Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The..pain..is ..back!

3 participantes
AutorMensaje
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

The..pain..is ..back! Empty
MensajeTema: The..pain..is ..back!   The..pain..is ..back! I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:58 pm

*todo esta tranquilo hasta que una explosion rompe la calma*

The..pain..is ..back! 2ym6fzs

*aparece un tron una musica diabolica*

*todo en el estadio se aviva...para bien o para mal, porque por la puerta grande asoma el gran monstruo de la wwe...*

The..pain..is ..back! Auipsz

*justin robert hace su trabajo*

The..pain..is ..back! 4zucz6

Justin: con todos ustedes, para bien o para mal, con todos ustedes tenemos al gran monstruo rojo...KANE!!!!

*la musica sigue sonando, mientras todo esta alterado cuando el pasa por la pasarela dejando ver solo su ojo derecho*

The..pain..is ..back! 246ux4y

*con sus tipicos andares, llega al ring y brutalmente coje la 3º cuerda y sube al ring*

The..pain..is ..back! X26ofo

*ay abucheos, gritos y aclamaciones por parte de respetable, todo esta
de un tono rojo sangre, cuando kane mira los carteles de "kane is back
in Smackdown" se queda mirandolos y demomento voltea quitandose el gran
manto negro que su cara al completo cubre, dejandonos ver todo su
rostro*

The..pain..is ..back! 2uppnvb

*da un volteo, mirando al tron y al publico mientras pide un micro*

...

*kane va a hablar*

The..pain..is ..back! 154at0y
I´M BAAAAAAAAAAAAAAACK
*Una risa estremecedora recorre todo el recinto*
Acaso Creiais que no volveria?...El mal....es Eterno nada...impedira nada.
Mi sed de venganza es....INFINITA ....
*Hace una pequeña pausa y saca su antigua mascara*
Esto....No lo necesitare mas ....¿Una prueba?...
*Vuelve a reir con su caracteristica risa*
Ahora...El miedo muestra su cara....no mas mascaras ..... no necesito ocultarme tras ninguna careta para mostraros el miedo, creo que incluso deberia agradecer que me envianran a aquel lugar....llamado infierno...alli aprendi el autentico significado del
.....Miedo.....
como el que sintieron aquellos luchadores....encima del ring....creyendo que entraria cualquier otro....al que sacarian facil....que sorpresa se dieron cuando el MONSTRUO volvio a casa y asi ser...el rey de aquella 1 batalla Real de Twa...y consiguiendo aquella oportunidad..en Wreslemania
*se queda en silencio*
...
*Se lleva el micro a la boca*
Vamos...a cambiar las cosas....
Orrrtooooon.....y...Edgeeeee....., quiero...encerrarme en la camara de eliminacion con vosotros ..para enseñaros el dolor...para aceros agonizar asta espulsar vuestro ultima gota de sangre y llenar el blanco del ring y el gris del hierro de roja agonia..hacer que el hierro sea fuego para vosotros y que vivais donde yo e reposando tantooo tiempo para luego enviaros alli donde miles de perros devoran vuestro cuerpo una y otra vez asta causaros la locura debida al sufrimiento eterno....y conseguir aquello que tanto habeis sudado por tener ...aquello que vosotros los humanos..llamais...titulo....y asi..empezar mi camino de la destruccion..
No os preocupeis pos si sufris daño dentro de la camara...
LO SUFRIREIS..A MAS NO PODER...
Hare que la sangre brote por vuestros poros ....todo el sufrimiento de que os librasteis antes en inumerables ocasiones... lo tendreis ahora..gritareis de pura agonia ...tanto dolor que nunca creereis que exitio tal tortura...y si pensais...que tendreis alguna oportunidad de aguantarlo o de vencerme....me alegro por vosotros aunque ...no esta bonito creer en mentiras y menos ...las de uno mismo....
*Empieza a Reir con su risa de locura*
Por vuestro propio bien pequeños pajaritos sin alas...aceptaria...no creo que querais que tome por la fuerza lo que quiero....o tal vez...si?
La destruccion y el caos en esta liga an comenzado su cuenta atras....vais a ¿INTENTAR?
Detenerlo? Espero vuestra presencia....
*Baja el micro y espera a sus rivales*
Spoiler:
.
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: The..pain..is ..back!   The..pain..is ..back! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:14 pm

