Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!

4 participantes
AutorMensaje
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Empty
MensajeTema: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:03 pm

AAAAAAWESOME!!!!

Citación :

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[center]Run away if u see me
Dont even say my name
Dont think that you can know me
Dont try and play that game
Every day that i get better
I watch as you get worse
My script is too the letter
And i'll write your final verse

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

I came to play
I came to play
There a price to pay
Time for you to get down on your knees and pray
I came to pay
Say goodbye to the good old days
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I came to play to get my dues paid
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
Best get out of my way
I have come to play

I go inside this light
I see new life unfold
Each second i burn brighter
Your fire is going cold
You could try to beg for mercy
Go ahead and try to run
No ecaspe and no redemption
Understand the ends begun

I am here to stay (Well im here to stay)
And i have come to play

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
Best get out of my way (outta my way)

See all these lights there glowing
Hear all these people cheer
Feel all the love thats flowing
All just because im here
Get up stand on your feet (get up)
Get your hands up in the air (get your hands up)
What you know about taking me down (yea)
?

I
Came
To
Play

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay

I came to play
I came to play
There a price to pay
I came to pay
Thier never coming back
Watch your future fade
I came to play
I guess you had a dream
But it cant be safe
I came to play

I'm here to stay
I'm here to stay
Best get out of my way
I came to play

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! TheMiz2010NewTitantronHD_HD-new

(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 103c1hc

(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 301hq9y

(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2iqd6rk

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:42 pm

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2iqmwia

The Miz:Lo siento por todos los fanboys, mujeres preñadas y demas tipos de escoria, he llegado.Tambien lo siento por todos aquellos que disfrutaron del Dirt Sheet, mr abdominales pintados con spray tampcoo esta.Pero dejando eso de lado, vengo a hablar del PPV Eliminaiton Chamber.Y es que pinta inmejorable para mi, en primer lugar tengo combate por el Interconintntal Championship, cuyo poseedor es¿el hermoano adoptado de michael jackson?¿la fachada de la pared de evan cuando se corre vinedo a morrison?Ahora en serio, Sting, no tienes posibilidades de ganar, lo mas lejos que has llegado es inspirar a un drogata llamado Jeff Hardy para pintarse la cara, por el resto eres simplemente patetico.....

The Miz:Y ahora hablamos de la Elimination Chamber, como no fui el primer clasificado, el unico que le pone ganas a la cosa, el resto estan hay solo por estar, por que saben que caeran de un momento a otro, y les comprendo, pero si yo estuviera en su lugar me daria verguenza que pasara eso, ya que eso es no tener dedicacoin ni entusiasmo, yo al menos voy por que se que tengo posibilidades, aunque visto desde otro punto de vista teneis razon, para que ir a la Elimination Chamber estando yo, mejor dejaros ganar y punto.Seguro que los 11 sois unos egolatras que despues de ver esto no podreis evitar el venir aqui, asi que os espero con los brazos "abiertos"

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 6:54 pm

De repente,el estadio de TWA Raw se queda a oscuras y la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Deceiver,de Disturbed,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! F19owm
The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! F19owm The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! F19owm
The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! F19owm The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28uh7xl

Y al final,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:36 pm

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Bgs7ld

Sting:Joder...dia tras dia,he tenido varios confrontamientos con varias personas pero...lo tuyo me sobrepasa,quiza por que me des pena o alomejor por esas caritas de maricon que pones.

*El publico grita animandome y gritando ''MIZ SUCKS,MIZ SUCKS''*

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! J79tna

Sting:La verdad,sera divertido retener mi titulo Intercontinental contra un tirillas como tu,puesto que tu...das pena,vas de guay por la vida pero eres un tirillas,a la minima te caes como si fueras un muerto,pero igualmente me gustara ver como te arrepientes de haberme desafiado....

*Sonrio brevemente,la sonrisa casi no se nota,despues recupero la compostura y sigo*

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 34i4b6g

Sting:Y luego esta la Elimination Chamber,en la que tu ,yo y otros 10 nos mediremos...y el ganador ira a WM...si,ese es mi sueño y ojala se cumpla,pero primero habra que quitarse a los otros de en medio y para empezar la noche te ganare y retendre pero por todos los medios llegare a WM...sin embargo no sera tan facil puesto que hay muy buenos rivales y TU,si TU,no eres uno de ellos porque te meten un golpecillo y te quedas como un niño pequeño llorando en el suelo...The Miz creo que deberias largarte de aqui y no volver,porque no es buena idea que sigas aqui a no ser que quieras llevarte un palizon.

