| My god Batista is back!... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| Tema: My god Batista is back!... Lun Mar 01, 2010 3:08 am | |
| YES Sr. WE PROMISED TO A GREAT MATCH*Comienza el intro de RAW*
*Y salta la pirotecnia que es característica de cada show de Raw**De repente se enciende la pantalla gigante del titantron y se ve a Batista calentando para salir al ring**Mesa de comentaristas*Jerry Lawler: Pero qué demonios fue eso?!! ... Ba... Ba... Batista?Michael Cole: Dios mio! apenas emepezamos con este show de Raw y ya vemos que batista esta de regreso en TWA!Jerry Lawler: Pero que increible acontecimiento! él se lesionó en Survivor Series sin aviso, simplemente dejó de aparecer en los shows, de hecho hasta pensamos que habia sido despedido... pero... esta de vuelta!Michael Cole: Es increible... no puedo esperar a ver su lucha de re bienvenida...*De repente comienza a sonar la cancion de Batista que es muy conocida por los fans, en seguida el publico se levanta de sus asientos coreando el nombre de Batista* *Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones**Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales**Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube**Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude**Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*Batista: Buenas noches universo de TWA y público de Monday Night Raw!!... *El publico ovaciona a Batista y éste sonrie* Ahh... vaya que estrañaba esto saben?... extrañaba sus aplausos... extrañaba el ring de Raw, extrañaba patear traseros... extrañaba luchar puta madre!... y ahora que estoy de vuelta es lo primero que quiero hacer! quiero patearle el culo al primer imbecil que se me ponga en frente... porque esto es lo que amo, he regresado a los rings porque es lo que amo hacer... amo luchar y creo que eso lo he demostrado muchas veces! *El publico aplaude las palabras de Batista* Y bueno creo que muchos de ustedes ya sabrán que en Survivor Series fue donde deje los rings por un tiempo... pero no fue por desicion propia, sino porque tuve que hacerlo... fui lesionado en la lucha de marcas... lucha que me costó casi tres meses de ausencia en esta compañia... tres meses de eterno sufrimiento de no poder hacer lo que amo... pero por suerte... esos tres meses acabaron y ahora estoy al 100 por ciento y juro que esta ves... esta ves vengo para quedarme! *El publico apoya las palabras de Batista coreando su nombre* Y... y porqué dije eso último?... pues esa pregunta tiene una fácil respuesta... la respuesta es porque como muchos de mis fans han notado, cada ves que me lesiono y regreso a los rings, me vuelvo a lesionar, eso me ha pasado tres veces, es por eso que dije lo de que vengo para quedarme, porque esta ves no dejaré que nadie me lastime o me lesione, esta ves liberaré al animal que esta dentro de mi! y esta ves vengo con un nuevo objetivo... el WWE Championship! tal ves muchos digan que no esta a mi alcance, pero se equivocan, es lo que más anhelo asi que es lo que voy a conseguir! no se quién sea el WWE Champion pero le voy a mandar un aviso... voy tras su titulo... y no me detendré hasta conseguirlo!........ *Batista hace una pausa y luego grita lo siguiente:* The Batista´s Road to Wrestlemania has began!!!... y nadie podrá impedir que logre mi objetivo... asi que a todos los de Raw les tocará darme la bienvenida con un match contra mi! porque ganarme el derecho a luchar por el WWE Championship... no es fácil, tengo que ganarme esa oportunidad asi que desde ahorita iré consiguiente lucha para el siguiente show de Raw y es ahí donde iniciará todo! desde el siguiente show de Raw comenzaré a demostrar que soy el mejor y que merezco un titulo!...*Batista suelta su micro, luego se baja del ring entre aplausos del publico y finalmente se va al backstage*Jerry Lawler: Dios mio!... que excelente discurso por parte de Batista y que excelente inicio de show estamos teniendo... por fin... Batista esta de vuelta!Michael Cole: Asi es King, no puedo esperar a que vuelva a los rings oficialmente... sin duda es un excelente luchador y aparte es ambicioso... el WWE Championship?Jerry Lawler: Es un titulo muy codiciado pero creo que si tiene el nivel como para luchar por él... pero dejemos este tema y vamos a unos comerciales...*Se corta la transmicion*- Spoiler:
OFF: fin de la promo... comenten y punteen
| |
|
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: My god Batista is back!... Lun Mar 01, 2010 10:52 am | |
| 10/10 , larga , con argumento y precisa xD | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: My god Batista is back!... Lun Mar 01, 2010 12:20 pm | |
| de puta madre beto O_O buskate rivalidad ya ._. | |
|
| |
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: My god Batista is back!... Lun Mar 01, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
| |
| |
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
| Tema: Re: My god Batista is back!... Mar Mar 02, 2010 12:20 am | |
| podrías escojer a alguno de los nuevos , valdría DPM con tu regreso | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: My god Batista is back!... Mar Mar 02, 2010 7:58 am | |
| - Ted Dibiase Jr. escribió:
- 10/10 , larga , con argumento y precisa xD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: My god Batista is back!... Mar Mar 02, 2010 8:07 am | |
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My god Batista is back!... | |
| |
|
| |
| My god Batista is back!... | |
|