Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber)
2 participantes
Autor
Mensaje
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 2:28 pm
[center]Run away if u see me Dont even say my name Dont think that you can know me Dont try and play that game Every day that i get better I watch as you get worse My script is too the letter And i'll write your final verse
I am here to stay (Well im here to stay) And i have come to play
I came to play I came to play There a price to pay Time for you to get down on your knees and pray I came to pay Say goodbye to the good old days Thier never coming back Watch your future fade I came to play I came to play to get my dues paid I guess you had a dream But it cant be safe I came to play
I'm here to stay Best get out of my way I have come to play
I go inside this light I see new life unfold Each second i burn brighter Your fire is going cold You could try to beg for mercy Go ahead and try to run No ecaspe and no redemption Understand the ends begun
I am here to stay (Well im here to stay) And i have come to play
I came to play I came to play There a price to pay Time for you to get down on your knees and pray I came to pay Say goodbye to the good old days Thier never coming back Watch your future fade I came to play I came to play to get my dues paid I guess you had a dream But it cant be safe I came to play
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way)
See all these lights there glowing Hear all these people cheer Feel all the love thats flowing All just because im here Get up stand on your feet (get up) Get your hands up in the air (get your hands up) What you know about taking me down (yea) ?
I Came To Play
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way)
I'm here to stay Best get out of my way (outta my way) I'm here to stay Best get out of my way I came to play
(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)
(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)
(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)
(De repente otra musica interrumpe I Came To Play)
Última edición por The Chick Magnet el Miér Mar 03, 2010 4:06 pm, editado 1 vez
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 2:38 pm
The Miz:Espero que esteis contentos hipocritas fanboys de mierda.Al final no saque nada de Elimination Chamber, pero eso no es motivo para deprimirse.Esta de camino The Grandaddy Stage Of Them All Wrestlemania!!!!!!!!!!!!!
(parte del publico vitorea y otra parte aplaude)
The Miz:Asi que como ha de ser, The Miz ha de ir a Wrestlemania por algun titulo.¿Intercontinental?NO!!!!!!!!!!Despues de ver el fiasco de Elimination Chamber y de como mi supuesto "amigo" me ha fallado, la verdad es que no me fio mucho de el, asi que me he propuesto otra meta, en Wrestlemania ire a por los UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIP!
(El publico se queda con la boca abierta)
The Miz:Eso es, ese titulo se merece un prestigio, y mas despues del patetico combate que hubo en Elimination Chamber, pero para ir a por estos titulos me hace falta alguien y no confio demasiado en el, asi que me he agenciado otro tag, y sin intencion de ser machistas, esos titulso son para hombres, asi que sacrificando un Spotlight en Wrestlemania me arriesgo a tener un malisimo match que no pasara a la historia, todo por darrle prestigio al titulo....Ahora que entre mi tag.
Spoiler:
Que entre el acordado
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 3:24 pm
-Tras le anuncio de the miz de su tag el público piensa k será morrison , pero no resulta ser el , suena un theme muy peculiar y un titantron muy conocido entre los fans de Total Wrestling Action , resulta ser el theme de TED DIBIASE!! , la gente se asombra , corea su nombre mientras su theme y su titantron siguen activos , la gente no se lo puede creer , todos tienen la boca abierta , poco a poco se van haciendo a la idea , hasta k resulta hasta normal en él.
Citación :
Have you ever given any thought to the fate of your children? We've made good progress [Scrambled words] Slowly but surely achieving our objective
LIAR!!! Slip from the tongue With the breath of a prophet Call to die Kiss with a bomb From the heart of the promise no more world
In a home that's broken and silent The truth will not be heard In the forceful world of a tyrant Freedom is a loaded word
Compliance! It's more than code It's a contest of fate for The corrupt What power is love Finally chance widely smiled upon
In a place where God is abandoned Freedom can become a curse
YEAH BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Cuz when the meaning fails to be objectified Lies will carry through Until you see them staring from the other side Back at you Back at you
YOU!!! YOU!!!!!
Now they were trying to sell you For all you're worth For all you're worth
Yeah When the meaning fails to be objectified (To be objectified) Then your lies will stare back at you from the other side (From the other side)
BEGGAR!!! Choose your fate! The reaction! The reaction is awake! So choose your fate! The reaction! The reaction is awake!
Yeah! Awake! Yeah! Awake!
Choose your, own fate! Already! The reaction is awake!
YEAH!!!!!!!!!
LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!! LIAR!!!
-Ahí aparece la silueta oscura de Ted Dibiase , su entrada es diferente a las otras , desprecia al público , pero aún así , el público le sigue aclamando , Ted no hace ni puto caso al público , se concentra en su entrada , mas bien , se preocupa de el mismo , mientras the miz está en el ring sonriendo y esperando a k ted dibiase llegue al ring , dibiase avana hacia el ring , poco a poco , la gente empieza a abuchearle , puede deberse a su nuevo turn heel , se le ve a ted una herida en el ojo , será por el golpe de rhodes en la elimination chamber , el golpe k le llegó a eliminar.
