Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taylor Habla de su lucha debut.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Taylor Habla de su lucha debut. Empty
MensajeTema: Taylor Habla de su lucha debut.   Taylor Habla de su lucha debut. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:59 am

La Arena Se Queda en totalmente hasta que suena....

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Aparece en la Entrada del Ring Taylor Wilde. El Publico comienza a ovacionarla.

Taylor Habla de su lucha debut. Normal_TNA_-_02-12-090019

Michael Cole: Aqui vienen entrando una de las luchadoras que empezara su debut en el dia de hoy.

Jerry Lawler: Ya hoy es el dia tan esperado para la Taylor Wilde hoy se enfrentara contra la campeona Womens Kelly Kelly.

Lilian Garcia la Presenta

Taylor Habla de su lucha debut. 34qwz95

From Ontario Canada, Please Welcome Taylor Wilde.

Saluda al Publico sigue caminando hasta el ring.

Taylor Habla de su lucha debut. Normal_TNA_-_02-12-090020

Michael Cole: Que Buen Comienzo para la Canadiense en efrentarse a la campeona. Claro acordamos que esto sera una lucha amistosa.

Jerry Lawler: En el dia de hoy veremos la capacidad luchistica de Taylor Wide.

Sube al Ring. El Publico no para de Ovacionarla.

Taylor Habla de su lucha debut. Normal_001_%2817%29

Michael Cole: Recordarmos a todos los televidentes que nos estan viendo a partir de la semana que viene Raw cambia de Horario

Jerry Lawler: Para mas Informacion chequen La pagina de TWA para que sus dudas sean aclaradas.

Al estar en el Cuadrilatero hace sus Taunts.

Taylor Habla de su lucha debut. Normal_001_%2819%29

Michael Cole: Parece que nos dira algo. a todos los que estamos escuchando.

Jerry Lawler: Escuchemos a ver que dira la hermosa Taylor Wilde.

Se apaga el Tron, Taylor pide un micro y comienza a hablar. .

Taylor Wilde: Gracias GRacias a Todos., Me siento muy Alagada por el Gran Apoyo que me Brindan. Hasta que al fin llega el Dia de mi debut y que buena Manera luchando contra la campeona Womens Kelly Kelly., asi ire conociendo poco a poco mas Sobre Ella. La semana pasada iva a ser mi debut pero por percances de la vida, no pude pero ya para esta semana ya estare lo mas activa en el ring. Ya como lo dije antes Lucho hoy contra Kelly Kelly. Bueno Kelly No tengo Nada contra Ti pero eso no quiere decir que te dare la lucha facil. Tendras una rival dificil a quien enfrentar. Soy muy diferente a las rivales que tienes acostumbrada a Luchar. Quien sabe a lo mejor el futuro nos ponga en este mismo ring. Poco a poco me ire ganando el contender por el womens pero eso es algo que digamos que sera muy pronto.

Michael Cole: Esta Lucha dara Mucho de que hablar.

Jerry Lawler: Estas rivales se pueden volver a encontrar hasta por una lucha titular.

Taylor hace una Pausa. se escuchan ovaciones de parte del Publico. y continua hablando.

Taylor Wilde: Gracias nuevamente. a Todos. Ya como habia mencionado Antes. esta lucha significara mucho para mi hasta e incluso sera recordada por una de las buenos matche que di en mi carrera artistica. Poco a poco ire conociendo el estilo de luchas de las demas luchadoras en raw. No solo en raw sino con las demas ligas de TWA. Para eso firme el conrato por un tiempo indefinido. Para luchar contra todas luchadoras que pueda y sobretodo coronarme campeona. Bueno no me queda mas nada que decirles. Suerte Kelly y que gane la mejor. Hablo con hechos y los hechos q veran hoy son mas que suficientes.

Se retira del Ring. Con una Gran lluvia de aplausos y Ovaciones. Se corta la Toma y pasan comerciales.

Fin de la promo

Opinen
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Taylor Habla de su lucha debut. Empty
MensajeTema: Re: Taylor Habla de su lucha debut.   Taylor Habla de su lucha debut. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:13 am

Esta bien la promo

Taylor Habla de su lucha debut.
Página 1 de 1.