Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Road to Wrestlemania... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: Road to Wrestlemania... Lun Mar 15, 2010 12:24 am | |
| *Tras los comerciales*Jerry Lawler: Y continuamos con más de Monday Night Raw!, la mejor marca de TWAMichael Cole: Asi es King, una excelente marca y en excelente show que estamos teniendo, se podrá mejorar?Jerry Lawler: Yo creo que si Cole, veamos que más sorpresas nos tiene preparadas este show!...*De repente se enciende el titantron y sale Batista con Todd Grisham*Todd Grisham: Buenas noches a todos, hoy me encuentro a punto de hacer una antrevista y mi invitado de esta noche es nada más ni nada menos que el hombre que le ganó a Hmocide y a Kane en una triple treat match hace dos semanas, el hombre que fue derrotado por The Miz la semana pasada en una Tables Match... The Animal... BatistaBatista: *Batista mira al techo como ignorando a Todd* Gracias Todd... Todd Grisham: Bueno, primero que nada quisiera preguntarte, qué fue lo que sentiste al ganarle a dos de los mejores luchadores de Raw, Kane y Homicide?Batista: Pues... de hecho me sentí muy satisfecho con migo mismo por dos razones, la primera es por es que acabas de decir, ellos son de los mejores luchadores de la empresa y yo los derroté facilmente y la segunda es porque hice exactamente lo que dije que haría, dije que les ganaria sin importar como, y eso hice... les gané...Todd Grisham: Eso significa que tienes mucha confianza en tí mismo y eso es bueno... pero ahora pasemos a la segunda pregunta..., qué sentiste al haber perdido ante The Miz en el pasado show de Raw en una Table Match?, te quitó algo de confianza?Batista: La verdad es que si me sentí algo mal al perder ya que queria tener una racha de invicto para demostrar que soy el mejor, pero todos tenemos un tropezón de ves en cuando y el mio pasó la semana pasada pero juro que no volverá a pasar ya que estoy más determinado que nunca y nadie me parará de tener mi objetivo... un tituloTodd Grisham: Y a qué titulo piensas optar? ya que creo que ya hay lucha por los titulos mundiales al igual que por el Intercontinental... que piensas hacer?Batista: La verdad estoy completamente dispuesto a intervenir en uno de los combates de los titulos que ya mencionaste ya que quiero tener un cupo en Wrestlemania, aunque la verdad tambien se me hace muy interesante el Money in the Bank Ladder Match, y de hecho es por eso que quiero buscar lucha esta noche, quiero que el GM me auntorize luchar por un cupo en el Money in the Bank...Todd Grisham: Y crees que el GM, CM Punk, te de tal oportunidad?Batista: Pues no me llevo mucho con él, de hecho casi nunca hablamos, él solo es el que firma mi cheque al final del mes y me pone en carteleras, pero creo que me merezco una oportunidad de algo grande, creo que llevo suficiente tiempo en la compañia como para que me den esta oportunidad y la verdad no me importa quien sea mi oponente, yo lo venceré y estaré en el Money in the Bank!...*El público aplaude las palabras de Batista*Todd Grisham: Pareces muy confiado y eso importa, espero que Punk te dé tal oportunidad, pero que tal si tu oponente es alguien de los grandes de Raw, alguien como HBK o Cody Rohdes?...Batista: Eso no me importa mucho sabes?... ya lo dije antes y te lo repetiré de nuevo... no me importa quien sea mi oponente, lo que quiero es dejar una huella aqui y este es el primer paso para eso, el Money in the Bank sería el primer paso para llegar a ser Campeon Mundial, es por eso que es mi objetivo ahora...Todd Grisham: Bueno, creo que se me acabaron las ideas, asi que eso es todo por esta entrevista, gracias Batista...Batista: Si, como sea ya me iba... adios...Todd Grisham: Adios?...*Mesa de comentaristas*Jerry Lawler: Tal parece que Batista está muy centrado en sus objetivos, crees que el GM CM Punk le de una oportunidad de estar en el Money in the Bank?Michael Cole: Yo creo que si ya que se la merece y es por eso que creo que será un futuro campeon mundial...Jerry Lawler: Pues eso se verá en un futuro Cole...*De repente se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Batista y el público aplaude de emoción* *Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones**Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales**Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube**Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude**Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*Batista: Bueno... muchos de ustedes se preguntarán para qué eh salido a hablar despues de una entrevista... la respuesta a eso es muy sencilla... hace rato en la entrevista con Todd dije que hoy iba a buscar rival, esa es precisamente la razón pora la cual he salido al ring, quiero retar a cualquier luchador con cojones que se atreva a salir y encararme... ya que quiero demostrar que soy el mejor y no me importa quien salga en este momento... lo destrozaré... vamos que salga alguién para que pueda demostrar mis palabras, ya que no solo hablo, lo que hablo lo concreto y concretaré esto: sea quien sea el que salga... le voy a ganar esta noche y asi podré entrar al Money in the Bank Ladder Match!...*De repente comienza a sonar una musica conocida por el público*- Spoiler:
OFF: que entre quien quiera una lucha para el próximo show de Raw
Última edición por Batista el Mar Mar 16, 2010 2:57 am, editado 2 veces | |
| | | The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| | | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Mar Mar 16, 2010 9:02 pm | |
