Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Todos Callados que habla el puto amo!!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Todos Callados que habla el puto amo!!! Empty
MensajeTema: Todos Callados que habla el puto amo!!!   Todos Callados que habla el puto amo!!! I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:40 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Todos Callados que habla el puto amo!!! I6wcvm

La niebla aparece y el publico se pone a abuchear de lo lindo esto es un signo inequiboco de que la superestrella no apta para menores esta aqui que camina con pasos lentos mientras mira al publico con cara seria

Todos Callados que habla el puto amo!!! Fcuzqh

Camina un poco mas y se detiene dando su clasico paso Izquierda-Derecha y levantando los brazos con dos cuernos mientras por detras la pirotecnia explosiona con grandeza pegando una especie de salto de rabia y siguiendo su camino

Todos Callados que habla el puto amo!!! Vnce0y

Se acerca mas al ring y en vez de deslizarse por debajo de la primera cuerda sube por la escalerilla y se queda observando al publico con asco

Todos Callados que habla el puto amo!!! Bfkj1y

El publico muestra los carteles de rechazo a Edge con furia y el se mete dentro del ring y se queda en el centro de el mientras se quita las gafas de sol y se prepara para empezar la promo

Spoiler:
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Todos Callados que habla el puto amo!!!   Todos Callados que habla el puto amo!!! I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:54 pm

Todos Callados que habla el puto amo!!! 35nbjhy

EdgeRatedRSuperStar:Queridos Inuliles del publico aqui llega alguien que podeis admirar y imitar aunque os sea imposible pero soy digno de una estatua de oro mazizo como el de MI World Heaviweight Champion. tengo unas noticias que daros y me resultan muuuuuuuuuy impactantes aunque no entendais ni pizca ya que mi gran capacidad linguistica sea imposible de igualar para vosotros

Todos Callados que habla el puto amo!!! 258ym2p

EdgeRatedRSuperStar:El señor Adam Copeland busca Jobber (aunque en TWA el 99% de los wrestlers lo sean asi que habra competencia) para Squashear en No Way Out por su magnifico y reluciente World Heaviweight Champion ¿que que significa eso? que busco un mongolo al que meterle pal pelo en el proximo PPV sencillo verdad? aunque sera un honor para el aplastado ser la primera victima del reinado del año de Rated

Todos Callados que habla el puto amo!!! O86mub

EdgeRatedRSuperStar:Mis planes malvados solo acaban de empezar la era Rated solo acaba de comenzar y que mas da! un jobber mas al que machacar? mis combates se basaran por PALIZAS! si PALIZOTAS DE LAS WAPAS! pues eso me da = quien sea BUSCO CONTRINCANTE!!! QUE TENGA HUEVOS A SALIR AQUI!!
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Todos Callados que habla el puto amo!!!   Todos Callados que habla el puto amo!!! I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:01 pm

Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1
Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1
]Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1
Todos Callados que habla el puto amo!!! Okcti1

La gente empieza a abuchear sin saber a donde, porque aún no a salido MVP, pero da igual porque la gente abuchea sin parar a uno de los personajes más odiados en TWA, Montel Vontavious Porter... Pero ahí sale acercándose al público de forma irónica haciendo que lo abucheen aún más, pero MVP sigue a lo suyo sin hacer ni puto caso al público, ya que los desprecia totalmente y le da igual lo que piensen de él, sea bueno o malo.. Pero fíjense que ahora con toda la mala fé del mundo hace lo mismo pero en el lado contrario... Y le escupe un chicle a un espectador! El espectador se va del pabellón con el chicle pegado al pelo a la peluquería, pero MVP avanza un poco más hacia mitad del ring.

Todos Callados que habla el puto amo!!! 2crojugTodos Callados que habla el puto amo!!! 2uylx7t

Ostias! Ahora MVP pone los brazos en cruz y se para en seco, los baja y toca el suelo con las manos, las sube alejándolas y WoW! Que pirotecnia más chula le ha salido con los fuegos artificiales, pero no es que quisiera poner contento al público ni mucho menos, es que ha saltado una chispa a una espectadora en el ojo y se la llevan a enfermería, la cantidad de bajas que está haciendo MVP, y ahora choca la mano con el público, pero que nadie piense mal porque MVP llevaba un artículo de broma de estos que te dan descargas eléctricas y la gente con la que a chocado la mano están con los pelos de punta; inmediatamente MVP se limpia las manos porque le da asco tocar a la gente que no conoce. Ahora MVP sube al ring mirando con desprecio a.... todos en general.

