Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 4:11 pm
*..Aparezco en la pantalla con un entrevistador..*
Entrevistador: Hola Kelly Kelly, hemos visto que perdiste en Survivor Series y todo por culpa de Mickie James, porque ataco tambien a las de su mismo grupo y primero fue a por tii..¿ porque crees que hizo eso mickie??
Kelly Kelly: Pues nose porque lo hizo y la verdad que nisiquiera me importa, pero se acaba de ganar una gran enemiga y no voi a dejar que se vaya de rositas, porque quiero un combate en el proximo Raw contra Mickie James.. porque lo que hizo en Survivor Serie no me gusto nada y lo va a pagar bien claro, aqui no vengo a hacer amiguitas y menos como ella..
Entrevistador: Bueno Kelly se ve que eres dura con tus contrincantes.. y sino recuerdo mal tambien perdistes en el anterior RAW contra mickie james y velvet sky y eras compañera de tu tag candice michelle..¿que piensas de ese combate?
Kelly Kelly: Pues nada.. solo que ganaron por pura suerte, pero en este raw me quiero enfrentar en 1vs 1 contra mickie james para dejarle las cosas biien claras, porque ami no me van las mosquitas muertas como ella, va a saber quien es la verdadera kelly cabreada, porque ahora mismo la verdad esque estoy cabreada y mucho.. ya puede ir preparandose porque no voy a perder por nada del mundo..
Entrevistador: Parece que sii que estas realmente cabreada con Mickie James.. ahora solo falta que cuando salgas al ring ella acepte el combate.. las dos sois grandes luchadoras, atii kelly se te ve muy bien seguro que la derrotaras, porque tienes muy buen potencial para derrotar a cualquier diva..¿tienes algun conflicto con alguna otra diva?
Kelly Kelly: Graciias por lo de que tengo buen potencial, porque la verdad esque aun voy a tener mas, esto se lo debo a estar entrenando cada dia.. a Mickie tampoco la veo muy buena luchadora siempre va de mosquita muerta.. y sobre la pregunta.. no tengo ningun conflicto con ninguna otra diva, solo lo tengo con mickie..
Entrevistador: Bueno creo que ya te e dicho muchas preguntas ahora te dejo para que salgas al ring a hablar de lo que tu quieras y dejar las cosas claras como se las acabas de dejar ahora mismo en esta entrevista, y haber si sale mickie james para aceptar ese combate que tu quieres..y si lo acepta te deseo suerte para que ganes..
Kelly Kelly: Bueno gracias, pero no hace falta que me des suerte, cuando veas a mickie dasela a ella que seguro que le hace mucha mas falta y seguro que te lo agradece.. bueno me voy que tengo que salir al ring a hablarles a mis fans..
*..El entrevistador se va y voii caminando por los pasillos en direcion al ring..*
Spoiler:
No comenteis que ahora cuando pueda acabo la promo..
Kelly Kelly Diva
Cantidad de envíos : 716 Puntos : 747 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Titulo Que Posee : Women's Championship Caracter : Neutral Finishers : Kelly Killer
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 4:21 pm
*..Suena la musica de Kelly Kelly y se enciende el titatron..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you ain't taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
Oh this beat is hot, tonight it's on. I am feeling sexy, I want to be in control. Hand on my business, I am not afraid. I am doin' nothin', and I'm doing this
*..Me dirijo al ring sonriendo amis fans mientras el publico me apoya y grita mi nombre y algunos estan con pancartas de apoyo hacia y yo mientras les doy la mano a mis fans mas cercanos..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.I know you like, what you see. Are you sure, you want to stick to me? Hop in my Jag', baby we can go. Just remember, you got'ta keep it up for me.
*..Llego al ring y subo las escalerillas con rapidez y paso por la segunda cuerda muy seximente mientra mis fans siguen gritando mi nombre y me dirijo hacia los protectores para hacer mi taunt..*
So all my girls in the back say who, 'cause you know just how we do. Side to side, front to back. If you aint taken that, Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla. For satisfaction you really need to get your own things happenin', Holla Holla.
*..Llego a los protectores y me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt levantando los dos brazos en señal de simpatia hacia mis fans, despues me bajo de la cuerda y espero a que entre mi rival..*
We roll down one way. We push down straight. When we pull in the club my boys pop in.