| El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla. Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento. El publico super Euforico no deja de aplaudir ni un solo instante, entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !! Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!! Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar. [Ahora Sigo] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Mar Mar 16, 2010 9:10 pm | |
| Si ? Alo mejor te extraña ahora mismo mi presencia aqui Batista, tras perder mi combate contra Evan Bourne estoy decidido a quitarme eso de la cabeza e ir a por mi siguiente combate.... Buenas noches gran publico de Raw ...., como lo ven, soy el que le hecha cara al animal Batista y el que piensa pararle los pies a este grandullon en Raw, quizá ustedes lo vean estupido, pero un luchador con alma Mexicana nunca puede rendirse ni tener miedo ante nada, esto lo aprendi de mi difunto amigo Eddie Guerrero, hoy estoy presente para decirte unas cuantas palabras, lo primero que si aceptas ser mi rival de Raw esta semana ..., espero que tu respuesta sea afirmativa, a nadie le gustaria ver como el " Animal " Batista se hecha atras ante el Rey Mexicano cierto ? Batista antes de nada te dire una cosa, no me importa los titulos que ayas tenido, no me importa tu potencial , no me importa tus victorias, solo me importa ganar este Raw y conseguir un puesto en Wrestlemania, espero que el primer PPV en el que luche sea este, nada mas satisfactorio...Otra cosilla que te queria comentar esque tengas cuidadito con las promos para pedir un rival, ya que si escuche bien, as dicho hace nada que vencerias a cualquiera que se te pusiera en tu camino cierto ? Imaginate que sale el jefe CM.Punk y te dice que vas a tener un combate en desventaja contra por ejemplo, Edge y Undertaker ...., sobran mas palabras sobre este tema, porque ten cuidadito que dices y a quien se lo dices, pero bueno , si aceptas mi reto te deseo suerte en este Raw ya que este pequeño puede hacer cosas muy grandes.
Jerry : Woh Woh Woh ! Parece que el mexicano Rey Mysterio se a animado y a decidido plantarle cara el animal Batista, puede ser un buen combate si el animal acepta y espero que si, porque tanto uno como otro tienen un gran potencial y traeria mucho rating como uno de los combates principales de este Raw no crees ?Michael : Si , la verdad que estos dos chicos pueden hacer cosas maravillosas y espero que tanto uno como el otro se respeten mutuamente ya que si eso es asi podemos ver un buen combate, nose si como Maint Event, pero seguro que atraera mucho rating. Jerry : Si ojala, bueno dejemos que continue Batista con el recital, porque seguro que dejara aqui tanto Rey como Batista seguro que dejaran las cosas muy claras
- Spoiler:
Dale tio
| |
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Miér Mar 17, 2010 12:20 am | |
| *Batista mira a Ray sorprendido y luego se dirige a hablarle*Batista: Miren nada más quien esta aqui!, el supero volador Rey Mysterio! *Batista dice eso como burlandose de Mysterio* Bueno... primero que nada quiero decirte que no me esperaba que alguien como tu saliera a encararme... la verdad yo me esperaba a alguien con experiencia, no alguien que acaba de llegar a la empresa, y segundo... si acepto el combate, crees que me hecharia para atrás cuando tengo una victoria casi asegurada?, es decir, solo mirate, este combate será dominado por mi y lo sabes y que bien que tengas valor para salir y encararme, aunque por desgracia tendré que arrancartelo por las malas para que aprendas que no debes meterte con tus mayores, y acaso crees que si CM Punk saliera y me dijera que tengo que luchar una handicap contra Edge y contra Taker me hecharia para atrás?... jajajaja en serio que tu no me conoces para nada, si ese fuera el caso lo primero que haria sería aceptar el combate y luego cargarme a ambos luchadores en el ring, todos sabemos que soy la superestrella mas dominante en TWA, incluso más que Taker y que Edge y ningun enanito vendrá a decirme lo contrario, acepto el match Rey y sabes que tienes que aceptar tu?, que en nuestra lucha saldrás herido y con una derrota que te marcará por el resto de tu carrera aqui en TWA, porque yo no dejo una presa suelta y menos a la carne fresca como tu!... asi que te sugiero que vayas entrenando, cuelgate del techo o haz algo para crecer y para estar a mi nivel, aunque no importa cuanto te prepares, te voy a hacer mierda en la lucha!... y al vencerte demostraré una ves mas de lo que soy capaz, demostraré que puedo estar en Wrestlemania, asi que no te hagas muchas iluciones porque con un rival como yo esta semana no llegarás vivo a Wrestlemania...*Batista baja el micro esperando una respuesta de Rey*Jerry Lawler: Vaya! al parecer Batista no le quita los ojos de encima a Wrestlemania! parece que en verdad quiere participar en el PPV más importante del año, aunque por ahora su prioridad deberia de ser Ray Mysterio, yo que el no me confiaria demaciado con el Volador MexicanoMichael Cole: Asi es King, parece que Batista esta menospreciando demaciado a Rey, espero que le de una paliza para callarle la boca, es decir, Batista es muy buen luchador pero no puede andar diciendo que podria derrotar a taker y a edge en una handicap, que le pasa?... yo creo que la presion de estar en Wrestlemania se le esta subiendo a la cabezaJerry Lawler: Pues no pienso mucho como tu Cole, siento que Batista es un luchador muy capaz de lograr grandes cosas y creo que las logrará pero ahora veamos que le contesta Rey Mysterio al animal Batista...
