Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Vie Jul 24, 2009 8:25 pm
Se enciende el titraton de la entrada
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
Ya llego el Rey Mysterio. Bato cabron de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders.
Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados.
Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it.
Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta cabron. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.
Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale
El estadio entero se pone de varios colores entre ellos destaca el naranja , el rojo y el amarillo , todo esto para recibir solamente a una persona , esa persona es quien nos hace enloquecer todos los dias , esa persona es THE MASTER OF 619, esa persona es Rey Mysterio !!
Por hay entra este mago del 619, esque nos a hecho llorar , reir y emocionarnos muchas veces , o bien ganando titulos , o bien con bromas , o bien con lesiones , y/o con promesas de futuro.
Lilian Garcia lo presenta :
Por aqui entra unas de las mayores superstrellas de la TWA, que actualmente reside en San Diego , California , pequeño de estatura con 1´65 metros pero grande de corazon con no sabemos cuanto por aqui entra el mago del 619 , por aqui entra REY MYSTERIO !!
No se sabe lo que pretende hacer aqui Rey , pero por alguna razon tiene que venir , hoy particularmente lleba una doble mascara y pantalon y la misma de color amarillo un lado y otro de negro , un traje muy particular que a todos nos gusta bastante , aunque nos gusta mas verlo a el en acción.
Jerry THE KING Lawler & Michael Cole
Jerry Lawler : Aqui viene una de las mejores superstrellas
El publico enloquece con las palabras de los comentaristas
Cole : efectivamente , y encima tiene un gran corazon es decir que es muy buena gente y se lleba mal con muy poca gente
Unas de las mejores cosas que tiene Rey Mystero es que se puede decir que su familia a parte de novia , hijos y familiares es la aficion, es decir el publico y en respecto a sus fans , que son buenisimos que nunca lo dejan solo y que lo apoyan en todo momento.
7.
Ves esto es lo que hablaba , entre los saludos y los animos y las cosas entregadas se gana los fans a puñaos.
Rey sube al ring a hablar:
Rey Mysterio : Hola gente que tal estamos , hoy estoy feliz de estar de vuelta con todos vosotros que sois casi mi familia porque estais en todos los momentos animandome y ya es hora de que venga aqui al cuadrilatero y de la cara.
El publico corea el nombre de Rey Mysterio.
Rey Mysterio : Jeje muchas gracias a todos , os quiero !!, bueno , e venido para hablar sobre mi match que tendre en el proximo Raw, es contra un rival duro y tengo que prepararme bastante bien para poder vencerle
El publico sigue como loco
Rey Mysterio : He estado mucho tiempo en mi camerino , en el cine , en la piscina , en la playa , conociendo gente , y creo que estoy perdiendo forma física por eso e decidido dejar mis vacaciones y estar con todos ustedes , lo que estais todos los Raw hay sentados apollandome.
El publico empieza a hacer la ola
Rey Mysterio : Y Ademas de estar con todos ustedes boy a ponerme de nuevo en marcha y volver al gimnasio despues de las vacacion a ponerme de nuevo en una buena forma fisica que es la que hay que tener para vencer al inigualable AJ Styles , ya que es muy buena persona , muy buena superstrella y lo respeto mucho.
A Rey se le cae el micro
Rey Mysterio : Ups perdon , bueno era eso que este Raw tengo un match contra AJ y espero ponerme en buena forma física para poder pasar por encima de el con mi principal movimiento el
El publico dice de repente 6 1 9 !!!
Rey Mysterio : jeje efectivamente espero vencer a Styles con el SIX ONE NINE ! .
Rey se quita la camiseta y se la entrega al publico , y este enloquece
Bueno por ultimo me gustaria que saliera ahora ahora aqui AJ STYLES , para hablar juntos de nuestro match
Rey espera la respuesta
Los lectores decidme que os parecio de 2º promo aunque para mi opinion es corta jeje , gracias
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Vie Jul 24, 2009 10:21 pm
Esta bien mysterio
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Vie Jul 24, 2009 10:22 pm
gracias , me lo e currado ...
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Vie Jul 24, 2009 11:01 pm
esta de puta madre tio Oo k siga aj!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Vie Jul 24, 2009 11:03 pm
Gracias taker jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Sáb Jul 25, 2009 4:17 pm
»Get Ready To Fly«
...
»I AM I AM«
*Aparece Styles*
*AJ coge el micro*
Buenas Rey...me has llamado y aqui estoy no te he fallado aunque en un futuro te gane estoy abierto al dialogo asi que dime que quieres...
Invitado Invitado
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw Lun Jul 27, 2009 11:30 am
[b]Rey Mysterio suspira
Rey Mysterio : Mira , te e llamado aqui para decirte que en el proximo Raw te vencere como sea, debido a que estos ultimos dias e estado perreando de vacaciones , yo no lo se tu , pero en estos dias que quedan para la especil noche de Raw , me preparare para poder vencerte, aunque se que seras un buen luchador y un gran rival.
El publico corea el nombre de Rey Mysterio.
Rey Mysterio : Creo que tu deberias hacer lo mismo, dejarte de tonterias y irte a entrenar, porque como no agas lo que te digo en mi match en Raw vas a caer compañero.
Rey Mysterio , sonrie., y empieza a dar vueltas a el ring, se quita la gorra que hoy sorprendentemente llebaba y se la lanza al publico, este enloquece.
Rey Mysterio : En la proxima noche de Raw quiero que pelees sin contemplaciones contra mi , y que seas un rival digno con el que medir mis fuerzas
Rey Mysterio le ofrece la mano, y espera haber si AJ STYLES se la da.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw
Rey Mysterio Habla sobre su lucha en el Proximo Raw