Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown

+4
Christian Cage
~Isis-Maryse'
The Cerebral Assassin
Randy Orton
8 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Empty
MensajeTema: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:36 pm

-= Todo el ambiente anda callado y siguiendo el show que acontece a la mejor empresa de lucha libre del mundo,cuando para sorpresa de todos suena una musica un tanto conocida por todos los aficionados Rev Theory - Voices =-

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

-= Despues de eso el estadio se va poniendo de un color especial para recibir a la vibora en directo en el programa,en el cual instantes despues de el estadio ponerse a abuchear sale con una camiseta y despues de eso sigue andando por la rampa =-

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Hd231109ortonp1

-= Orton sigue andando por la rampa mientras la gente cada vez va abucheando mas a randy al cual parece que no viene de buen humor, pero eso le da igual a la aficion que sigue gritandole cosas a la vibora y este sigue andando hasta llegar al final de la rampa que se queda mirando a todo el mundo =-

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Hd231109ortonp2

-= Sigue andando mientras el foco lo va alumbrando y todo parece estar siendo perfecto para verlo perfectamente por la television los cuales admiran un plano de orton subiendo al ring y el foco que le sigue lo alumbra en el interior del cuadrilatero mientras este sigue dando vueltas por el mismo con el micro en la mano =-

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Hd231109ortonp3
http://simulaciontwa.forospanish.com
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:14 pm

-= El theme de orton se para y se queda la alumbracion de la entrada funcionando mientras el estadio empieza a silbar y se ve a randy en el medio del ring con el micro en la mano con el que instantes despues empieza a hablar =-

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Hd231109ortonp5

ll Orton ll: Estoy cansando de intentarlo,de luchar,de entrenar,de poder y no querer,estoy harto de que siempre los que no se lo merecen se salgan con la suya,me han arruinado dos oportunidades grandes en mi vida... En Wrestlemania todo estaba a mi favor,me sentia en la cima de este mundo. Pero por mala suerte llego la persona. - El publico se queda extrañado - Volvio jericho colandose en el match otra vez mas... Como paso con stone cold,como paso con christian cage el cual ahora es mi actual manager general,y como paso con tantos con los que he luchado,con esto quiero decir que nuestro manager... Si christian,ese individuo con cara de bueno,no lo es tanto,desde que el esta en la gerencia de smackdown creo que no he ganado ni un maldito combate en la empresa,es un maldito falsante,un estafador y es mas,estoy seguro de que me quiere hacer la vida imposible en smackdown - El publico abuchea - Me valen vuestros abucheos,para comprobar que cada uno de los que estais aqui esta noche,soys como el. - Hace como que esta pensando y derrepente dice - Por eso tantas oportunidades,por eso tanta lucha por el campeonato titular de la empresa, ese inculto queria desacreditarme de una forma o otra. En mis tiempos cuando dirigia esta empresa,tambien era asi. Asi que tendre que tomar mis propias medidas para que todo este como se merece esta empresa. - Hace un si con la cabeza sin mucho animo y parece seguir hablando - No os dais cuenta de una cosa... No creeis que esto ha cambiado mucho desde que gane en el Royal Rumble,todo es distinto,los campeones no son iguales casi ninguno o ninguno,el ambiente es distinto,los campeones no son respetables. Esto es simplemente gracias a nuestro manager general,que no ha parado de molestar y hacer perder como sea al - Alza la voz - ¡EL UNICO CAMPEON QUE MERECIA LA PENA EN ESTA EMPRESA! Vivir en esta empresa es una catastrofe para todo el mundo porque tienen que soportar a esa bazofia...

