Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 4:47 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir y corear el nombre de su diva favorita*
*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans mas cercanos que siguen aplaudiendome y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita mientras llego al ring*
*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina. levanto los brazos para hacer enloquecer al publico mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*
*Cojo un microfono*
Mickie:Hello publico de TWA RAW. Ya visteis mi debut contra Candice & Kelly en el que consegui mi primera victoria para vosotros mia fans. Vengo a pedirle al Manager General una oportunidad por el Campeonato Femenino en Survivor Series. Demostre lo que soy capaz de hacer en mi primera pelea en RAW y creo que podria ganar el Campeonato Femenino si tuviera la oportunidad de luchar por el. Por eso quiero que salga aqui el Manager General y me de la oportunidad de ganarlo.
Spoiler:
Que salga solo Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 5:17 pm
VOICES
Se apagan las luces del estadio y suena Voices de Rev Theory, y aparece el Legend Killer, Randy Orton, pero no con la vestimenta de luchar, parece que va a hablar, a comentarnos algo, porque va con pantalon vaquero, y con su camiseta de Age of Orton, avanza poco a poco hacia el ring, concentrado como siempre, mientras de fondo se puede ver su Titantron y se sigue escuchando su musica de entrada, sube las escaleras micro en mano, entra al ring y se dispone a hablar.
Las luces ya vuelven a estar normales como siempre, y Randy Orton esta en el centro del ring, observando al publico que no para de abuchearle, mientras tanto el sigue concentrado, pensando en las palabras que va a decir, su musica ya ha parado de sonar, y el espera a que el publico calle para empezar a hablar.
Randy Orton: Bueno...estoy ante otro dilema de mi mandato en RAW... yo no te veo como una buena luchadora de RAW,como parece que no lo veo a nadie en la compañia,pero lo que hoy me esta quedando prueba es que eres una niñata... Consentida que no sabe esperar su oportunidad... ¿Oportunidad he dicho?... Perdona porque tu de momento no tienes una oportunidad ni mucho menos... Mickie aqui los campeones trabajamos con esfuerzo y dedicacion para que todo vaya bien... Y no me parece bien darle una oportunidad a la primera que sale a pedirla...
Spoiler:
OFF: Sigue mickie
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 6:59 pm
Mickie:Randy no te digo que me des la oportunidad por mi cara bonita. Te digo que me dejes ganarmelo en el ring y demostrar lo que se hacer. Hay buenas divas en RAW pero yo creo que puedo ser capaz de ganarles a todas ellas y ser la campeona. ¿Que me dices me dejaras ganarmelo en el ring?
Spoiler:
Sigue Randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 7:03 pm
Randy Orton: ¿Te crees que soy el puto banco de españa?... No... pero no me caes tan mal del todo asi que te dare una unica oportunidad... cosa que no doy a nadie por desconfianza,Asi que en Survivor series... Pelearas por el titulo.
Orton tira el micro y se va
OFF: Sigue si quieres mickie... Si no pues promo acabada ^^
Mickie James Diva
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 7:05 pm
off:Fin de promo dar vuestra opinion.
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 7:10 pm
Buena promo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 7:11 pm
algo corta ademas randy cedio muy pronto a darle el title shot
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Miér Nov 18, 2009 7:12 pm
No esta mal, pero un poco corto el texto cuando hablas...tienes mas entrada que texto hablando...pero ya mejoraras a base de hacer promos....
7´5/10
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Quiero una oportunidad por el titulo!!! Jue Nov 19, 2009 2:41 am