.:Rob Van Dam:. Desarollo
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 139 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Face Finishers : Ankle log y Angel slam
| Tema: Batista????????? Sáb Abr 24, 2010 3:53 pm | |
| .........Intensity!Integrity!Inteligence!Se enciende la musica al igual que el titantron de The Only Olympic Gold Medalist in History, después sale Kurt Angle alumbrado por uno de [center] los focos del estadio, este sale señalando el titantron, avanza unos metros para alzar sus manos, mientras que sale el anuncio electronico señalando su nombre, se besas las manos agradeciendo al publico para continuar su camino y sube rapidamente la escalera metalica para ingresar al ring.Este sube al ring alzando de nuevo sus manos dando vueltas lentamente, posteriormente se detiene para darle las gracias al publico de ambos lados de la galeria, mientras cambian de foco a unas pancartas con apoyo al olimpico, después este se pone bien los suspensores, en lo cual que dicen USA, Kurt ve antentamente a la rampla de entrada esperando la entrada de su rival. Kurt:Hola publico de raw para los que vieron el anterior show sabran que estoy eliminado del finding a challenger tournament pero eso no me importa lo que me importa ahora es mi proximo combate contra Batista donde esta claro que le vencere si me preguntaran como tiene batista esos musculos solo diria una cosa....esteroides¡¡¡¡bueno pero creo que mucha gente ya sabe eso y ademas que batista no tiene ni una sola oportunidad contra mi y sobre mi derrota en el finding a chellenger tournament quiero decir que Rey Misterio es un gran luchador y le deseo mucha suerte en el torneo. Kurt:Y bueno tambien e salido a hablar sobre el proximo ppv de la empresa TWA Backlash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde voy a intentar tener un match que seguramente............ganare,no?????????????esta claro que soy superior a cualquier oponente que me pongan y eso lo demostre venciendo a Brock Lesnar en raw y lo demostrare venciendo a Batista en estey por cierto una ultima cosa sobre los ppv esta vez de WM donde perdi el MITB pero bueno tendre que olvidarme de eso. Kurt:Y volvamos al tema de batista al que porcierto si no lo he dicho vencere pero creo que eso ya lo e dicho no????bueno eso da igual ya que aunque no lo dijera estoy seguro de que mucha gente ya habria intuido mi victoria sobre el animal y me despido con las siguientes palabras Batista contempla la grandeza de The only olimpic gold medallist in TWA history¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Spoiler:
FIN DE PROMO comenten o critiquen
| |
|