*Suena la musica del TWA champion y las luces del estadio se iluminan de un color entre amarillo y marron y mientras toda la gente mira a la pantalla esperando la entrada del campeon de TWA la gente abuchea al ver de quien se trata porque es el Randy orton*

The..pain..is ..back! DcvgyaThe..pain..is ..back! DcvgyaThe..pain..is ..back! Dcvgya
The..pain..is ..back! DcvgyaThe..pain..is ..back! DcvgyaThe..pain..is ..back! Dcvgya

*El mismo ambiente del estadio empieza a hidratarse para recibir a uno de los mejores wrestlers de la historia mientras el publico parece impresionado y tras unos momentos esperando esta entrada sale orton de los camerinos serio y con el titulo al hombro*

The..pain..is ..back! 10p7g53

*Despues de quedarse un tiempo parado en la zona de la pantalla coje y el mismo orton coje y sigue andando ahora por la rampa,hay mucha tension en el ambiente mientras su musica sigue sonando y sale en las televisiones el letrero de orton indicando que es el TWA Champion*

The..pain..is ..back! 66yd5g

The..pain..is ..back! Svho1w

Citación :
Lilian Garcia: In the ring,from St.Louis Missori with 111.5 kg and 1.96 m... Is the TWA Champion... ¡Randyyyyy Ortonnnnn!

*Despues de el mismo orton continuar andando la gente le hace fotos porque se impresionan de ver al legend killer que viene a hablar,y se impresionan mas de ver el titulo,pero apesar de hacerle fotos al mismo orton no le importa nadie y sigue andando hasta llegar al final de la rampa y empezar a subir las escalerillas*

The..pain..is ..back! 2hs20xf

*Orton tira por la rampa hacia arriba y entra deslizandose con las cuerdas y ahi si parece que empieza a mirar el ambiente de la arena y del publico con el titulo al hombro mientras la misma presentadora de smackdown y todo el mundo se queda mirando a randy que va en direccion hacia el esquinero*

The..pain..is ..back! 9zvset

*Randy se monta en la esquina mientras la gente lo mira muy impresionada y los focos lo alumbra y finalmente llega el momento mas querido por orton desde hace mucho tiempo,espera un poco mirando a la gente y alza el TWA champion con chuleria haciendoselo enseñar al publico y orton serio y despues de un tiempo se baja de alli*

The..pain..is ..back! 2gxmo0k

The..pain..is ..back! Jpzn77

Tazz: Orton y el gran Kane juntos en un ringg.... Pufff esto huele a problemon a la vista JR!!

Jim Ross: Madre mia tazz esto va a ser un gran enfrentamiento verbal,esperemos que no llegue a mas nada por el bien de los dos luchadores que estan ahi arriba

Tazz: Cuidado que orton coje un micro... A ver que dice el asesino de leyendas
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: The..pain..is ..back!   The..pain..is ..back! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:30 pm

The..pain..is ..back! Pwzcw

Kane... Se que ganaste el royal rumble,se que la gente se sorprendido al verlo,y se que hasta tu mismo te sorprendiste al haberlo ganado pero mi pregunta es la siguiente ¿Ahora que por fin destacas intentas hacer el ridiculo? *Sonrie ironicamente y dice mientras mantiene el titulo al hombro* no lo digo por el manguante profesional de edge, si no por mi y tus malditas ilusiones. En No way out un ppv especialmente caliente. No por las tonterias del fuego que provocas ni nada de eso,el ambiente estara caldeado porque por primera vez este insuficiente publico vera como el mejor campeon de TWA vence a una de las superstrellas mas temida de TWA *Hace como el que teme de miedo* ¿Te crees que voy a tener miedo? *Responde rotundamente* ¡No!! *El publico abuchea* Me dan igual tu rollos raros,tus magias y tus tonterias con trucos que haces en el ring,pero lo que esta claro que si hay alguien que salga de No way out con los dos titulos en sus hombro... Ese es el destino,el cual tiene el mejor nombre del mundo *Dice orgulloso* Y ese es... Randy Orton! *Pone cara de enfurecido y dice* Aunque me joda en ese combate no estaremos solos, y vaya. Mira que me gustaria destrozarte en solitario. *Dice ironicamente* Bah!,Pero bueno tenemos a la rata mas grande en el maint event,ese maldito edge se ha colado en el match ganando injustamente el WHC en el rumble kane... Y como se que todos me odiais. Hare lo imposible para retener ese titulo, Para seguir fastidiando a la gente. Y hacer realidad el sueños de algunas personas inteligentes... Ver en directo... El age of.. Orton!

