Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hasta los cojones...

3 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

Hasta los cojones... Empty
MensajeTema: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:22 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hasta los cojones... 28wez5eHasta los cojones... 28wez5eHasta los cojones... 28wez5e
Hasta los cojones... 28wez5eHasta los cojones... 28wez5eHasta los cojones... 28wez5e

Empiezan a caer fuegos formando una cortina en el escenario principal de TWA. Aparece con un paso lento AJ Styles provocando los aplausos del publico, se coloca Styles de espaldas al publico, los fuegos siguen cayendo sin cesar en la entrada, Styles se lleva la mano al gorro y con una sonrisa burlona en la cara se lo levanta y se da la vuelta poniendo bruscamente los brazos en cruz mientras mira al publico de TWA, que lo aplaude mientras aun siguen cayendo los fuegos sobre AJ Styles.

Hasta los cojones... 2q36w4hHasta los cojones... 1zyy0ix

Con una sonrisa en la cara “The Phenomenal One” comienza a caminar con un paso lento por la rampa que conduce al ring, con los fuegos de fondo y Styles les da la mano a los fans que se encuentran en la primera fila de la rampa viendo el show de TWA, Styles continua a paso lento por la rampa mientars suena “Get Ready To Fly”, por todo el estadio mientras Styles se queda unos instantes parado en la rampa observando al publico que grita “AJ Styles” y prosigue su camino al ring.

Hasta los cojones... 2el5dudHasta los cojones... 2ztbl8w

Se encuentra ya a pocos metros del ring de TWA pero se detiene de nuevo para seguir observando a los multiples seguidores que se encuentran en el estadio, Styles se sube por las escalerillas metalicas, se detiene en el bordillo del ring fuera de las cuerdas, mete solamente una pierna en el ring y saluda a sus multiples fans en el estadio para luego entrar al ring.

Hasta los cojones... 286pueHasta los cojones... 2liijid

Styles entra al ring de TWA, se va al centro del ring y se abre de brazos en cruz, styles se va a una esquina del ring, se sube en la segunda cuerda Styles eleva sus brazos al publico de TWA, el publico le responde con una gran ovacion, AJ se baja de la esquina y se vuelve ir al centro del ring abriendo de nuevo sus brazos en cruz para hacer enloquecer a los fans.

Hasta los cojones... 2eun0qqHasta los cojones... 2enyg4j
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:56 pm

Hasta los cojones... 6joj0i

AJ Styles:Bueno bueno, hoy estoy aquí porque estoy…mm ¿Cómo decirlo?, ya se…hasta los cojones de Christian Cage, en las ultimas 24 horas me ha atacado ya en repetidas ocasiones, y en distintos lugares, su camerino, el hospital, ya estoy muy harto de ti Cage, y tambien de esa putilla de Eve Torres. Tanto que dices que te sabes defender sola, pues porque estan siempre Christian y Edge protegiendote , espero que la francesita te deje paralítica en Smackdown. No voy a hablaros mas de putas, porque no he venido a eso, quiero que salga aquí mi proximo y primer rival en la empresa, pero ahora mismo quiero verte aquí Cage, sal si tan valiente eres sal aquí y da la puta cara…

*Styles se mueve en el ring esperando a que salga Cage*
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:58 pm

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Hasta los cojones... 2zfr6mrHasta los cojones... 2zfr6mrHasta los cojones... 2zfr6mr
Hasta los cojones... 2zfr6mrHasta los cojones... 2zfr6mrHasta los cojones... 2zfr6mr
Hasta los cojones... 2zfr6mrHasta los cojones... 2zfr6mr

Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

Hasta los cojones... 10f280oHasta los cojones... 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada

Hasta los cojones... >Hasta los cojones... 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

Hasta los cojones... 24mi0dxHasta los cojones... 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

Hasta los cojones... 24ca805Hasta los cojones... 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:11 pm

Hasta los cojones... Iviil0

Christian Cage:Te crees muy chulito citandome de esas maneras no styles? te crees mucho porque me has atacado una vez? pues... que yo piense, un autentico luchador, no ataca a una mujer, ataca los hombres, ataca cara a cara, ataca sin piedad pero tu... no te has comportado como un cobarde tio, te ofreci mi respeto al llegar a la empresa, pero creeme tio, no es que me arrepienta de haberlo hecho, sino que... no has sabido apreciarlo.

Hasta los cojones... 2d6pm6r

Christian Cage:Si hay algo que me cabrea, esque sales aqui haciendote la victima, sales aqui y dices:"oh mamaita salvame que christian me ha atacado buaaaa!!
Pero que mierda es eso styles? no eres el styles que yo recordaba, no recuerdas cuando atacabamos sin piedad en Cage coalition? Pues te has vuelto un blandengue.

Hasta los cojones... Eiowtf

Christian Cage:Sabes por que te ataco? Hombre... atacas a mi manager, me atacas a mi, intentas atacar a mi hermano, no esperaras que me quede de brazos cruzados no styles? si quieres te doy yo mismo la silla para que me la partas en la cabeza, tu, que eras de mis mejores colegas en la empresa. Me haces esto.

Hasta los cojones... 309t5ao

Christian Cage:Pero no te preocupes, en superstars, se te van a quitar todas las tonterias, se te van a quitar todas las mariconadas y vamos a volver a ser los que eramos, dos luchadores sin piedad, pero con respeto, que no atacabamos a mujeres ni esas gilipolleces. ¿Te parece styles?

*Tiro el micro y me quedo mirandole*
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:02 pm

Hasta los cojones... 2115lso

AJ Styles:¿Mejores colegas en la empresa? Mira no hablamos desde que estabamos ambos en TNA, Cage Coalition, eramos los amos, pero cage yo he evolucionado, ya no soy ese AJ Styles, al que le importaba su “amigo” Cage. Ahora soy mucho mas competitivo, no soy un mierda como lo era antes, ahora no dejo que nadie se cruce en mi camino, si lo hace, lo elimino, es tan facil, y Eve ya me toco demasiado los cojones, yo creo que tuve demasiada piedad con ella, pero bueno, si quieres solucionarlo entre nosotros de puta madre.
Como has dicho en superstars lo podriamos arreglar esto, pero yo se porque lo quieres arreglar, poruqe me tienes envidia Cage, siempre me la has tenido, envidia de que siempre haya sido el mejor de los dos, y eso es lo que te jode, por lo que pretendes dejarme mal, pero Cage ya te conozco demasiado bien, pero bueno, prefiero dejarte tirado en el ring, y asi podre ir a Elimination Chamber y poder destrozarte de nuevo por el titulo platino. Bueno solo em queda una cosa que decir…

*Styles se gira para irse pero le hace una Pele Kick*

Hasta los cojones... 6zqxpx

*Styles se sale fuera del ring para ejecutar un 450º Splash*

Hasta los cojones... 2hob9xt

AJ Styles:Lo siento Cage pero por lo que a mi respecta nunca existio Cage Coalition…

*Styles se va con cara de satisfaccion del ring*

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:07 pm

Buena promo pero, me pasa como con mr wm n ome gusta del todo lo de los scans.... pero aun asi muy buena promo y ciurrada, te mete de lleno sin mucho texto ni polleces, habeis mejorado mucho, mis felicitaciones
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:13 pm

Hay que aprovechar que por fin uso al que quiero
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:43 pm

Que cabron dan!! xD nah buena promo tio!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta los cojones...   Hasta los cojones... I_icon_minitime

Hasta los cojones...
Página 1 de 1.