*..Cojo un microfono y comienzo a hablar..*
Kelly Kelly: Hola a todos..Bueno creo que ya me habeis visto hablar antes con el entrevistador y ahora vengo a hablar aqui para ver si mickie sale y acepta una lucha que quiero contra ella porque lo que hizo en survivor series la verdad esque me cabreo bastante y la otra vez perdii junto a mi tag candiice contra mickie y velvet pero esta vez quiero que sea 1 contra 1.. yo contra mickie, claro eso si ella acepta porque tengo ganas de partirle la cara en el ring y esta vez pienso ganarle y no solo lo voii a hablar ahora mismo porque en el proximo raw podreis ver como la derrotare porque ya me tiene harta la mickie mouse esta y aunque la otra vez no tube ocasion de partirle la cara ya se la partire esta vez.. y creo que de aqui va a salir un buen feudo, porque siempre va de mosquita muerta como ya e dicho en la entrevista.. que ahora me acaba de demostrar que tiene pura suerte por eso gana los combates.. pero esta vez no sera asii porque va a acabar con una derrota y una gran humillacioon.. seguro que despues sale aquii y es para arreglar las cosas porque siempre cuando tenemos que pactar una promo siempre sale para hacer amistades y la lucha no esta para hacer amistades, porque en la lucha solo aii rivalidades, y bueno quiero que salga ahora aqui mickie james para aceptar la lucha para el proximo raw porque tengo ganar de ver como pierde esta vez, porque aii algunas divas que por lo menos sabes luchar no como otras, pero bueno no me voi a enrrollar mas y que salga aquii mickie para pactar el combate..
~..Sigue Mickie..~
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 4:51 pm
*Suena la musica de Mickie James y se enciende el titantron*
*Aparezco en el escenario tan guapa como siempre sonriendo mientras los fans no paran de aplaudir y corear el nombre de su diva favorita*
*Avanzo por la rampa chocando las manos a mis fans mas cercanos que siguen aplaudiendome y mostrando carteles de apoyo a su diva favorita mientras llego al ring*
*Me coloco bien la gorra y me subo a la esquina. levanto los brazos para hacer enloquecer al publico mientras aplaude sin parar y muestra carteles de apoyo*
*Mickie coge un microfono*
Mickie James:Vaya vaya, ¿Quien tenemos aqui? Si es la Barbie quejica, ¿Que quieres que vuelva a dejarte tirada en el ring como en Survivor Series? ¿O quieres que te haga algo muchisimo peor? O es que solo quieres salir aqui a enseñar tu cuerpo como tanto te gusta hacer. Solo tienen que mirar esta foto y veran lo que es Kelly realmente.
*Mickie señala a la pantalla y sale una foto*
Spoiler:
Mickie James:Esa es la diva que cree que puede ganarme, ya ven a lo que se dedica fuera del ring, y seguro que eso no es lo peor hay mas cosas que no necesito mostrarles para demostrarles que esta Barbie no se merece estar en el ring con Divas de verdad. Divas como yo que hasta ahora cuento mis combates por victorias, asique por favor Kelly no me hagas perder el tiempo y vete a posar que es lo unico para lo que sirves. Bye bye Kelly.
*Mickie se rie tras decirlo*
Spoiler:
Sigue Kelly
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 7:17 pm
*..Me rio de lo que diice y vuelvo a agarrar el microfono para volver a hablar..*
Kelly Kelly: Me sorprende que saques esa foto, porque por lo menos no soii tan put** como tuu, porque por lo menos no me dedico a hacer videos X como tu haces.. asinque eres la menos indicada para decir eso la verdad, y ahora despues pondre unas fotitos tuyas que tienes por aii que si que sales biien put** y e visto que tambien te besas con mujeres.. que asco.. y no te hagas ilusiones de que ganaras porque eso no sera asii, la semana pasada ganaste por suerte y esta semana no vas a ganar por suerte porque vas a perder.. pero como ya digo siempre no demuestro nada hablando, pero ya lo demostrare cuando luche contra ti y aunencima aun no as dicho si aceptas el combate o no.. porque te e llamado para sabes sii aceptas no para que salgas aquii a decir idioteces como siempre..por cierto as dicho divas de verdad?? sii me parece que e oido eso y eso no te lo crees ni tu misma, ya te aree tragar tus palabras en Raw porque esta no es la primera ni la ultima vez que nos vamos a enfrentar, porque aun queda mucho tiempo por delante..y bueno vamos a lo de las fotitos.. como iia veo as sacado una foto en la que salgo bastante biien, pero tu sales en la mayoria mal, ahora pondran una foto en la pantalla para que vean tambien como eres tu, aunque la pobre gente no tiene la culpa, pero tengo que ponerla para que vean como eres tuu, que no sabes luchar nii nada.. solo sabes hacer tonterias como de costumbre, bueno que pongan ya la foto y ahora despues la analizaremos.. ^^