- Spoiler:
OFF: siguele rey
| |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: q Miér Mar 17, 2010 4:04 pm | |
| De esto es de lo que hablaba, se te a subido a la cabeza Wrestlemania, pero de que este Raw te de una paliza seguro que se te iran esos humos que parece que los tienes demasiado por el aire, desde que llegué a SmackDown la pasada vez antes de irme, venia con muchos sueños y expectativas por cumplir, y gracias al apollo de toda esta buena gente conseguir ser Intercontinental Champion 2 veces y una vez campeon por parejas con CM.Punk, mis sueños se cumplieron pero lomalo esque no pude conseguir el titulo mundial pesado ...., y por eso estoy aqui , por eso e vuelto, quiero demostrarles a todos que no soy un maldito enano como tu dices y quiero demostrar que soy un pequeño con gran corazon, quiero demostrar que me merezco un lugar en Wrestlemania y quiero demostrar que me entrnego al maximo en todos los combates, como me imaginaba tu al igual que todos mis rivales me pueden llamar si , pequeño ...., enano ....., y perdona Batista ? Ser pequeño influye en la lucha libre ? Prefiero ser pequeño que meterme esteroides a puñaos, pero la verdad Batista no e salido aqui a hablarte de lo que te metes en el cuerpo ni nada por el estilo , e venido aqui a plantarte cara y a demostrarte que cualquiera de esta liga te puede mandar al hospiral asi que mejor no vallas tan confiado a Raw ya que te puedes dar un pequeño disgusto, y seguro que a la gente que te apolla, no le gustara como su querido Batista es pisoteado por el gran Rey Mysterio verdad ? Batista, no tienes el apollo de nadie ..., lo siento tu conportamiento es tal que te as quedado solo en la Wwe , no tienes a nadie que te apolle, yo en cambio tengo a muchos compañeros y lo mas importante de todo ! Mi querida raza que me sigue y me apolla en todos los momentos tanto buenos como malos y por eso se lo agradezco de corazon y le doy mil gracias y estoy seguro que mi raza me ayudara a vencerte esta semana en Raw...., porque pierda o gane estoy seguro que esta gente me seguira apollando,no como a ti que no tienes a nadie ... nadie !!Batista, tu y yo somos un estilo muy diferente de lucha, a uno le viene mejor el cuerpo a cuerpo y a otro la lucha voladora, tanto una como otra son buenas, y seguro que la astucia e inteligencia de alguno de nosotros sera vital en nuestro match , aprobecha la oportunidad que te a dado tu Manager, deberias de estar agradecido de estar contratado para esta liga, no aportas nada, y por eso e salido aqui a plantarte cara para demostrarte que no tienes nada que hacer en Wwe... estas en desventaja y eso no te favorece nada de nada...Jerry : Ouh ! Bonita leccion que le esta dando Rey a Batista, parece que hoy el luchador enmascarado viene a dejar las cosas muy claras, y por ahora parece que lleba razon, Rey Mysterio le esta dando una leccion de palabras el intratable Batista, pero recordemos que este no es famoso 100% por su lucha sino por sus palabras !Michael Cole : Asi es King, se puede apreciar ahora mismo que Batista no respeta nada al luchador emascarado, Batista tiene mucho Ego pero eso en ocasiones es bueno ya que crees en ti mismo y eso es una de las mejores cosas para una buena pelea, estoy seguro de que estos 2 atletas nos daran un buen combate en Raw donde disfrutar y seguro que sera un buen aperitivo para el gran wrestlemania que ya queda menos.
