Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Mar Feb 09, 2010 9:22 am
Mick Foley: Buenas noches público de SD! Tendremos el honor de volver a ver en acción a nuestra querida Maryse, que viene con intenciones de terminarla con Eve Torres, la reciente adquisición de SD! JR: OMG! Cuanto tiempo! ¿Estás hablando de nuestra Maryse, no es cierto? Mick Foley: Hombre, es que no hay otra!! JR: Espero que le vaya muy bien contra Eve, creo que tienen un futuro brillantye, tanto la nueva como nuestra veterana amiga! Mick Foley: Es la diva más antigua contra una de las más recientes... wow... crees que le costará mucho? JR: No se, pero será bastante entretenido seguro Mick Foley: Pues sí, hoy saldrán aquí las dos, me veo que llega de frente un buen feudo! JR: Esperemos que les vaya muy bien y no se lesionen demasiado rápido, porque creo que Maryse está un tanto cabreada y.... Mick Foley: Ya, pobre Eve, no desearía estar en su piel por nada del mundo... JR: O pobre Maryse, que aunque parezca menos probable, no creo que Eve sea mala, que podemos sorprendernos como cuando....
[La música inbterrumpe a los comentaristas, dando a saber que a la diva le importan más bien poco los comentarios, pero a los comentaristas les da igual y se quedan callados, ya que están acostumbrados a las subidas y bajadas de humor de esta chica. Se apagan las luces, el titantron se enciende y con él las luces de colores que se funden por todo el estadio, especialmente tonos rosados y morados, que comienzan a brillar mientras que 99 ways to die comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos, levantando sus pancartas como si se les fuese el alma en ello, mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, Maryse sale del backstage resplandeciente, y con un extraño tono de tristeza pero con coraje, hace su taunt esbozando su típica sonrisa para los fans, los cuales se quedan mirándola y chillando su nombre mientras mueve su linda y esbelta figura]
[Maryse mira todos los lados del pabellón, alza los UTTC y comienza su camino hacia la rampa con una extraña sonrisilla recién dibujada, que realmente no es sonrisa, sino un leve gesto de asco hacia su próxima rival. y caen algunos abucheos hacia la diva veterana por parte de los fans de la recién llegada diva]
[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt echando su larga linda y lisa melena rubia hacia atrás, sacando cadera hacia el lado, y alza el brazo con energía, mostrando los UTTC suyo y de María, lo cual tiene algún significado, la fanaticada chilla y corea su nombre en grupitos, levanta sus pancartas emocionada y mirándola con atención. y pide que le traigan un micrófono, el que le es concedido al instante]
~*-*~
>>Maryse: Bueeno bueno, vi que la recien llegada está muy interesada en enfrentarse con las grandes, porque vino insultando a las que tienen esto!
[Señala los UTTC mientras los alza]
>>Maryse: es decir, a las dos mejores divas de TWA... aunque creo y sé que dudará poco dentro del ring, porque tanto a mi tag como a mi nos gustan poco las que se creen muy guays jugando con los nombre.... se cree que eso duele? pfff, por favoor! más le dolerá a ella cuando juguemos a un jueguecito especial, si no tiene susto de que le queden marquitas o le amorfemos más aún ese asqueroso cuerpo que tiene, porque al parecer a ella lo que más le importa es el físico, aunque de eso mi tag y yo andemos sobradas, creo que no se gana un match por tener más culo o menos, o por llevar el pelo rizado o ondulado, y si tanto le gusta eso, pues venga, hablemos de físico, un combate en el que las dos estaremos igualadas, ya que ninguna de las dos hemos participado aún en esta empresa en un match de este tipo, y eso que llevo tiempo y lo quise hacer una vez, pero la otra ni entró, como creo que harás tú.
[Al oír Bikini Match, todo el público masculino se pone de pie y chifla, y Maryse dedica una sonrisa pícara y unos cortes de cadera a sus admiradores, que al ver esto no caben ni en su silla ni en su asombro. Al terminar este corto baile, Maryse coge de nuevo el micro y sonríe a la cámara.]