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: The..pain..is ..back!   The..pain..is ..back! I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:16 pm

Se enciende un tron.

You think know ME??

The..pain..is ..back! Osiris-titantron_1_imagenGrande Osiris titantron
The..pain..is ..back! Minilogo

INDESTRUCTIBLE!!!!

Another mission
The powers have called me away
Another time
To carry the colors again
My motivation
An oath I've sworn to defend
To win the honor
Of coming back home again
No explanation
Will matter after we begin
Another dark destroyer that's buried within
My true vocation

The..pain..is ..back! Th_thedgetronThe..pain..is ..back! Th_thedgetronThe..pain..is ..back! Th_thedgetron

The..pain..is ..back! Th_thedgetronThe..pain..is ..back! Th_thedgetronThe..pain..is ..back! Th_thedgetron

Comienza a salir humo, y del humo blanco con el abucheo y aclamo de la gente sale algo emocionado Thunder!!.

The..pain..is ..back! Ithinkiknowhimus7

va hacia un lado y a otro aciendo su taunt.

And know my unfortunate friend
You will discover
A war you're unable to win

I'll have you know
That I've become...

se queda pensando y escuchando y LEVANTA LOS BRAZOS Y SALEN COHETES DE SU ESPALDAS Y LA GENTE LE ABUCHEA Y ACLAMA A LA VEZ!!!!

INDESTRUCTIBLEEE!!!!!!!!!
Determination that is incorruptible
From the other side
A terror to behold
Annihilation will be unavoidable
Every broken enemy will know
That their opponent had to be invincible
Take a last look around while you're alive
I'm an indestructible master of war

The..pain..is ..back! 2jed4bc

baja los brazos, mira acia los dos lados con cara loco, se relame y peina, mientras mira su Titulo y suspira.

Another reason
Another cause for me to fight
Another fuse uncovered
Now, for me to light
My dedication
To all that I've sworn to protect
I carry out my orders
With not a regret
A declaration
Embedded deep under my skin
A permanent reminder
Of how we began
No hesitation

antes de subir al ring mira acia su publico

The..pain..is ..back! Nz4y9g

se rie pìcaramente y se mete al ring por debajo de la 1era cuerda y hace gestos obscenos al publico.

You will be shown
How I've become....

se va al esquinero y hace el taunt con su Titulo y gafas de sol

I`m....

y levanta los brazos para que salgan mas fuegos artificiales!!!

Indestructible!!!!!
Determination that is incorruptible
From the other side
A terror to behold
Annihilation will be unavoidable
Every broken enemy will know

mientras se va parando la musica, se baja coje le micro y se dispone ha hablar Mirando a Chaos y randy.

The..pain..is ..back! Nqbhah

[b]Edge: Parece ser que tengo de nuevo otra mision..Eh!! Los poderes me an convocado!! Y esto para mi es otra oportunidad para cargar mis colores nuevamente...!!

*mira hacia el publico*

Edge: Y TODOS SABEIS CUAL ES MI COLOR!!!!! EH!!!

The..pain..is ..back! Taboo05013fb

*el publico parece que se ovaciona y responden: EL AMARILLOOOO!!! y thunder de cara loco vuelve a ponerse serio*

Edge: Mi motivacion se deve a algo que no os importa...pero que os dire, UNA PROMESA QUE JURE CUMPLIR!!