*..Ponen una foto de Mickie en la pantalla..*
Kelly Kelly: Buenoo.. y que me diices de esta foto?? sorprendida verdad?? eres la menos indicada para decir eso de mii ademas de que en la lucha libre nos ponen para posar aunque no queramos y para luchar, pero amii me interesa mas la lucha que posar eso es solo para que te enteres a y sobre la foto nose si a alguno a vomitado, pero bueno.. da mucho asco esa foto.. a eso es a lo que te dedicas tu noo?? no me lo niegues porque una imageen vale mas que mil palabras y esa imagen lo a demostrado todo.. pobre trish tenia que aguantarte a cada rato..y lo de las fotos solo acaba de empezar porque aun voii a poner alguna foto mas.. para que cierres esa boca que solo dice tonterias..bueno vamos a analizar un poco la foto donde tu estas besando a trish..la pobre trish seguro que no queria y tu besandola pobrecilla.. seguro que a estado mas de una semana mala despues de ese beso que le distes..y te dedicas a besar en los vestuarios para que la gente no se entere pero ya es tarde porque la gente ya se a enterado de todo y mas de lo que se va a enterar.. vamos a pasar a la siguiente foto..
*..Ponen otra foto en la pantalla..*
Kelly Kelly: Y de esa foto que me diices?? Mickie mouse eres muy penosa..esa es mil veces peor que la que as puesto tu de mii..aii si que dan ganas de vomitar, nose lo que tuvieron que pasar los pobrecicos que estaban haciendo las fotos.. esos tambien estaran bastante mal.. joer pobre gente.. les estoi haciendo sufrir con tantas fotos tuyas que sales casii desnuda.. ya voii a dejar de hacerles sufrir porque mas de uno se va a iir por poner esas fotos.. siempre que tu pongas una foto miia ten en cuenta que yo pondre otra foto tuya y peor, porque no tienes ninguna buena.. y vamos a lo importante.. aceptas la lucha para el proximo raw?? o tienes miedo a que te derrote y te humiille ante todo el publico, porque eso es lo que are, y recuerda que este no va a ser el ultimo combate que tengamos mickie mouse porque siempre estare dispuesta a derrotarte en cualquien sitio..
*~Sigue Mickie~*
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 7:38 pm
*A Mickie se le caen algunas lagrimas*
*Mickie medio llorando vuelve a hablar*
Mickie James:Mi...Mira Kelly te arrepentiras de enseñar esas fotos a mi no me bastara con humillarte sino que tambien te hare daño mucho mucho daño, te dejare en el ring para que tengan que llevarte en camilla al vestuario ya que ni podras levantarte despues de la paliza que te propinare te dolera todo el cuerpo desde los pies hasta la cabeza de Barbie que tienes. No tengo nada mas que decirte solo que nos vemos en el ring del proximo RAW, alli demostrare todo lo que he dicho. Y una ultima cosa, a Trish seguro que le encanto ese beso ya que se lo di yo, y la otra foto salgo bien guapa como siempre porque estoy asi de buena y te demostrare que la belleza puede ir ligada a la inteligencia, la fuerza, y el dominio en el ring. Y por si eres tan tonta que no te habia quedado claro. !ACEPTO!
*Mickie tira el microfono y se va del ring llorando*
Spoiler:
Kelly di algo mas o finaliza la promo
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 8:02 pm
*..Me riio al verla llorando, mientras la miro como se va y vuelvo a agarrar el microfono..*
Kelly Kelly:Me acabas de demostrar que eres una llorica, y creo que no me voy a arrepentir para nada de haber enseñado esas fotos.. es mas me alegro de que la gente sepa como eres tu en realidad.. tu me ves que e llorado cuando as enseñado una foto miia?? pues no, no e llorado, en cambio me e reido de las estupideces que dices.. y cuando quieras me demuestras ese daño que diices que quieres hacerme.. y no creo que a trish le gustara ese beso es mas le daria asco porque ella no es una put* como tuu y pienso poner fotos tuyas cuando quiera o cuando haga falta ver como eres tu, porque ni tu misma sabes como eres.. y ves cambiando de actitud porque sii eres una llorica no se como estas aqui en la lucha... y que sepas que no te tengo miedo, al contrario me das risa.. y muy bonitas palabras las tuyas, pero menos hablar y mas demostrar y nose si estas ciega o noo, pero en la ultima foto sales horrorosa.. y haber si para la proxima vez que nos veamos no me sales llorando como as echo ahora.. porque yo a las lloricas las derroto enseguida, como voy a hacer en raw, no se si te habras dado cuenta pero aquii la unica tonta que aii aquii eres tu.. bueno ya te e dejado las cosas claras y ya te dejare las cosas claras en el ring cuando te derrote..asinque me voy iia.. hasta otra, que seguro que sera muii pronto..