*Miz me interrumpe*

Spoiler:
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:54 pm

The Miz:¿Joto?¿Poroto?¿Tirillas?Por favor, no intentas hablar con un vocabulario de la calle, te queda fatal.Ademas no creas que conseguiras ganar al Elimination Chamber despues de lo que vas a tener quepasar para llegar hasta ella.Te hare un favor y gracias a mi pesaras 10 kilos menos que ahora, los kilos que pesa tu titulo, pero no me voy a enrollar mas por que todos saben de sobra mis cualidades y mis verdades, es mas, creo que empezare aqui msmo con tu sufrimiento

(ago ademan de darle un puñetazo y sting se agacha asustado)

The Miz:Venga por favor, un gallina como este es lo que quereis de champion?Mejor que le gane y de paso le doy prestigio al titulo, sin contar con la satisfacion de ganar la Elimination Chamber e ir a Wrestlem.......

(le interrumpe alguien)

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:34 pm

-Despues de la charla de Te Miz , suena una musica que interrumpe su discurso se enciende un titantron , y es ni mas ni menos , k ted dibiase jr , dispuesto a salir al ring con todas sus ganas.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-new
The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-newThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Ted_Dibiase_Jr_1st-new

-La Gente grita su nombre alocadamente mientras The Miz y Sting tienen cara de : "¿Qué Hace este aquí?" , se ve su silueta de los vestuarios , camina hacia adelante para que se vea con mas claridad , sale de los vestuarios y se dirije a la rampa

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Oq8wg7_th

-Ted Dibiase se para delante de la rampa , mira al público de izquierda a derecha , y sigue su camino , mientras , aún así , sus dos acompañantes están en el ring poniendo cara de extrañez y sorpresa al mismo tiempo , hasta los comentaristas se quedaron con la boca abierta , ya que ted dibiase no tiene nada que ver , aún asñi ted dibiase parece seguro de sí mismo , y no retrocederá hacia atrás por mucho que mal le miren , parece estar dispuesto a hacer algo , pero exactamente , el qué ,eso es lo que se preguntan los fans de TWA , los comentaristas y los luchadores , mientras ted dibiase va a subola siguiendo con su entrada , como si se tratara de algo normal interrumpir las promos de los demás y seguir así como así

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2nsynuf_th

-llega a la rampa , y como si de una promo normal y corriente se tratase , Lillian García coje un microfono y se dispone a anunciarle , lo que llama la atención de todos , por que , según todos , no estaba nada pactado esta interrupción de dibiase , sigue su camino a la rampa y lillian le anuncia

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Svho1w
Lillian García: Ladies and GentlemenFrom Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!

-Ted pasa por la rampa , se para en medio del ring , the mizz y sting no le quitan la mirada , y el no les quita la mirada a ambos , rodea el ring , y decide entrar , entra con delicadeza , ya que se siente inseguro con esos dos en el ring , sube al ring , pero enseguida baja para cojer un microfono , sube al ring , y espera a que la gente deje de corear su nombre , pero alza las manos y la gente le ovaciona aún mas que antes , esta vez espera a que la gente se calme para poder hablar y explicar su interrrupción ante the miz y sting

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2egfvkk_thThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2egfvkk_th
The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Tdpt2The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Tdpt2

Ted Dibiase: dejadme adivinar , quereis que me explique por que he interrumpido la promo no? , pues en 1ºer lugar , creis ambos que ganareis la Elimination Chamber del ppv de TWA , Elimination Chamber , cuando estais equivocados , por que el que ganará la Elimination Chamber seré yo , vosotros solo sois obstáculos hacia mi camino a la gloria , camino que pasaré sin problemas , ya sea avatiendoos , o pisandoos , en cualquier caso , no teneis que hacer vs me , solución , abandonad ya , querreis ver como vuestras familias se decepcionan al tener unos FRACASADOS!!! como hijos , padres , hermanos , tios , tias , primos , primas , etc . No hace falta que lo disimuleis , se ve en vuestras caras que sabeis que yos seré el que vaya a wrestlemania y gane el titulo mundial , lo podeis decir , eso se ve en vuestras caras , y esconderlo es muy malo , así que ya podeis haceros a la idea de que YO!!! , ganaré la elimination chamber , y YO!!!! , ganaré en Wrestlemania , y s diré una cosa , ni tú ni tú ni nadie del vestuario podrá ganarme , porque está lleno de perdedores que se ahogarían en un vas o de agua vacio , sois lo que unos estúìdos crearian en un videojuego para despues ser squasheados por servidor , reconocedlo , la elimination chamber ya está ganada , su ganador soy yo , e iré a wrestlemania y ganaré a todo el ke se ponga en mi amino , por que solo soi dos mosquitas muertas , debeis afrontar los hechos , puede que lucheis por el IC el uno vs el otro , y suerte teneis de que yo sea de SD por que si no estariais ahora mismo en el suelo y el titulo en mi cintura.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! Tdpt2