Todos Callados que habla el puto amo!!! 2a9qwidTodos Callados que habla el puto amo!!! Szebra

En este momento MVP ya en las afueras del ring mira al público y piensa: "Aiba Dios! La de gente que hay aquí!", por eso sube inmediatamente al ring y se quita la camiseta que tenía por fuera para parecer más guay, MVP a continuación de eso se queda parado en medio del ring como si fuera a cagar; pero le entran unos retortijones y corre a las cuerdas, se impulsa en ellas como si en ello le fuera la vida y hace su taunt de balling que le queda a él tan chulo y se queda plasmado en el ring como diciendo: "Vale, ¿ahora qué hago?"

Todos Callados que habla el puto amo!!! 358e5uqTodos Callados que habla el puto amo!!! 2mo5hjb

Después de hacer mil gilipolleces MVP pide el micrófono, comprueba que funciona, lo prueba pero pide otro, aunque funciona perfectamente tiene una manchita de color gris que a MVP no le gusta, pide otro y también lo quiere cambiar porque este se lo habían dado apagado en vez de encendido, le dan otro y este si, sin manchas y encendido para que MVP pueda hablarnos de esas cosas tan interesantísimas que el público de TWA odia a muerte y escucha desinteresadamente.

Todos Callados que habla el puto amo!!! 2vuark9

¿Buscas Jobbers? Lo siento.. Para tu desgracia te has topado con el mejor wrestler de TWA.. El MG de SmackDown! Que te puede hacer la vida imposible.. Si tú llevas ese WHC.. Yo mismo te lo podría quitar ahora mismo.. Pero no lo haré.. ¿Por qué? ¿Porque te tengo aprecio? Nah nah nah.. Simplemente me da pena ver a un mono hablando en este ring.. Con un título que le durará menos que un niño con un llavero.. Si piensas que puedes ganar al mejor de TWA.. Al mismísimo MG de SD!.. A mí!.. Estás muy equivocado.. Pero claro.. Si quieres hacerte ilusiones puedes perfectamente ^^.. Nadie te dice lo contrario.

*Descanso un momento mientras veo a Edge mirándome con cara extraña

Todos Callados que habla el puto amo!!! 2cwv0ao

Puede que me ganes en campeonatos.. Pero claramente están regalados.. Me importa una mierda.. Una mismísima mierda que hayas ganado más combates que yo.. Porque simplemente.. El simple olor corporal tuyo.. Dice que eres un gilipollas.. Pero además de los grandes.. De esos que se creen guays cuando no llegan a populares.. De los únicos que por ducharse a perfume se cree que huele bien.. O de los que duermen 25h diarias para estar bien despiertos.. Edge.. Si quieres a un jobber.. Conmigo no lo conseguiras.. Simplemente porque soy mejor en que tú en todo.. En todo lo que se te ocurra.. Soy mejor que tú.

*Descanso un segundo y sigo*

Todos Callados que habla el puto amo!!! Xcvw44

Tú y yo compartimos una cosa en común.. Y es el odio a este asqueroso público.. Pero viendo tu promo en la TV.. Me he quedado de piedra.. No sabía que podía haber gente más gilipollas que.. No sé.. Los cámaras.. Pero viendo tu mierda promo.. Y tu cara.. Lo he comprobado! Hay gente más subnormal.. Tú!.. Sé como te sientes ahora mismo.. Marginado.. Y apartado de la sociedad.. Pero sabes? A partir de hoy ya te puedes ir acostumbrando.. Porque cuando entre en la EC de SD!.. Y te gane por ese título que llevas colgando.. Seré el nuevo World Heavyweight Champion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todos Callados que habla el puto amo!!!   Todos Callados que habla el puto amo!!! I_icon_minitime

Todos Callados que habla el puto amo!!!
Página 1 de 1.