>>Maryse: A ver si esto lo consigue mi amiguita Eve, con sus nombrecitos
[ ]
>>Maryse: Ahora parecerá que soy yo la que se bajó a su nivel que si una cosa que si la otra,,, Pero es que si no me bajo un poquito no consigo que me llegue ni a la aguja del tacón.... tsé la chica! a ver que nombre la pongo a ella cuando la venza en el ring y la deje como la cosa que es, osea, como si no fuera nada ni ella ni su lindo cuerpo
[Se lleva dos dedos a la boca estilo ''lo poto'' y pone una cara de asco que ni queriendo]
>>Maryse: Pues venga, algo que decirme o que objetar sobre lo que dije ven aqui, que si tan valiente eres como para decirme esas cosas en tu presentación y a las espaldas, ven cara a cara y repitemelo lindisima querida^^
[Llama a que cojan el micro, y una vez se sale del ring el azafato del micrófono se sienta en el esquinero que da la cara hacia el titantron, y se queda mirandolo con cara de darle muy poca importancia, y se quita la chaqueta para esperar]
Spoiler:
Ya puedes salir cuando quieras, Eve
Invitado Invitado
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Mar Feb 09, 2010 10:30 pm
*. Las luces del coliseo se pagan y suena una musica nunca escuchada en el coliseo , y de repente , sale una nueva diva en el escenario , es Eve Torres ! .*
*. La nueva diva , corre rapidamente por la rampa , mientras le da la mano a algunos fanaticos , y luego va a las escaleras , sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring , mirando al publico de Smackdown , luego muy decidida va hacia un esquinero y subiendose rapidamente .*
*. Eve se sube y comienza a mostrarse a todos los fanaticos de Smackdown ! , cuando sonrie espontaneamente , se baja del esquinero y se pone en el ring , pidiendo un microfono .*
*. Eve toma el microfono y se pone a hablar muy decidida , mientras todo el coliseo se queda en silencio , para que ella pueda presentarse .*
[b]Eve : Bien , me he dado el gusto de venir aqui a hablarte y a mirarte , proque con solo verte ya me duelen los ojos , asique agradece que estoy aqui , y que le estoy hablando a un adefecio como tu Maryse , pero no vengo a hablar de tu fisico , como toda la mierda que ya dijiste , de que la verdad , ya me tenias mareada , y es mejor que te corras y te calles , si no quieres que vomite encima tuyo , pero bien , digamos que ya estoy aqui y pues la verdad agradesco que me hayas llamado , para dejarte algunas muuchas cosas mas claras , que aqui te las vienes de dar de la mejor y nisiquiera tienes neuronas ¿ No era que la mejor tenia que ser inteligente ? Algo que tu nisiquiera tienes , y pues ya que tu me llamaste , olvdemos a tu amiguita lesbiana y concentremosnos en ti , la que viene de hablar de asco.
Que pena me das Maryse , muchisima pena , esque nisiquiera piensas en otra cosa que una polla ? Pues bien , pareciera que no , porque nisiquiera te atreves a decir la verdad , mujerzuela de la calle , es que no se , no te veo fresca , te veo usada y bueno , parece que a las niñitas importantes no les gusta que le pongan sobrenombres , vamos Maryse se un poco mas linda con todos nosotros y danos una presentacion de lo que mejor sabes hacer ... Espera !!! Cuidado que estamos en horario de menores , asique la 2º cosa que mejor sabes hacer ¿ Comer ? Lastima tuya , ya quisieras que yo sea una hamburgesa , para tu lastima , no lo soy , asique ya empieza a hacer dieta gordita , que me das asco * Eve se lleva las manos a la boca , imitando a Maryse .
[b]Eve :Yo pense que ya ivas a venir con tu "tumor " , no me refiero a todos los hombres que te persiguen despues de tu trabajito , si no que al otro tumor adefecio " Maria " , mejor digamos las cosas por su nombre , pero bien , veo que nisiquiera tienes la decencia de traer a tu mejor amiga aca el ring , aunque yo me pregunto ¿ Para que decir mejor amiga ? Si es la unica que tienes , ya que te dedicas mas a ... pero bien , no quiero que te averguenzes ahora , quiero que te de verguenza , cuando estes llorando en el ring , haciendo su pataleta , mientras yo te gano , dejandote en verguenza de toda la gente del coliseo y de toda la gente que te esta viendo ahora mismo ¿ Que vas a decir ? Solo fue un golpe de suerte ?? "Supuestamente " eres la " Mejor " , aunque lo dudo , y las mejores , le ganan a las " aprendices " ¿ No es asi ? Luego vamos a ver quien es la aprendiz en el ring , proque me parece que la unica sin mentalidad adecuada eres tu , hermosita barbie.* Eve hace una mueca burlandose de Maryse *
Pero que monada que eres , creyendome que algun dia me ganaras , guarda tus esperanzas , para que algun dia , alguien te quiera , lagartija asquerosa , porque con ese genio y ese humor , uuuuuffff , no sabes cuantos hombres vas a tener en tu puerta ¿ No lo sabes ? , Que tal si te pongo esto ? * Eve le hace un cero con la mano * Quiero que sepas que no estoy aqui para hacer clases interactivas con bebecitos feos como tu ¿ Bien ? asique sera mejor que tus neuronas se pongan a andar , porque de las dos neuronas que te van quedando , no te veo mucho futuro a aqui , pero bien , mi putilla , tu que te crees la mas maravillosa de aqui y la mejor , que todas las demas , menos tu " tumor " , son horribles y bla bla bla , esa es la parte que marea , que lo mejor es ir a buscarse una almohada , para quedarse dormida , esque cuando hablar , aveces me das mucha risa , eres tan idiota , pero parece que eso no se puede controlar , pero vamos a lo que te estaba diciendo ¿ Quue te parece eso ? * Hago con la mano , para que pongan una imagen en el coliseo*
Spoiler:
[b]Eve : Yo que pense que aqui en el ring , se venia a luchar , no a hacer bailes eroticos , proque lo que estoy viendo ahi , lo voy a decir con todas sus palabras : Una putilla calentando al publico ... No se para que haces este show y me llamas a aqui , si nisiquiera tienes cara para decir que no eres puta , pero bien , si quieres objetar algo de lo que dije , que por cierto , te lo puedo demostrar con muuuuchas mas fotos , pero no estamos viendo eso , estamos viendo cuales son las estupideces , que esta vez Marysita , la zorra canadiense nos dice ....
