Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: vengo a hablar de Edge Dom Feb 28, 2010 9:39 pm
HM: hola a todo el mundo que nos ve desde su casa esto es Pressing Catch Raw desde Ontario, Canada un deportivo saludo a Fernandito Costilla mas mas mas Costillita que nunca hola don Fernando!
FC: vaya, un deportivo saludo maestro del ring, rey del pressing catch, empieza RAW no sabemos nada sobre como se desarrollara el principio del show pero antes de nada, mientras que esperamos a ver que se cuece por aqui daremos una advertencia a niños niñas hombres mujeres y abuelitos que nos ven desde su casa, apartamento o asilo jajajaja
HM: buen consejo de esta gente, estamos esperando a ver que pasa pero no sabemos si va a salir alguien por...
pues si me dejaron con la palabra en la boca jeje, se enciende un titantron y va a aparecer por aqui el rey de lo extremo, el señor lunes noche, el hombre del salto de las cinco estrellas Rob Rob Rob Van Dam
FC: madre mia Hector ¿estas viendo lo mismo que yo? parece que venga de la guerra o de matar a un tigre a base de puñetazos porque tiene la cara llena de tiritas y no sabemos que le habran hecho, pero puede que lo sepamos en breves momentos, ya que viene con un microfono en la mano y tendra alguna queja sobre esto, pero aqui pasa algo definitivamente no veo al hombre que se presento y se gano a su publico a base de camisetas gorras y estrechones de mano, viene enfadadisimo
HM: si y yo creo que se debe a eso que le ha pasado en la cara aunque otra opcion posible es que se la haya quemado cocinando, el caso es que el publico se vuelca con el pero el con el publico no
FC: bueno ahora se detiene en el centro del ring ¡madre mia! como le ha quitado el microfono a la guapa Lilian Garcia que ha tomado las de Villadiego y se ha marchado por si las moscas y ahora Rob se dispone a hablar mira hacia el publico que le ovaciona y
RVD: hola a todo el mundo, vereis lo cierto es que he movido el culo desde el camerino de mi novia Katie a la cual le mando un saludo por un problema... un gran problema ¡y el puto problema viene de este antro! el problema es Edge, que vive en es esta ciudad de m... y ese problema es Edge!
HM: vaya por dios, como ha pasado el publico de ovacionarlo a abuchear sin parar!! el estadio se ha dividido porque hay gente que aun le aplaude porque como recordamos Edge es de aqui y en su casa lo quieren mas que en ningun sitio pero aun asi tampoco es que lo quieran demasiado aqui tampoco
RVD: bueno a lo que ibamos cuando estaba en el camerino de Katie ese energumeno me entro con un spray irritante y me jodio la puta vista, ahora apenas veo!! bueno, vosotros si que vais a ver pero vais a ver como lo machaco y como se va de aqui lloriqueando!! y vereis como pondra una de esas excusas suyas mientras que vosotros por ser de su Pu... pais y ¿porque no mejor me lo decia y acordabamos el combate de forma normal? pero no, es verdad es mejor atacar por la espalda ya que es mas facil, el oponente ni siquiera puede defenderse y asi le vacio medio spray de ese en la cara... bueno, la verdad no soy un hombre de muchas palabras pero se que este show va por muchas partes del mundo, ni que decir tiene que cuando vuelva aqui de nuevo dentro de mucho tiempo me vereis con uno o mas titulos en la mano y entonces ¿que pensareis de vuestro heroe entonces? pues que yo tenia la razon y que iba a caer como la basura que es, es que a mi no me gustan los ataques asi prefiero que sea legal y no tener que llevarme a mis guardaespaldas mientras estoy en los camerinos pero bueno por lo visto es lo que hare ah y por cierto a todos los del publico os deseo que os pudrais ya que ni siquiera me dais la razon y que vivan los Estados Unidos de America!!
FC: dios santo pues si que esta enfadado hoy este hombre es normal pero me estoy dando cuenta de que se mete con quien no tiene culpa con los paisanos de Edge y ninguno de ellos tiene culpa de que el sea asi bueno quizas sus padres por su forma de educarlo y tal jajajaja pero en la WWE cumple un papel Heel importantisimo y veo que Rob Van Dam ahora mismo esta mas Heel que nunca, no conocia su lado oscuro pero mola, ha insultado a todo quisque
HM: pues si, molaria un cambio de aires para este hombre ya que junto a su habilidad hardcore no le vendria mal sumarle esa habilidad heel a lo bestia pero claro quien sabe quizas mañana ya se le ha pasado uojojo madre mia hoy viene con ganas de hablar y soltarnos todos sus problemas este hombre
RVD: bueno esto es casi todo por hoy tranquilos yo me largo ya no tengo especiales ganas de veros a vosotros, la verdad es que la mayoria de vosotros sois bastante feos, pero bastante desgracia teneis vamos a dejarlo ahi y ahora es cuando Mister Rob Van Dam dice unas palabritas para Edge, espero que me este oyendo y que esto se quede en su cabeza
vale, si tu escuchame dentro de muy poco cuando luchemos te vas a dar cuenta de quien es el mejor de los dos y de que no sirve de nada llegar atacar estando el enemigo indefenso si luego llegas a la semana y cuando puedes luchar a la cara te revientan contra la lona!! eso es lo que te va a pasar a ti y nadie podra impedirlo, espero que te haya gustado tu inrremediable futuro, pero es lo que hay... nada mas por hoy otro dia mas podeis visitar mi pagina web echarme alguna carta al buzon pero yo os aseguro que si esa carta viene desde Ontario seria destruida en breve... hasta nunca escoria!!
FC: bueno este hombre esta tope paranoico y le ha afectado demasiado lo de ese ataque yo diria incluso que se ha vuelto loco porque esta diciendo ciertas cosas que no tienen mucha logica, la verdad es que eso de meterse en contra de todo no ha sido muy educado y creo que estabamos en lo cierto ¿se hara heel total este hombre? yo creo que si esto que le han hecho le ha hecho darse cuenta de que no hay que fiarse de la gente
HM: y menos de Edge porque recordemos que es mas astuto que nadie y que no creo que sea mas listo que Rob Van Dam pero nunca se sabe y en el combate yo la verdad es que creo que sera como un Madrid-Barça no sabremos quien ganara ni como se desarrollara dicho combate