Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Maria se dirije al ring, con su nuevo titulo en el hombro:
Una vez llega al ring saluda a el público como nueva divas champion:
Mientras que Lillian la presenta:
Lillian: Señores y señoras, con todos ustedes, la nueva divas champion de Smack Down: MARIA KANELLIS!!
*Todo el público aplaude*
*Maria coje el micro y se dispone a hablar*
Buenas noches SD! Como todos sabéis o habreis podido ver, soy la nueva Divas Champion!! *el público grita* Esto significa algo, que yo soy una diva que cumple sus promesas, puede que en Summer Slam perdiera mi oportunidad, pero como dije, aquello fue un fallo, pedi mi revancha, y despues de Breaking Point, aqui me teneis, vuestra nueva Divas Champion, si soy yo!
Como todos sabréis, ser campeona conlleva una responsabilidad, y hoy no solo estoy aqui para celebrar mi nuevo puesto y titulo, también estoy aqui para dar a saber que a cualquier diva que quiera pelear contra mi, puede hacerlo, soy una campeona , si pero que da oportunidades. No solo soy campeona sino que también lo demuestro y como bien se, este ring no se me resiste!
Y eso, no hace falta que me lo diga nadie, simplemente lo se. Desde que estoy aqui, solo he perdido un combate, y fue por despiste. Lo he demostrado, soy buena diva, soy mejor que muchas divas, y lo se. Por ese motivo es por el cual dejo en el aire cualquier peticion de combate, cualquiera. Y sabeis porque, porque aqui teneis una buena campeona, asi que adelante! Cualquiera que se crea mejor, que salga y demuestre sus avilidades, aqui esperare y sino sabre que realmente, no hay nadie que tenga el suficiente valor para retarme, cosa que ya se!
Spoiler:
Que salga alguna diva a retar o alguien, sino promo acabada
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Maria sale a hablar Vie Sep 18, 2009 3:04 pm
*como no sale nadie promo acabada puntuen y siento el doble post *
Invitado Invitado
Tema: Re: Maria sale a hablar Vie Sep 18, 2009 3:40 pm
Esta muy bien, aunque te aconsejo una cosa, pon mas comentarios en la entrada quedara mejor
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Maria sale a hablar Vie Sep 18, 2009 4:15 pm
y envia por pm a las divas, k salgan en tu promo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Maria sale a hablar Miér Sep 23, 2009 12:28 pm