-Avanza por la rampa y sigue su caracter de entrada , ni puto caso al público , la gente se empieza a hartar de ovacionar a alguien k no se interesa de él y le abuchean a mas no poder , dibiase sonriente avanza por la rampa , Lillian coje un micro , y se dispone a anunciar al compañero de The Miz
Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!
-[color=blue]Ted Pasa la rampa y está dispuesto a subir al ring , mira fijamente a the miz , y este le sonrie y asiente la cabeza , ted dibiase sonrie tambien y le hace un taunt como de ke van a ganar el titulo , de pronto , ted se dirije a las escaleras , las sube delicadamente , y tras subirlas se queda en el borde del ring mirando al público por primera vez en esta noche , el público ni fu ni fa , ni le ovaciona ni le abuchea , ted dibiase señala al público y entra al ring , sube al esqkinero , y vuelve a hacer el simbolo (o taunt) de ganar un titulo , baja del ring , y se encara sonriente con miz , pide un micro , y espera a que la gente deje de hacer lo k hace (algunos abuchean y otros ovacionan) y comienza a hablar.
Spoiler:
ahora sigo la promo con el micro
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 3:38 pm
Ted Dibiase:hola ineptos e impertinentes , antes de nada kiero deciros k , no me voy a matar mas por teneros a vosotros entretenidos , os podeis buscar la vida con otro , pero a mi no me atormentais mas kbrones , he dejado k jeff hardy se tire encima mia haciendo una swanton bomb , he dejado k cody m de con un bate , pero esto ha ido demasiado lejos , si kereis entretenimiento , os buscais a otro pardillo , por k no voy a morir solo por k vosotros esteis felices , con esto digo un resumen de como me siento tras la EC
(El público le abuchea)
Ted Dibiase:Abucheadme venga , que os vais a cansar . y cambiando de tema , SI , voy a por los Unified Tag Team Champions con mi tag , The Miz , todo esto pasó por la Elimination Chamber , ahora recuerdo por ké me portaba como antes , la sensación de perder , pero vosotros aún así estabais contentos de que CM Punk ganara la EC , pues AL CARAJO , veremos los contentos que estais cuando vuestras "conejitas" pierdan los UTTC vs the miz y yo.
(el público grita "YOU SUCK")
Ted Dibiase:No os canseis tontos del culo , esto lleva para rato , vosotros os dejais la voz en dejar claro k soy un estupido , y? , mirad lo k me importa , no direis lo mismo despues de que salgamos de WM como UTTCs , y por último , antes de que mi compañero diga algunas palabras , es hora de que olvideis todo lo que pasó en EC , el ganador de la EC , la derrota de the miz vs sting , por k eso no vale , ya que , cuando dos fuerzas muy grandes se unen , no hay quien las pare , así somos mi compañero y yo
Spoiler:
sigue Miz
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 4:14 pm
The Miz:Asi me gusta, ambos tenemos vision del futuro y tenemos cosa sen comun, a partir de aqui seremos un tag, el mejor que todos vuestros ojos de mongolo veran en su vida, por que ellos seran los que consigan quitarles los titulso a esas dos putas, sin mas preambulos veamos a nuestros "rivales" que pretendemos ganar en wrestlemania....
(sale una foto de maria)
The Miz:Seguro que los mas pajeros se habran leido de pe a pa el contenido de esta revista, pero para mi solo refleja que una put atiene en su haber 2 titulos pro parejas, lo que me parece inaceptable, menos mal que nosotros estaos aqui apra erradicar eso, lo de eliminacion chamber fue el colmo, 2 tags de putas peleando por un titulo que se supone que es la supremacia d elas parejas, tan mal estamos aqui?En cualquien caso, la otra "componente" de las "campeonas tampoco se queda lejos veamoslo aqui.
The Miz:Ya vale, quitennos "eso" de la pantalla mis ojos necesitan un descanso, te dejo hablar ted...