-= El publico empieza a abuchear y este pone rara como extrañado y tras eso y unos segundos de leves discursiones visualmente con el publico sigue hablando con el publico gracias al micro =-

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown Hd231109ortonp6

ll Orton ll: Derrepente todo cambia,todo el mundo odia a jericho,es el mas temido,edge se rie de mi.- Se queda pensando - ¿De verdad piensa que soy un fracasado? - La gente grita que si - Yo no lo considero asi,un fracaso es alguien que ninguna vez lo ha conseguido y ni lo hara... Yo ya fui capaz de ganar una vez un titulo mundial,yo he vencido a jericho en otras ocasiones,yo le he callado mas de una vez la boca a edge,yo he sido y soy un presente y un futuro. Y yo soy el mas veterano de la empresa. No soy un perro faldero de nadie y no persigo y hago cosas por tener los titulos,si me dan tantas oportunidades sera porque soy lo mejor de la empresa. Aunque christian me intente apartar del camino,me da igual porque lo haga ¿Porque jericho se lo pide? ¿Porque quieren que me vaya de aqui? Eso no importa para nada,porque si... No se cuando voy a conseguir el titulo,tal vez mañana,pasado o el otro,pero no voy a permitir que el asqueroso de jericho y su rubia edge tengas mas veces ese titulo que yo - Me señalo a mi agresivamente con el dedo - Llamen a esto prepotencia,poder,lujo pero yo lo llamo calidad,alguien que no tiene esto no triunfa aqui,y eso es algo que ni tiene jericho,ni tiene edge,ni tiene christian,ni lo tiene nadie de la TWA Salvo Yo. - Increiblemente parece que se oye unos leves aplausos - Sobre el match del viernes pasado,debo de decir que fue un error por parte de shelley que dejo que jericho ganara el match,ese fracasado no hizo nada por evitarlo... Seguramente estaria de parte de el,pero bueno no tengo culpa de que no pueda defender su titulo como un hombre - Se escucha a orton afirmar con la cabeza y el publico parece que se escucha unos leves aplausos - Orton... Me tengo que mentalizar... Me llamo randy orton,el rey del RKO... The Viper... Y proximo campeon mundial de los pesos pesados.

-= Randy suelta el micro seriamente mientras tiene las manos en la cabeza mentalizandose y suena su musica mientras se va largando del pabellon con unos aplausos y unos gritos de Randy! Randy! Randy! =-

Fin Promo Comenten a ver que les parecio,tal vez haga un cambio a twenner asi que no se extrañen al leer la promo

Última edición por CR34 L3G3ND K1LL3R el Miér Mayo 05, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:16 pm

bueno, parece que con el cambio a tweener an mejorado tus promos, enhorabuena cris
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:20 pm

Gracias tronco! Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:40 pm

off: coño como vi tres respuestas y creia que todos los mensajes eran tuyos creia que iba a ser una promo de 5 posts e.e xD

Buenisima Cris! Seguro que la pasas bien siendo Tweener^^
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:43 pm

Grax alba xD

Y no la he querido hacer la promo larga porque es la primera vez que hago de twenner no queria saturar con demasiado para el principio xD
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:54 pm

Si christian,ese individuo con cara de bueno,no lo es tanto,desde que el esta en la gerencia de smackdown creo que no he ganado ni un maldito combate en la empresa,es un maldito falsante,un estafador y es mas,estoy seguro de que me quiere hacer la vida imposible en smackdown

Gracias por lo que me toca solo me queda decirte que...

Spoiler:
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:06 pm

Gracias rolo ^^ xD
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:34 pm

Grande Randy...Me molo mucho la promo..Empiezas hablando como Heel y terminas hablando como Heel pero mas blandurrio xD..Buena tio Wink

Jericho:..Si quieres mi titulo ven..Ami no me importa..Aunque primero tendras que derrotar a todos los babosos que van a por el..¿Podras?..Yo creo que si..Pero recuerda una cosa..Detras de todos ellos estoy yo.. Cool
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:41 pm

OFF: Gracias Jeri XD
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:52 pm

que declarador me saliste xD muy buena men
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:29 pm

Gracias Jeffo XD
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:44 pm

Shocked Y decia que estaba bloqueao!

Menuda promo! :E 10 / 10 y eso que va de tweener!
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:53 pm

Gracias linda Wink
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:51 pm

randy solo se que en raw hay una promo tu vs me
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:10 pm

U.U Vale
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown   Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown I_icon_minitime

Orton habla ante todos... Declarando sobre smackdown
Página 1 de 1.