Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Velvet Habla de su lucha

3 participantes
AutorMensaje
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Velvet Habla de su lucha Empty
MensajeTema: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:37 am

**Derrepente se enciende el Tron y se ve que un Viejo Uto
ke va a donde se encuentran las divas perseguido por un entrevsitador**
Velvet Habla de su lucha 053

Entrevistador: Sr quien es usted?? ke hace aquii?
no entiendo digame..

Viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 85594 : Soy alguien ke no te interesa estupido y vengo a decirles un parde cosas a estas mujeres a las cuales ustedes llaman "Divas"

Entrevistador: Y por ke a las hermosas Divas..si keria decir algo tendria ke hablar con el Jefe o con el GM de SD no con ellas..

Viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 85594 : yo kiero hablar con ellas por ke son unas P*tas ke lo unico ke saben es estar de novias con los luchadores, a eso le llaman entretenimiento deportivo, ademas me gustaria hablar en especial con esas dos chicas ke lucharan en un Bra & Panties , esas tales Velvet y Maria .Por Diios hay niños en el coliseo y se pretenderan desnudar frente de ellos? pues no no lo permitire...

Entrevistador: Pero señor espere...no entre ahi, no es de su incumbencia

*El viejo Entra a donde estan las Divas y se pone a gritar*Velvet Habla de su lucha 099
Viejo Uto Velvet Habla de su lucha 85594 : Por fin las encontre P*tas , ke se han creido ke esta gran empresa esta aqui por ustedes ke hacen concursos de lenceria pues no, nosotros los fanaticos es para ver sus noviecitos los luchadores,tener grandes matches no verlas a ustedes hipocritas ke ustedes nos interesan un comino no nos interesas para nada asi ke vayan buscandose trabajo por ke yo las despedire a todas ustedes ke lo unico ke hacen es desconsentrar a los luchadores..
**el publico en el coliseo comienza a abuchear al viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 6771vq**
Viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 85594 : Ademas yo kiero ver a esas dos maria y Velvet, esas dos si ke la sacaron boniito se desnudaran en la prox cartera, ke lucha mas desente xd diios, si dan verguenza asi ke diganme donde estan esas dos..

Entrevistador: me temo ke Maria esta en el gimnasiio señor, la unica ke esta aquii es la srta Velvet Sky..

Viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 85594: ke biien aqui esta la Chica ke desconsentra al GM de esta gran Marca Christian Cage, osea ke bonito y ademas ella fue la ke eligiio su match, osea ke biien, llamenla por favor ke tengo muchas cosas ke decirle a esa P*ta descarada y estupida..

**Aparezco yo mientras escuchaba los insultos y comiienzo a hablar**
Velvet Habla de su lucha 142

Velvet: Haber Viejo Uto Velvet Habla de su lucha 85594
retractese de lo ke acaba de deciir, como ke soy una P*ta, yo soy la diva ke mas lucha de aqui, la mas heel de esta empresa asi ke vea primero lo ke dijo, de seguro debe ser padre de uno de los fanaticos ke ven TWA osea hubikese x lo menos somos mujeres al igual ke su esposa, ademas ke desconsentro a Chris , osea hubikese x ke yo no voy a permitir ke diga eso y menos ke hable mal de mi noviio, viejo Uto Velvet Habla de su lucha 85594 cara de nalga y feo ma encima, ademas usted si encuentra ke somos P* tas para ke ve TWA, no lo tiene ke ver, ahi miles de programas en el cable para ancianos como history channel ke pasan historias de la prehistoria,de su padre de su madre osea ademas nosotras le damos entretencion al programa tambn,agradesca ke aparecemos,nosotras, chicas jovenes y lindas en la pantalla, no como su esposa ke tiene mas arruga ke el dueño de la mansion playboy.Ademas mii lucha de Bra & Panties va a ser genial , ke lastima ke usted no la va a ver, se perdera a grandes gladiadoras como somos yo y Maria , realmente es una lastima, aparte de sacarnos la ropa, x ke nosotras entretenemos no solo a los hombres si no a muchas mujeres ke tambn nos ve y le servimos de inspiraciion a muchas para conquistar a sus maridos y todo eso,no le veo el caso ke usted venga a aqui a reclamar..

Viejo Uto
Velvet Habla de su lucha 85594: Noo!! como hablas asi de mi esposa,reconosco ke mi esposa esta un poko avanzada de edad pero almenos es natural no como ustedes ke de seguro cuando toman sol en la playa se derriten,chicas estupidas,realmente de me dan muchas pena x ke no saben los trabajos ke hay alla afuera ,en vez de estudiiar en la universidad, gastan su tiempo aqui calentando y acostandose con los luchadores y desconsentrandolos de su trabajo de deportistas,si lo unico ke saben hacer ustedes es modelar y hacer concursos de lenseriia,no luchar te apuesto Talia ke agun diia me agradeceras ke te hayan despedido de aqui, estaras en paz, en un trabajo dicno y sin noviio no nada ke te descosentre de tus labores profesionales.