*..Dejo el microfono, me bajo del ring y me voy..*
Fin De Promo.. ^^
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 8:05 pm
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KELLY IS GOD!!!! CHICA PIENSATE MUY EN SERIO LO DE SER ACTIVA PODRIAS SER WOMENS CHAMPION PERFECTAMENTE
EN DEFINITIVA:
KELLY TIENES EL ESTILO DE HUMILLACION QUE TENIAMOS MR WM O YO 10/10 MICKIE BIEN INTENTADO PERO TE HA ROTO Y LO DE LLORAR ES UN RECURSO DE MIERDAS 6/10
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 8:35 pm
Gran promo 10/10
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 8:57 pm
edge no humilles; gracias.
kelly muy bien mickie, vas mejorando mucho, por lo personal me gusto.
Mickie James Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 9:47 pm
Bueno espero poder mejorar mucho mas aun estoy muy mal.
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Lun Nov 30, 2009 11:43 pm
La promo esta muy bien... ¿Pero lo de mickie mouse...?
Porfavor... Ver la carita de mickie bien y despues metete con ella rubita
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 1:00 am
Randy Orton escribió:
La promo esta muy bien... ¿Pero lo de mickie mouse...?
Porfavor... Ver la carita de mickie bien y despues metete con ella rubita
Por Dios, la foto en spoiler, casi me corro!!!!!!!!!! xD
PD: Promo 10/10 .
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:00 pm
Graciias ^^
y eso de mickie mouse lo digo porque se llama mickie.. no por su cara.. *-*
Mickie James Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:08 pm
Kelly Kelly escribió:
Graciias ^^
y eso de mickie mouse lo digo porque se llama mickie.. no por su cara.. *-*
Es facil de enternder xD
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:12 pm
Buuena promo chicas
Kelly, quiero hacer algún día una promo contigo o contra ti... Mickie, vas mejorando, sigue así
Mickie James Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:13 pm
Maryse Ouellet escribió:
Buuena promo chicas
Kelly, quiero hacer algún día una promo contigo o contra ti... Mickie, vas mejorando, sigue así
Aun me queda mucho que mejorar.
Kelly Kelly Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:15 pm
Maryse Ouellet escribió:
Buuena promo chicas
Valee, iia la haremos algun diia.. ^^
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:24 pm
Miickie, todo a su tiiempo, yo acabo de empezar ii lo pille rápido, pero es porque estoy en 150000000 foros a la vez ii aprendo rápido...
Kelly, cuando quieras o cuando surja^^
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:30 pm
alba si en alguno ta libre hogan de los que estes dimelo por msn plis
~Isis-Maryse' Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 4:32 pm
Oks (=
Invitado Invitado
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 5:03 pm
muy buena promo por parte de Kelly Kelly seguro que si es activa ganara el titulo femenino y me gusto mucho el papel que hizo Mickey James en este papel,el recurso de llorar de diez perfecto por los actos utilizados,estoy seguro que muchos de aqui al ver el acto de Kelly Kelly hubiera atacado o enseñar mas fotos,pero mickey james penso uno realista para hacer mas emocianate el feudo entre ella y Kelly Kelly,lo dicho Mickey de diez sigue asi
Mickie James Diva
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS Mar Dic 01, 2009 5:05 pm
Kevin Nash escribió:
muy buena promo por parte de Kelly Kelly seguro que si es activa ganara el titulo femenino y me gusto mucho el papel que hizo Mickey James en este papel,el recurso de llorar de diez perfecto por los actos utilizados,estoy seguro que muchos de aqui al ver el acto de Kelly Kelly hubiera atacado o enseñar mas fotos,pero mickey james penso uno realista para hacer mas emocianate el feudo entre ella y Kelly Kelly,lo dicho Mickey de diez sigue asi
Por eso y para usar los gifs que acababa de hacer xD.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kelly sale a hablar de lo sucedido en SS