Ted Dibiase: un fracasado que se alegra de meterse con la gente por medio de un programa de internet llamado dirt sheet y un cerdito con la cara pintada , jujuju esto a a ser gracioso , casi merecerá que yo vea vuestro match y todo , no os confundais , me gusta ver mujeres peleando , sobre todo si son mujeres feas que despues del match quedan aún peor , no me lo pregunteis a mí , cualquiera os lo puede decir , lo que no os pueden decir es fracasados , y perdón por ser muy sincero , pero , ¿A que la verdad duele no Sting?[me acerco a él]cerdita franklin , oing oing , toma tu zanahoria cerdita marrana , no que eres tan fea que pareces Sting , ah no si eres Sting , [me acerco a miz] y tú? , vas de bad street boy o qué? que yo sepa , dices k lo tienes todo pero no tienes nada , y eso es lo que me hace superior a ti y a ti tambien Sting , y a todo el vestuario , de seguro que no os encontrariais la picha en un cuarto pequeño y bien iluminado , por que? , por que no teneis , jajaja , la verdad es que la verdad duele , sobre todo insultar a un callejero gay y una cerdita maquillada , y tú , que dices Sting?

Spoiler:
AJ Styles
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 1985
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship
Caracter : Heel
Finishers : Styles Clash

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:15 pm

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5eThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5eThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5e
The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5eThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5eThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 28wez5e

Empiezan a caer fuegos formando una cortina en el escenario principal de TWA. Aparece con un paso lento AJ Styles ante un aplauso general por parte del publico, se coloca Styles de espaldas al publico, los fuegos siguen cayendo sin cesar en la entrada, Styles se lleva la mano al gorro y con una sonrisa burlona en la cara se lo levanta y se da la vuelta poniendo bruscamente los brazos en cruz mientras mira al publico de TWA, que lo aplaude mientras aun siguen cayendo los fuegos sobre AJ Styles.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2q36w4hThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 1zyy0ix

Con una sonrisa burlona en la cara “The Phenomenal One” comienza a caminar con un paso lento por la rampa que conduce al ring, con los fuegos de fondo y Styles les da la mano a los fans que se encuentran en la primera fila de la rampa viendo el show de TWA, Styles continua a paso lento por la rampa mientars suena “Get Ready To Fly”, por todo el estadio mientras Styles se queda unos instantes parado en la rampa observando al publico que grita “AJ Styles” y prosigue su camino al ring.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2el5dudThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2ztbl8w

Se encuentra ya a pocos metros del ring de TWA pero se detiene de nuevo para seguir observando a los multiples seguidores de TWA que lo aplauden y encuentran en el estadio, Styles se sube por las escalerillas metalicas, se detiene en el bordillo del ring fuera de las cuerdas, mete solamente una pierna en el ring y saluda chulescamente mientras grita “AJ Styles” todo el estadio para luego entrar al ring.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 286pueThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2liijid

Styles entra al ring de TWA, se va al centro del ring y se abre de brazos en cruz, Styles se va a una esquina del ring, se sube en la segunda cuerda Styles eleva sus brazos al publico de TWA, el publico le responde con un gran aplauso general, AJ se baja de la esquina y se vuelve ir al centro del ring abriendo de nuevo sus brazos en cruz.

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2eun0qqThe Miz it's going to Elimination Chamber!!!! 2enyg4j
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!   The Miz it's going to Elimination Chamber!!!! I_icon_minitime

The Miz it's going to Elimination Chamber!!!!
Página 1 de 1.