Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 6:07 pm
*Las camaras enfocan a Jerry Lawler y Michael Cole*
>>Jerry Lawler:Señoras y señores,damas y caballeros, bienvenidos a SmackDown, bienvenidos a la marca azul, ya ha comenzado el road to Wrestlemania oficialmente, tras el PPV de este pasado domingo, No way out. Parece que hoy tenemos una velada llena de emociones, hasta incluso creo que viene hoy nuestro MG, Pero Hoy me encuentro con mi compañero Michael Cole, ¿Que tal Michael?
>>Michael Cole:Muy bien Jerry gracias y bienvenidos a Friday Night SmackDown, hoy tenemos aqui a nuestro manager General, Christian Cage, que aun habiendo caido derrotado en No Way Out viene con animos renovados, viene a hablarnos sobre el PPV y a contarnos cosas interesantes sobre la marca y sobre nuestras superestrellas
>>Jerry Lawler:Oye Michael a ti te pasa algo con nuestro MG? te he visto en la cara que disfrutabas cuando has dicho que cayo derrotado en No Way out, acaso le tienes rabia al hombre que te paga el sueldo? Si se la tienes dimelo Michael, Dimelo, Dimelo,Dimelo!!
>>Michael Cole:Que no pesao! Que no le tengo rabia al Manager General, Pero parece que estas enamorado de el, porque le apoyas en todo, solo te falta acompañarle cuando va al baño! Tio para ya que parece que tu lo que sientes por el MG no es respeto ni Aprecio! Es Amor!!
>>Jerry Lawler:¿Pero que tonterias estas diciendo Michael? Me estas llamando Homosexual? Mejor no te respondo porque me podrian despedir, es mas, me callo ya porque las camaras del titantron estan enfocando el backstage y una camiseta muy conocida por todos nosotros...
Spoiler:
Sigo Ahora
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 6:38 pm
*Backstage*
Christian avanza por el backstage con una sonrisa en la boca al volver a un ring de SmackDown. mueve el cuello y calienta su cuello y brazos mientras va por el backstage, sigue su paseo hacia el ring, mira hacia varios lados y se encuentra a dos divas sentadas en las cajas del back, son maria y la campeona de divas mickie, christian las mira y lanza una sonrisa de complicidad a las dos mientras continua su avance hacia la zona de entrevistas del backstage de smackdown.
*Se enfoca a Christian y Savannah*
>>Savannah:Hola Damas y caballeros, mi invitado de hoy es nuestro manager general, un hombre que lleva todo el peso de SmackDown en sus hombros, el hombre que gano el WHC siendo un debutante, uno de los pocos hombres que su debut lo hizo en un Pay Per Wiew, Ladies and Gentelmen...Christian! Christian antes de nada gracias por atendernos, cuentanos tus impresiones sobre No Way Out.
||-Christian-||De nada savannah y... bueno No Way out fue un PPV bastante duro para mi ya que me deje el fisico en el y acabe muy maltrecho, y encima no consegui ganar el titulo pero bueno que se le va a hacer nunca puedes conseguirlo todo.
>>SavannahAlgun plan para tu road to wrestlemania?
||-Christian-||Bueno si, machacar a AJ Styles, hacerme con su querido titulo y restregarselo por la cara hasta dejarlo sin brillo, porque yo soy christian y yo merezco llevar ese titulo en mi cintura yo fui el que peor salio de esa camara yo debi haber ganado tras ese frog splash, pero no se como coño saliste tu de ahi.
>>Savannah¿Algun mensaje para Styles?
||-Christian-||Si, que se vaya despidiendo de el titulo que se lo voy a quitar en Wrestlemania, que lo disfrute y que se pajee con el pero que se despida... que se lo voy a jugar que se lo voy a birlar y que esto se ha terminado, AJ, This is your End!
>>SavannahGracias por atendernos Christian, ha sido un placer y esperemos que te vaya bien.
Spoiler:
Ahora Continuo
Tema: Re: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 6:44 pm
Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage
Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras
Publico: Christian, Christian, Christian, Christian
Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre. cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada
Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!
Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps
Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo
Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Tema: Re: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 8:16 pm
||-Christian-||Bueno, como muchos habreis visto en TWA television, estuve en la camara de eliminacion del TWA Platino, e inesperadamente caí derrotado, por... como decirlo? Un violador en serie? Un maniaco depresivo? un tio que solo sabe atar por la espalda? Un tio que trata a las divas como si fueran putas? Bueno, todo eso queda abrevia en un Nombre, AJ Styles, no se... puede que me ganara el platino porque en ese match me pillo descentrado, y no me di cuanta cuando me agarro de las piernas o de cuando me dio con el cubo en la cabeza. No se, lo unico que que se, esque ese reinado no te va a durar toda la vida, ahi estare yo para quitarte el titulo, y cuando lo gane en el mayor evento de todos ahi estaras tu para llorar, lloraras mientras yo me arrodillo delante tuya y te pongo el titulo en la cara, porque a ver si te enteras AJ que tu a mi lado no vales nada, que hayas recibido un poco de push por parte de la empresa no significa que seas mejor que yo, y eso lo sabe hasta un niño de tres años.
||-Christian-|| Asi que dejate de chulerias conmigo porque ni tu ni nadie me va a quitar ese titulo, si no pudo conmigo el hombre muerto, si no pudo conmigo undertaker, si no pudo conmigo CM Punk en su apojeo en superstars, si no pudo CM Punk en su apojeo, no pudo randy orton en una jaula de acero, vas a poder tu? un novato recien llegado, uno que ya se cree que esta en la cima del mundo porque ha ganado un titulo? Vamos AJ Vuelve a la realidad, no tienes mi nivel, eres inferior a mi, no lo ves? Me ganaste una vez pero debe ser porque yo no estaba centrado, si, puedes ir de chulito por ahi diciendo "Oh! he ganado al Ex campeon mundial de los pesos pesados, Christian" Muy bien. Y que has ganado? Unas palomitas? Un vale para un amigo? Creo que va a ser eso lo que te voy a regalar AJ, porque en esta empresa no te aprecian. Y en Wrestlemania, se te van a acabar todas las tonterias a base de killswitchs contra la lona...
*Tiro el micro y me voy*
Spoiler:
FIN DE PROMO
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 8:18 pm
esta bien , aunk un poco larga (un poco ? LOS COJONES) aunk anuncias bien tus objetivos y tienes buen argumento 10/10
Invitado Invitado
Tema: Re: My Mission...your pain...your lost... Lun Mar 01, 2010 8:47 pm