*se echa las manos a la cabeza y se tira suavemente de su dorado cabello y se le ensartan los ojos mirando a chaos, se arrasca la barbilla y mientras da vueltas sobre el ring*

Edge: Para volver a ganar el mayor honor que e tenido...

*la gente le abuchea y aclama*

Edge: claro que ese honor no es otro sino YO!!, y como ninguna explicacion va despues del comenzar..VOSOTROS ME HABEIS HECHO VOLVER A DESPERTAR!!!!!

*se acerca a camara asta juntar su nariz y frente con esta*

Edge: al monstruo...al heroe...al monstruo...al heroe....AL YO!!!!!!!!!!!!!!!

*se vuelve a su posicion rodeando a randy*

Edge: Mi verdadera vocacion, antes era mi Jodida maldicion..y todo porque?...

*dice por lo bajito*

Edge: la verdad esque no lo se...

*se hace un lio el mismo y vuelve a dar una vuelta ajustandose el cinturon*

Edge: pero ese no es el caso!! e venido aqui para advertiros...de que Pronto descubrireis el porque no podeis ganaaar..!!

*hace como el que masca chicle y se pavonea con su titulo hasta que le da un arranque de personalidad y coje a randy por el cuello*

Edge: YO!!!! te hare saber!!! que me he hecho...

*lo tira brutalmente contra las cuerdas y grita en todo el estadio*

Edge: INDESTRUCTIBLE!!!!

*vuelve a mira frunzidamente a kane*

Edge: Determinacion Incorrompible..!! porque tienes...al otro lado un horror con el que te van a atormentar...Verdad?

*se rie y vuelve a ponerse serio mientras randy se va incorporando*

Edge: La aniquilacion...porque no decirlo?

*mira con cara de bacilon habriendo los brazos*

Edge: como era esta palabra?...INEVITABLE!!!

*vuelve a poner cara de loco hacia kane*

Edge: Los dos...NO!...TODO ENEMIGO VENCIDO!!! SABRA!!! que su oponente...YO! debia ser vencible..Mientras dais vuestra ultima mirada al rededor...!!!! MIENTRAS ESTEIS VIVOS!!!

*calla un segundo*

Edge: PORQUE QUERAIS O NO...SOY INDESTRUCTIBLE!!!!!!

*da vueltas mirando con cara de cabron a kane*

Edge: te e quitado lo que por herencia te perteneze...soy un gran dios de la guerra, relampagos sientan a mis pies, musas besan mis cabellos y frunzida sangre de mis enemigos alimentan MI EGO!!!!

*la gente no lo comprende, pero estallan en una gran ovacion*

Edge: Mi razon! mi causa! MI LUCHA! Mi habilidad que tengo para demostrar..

*mira de nuevo a orton el cual lo mira extrañado doliendose del golpe de antes*

Edge: MI determinacion...MI PROTECCION!!! SIGO CADA UNA DE MIS PROPIAS ORDENES SIN DARME CULPA ALGUNA!!!

*escupe en el suelo y en la zapatilla de kane*

Edge: Y no dudo cuando me mando ir a luchar!!!!

*se vuelve un poco loco, y sin importar las consecuencias carga hacia kane!!! y le lanza una tremenda spear! lo lleva al esquinero, se levanta y le da vueltas la cabeza pero se pone vien el cuerpo y desencaja los ojos, orton va a por el pero..EDGE O MATIC!!! kane se vuelve a levantar y SPEAR!!! se levanta gritando como en la gerra*

Edge: PORQUE YO SOY MI PROPIO HEROE, YO SOY.....

*levanta los brazos y comienzan a salir cohetes del cartel de No Way Out*

Edge: INDESTRUCTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

*mira a camara fijamente y decide irse por el publico el cual esta muy sorprendido, mientras kane y orton siguen en el ring algo dolidos*

OFF: que siga kien tenga k segir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The..pain..is ..back!   The..pain..is ..back! I_icon_minitime

The..pain..is ..back!
Página 1 de 1.