Jerry : En efecto Cole, el mayor evento retrasmitido por SimulacionTWA , Wrestlemania ya esta muy cerca y por eso estos dos luchadores estan intentado dejar aqui las cosas muy claras porque ninguno quiero perderse el gran evento, esos dos tienen las cosas muy claras y seguro que los animos se caldearan para el proximo Raw donde podamos disfrutar de un buen combate entre estos dos atletas.
Michael Cole : Todo esta muy claro , es que estos dos aran lo posible para vencer al rival , pero hay otra cosa que no esta ya tan clara, es quien ganara en este Raw ..., y todo este momento desde que entro Rey a desafiar a Batista me e estado preguntando una cosa, tras ver esta charla de estos dos ombres ... ¿ Hasta que extremo estan dispuestos a llegar Batista y Rey pare demostrar que son los mejores ?
Jerry : No lo se Jerry.... No lo se .....
- Spoiler:
Dale !
| |
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Jue Mar 18, 2010 2:20 am | |
| *Batista se rie de Rey un poco y lo señala, luego se dirige a hablarle*Batista: Ja... ja... ja... en serio que tienes muy alta el autoestima verdad?, porque por lo que veo te sientes mucho y no eres nada, y sabes porque no lograste conseguir el World Heavyweight Championship?... por eso... porque no eres nada y nunca llegarás a serlo, y menos si piensas que vas a darme una paliza, tal ves tengas muy grande el corazon pero por lo que veo el crerebro lo tienes muy pequeño, alguien con inteligencia no se atreveria a hablarme asi, pero admiro tu valor... es una lástima que tenga que quitartelo por las malas ya que no se puede razonar con tigo y por esa razon en nuestro combate vas a aprender lo que es dolor, te voy a lastimar hasta que no puedas levantarte, te voy a romper los brazos y las piernas y cuando ya no puedas más, no me compadeceré de ti, simplemente porque eres una basura y creo que tu tamaño lo dice todo... como alguien tan pequeño podria ganarme? jaja seguro ni podrias derribarme, y si... de hehco la fuerza y la inteligencia son dos factores muy importantes en una lucha... pero... porqué crees que solo he perdido un combate de 10 que he tenido?... porque tengo esos dos factores, cosa que tu no tienes... de hecho, no tienes ninguno de los dos... no eres fuerte, eso es más que seguro y tampoco eres inteligente ya que si lo fueras no me hablarías así, pero me voy a aguantar las ganas de darte una paliza por ahora pero en nuestro match... no saldrás como lo estás ahora, te voy a ganar de la forma más dominante que se haya visto en la historia de TWA y asi es como todos se darán cuenta de que el ¨idolo¨ de algunos no es más que un perdedor y un fraude... *El público se divide, una parte apoya a Rey y la otra apoya las palabras de Batista coreando su nombre* Y... dices que nadie me quiere y que no tengo apoyo de nadie en la compañia eh?... jaja mira, soy de los luchadores más antiguos de esta empresa junto con Jeff Hardy, Taker, Y2J y otros que me da pereza recordar su nombre, bueno mi punto es que soy de los más antiguos de esta empresa y creeme que tambien tengo muchos amigos aqui, como lo son Jeff y Taker... y tu piensas que con tener más amigos que yo ya eres más ¨cool¨ o que?... jaja me das lastima pero bueno ya me harté de criticarte, además no terminaria nunca... el punto es que te voy a ganar en nuestro match y nadie tiene duda de eso, por más que lo intentes no podrás ganar, a lo mucho podrás tirarme y eso sería un logro, y la verdad ya me harte de estar en frente de ti, tu simple presencia me molesta asi que prefiero ya no verte hasta nuestro combate... entrena mucho y... come danonino...*Batista tira el micro sin quitarle la mirada a Rey, se baja del ring y se dirige al Backstage*Jerry Lawler: Un combate es un combate, y una victoria es una victoria, y al parecer para Batista una victoria es más que importante, y más si tiene la oportunidad de lastimar gente... espero que no lastime tanto a Rey... Michael Cole: De qué hablas King?... Rey seguro sabrá defenderse ante Batista, y seguro que todos los insultos y burlas de Batista han molestado a rey, por lo que tenemos asegurado un combate espectacular!Jerry Lawler: Asi es Cole, aunque por ahora vamos a unos comerciales y regresamos!...
- Spoiler:
OFF: fin de la promo, la acabé porque ya no iba a tener más tiempo de contestar... comenten porfavor
| |
| | | Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Jue Mar 18, 2010 2:26 am | |
| buisimia promo por parte de ambos sigan asi | |
| | | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... Jue Mar 18, 2010 3:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Road to Wrestlemania... | |
| |
| | | | Road to Wrestlemania... | |
|