Bien , entonces habla , que no tengo todo el dia , linda , tengo cosas mas importantes , que estar mirandote la cara de indoro todo el tiempo , asique hablas o para la proxima , mejor nos veremos en el ring , lindura....
Siige Maryse **
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Miér Feb 10, 2010 6:51 pm
~*-*~
[/b] [Maryse sonríe con superioridad como si nada de lo que le dijo le importase, pero pone cara de penita y le sonríe, palmeándole la cara.]
>>Maryse: Anda, chica, te queda muchisisisimo que aprender, que te crees? recién llegaste y no me llegas ni a los tacones estando tu debajo del ring, y si no quieres bikini match y quieres perder de otra forma más dolorosa aún, bueno, aunque te lleve la delantera en cada uno de los pasos que doy, te sigo el rollo, lo que tu digas mi querida amiga^^ si tu te crees que diciendome que Maria es mi unica amiga y que si mi amiga es un tumor y una lesbiana me harás daño, pues es cosa tuya, la envidia es mala, y sé que es algo que a tí te corroe, siento mucho tener que decirte esto pero.... si caliento a alguien o lo dejo de hacer no es cosa tuya, si me follo a toda la empresa no es cosa tuya, y si yo soy puta, al menos tengo la certeza de que en mi antigua marca no iba por ahí chupándole la polla al jefe para que me de titulos ni nada de eso, y lo siento mucho, porque hablando paraces tener talento, pero desde luego que hija, lo pierdes todo por la boca, es decir, lo que se come se cría, no? pues normal de que en tu cara haya un pellejillo y dos mejillas tan sonrosadas, y que su forma sea tan alargada...
Por otra parte, no crees que deberías guardarte esos humitos de niñata asquerosa con una veterana como yo? que te recuerdo que lo que llevas en esta empresa son tres o cuatro días, es decir, que te quedan muchas cosas por probar todavía, y mucho que aprender, como por ejemplo, deberías probar un No Rules match contramí, que si tu cara ya es amorfa sin haberte enfrentado a mi imaginate enfrentandote... si antes no tenias dojnde caerte muerta por eso mismop ahora te tendrás que vender por la mitad de lo que te vendías, y eso si, te digo una cosa muy clarita para que nos entendamos bien desde el primer momento^^
[Le sonríe, se le acerca, le coge del cuello elevandole sobre su cabeza, la va a tirar pero se limita a hacer como si fuese a hacerlo hasta dejarle una marca en el cuello, haciéndola dar un grito. La suelta en el suelo sentada, casi sin respiración, se pone en cuclillas ante ella y sonríe con gesto de superioridad. Retoma el micro ante la sorpresa del público]
>>Maryse: Bueeeno, aunque creo que si te duele eso y duras tan poco en mis manos, quizás quien debería traerse a su única amiga al ring eres tu, porque yo, aunque justo con ella sea más superior y más fuerte aún, sin ella me basto soklita como para cargarme a doce o quince como tú, zorra!
[Dicho esto, le escupe en la cara, le mete una patada en la barriga y le sonríe.]
