Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

My god Batista is back!...

5 participantes
AutorMensaje
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

My god Batista is back!... Empty
MensajeTema: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:08 am

YES Sr. WE PROMISED TO A GREAT MATCH

My god Batista is back!... Dx1dzdMy god Batista is back!... Dx1dzd

*Comienza el intro de RAW*

My god Batista is back!... RAWINTROMy god Batista is back!... RAWINTRO My god Batista is back!... RAWINTRO
My god Batista is back!... RAWINTRO My god Batista is back!... RAWINTRO My god Batista is back!... RAWINTRO

*Y salta la pirotecnia que es característica de cada show de Raw*

My god Batista is back!... WWERAWHDIntro-new

*De repente se enciende la pantalla gigante del titantron y se ve a Batista calentando para salir al ring*

My god Batista is back!... Ivllqs

*Mesa de comentaristas*

My god Batista is back!... 2hmcz8l

Jerry Lawler: Pero qué demonios fue eso?!!... Ba... Ba... Batista?

Michael Cole: Dios mio! apenas emepezamos con este show de Raw y ya vemos que batista esta de regreso en TWA!

Jerry Lawler: Pero que increible acontecimiento! él se lesionó en Survivor Series sin aviso, simplemente dejó de aparecer en los shows, de hecho hasta pensamos que habia sido despedido... pero... esta de vuelta!

Michael Cole: Es increible... no puedo esperar a ver su lucha de re bienvenida...

*De repente comienza a sonar la cancion de Batista que es muy conocida por los fans, en seguida el publico se levanta de sus asientos coreando el nombre de Batista*

My god Batista is back!... Nw0hhe My god Batista is back!... Nw0hhe My god Batista is back!... Nw0hhe
My god Batista is back!... Nw0hhe My god Batista is back!... Nw0hhe
My god Batista is back!... Nw0hhe

*Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones*

My god Batista is back!... 20pbjpc

*Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales*

My god Batista is back!... 2573dxk

*Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube*

My god Batista is back!... X1hwrs

*Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude*

My god Batista is back!... Xdwbrl

*Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*

My god Batista is back!... Eq7dj4

Batista: Buenas noches universo de TWA y público de Monday Night Raw!!... *El publico ovaciona a Batista y éste sonrie* Ahh... vaya que estrañaba esto saben?... extrañaba sus aplausos... extrañaba el ring de Raw, extrañaba patear traseros... extrañaba luchar puta madre!... y ahora que estoy de vuelta es lo primero que quiero hacer! quiero patearle el culo al primer imbecil que se me ponga en frente... porque esto es lo que amo, he regresado a los rings porque es lo que amo hacer... amo luchar y creo que eso lo he demostrado muchas veces! *El publico aplaude las palabras de Batista* Y bueno creo que muchos de ustedes ya sabrán que en Survivor Series fue donde deje los rings por un tiempo... pero no fue por desicion propia, sino porque tuve que hacerlo... fui lesionado en la lucha de marcas... lucha que me costó casi tres meses de ausencia en esta compañia... tres meses de eterno sufrimiento de no poder hacer lo que amo... pero por suerte... esos tres meses acabaron y ahora estoy al 100 por ciento y juro que esta ves... esta ves vengo para quedarme! *El publico apoya las palabras de Batista coreando su nombre* Y... y porqué dije eso último?... pues esa pregunta tiene una fácil respuesta... la respuesta es porque como muchos de mis fans han notado, cada ves que me lesiono y regreso a los rings, me vuelvo a lesionar, eso me ha pasado tres veces, es por eso que dije lo de que vengo para quedarme, porque esta ves no dejaré que nadie me lastime o me lesione, esta ves liberaré al animal que esta dentro de mi! y esta ves vengo con un nuevo objetivo... el WWE Championship! tal ves muchos digan que no esta a mi alcance, pero se equivocan, es lo que más anhelo asi que es lo que voy a conseguir! no se quién sea el WWE Champion pero le voy a mandar un aviso... voy tras su titulo... y no me detendré hasta conseguirlo!........ *Batista hace una pausa y luego grita lo siguiente:* The Batista´s Road to Wrestlemania has began!!!... y nadie podrá impedir que logre mi objetivo... asi que a todos los de Raw les tocará darme la bienvenida con un match contra mi! porque ganarme el derecho a luchar por el WWE Championship... no es fácil, tengo que ganarme esa oportunidad asi que desde ahorita iré consiguiente lucha para el siguiente show de Raw y es ahí donde iniciará todo! desde el siguiente show de Raw comenzaré a demostrar que soy el mejor y que merezco un titulo!...

*Batista suelta su micro, luego se baja del ring entre aplausos del publico y finalmente se va al backstage*

My god Batista is back!... 2hmcz8l

Jerry Lawler: Dios mio!... que excelente discurso por parte de Batista y que excelente inicio de show estamos teniendo... por fin... Batista esta de vuelta!

Michael Cole: Asi es King, no puedo esperar a que vuelva a los rings oficialmente... sin duda es un excelente luchador y aparte es ambicioso... el WWE Championship?

Jerry Lawler: Es un titulo muy codiciado pero creo que si tiene el nivel como para luchar por él... pero dejemos este tema y vamos a unos comerciales...

*Se corta la transmicion*

Spoiler:

The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:52 am

10/10 , larga , con argumento y precisa xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:20 pm

de puta madre beto O_O buskate rivalidad ya ._.
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Caracter : Tweener Face
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:55 pm

Buenisima!
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:19 am

Muchas gracias a todos... y no se preocupen... pronto me buscaré una rivalidad My god Batista is back!... Icon_wink

Última edición por Batista el Mar Mar 02, 2010 12:22 am, editado 1 vez
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:20 am

podrías escojer a alguno de los nuevos , valdría DPM con tu regreso
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:58 am

Ted Dibiase Jr. escribió:
10/10 , larga , con argumento y precisa xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:07 am

Muy bna promo!
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:25 am

Gracias Cody y Hero Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My god Batista is back!...   My god Batista is back!... I_icon_minitime

My god Batista is back!...
Página 1 de 1.