Spoiler:
que siga ted
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 4:58 pm
(justamente cuando mira miz , dibiase tiene una de esas gafas k parece k tiene los ojos salidos , y se las kita)
Ted Dibiase:solo tengo una cosa clara , en WM , nos las fockaremos , y como las fockaremos , desearían haber perdido la virginidad a los ocho años , es mas , desearían haber tenido un hijo , por que a este paso , pasaremos de ser unos luchadores a los violadores mas buscados de todo el mundo , pero si eso hacemos , me pido la rubia , esta mas hot
(abucheos infernales por parte del público)
Ted Dibiase:Vale vale , pasemos al siguiente punto del orden del dia , como nos llamaremos ... , he pensado un nombre , no muy original pero por algo se empieza , The Priceless Magnet , osea , el iman de la grandeza , seremos mejor que toda TWA junta , y por eso , vamos a x los UTTC , hay k demostrar k el UTTC merece mas prestigio , mejor calidad de wrestlers , por esa razón decidimos hacer esta alianza , por eso y por k estamos tan locos por conseguir un titulo k ariamos cualquier cosa
(el público mira con rareza)
Ted Dibiase:no me mireis así , cuando lleveis mucho tiempo sin tener ningun titulo os pasará esto , bueno , pelultimo punto del orden del dia (saca de su bolsillo una hoja con los puntos del orden del dia) , ah si , meterse con los rivales , joo , bueno ,a la pelirroja creo k lo k le falta de talento , le falta el doble de talla de sujetador , por que esas peras no las tiene ni una ardilla operada de los pezones , por dios!!! , si yo fuera tia , me pondría unas manzanas como tetas por k con esas... , no tienes ni para darle teta a una rata , mmmm , y maryse ... e del todo perfecta , eso en mi pais , osea america , es ser una prostituta , o como digo yo , mujer k demuestra la virilidad de los ombres , por dios a una le falta teta y a la otra le sobra teta y media , a este paso la pamela anderson se keda muy corta con todo lo ke hay , eso me recuerda a la historia de david y goliath , por supuesto nuestra pelirroja es david y maryse goliat.K opinas tu miz?
Spoiler:
k siga miz xD
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 6:43 pm
The Miz:Yo lo que pienso es que las dos son una putas de cuidado, pero tienes razon, en cuestion de operacion y fisico ambas se diferencian mucho, maria es un engendro sin pecho ninguno y maryse es una abominacion de la cirujia estetica, pero tienen algo en comun, que hasta una mierda de rata es capaz de venceros a cualquiera de las 2 por que no valeis nada, ademas para ganar a los tags masculinos os basais en vuestas supuestas "armas de mujer".
The Miz:Pero os puedo asegurar que eso no funcionara con nosotros, nosotros no somos unos salidos como FWO, nosotors iremos desde el primer momento a ganar y saldreis de ayi llorando, sin vuestos titulos y le ireis a gemis a vuestros perritos, digo a vuestros novios, por haber perdido, pero claro, siempre se os da la oportunidad, como caballeros que somos de que nos entregueis los titulos sin necesidad de recurrir a la violencia, si quereis, en caso contrario estare encantaod de hacerte lo mismo que a tu novio, no es asi Maria?Continua Ted.
Spoiler:
sigue ted
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 6:58 pm
(ted dibiase suelta unas lágrimas)
Ted Dibiase:pero k bonito te ha salido el discurso , solo te falto decir una cosa , VIVA ESPAÑA!!!! , como bien dijo mi compañero , no somos unos salidos ocmo Fuck World Order , esos estaban mas salidos k el pico de una plancha , hablando de salir , cuando acabemos con vosotras , bellezas , sacareis muchas lágrimas , pero ya que sois tan fuertotas como para apalearnos , no podeis llorar a nadie , de este ring nadie sale sin perder.
Ted Dibiase:miradlo desde otro punto de vista , es mejor k jugar al pilla pilla no? , por k no queremos que os rompais una uña para k nos hagais UTTC , seremos bestias pero al menos pensamos en los demás , no querriamos que dos bellezas se rompieran una uña o dos , por que sería muuuuuuuuy grave .Como ya está todo dicho , lo único que falta añadir es : WE ARE THE PRICELESS MAGNET AND WE ARE AWESOOOOOOME -Suena un theme peculiar al terminar esa frase dibiase , parece que será el theme oficial de The Priceless Magnet , aunque todavía no se sabe mucho sobre este tag y sus intenciones reales en TWA
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:04 pm
Perfecta! TED! ERES GENIAL! Tu intervencio la mejor!
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:06 pm
xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:07 pm
Que va ya en serio. Muy bien la promo por parte de los dos aunque uno se cansa de ver los mismos gifs xD
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:08 pm
no encuentro mas videos de dibiase hablando con micro (ONO)
Invitado Invitado
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:12 pm
Para eso estan los SCANS
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:17 pm
tmbn tienen videos?
Invitado Invitado
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Dom Feb 28, 2010 9:21 pm
Tu eres tonto? xD Las scans son imagenes y tienes a cascoporro de ted hablando.
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber) Lun Mar 01, 2010 3:30 pm
tranquilo, yo a partir de aor ausare scans aora seguid opinando
Contenido patrocinado
Tema: Re: My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber)
My Road To Wrestlemania Beggins!!!(Time to forget Elimination Chamber)