>>Maryse: Cuando quieras, cuando veas, cuando sea, a mi me da igual, porque lo unico que me importa es verte desangrada de una vez, que es lo que te mereces, por venir a vacilar y no ser un poco más humilde, así vas a llegar donde yo se, gasta cuidado en cada lugar de esta empresa, gasta cuidado en cada momento que vivas, en cada segundo de tu camerino, todos están vigilados y con entradas ocultas ue jamás lograrás encontrar, y sobre todo, gasta cuidado con hacernos algo malo o insultar a cualquiera de mis amigos, que son muchos más que los que tu nunca conseguirás ni si quiera aunque sean tus folliamigos, que es lo único que tu tienes, BITCH!
[Sonríe y se sienta en el esquinero, viendola respirar con dificultada en el suelo, y con una pequeña marca de sangre en el cuello, mientras se ríe]
Spoiler:
Continua cuando quieras, Eve
[/quote]
Invitado Invitado
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Miér Feb 10, 2010 7:44 pm
*.. Eve se queda mirandola , mientras se recupera poco a poco y comienza a hablar ..*
Eve : Que bien que ya terminaste de hacer tus porquerias y tambien termines de hablar , que ya me estaba aburriendo*Eve pega un bostezo* viendo que eres una asquerosa gusana , que nisiquiera sabes de nada , puedes que lleves tiempo aqui Maryse , pero yo ya llege entrenada , tu llevas tiempo y eso no lo discuto , pero tu llevas tiempo mostrando tetas , no haciendo nada mas , y si es que alguna vez hablas alguna cosa inteligente , que Dios me salve , proque despues que llege a este ring a hablar contigo , no has dicho ninguna cosas inteligente , es mas *Eve mira su reloj *Eres la persona que dice mas estupideces en ... 7 minutos ... waawww !!!! haz batido un record Maryse , un aplaudo para ti , que se ve que hace muucho tiempo , que nadie te aplaude , pobrecita !!!! Hasta me llegas a dar pena , de lo tonta que eres Maryse , pero que mal para ti , porque a mi me da exactamente igual , yo no luchare contra tu silicona , pero bien dificil que sera , porque cual parte de tu cuerpo no tiene operaciones...
Pero no quiero que te pongas a llorar vale *Eve hace como que se pone a llorar *Espero que estes lista , para la paliza que te voy a dar , por que no , no quiero andar en Bikini Contest , haciendo la batalla de tetas , yo quiero pelear , y que mejor que si nos enfrentamos en el siguiente show de Smackdown ! ¿ No lo crees ? O te da miedo ??? *Eve la mira y le da golpecitos en la mejilla Es mejor que te vayas acostumbrando , porque aqui voy a ser yo , la unica que te va a poner en forma gordita , asique mejor sera que cierres la bocota que la tienes tan grande , no solo para hablar , si no que para chupar poll... Bueno , para que seguir la frase , tu sabes muy bien lo que haces por la noche putilla , asique mejor sera que cierres la botoca multiuso ¿ No lo crees ? Pues yo si , esque nisiquiera vales la pena Maryse , porque me das hasta lastima , me das lastima la poca educacion que tienes , las ordinarias palabras que salen de tu "" hermosa "" boquita ¿ Esa es la bienvenida que le das a alguien nueva como yo ? Ya veo porque las divas de aca se asustan , si lo unico que haces es decir tonterias , vaya estupideces que haces Marysita .....
*. Eve la mira con rabia y luego le da una gran bofetada y le da una patada en cada pierna , para que Maryse caiga al suelo , sentada , y asustada .*
[b]Eve :Ya estas asustadita ?? Pobrecita , ya me tienes miedo y eso que esto nisiquiera es una pelea, ya me imagino como vas a estar , creo que vas a salir corriendo del coliseo a buscar a tu mamita , que pena me das Maryse , no sabes nada , tienes que aprender a luchar y espero que tengas conciencia , despues de que te deje postrada en el ring , sin nada que hacer , porque quizas aprendas algo , aprendas a luchar con un poquito mas de clase y dignidad como lo hago yo , pero para eso , tienes que dejar de ser tan ""superior"" , que nisiquiera lo eres , porque en realidad yo me pregunto ¿ Puede ser alguien superior siendo : 1º Zorra , 2º Sin Cerebro , 3º Estando en una empresa de lucha y la verdad es que nisiquiera sabes luchar ? Y la respuesta es ... * Eve se acerca a Maryse y le dice al odio gritandole* NOOOO !!!! , tu nunca llegaras a ser campeona , porque le das lastima a la gente , tu no eres nadie aqui ni en ningun lugar , excepto en la cama , pero no estamos hablando de ese caso, estamos hablando en el ring , por si no te das cuenta , a ti que te cuesta un poco , ver lo que esta pasando ...
