Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Batista Vs ¿¿??

3 participantes
AutorMensaje
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:13 pm

*La transmision de Monday Night Raw continua despues de unos comerciales y de repente se enciende el titantron y comienza a sonar la musica de Batista y el público aplaude de emoción*

Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe
Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe
Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe
Batista Vs ¿¿?? Nw0hhe

*Y sale Batista desde el backstage siendo completamente ovacionado por el publico mientras camina caracteristicamente por la rampa de presentaciones*

Batista Vs ¿¿?? 20pbjpc

*Batista se pone en el medio de la rampa de presentaciones y hace su taunt de la ¨metralleta¨ junto con fuegos artificiales*

Batista Vs ¿¿?? 2573dxk

*Batista camina por la rampa muy confiado hasta llegar al ring, luego se sube a éste muy rapido como es de costumbre*

Batista Vs ¿¿?? X1hwrs

Batista Vs ¿¿?? 2hmcz8l

Jerry Lawler: Y ahi viene Batista!, el hombre que masacró a Rey Mysterio en una Chairs match la semana pasada en Raw!

Michael Cole: Asi es King, un excelente combate por parte de los dos luchadores pero al final Batista demostro ser mejor y asi clasificarse al money in the bank ladder match de Wrestlemania I

Jerry Lawler: Y eso me pone feliz Cole! al fin batista logrará algo grande en TWA, pero por ahora escuchemos lo que nos viene a decir Batista...

*Batista camina por el ring y luego se sube a una esquina donde hace su taun mientras casi todo el público le aplaude*

Batista Vs ¿¿?? Xdwbrl

*Batista se queda parado en medio del ring y pide un micro, se lo dan y luego se dispone a hablar*

Batista Vs ¿¿?? Eq7dj4

Batista: Buenas noches universo de Total Wrestling Action y publico de Monday Night Raw!!!... *El publico ovaciona las palabras de Batista coreando su nombre* Bueno... hoy he venido a hablar sobre un par de cosas importantes para mi... la primera es que...hice lo exactamente lo que dije que haria... la semana pasada destrocé, masacre y le gane al enano volador de Mysterio, él decia que iba a callar mi boca, que me iba a ganar sumando su primera victoria aqui... pero lo logró?... jaja no, es patetico, lleva dos combates y dos derrotas... en cambio yo llevo 11 combates y 10 victorias... solo fui derrotado en mi segunda lucha despues de mi regreso a los rings contra The Miz en una Tables Match... esa es la unica ves que he perdido... y creanme que no pienso perder de nuevo... y esta noche no lo haré... aunque no sepa quien es mi oponente no perderé por nada del mundo... asi es, el GM me puso en un match contra ¨¿¿??¨... no conozco a mi oponente de esta noche, y lo conoceré hasta que este en el ring esperandolo, y la verdad espero que sea alguien fuerte, alguien que me de batalla, alguien que sepa estar a mi nivel, alguien como Taker o Edge o Randy Orton... si me enfrentara contra alguno de esos, eso si seria un verdadero reto, esos si son verdaderos wrestlers no como Mysterio u otros de los inutules que he vencido... mi punto es que sea quien sea el que se enfrentará a mi esta noche no le tendre compasion al igual que no le tuve compasion a Mysterio!...

*Batista hace una pausa mientras el publico le apoya totalmente, luego continua hablando*

Batista: Y bueno... el otro tema del que queria hablar es... Wrestlemania I... el más grande PPV en la historia de Total Wrestling Action... el PPV en el que me alzaré con el Money in the Bank, donde derrotaré a otras superestrellas inútiles e incapaces de ganarme, hasta ahora solo se han clasificado al Money in the bank Jeff Hardy, Ted DiBiase y yo... jaja es una broma?... yo en el pasado me he enfrantado a Jeff hardy y se de lo que es capaz, pero DiBiase? ese novato?... no entiendo como pudo ganarse una plaza para Wrestlemania... aunque no creo que se la hayan regalado, si se la ganó con esfuerzo y dedicacion como yo, seguro que es un muy buen luchador, aunque lo duduo mucho la verdad, no creo que nadie en la compañia este a mi nivel aunque obvio si hay gente a mi nivel pero no mejor que yo y eso ya lo deberian de tener todos bien aprendido en la cabeza, y creo que lo he demostrado, he demostrado ser el mejor al no haber perdido más que una lucha en toda mi carrera aqui en TWA y eso que soy de los luchadores más antiguos de TWA... junto con Jericho, Taker, Orton y Jeff Hardy... que son los mejores luchadores despues de mi, que lástima que de esos luchadores solo esté Jeff Hardy en el Money in the bank Ladder Match, por eso no habrá tanta ¨categoria¨ en la lucha en Wrestlemania, aunque debo conformarme en que ganaré algo importante al fin en TWA... *El público aplaude las palabras de Batista* Ya... ya me harte de decirles lo bueno que soy, creo que ya les quedo bien claro a todos... solo hay una ultima cosa que aclarar y repetir para que a nadie se le olvide... no importa contra quien luche esta noche... LO DESTROZARË Y GANARË!!...

*Batista tira su micro muy confiado entre aplausos del público, se baja del ring y se va al backstage*

Batista Vs ¿¿?? 2hmcz8l

Jerry Lawler: Pues un discurso cotro pero muy bueno, con sus opiniones y metas muy claras, y no nos aburrio bueno eso creo jaja

Michael Cole: Asi es King, el Animal Batista sabe como no hacernos dormir aunque por ahora vamos a unos comerciales y regresamos!

*Se corta la transmisión*

Spoiler:

Última edición por The Animal Batista el Sáb Mar 27, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:13 pm

buena promo beto , siempre te sales Cool
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:16 pm

Jeje gracias ted Very Happy
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:03 am

good one man!
http://simulaciontwa.forospanish.com
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:03 am

Jeje gracias Dyego Razz
Contenido patrocinado

Batista Vs ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ¿¿??   Batista Vs ¿¿?? I_icon_minitime

Batista Vs ¿¿??
Página 1 de 1.