Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Antes de Elimination Chamber... Hablo Miér Feb 24, 2010 11:18 pm
Hector Del Mar: Wo Wo wo!! sean bienvenidos a TWA Smackdown el mundo del entretenimiento de la lucha libre en su pantalla,hoy con un emocionante show aqui en españa,todo sigue girando entorno a elimination chamber en el cual parece que se van a decidir muchas cosas con respecto al PPV Wrestlemania que sera muy pronto... Todo esta a flor de piel en TWA Fernando.
Fernando Costilla: Si si si amigito,todo esta muy emocionante,por una parte tenemos una gran lucha por el TWA platino y por otra parte y como uno de los maints events de este PPV una emocionante lucha en la que kane pone en juego su oportunidad de royal rumble. Contra la vibora randy orton... Campeon de TWA y la estrella de categoria "R". No va a ser nada facil para nadie y parece que todos estan muy concentrados porque saben lo que se estan jugando en ese ring "Dios de la lucha"
Hector Del Mar: Me acaban de comunicar que ahora saldra a salir alguien que estara en el maint event de elimination chamber,pero no se ha desvelado la identidad de quien sera, Estamos muy atentos por ver si es alguno de los campeones o es kane el que salga a hablar sobre el que puede ser uno de los combates mas importantes de su carrera fernandito!!! pero lo que esta claro que sea quien sea el que salga... ¡Aqui se va a liar parda costillitaa!
Fernando Costilla: Si hector... Jaja veamos quien sale porque me estoy impacientando por momentos!
*Se van a anuncios y se llevan un rato dando los mismos anuncios tan aburridos y mientras el show se queda parado por la pausa publicitaria despues de eso, Smackdown vuelve a retomar su conexion y empieza a salir un comercial sobre un luchador y despues se retoma la conexion con el estadio*
Hector Del Mar: ¡Ojo con las manos casillas!
Fernando Costilla: Ha sido duramente castigado, ha sido...
Hector Del Mar: Traicionado.
Fernando Costilla: Ha conocido el lado oscuro del cuadrilatero...
Hector Del Mar: A defendido a los infiernos.
Fernando Costilla: Pero nunca se rinde...
Hector Del Mar: ¡Resucitara de sus propias cenizas!
*El estadio se pone de un color entre naranja y rojo y la gente empieza a abuchear fuertemente porque tras escuchar esa musica y ver el titantron ya se suponen quien va a ir esta noche al ring de TWA Smackdown,mientras tanto el mismo randy sale con un microfono en las manos y mirando al publico*
*Despues de eso y con el template como testigo de la salida del luchador a la arena el mismo orton decide enderezar el rumbo y se queda parado en medio de la pantalla mirando a los aficionados y al ambiente de frente el cual no parece estar muy favorable para el de missori en el dia de hoy*
*Pone un cuadrado que pone next! diciendo que hablara en breves momentos y tras eso se van a una publicitaria de la WWE para los niños para que no hagan estas cosas en casa mientras el pabellon queda en un profundo silencio mirando a orton en el descanso del programa*
Citación :
Randy Orton: Hola, soy de la superestrella de la TWA Randy Orton y tengo un mensaje para todos los aficionados del Pressing Catch. Las superestrellas de la TWA somos profesionales y estamos entrenados, lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura, asi que por favor, pedimos que no intentes hacerlo ni en casa, ni en la escuela. Por favor, va muy enserio:
Please, Don't Try This
Spoiler:
Sigo mañana o ahora no se
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Antes de Elimination Chamber... Hablo Miér Feb 24, 2010 11:46 pm
Pateticos incultos y patanes,eso es lo que soys por no reconocer a un verdadero campeon a alguien que siempre a dado el todo por conseguir el oro. Pero bueno no me extraña,porque teneis mal gusto elijiendo las cosas,colores,ropas,campeones... Menos mal que el wrestling no depende de gente como vosotros,porque si no no seria wrestling. Seria pelea de borregos... *Se queda callado mientras el publico abuchea a randy* Elimination chamber esta cerca gentuza, ¡Tan cerca que quema! y yo en esa noche tengo una importante pelea. La cual puede definirme como lo que ya era y soy actualmente en la empresa... Un verdadero campeon,*Se queda pensando* Mis rivales... Mis rivales. *Se vuelve a quedar pensando* Son un desastre... Desde aqui un consejo al Manager General de Smackdown,Poned a retadores que merezcan la pena,Me da verguenza hasta pelear con tanta chusma en el ring *Suspira* Pero bah que se le va a hacer,habra que ganar por la via rapida y demostrar que en smackdown y en todo el mundo,Randy orton es el jefe... *Mirada arrogante y chulesca hacia el publico y sigue hablando* Muchas veces me he enfrentado contra The Rated "R" Superstar y pocas veces a quedado bien despues de nuestros combates *Dice inteligentemente* ¿Y seguro que la patraña quiere saber un porque?... Pues yo os lo dire... Pues es asi porque edge es una pedazo de... *Coje aire y al decir la palabrota sale un pitido que tapa el sonido y cuando termina de decirlo el publico dice que orton apesta* No se comporten asi publico ¡Callense! y dejen hablar a mi... Es mi maldito discurso y son mis malditas palabras,Si se acostumbra mal... Y si no se acostumbra se van a tener que aguantar. Porque lo mio no es arrogancia... Es el destino
La vida os dio una leccion cuando me alze con el titulo,Eso tiene otro porque... Y es porque usteden me querian ver muerto,sin titulo y si es posible fuera de la empresa *Sonrie ironicamente* Pero por vuestra suerte eso no ha pasado y me teneis como nuevo campeon *Se acerca hacia un lado del publico* ¿Contento verdad? *El aficionado le aparta el micro a orton y abuchea* Esto demuestra lo evidente. *Señala al señor que al que le ha hecho la pregunta* Ese hombre a demostrado que ama a la era orton... Y como el seguro que en vuestro interior hay miles... ¡Que digo! ¡MILLONES! de personas que aman a la era que nunca podran tener... Si yo no estoy como campeon claro. *Mira hacia el logo de wrestlemania* Un campeon... un titulo... Un sueño.... Algo que me ha sucedido en otras ocasiones y me sucedera aqui,porque soy el luchador mas capacitado para mantener mi titulo en Elimination chamber. Y soy el adecuado... Para llegar a... Wrestlemania.
*Suena su musica y mientras deja al publico abucheandole se corta la transmision*
FIN PROMO... Se que ha sido muy corta pero no sabia que mas opinar...