Velvet: Haber Viejo verde en primer lugar yo no me llamo Talia Madison yo me llamo Velvet Sky y soy la chica mala de TWA asi ke hubikese y no diga cosas ke no son ,ademas yo estoy feliiz con lo ke hago ahora, soy luchadora esa es mi pasiion y me encanta mi trabajo,vea mi lucha y se convencera caballero .

***Tomo un respiro y continuo hablando***

Velvet: Si pues ademas no se de donde aca tanta estupides, como vamos a desconsentrar a nuestros noviio osea la vida privada fuera, y si tenemos algun feudo juntos pues lo tenemos, pero si usted kiere desconsentrarme de mi lucha con Maria pues no lo hara, tengo la mente 100% en ese match, asi ke ahora le aconsejo ke se retire por favor..

**Se apaga el Tron mientras los comentaristas se kedan sorprendidos y el publiko corea mi nombre**

Velvet Habla de su lucha 4jnac9

King: Woow ke fuerte lo ke les dijo a las divas ese Viejo Uto Velvet Habla de su lucha 85594
a mi velvet, osea esta biien ke tenga ke luchar una lucha como el Bra & Panties pero creo ke este caballero se paso

Cole: u.u see, creo ke se paso y Velvet hizo lo ke tenia ke hacer y ke es defender a sus compañeras y aunke con algunas tiene rivalidad, encuentro ke estuvo muy biien lo ke hizo pero realmente esa lucha estara muy buena, Maria y Velvet tienen un feudo de Raw y eso hace mas emocionante este match, pero a los hombres no haran delirar y ovbiio veremos este gran match, entre estas dos grandes divas ke realmente daran lo mejor de si.

King: bueno mientras nosotros seguimos comentando esto ke paso recien entre velvet y el sr mos vamos a comerciales.

Código:
sigo en el otro post

Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:25 am

***Derepente se enciende mi titantron junto
con mi musica caracteritica(Angel on my showder)mientras las luces cambian a
multicolores & se escuchan gritos por parte del publico***
Velvet Habla de su lucha Nv4g2hVelvet Habla de su lucha Nv4g2hVelvet Habla de su lucha Nv4g2hVelvet Habla de su lucha Nv4g2hVelvet Habla de su lucha Nv4g2h

**Sale la chica mas linda y malvada de TWA osea yo, entre abucheos mientras hago mi taunt en la entrada**
Velvet Habla de su lucha 006

**Sigo caminando por la rampa mientras el Uto Velvet Habla de su lucha 85594 Publico estira sus brazos para ke yo los salude**
Velvet Habla de su lucha 015

**Subo al ring y hago mi particular tanut con mi trasero**
Velvet Habla de su lucha 030

**Subo al esquinero y levanto mis hermozos brazos**
Velvet Habla de su lucha 044

[/size=14]***Me bajo del esquinero y pido un microfono...ustedes a callar Velvet Habla de su lucha 85594 **[/size]
Velvet Habla de su lucha 2vijc05Velvet Habla de su lucha 2vijc05

Velvet: Holaaw Utos Velvet Habla de su lucha 85594 como estan? Mal, pues ke biien Utos aunke no se ke mierda estoy haciendo aquii perdiendo mi tiempo con ustedes pero bueno vamos al punto vengo a hablar del bra and panties ke tengo con la pelirroja esa askerosa ke se llama maria,pero bueno como vieron cuando vine aquii y tuve ke responderle a la maria esa yo no le tengo miedo por ke esa perra no me va a ganar x ke yo soy la mejor aqui, y esa campeona ke se prepare x ke viene mi segundo titulo despues de esto,se ke el match ke me toca es fuerte y ke me tengo ke desnudar, pero aunke veran a dos mujeres semidesnudas, veran tambn accion mucha accion asi ke preparense ustedes Utos Velvet Habla de su lucha 85594 x ke velvet sky se viene con todo..
Código:

***tiro el microfono y me voy***

fin promo
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:31 am

comenten...critiken y wasjasjaaswasassjs xddd
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:25 pm

Buenaa!! y completa 10/10 ^^
Kelly Kelly
Diva
Diva
Kelly Kelly

Cantidad de envíos : 716
Titulo Que Posee : Women's Championship
Caracter : Neutral
Finishers : Kelly Killer

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:23 pm

Buenaa promoo velvet! ^^
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:23 pm

graciias a los dos..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velvet Habla de su lucha   Velvet Habla de su lucha I_icon_minitime

Velvet Habla de su lucha
Página 1 de 1.