioso a ver cual es el próximo luchador o tag team que va a entrar cuando, de repente, empieza a sonar la ya conocida música de Evan Bourne. El público se pone a gritar de alegria mientras Evan piensa antes de entrar: "Y estos de qué gritan? Ni que yo fuese Rocco Sifreddi".

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Quiero una oportunidad 2w3yiah
El público sigue gritando pero poco a poco se va acallando porque Evan no entra, y cuando ya todo el público se habia callado entra Bourne de repente y se lleva una ovación por parte del público mientras él piensa: "Y ahora qué, soy Cristiano Ronaldo?", pero de todos modos sonríe mientras los focos se apagan y encienden rapidamente para darle mas belleza a la entrada.
Quiero una oportunidad 2070xhk
Los comentaristas se ponen a charlar sobre qué querrá decir Bourne hoy, pero apenas se les oye por culpa de todos los gritos del público, mientras, Evan va corriendo por la entrada al ring chocándoles las manos a los chicos que hay en primera fila, mientras ellos se sienten afortunados por que les haya chocado la mano y Evan piensa: "anda que si les hubiera tocado la loteria, ni te cuento..."
Quiero una oportunidad 2iktzrp
Evan entra corriendo al ring y hace su taunt habitual: se apoya en una pierna mientras estira la otra y el público no se calla y Evan piensa: "como cuando esté hablando no se callen les meto el micrófono por el culo". Evan entra al ring con una acrobacia que hace que el público grite aun mas y Evan piense: "puf..." y pide el micrófono para decir unas palabras.
Quiero una oportunidad Xftcn4

Quiero una oportunidad Vexct0

Evan:Buejeijeijei. Que tal estamos? *el público no responde* He dicho que qué tal estamos?! *y el publico responde* bien. ¿Que pasa? Que con tanto chillar al verme entrar os habeis quedado mudos? Y el publico responde: no. Os recomiendo una cosa, no griteis asi que me vais a dejar sordo, que no soy para tanto. Bueno, vamos al tema. Hoy quiero hablar de una cosa en concreto *Evan señala al cartel luminoso que pone "Royal Rumble", en efecto, Royal Rumble. Me he fijado en que no están todos los puestos libres y que algunas putitas del vestuario de RAW estan buscando una oportunidad asi, sin luchar y sin nada. Pues os voy a decir una cosa: NO! Si quereis ganarosla luchad, y para eso estoy hoy aqui, quiero que entre un GM, preferiblemente Homicide que es de RAW. Bueno, quiero que entres aquí y ahora y me des una oportunidad para el Royal Rumble, me da igual si tengo que luchar contra Osama Bin laden o contra tio1.jpg , pero quiero demostrar cómo se entra a un royal rumble, no como las putitas que tenemos en el vestuario de RAW. Así que venga, entra Homicide, dame un match calificatorio.
Spoiler:
PD:Como tengo matches en los dos prox RAWs podrias convertir el DiBiase vs me en un match calificatorio para RR
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:09 am

Venga, que entren Punk o Homicide ya coño
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:08 pm

This Fire Burns, indicio de que va a salir el mejor wrestler que TWA tiene y actual Intercontinental Champion , CM Punk)

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Citación :

All I've ever wanted was destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not fail, I must not fail

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

This fire burns always
This fire burns always

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is burning (Is burning)
This passion inside me is burning (Is burning)

This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

(Sale de vestuario El actual Intercontinental Champion,"The Straight Edge, CM Punk, el cual sale muy animado de ver que sus esfuerzos con su modo de vida sano de"No bebo, no fumo y no me chuto" funcionan habiendole llevaod a su primer campeonato en TWA)

Quiero una oportunidad Dom8o6

(Se levanta y extiende los brazos exhalando un grito de animo mientras sale abajo en la pantalla "Intercontinental Champion CM Punk".Va avanzando por la rampa mientras piensa"Joder como molo deberian de haberme puesto Chuck Norris de nombre)

Quiero una oportunidad 2eqdfe0

(Avanza hacia el ring mientras hace X hacia los fans los cuales molestos le procenden a abuchear pero a este se la trae floja y sigue caminando hacia el ring pensando que algun dia estos fans le suplicaran por ser su idolo, su salvador, su Mesias.........)

]Quiero una oportunidad 30nktgw

(Llega al ring mientras le aplaude un fan(si tengo un fan algun problema¬¬), se dirige hacia el esquinero y hace su taunt extendiendo los brazos, mirnado su titulo y diciendo"como puede haber tanta grandeza en mi")

Quiero una oportunidad 14nh40h
Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:18 pm

(CM Punk coje un micro y se dispone ha hablar)

Quiero una oportunidad 291hzrn

CM Punk:El joven, y supuestamente "talentoso" Evan Bourne.Bueno como sabras hay demasiadas plazas en el Royal Rumble y algunos "oportunistas" entraran por la cara.Pero tu veo que vas de tio duro, que quiere ganarse su plaza merecidamente.Eso me gusta mucho en un luchador, por lo tanto en el siguiente Raw, te pondre contra un oponente a mi eleccion, al igual que hice con Christian, y el ganador(o ganadores ya que no he decidido si va a ser mas de 1) obtendras su plaza en el Royal Rumble, y enposteriores Raws se haran combates por los cuales se podran ascender posiciones o bajarlas, pero a lo mejor me revocan esta decision si no estan todas las plazas cubiertas.Puede que se sorteen los numeros del Royal Rumble, pero solo aquellos que peleen y se lo merezcan tendran las mejores posiciones asi que si la directiva me da el visto bueno propongo que en el siguiente Raw, el numero 11, se sorteen los numeros de entrada del Royal Rumble.¿Tienes algo que decir Evan o me puedo ir a mi camerino?

Spoiler:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:48 pm

Quiero una oportunidad Vexct0
Evan:Mira Punk, no me gusta que seas MG, pero mientras me des una oportunidad de estar en el Royal Rumble, no me importa nada las decisiones que tomes. Asi que eres bienvenido por mi como MG, y no te arrepentiras de darme la oportunidad de entrar en el Royal Rumble.
Tiro el micrófono y me voy a backstage
Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:06 pm

Wena promo

Por ultimo STK aprende a diferenciar:

Air Bourne = JDX
The Icon(yo)=EvilAngel(EA)
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:06 pm

aaaam ok k no me acordaba XDDDD
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:45 pm

¬¬. Por cierto, grax por la oportunit de estar en RR Very Happy, pero ya tengo match en los 2 prox raws :s, tendre 2 matches?
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:48 pm

Coño,si Daniels(que ya no es Daniels)tuvo 2 matches ¿Por que tu no? :@
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:50 pm

no se si peleara sademas estoy discutiendo 1 cosa con manu tranquilos que ya se sabra
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:56 pm

Ah, ok, no sabia k se podian tener 2 matches a la vez ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero una oportunidad   Quiero una oportunidad I_icon_minitime

Quiero una oportunidad
Página 1 de 1.