Pero que pena me das Maryse , bueno me das pena , aburrimiento , verguenza , muchas cosas , la verdad es que hablas mucho y no eres nadie , quizas si pensaras un poco , aunque ya veo que es algo totalmente imposible , pero trata de hacer algo , aunque sea un pequeño esfuerzo , proque la verdad mucha clase no tienes , y me das mucha verguenza Maryse , mucha verguenza , eres de esas mujeres que habla y habla y nisiquiera sabes las palabras que dices , y la verdad es que tu nisiquiera me llegas a los talones ,porque eres una completa idiota , te importa mas tu cuerpo , dandole silicona a las tetas y cirujias por todas partes , que pensar un poquito *Eve se acerca a Maryse , y ella da un grito de desesperacion* ¿ Lo ves ? es ahi donde me das pena y me gustaria destrozarte , yo personalmente , odio a la gente que dice muchas cosas , y no es ni meda palabra de todo lo que dice , dices que eres la mejor , claro , la mejor en silicona , dices que eres superior , claro , superior en puta , y te podria decir un monton de cosas mas , pero nisiquiera me dan ganas de decirte , porque no vales la pena , tu no eres nadie y aunque lleves todo el tiempo del mundo , NUNCA SERAS NADIE !
*. Eve se acerca a Maryse y la levanta de un salto , comienza a golpearle la cara , hasta sacarle sangre en la nariz , luego la golpea en la mandibula y comienza a tirarle el pelo , mientras maryse queda al borde de las cuerdas , gritando de miedo .*
[b]Eve : Sabes a que me recuerdas con esos chillidos ?? A las ratas de alcantarilla y dejame decirte que tienes un gran parecido , las dos chillan , las dos me dan asco y las dos son completamente inutiles , no hacen nada y bueno , las dos , toda la gente las odian y las detestan , mira y sin hacerte nada , pues bueno , por algo vine a aqui y espere a que hablaras tus incoherencias , no porque te queria escuchar , la verdad deteston escucharte , era porque te venia a decir , que en el proximo Show de Smackdown ! vamos a luchar , porque algo tiene que valer la pena y en este caso , va a ser que despues te voy a poder pegar , hasta que sangres mucho mas y quiero dejarte lesionada , para librarme un poco de escuchar tus estupideces , que ya me estaban mareandome , porque ya estoy arta de lo que digas , ya no quiero escucharte , ahora , para que veas de lo que soy capaz , voy a hacer un pequeño empiezo .... zorra !!!
*. Eve toma a Maryse y le hace un DDT , dejandola en el suelo y para burlarse de ella , le hace un French Kiss .*
***...Eve se va del ring riendose, dejando a Maryse tirada en la lona sangrando ...***
~~. Fin de la Promo .~~
AJ Styles Desarollo
Cantidad de envíos : 1985 Puntos : 2122 Reputación : -10 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship Caracter : Heel Finishers : Styles Clash
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Miér Feb 10, 2010 7:47 pm
Cuando la acabe de leer opino xDDD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Miér Feb 10, 2010 8:26 pm
No esta mal
Buena promo por las dos partes!
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Jue Feb 11, 2010 4:23 pm
Me gusta!
Buen trabajo Maryse Buenisimo como siempre! ^^
Y por tu parte Eve no me esperaba menos para estrenarte
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Jue Feb 11, 2010 4:49 pm
Mola la promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Jue Feb 11, 2010 9:06 pm
Graciias a todos !! ^^
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 8:41 pm
me encanta trabajar con gente como Eve, muy buena :p
y gracias a todos.^^
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 8:48 pm
De nada, la promo es genial y solo habia que reconocerlo chicas!
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 10:30 pm
alba tu puesto como mejor diva de TWA esta en peligro xDDDDDDDDDD
es broma yo siempre te considerare la mejor junto con maria
buena promo eve vas marcando estilo
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 11:14 pm
No os quedaa naaada si creeis que voy a permitir eso.. En cuanto no tenga que escribir promos con un ladrillo de movil os enterareis
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 11:29 pm
eve tiene mas nivel....a kilometros.
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 11:46 pm
Hay que reconocerlo, aunque por poco tiempo...
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 11:48 pm
no te confies alba...eso es fatal. jamas subestimes a nadie, por muy buena que seas/te creas.
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Dom Feb 14, 2010 11:59 pm
ni la subestimo ni me creo nada sobre todo porque se que es mejor que lo que llevo mostrando hasta ahora, pero se que al lado de ella me queda que aprender
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres! Lun Feb 15, 2010 12:04 am
exacto pequeña padawan.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Llamado a la recién llegada, Eve Torres!