Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 9:02 am
Spoiler:
You've been caught in a lie! You can't deny it! So let the war begin, youre far from innocent! Hell, I just dont know where it will end! You are the one to blame Youve made a habit of fucking up my life! Another fallacy, is laid in front of me Now I just don't know what to believe! Another animal, sent to devour whatevers left inside!
I know now! Its all been a lie And Ill never come to know why Awoke to discover, you leaving me now! Its all been a lie, I dont ever want to know why Youve mastered the art of deceiving me now!
A mortal enemy, has been revealed to me How come I wasnt able to see? Another vampire, getting a fix from sucking up my life! An evil entity, had taken hold of me Ripped out my heart and started to feed! I still remember when I thought that all you were eating was my pride!
I know now! Its all been a lie And Ill never come to know why Awoke to discover, you leaving me now! Its all been a lie I dont ever want to know why Youve mastered the art of deceiving me now!
This idiot won't let me go Slowly penetrating the mind I tell you now, my little puppet You'll suffer me You don't want to let me go Till I've taken over your life Ill ensure you survive Little puppet don't die Let me, let me die Little puppet don't die Let me, let me die Little toy don't die
Its all been a lie And Ill never come to know why Awoke to discover, you leaving me now! Its all been a lie I dont ever want to know why Youve mastered the art of deceiving me now!
Its all been a lie And Ill never come to know why Awoke to discover, you leaving me now! Its all been a lie I dont ever want to know why Youve mastered the art of deceiving me now!
-El estadio queda en silencio en esta noche de SD , la gente en silencio , y los comentaristas esperando a que pase algo para así poder comentar , Lillian preparada con el micro , se apagan las luces del estadio , y se encienden unas luces verdes y azules , suena un theme y se ve un titantron , y , por las luces , el theme y tron , solo puede significar la llegada de un wrestler , llamado TED DIBIASE JR o CODY RHODES.
-Resalta una silueta oscura en la zona de vestuarios , que resulta ser Ted Dibiase , el público le ovaciona inmediatamente , pero el aun no se percata de eso , antes de llegar a la rampa , se detiene a ver como le ovaciona el público , al parecer Ted Dibiase hoy entra animado , pero con la misma cara de pasota de siempre , continua su marcha
-Pasa por la rampa , y alza los brazos , pero no para hacer un taunt , alabar al público , provoca al público mediante taunts , y ellos siguen con "DiBiase RLZ", luego , dibiase sigue su camino hacia el ring mediante la rampa , el público no deja de acosarle alabandole , se emociona un poco pero sigue caminando.
-Sube al lateral del ring muy chulo , se queda en el lateral colgando de la cuerda de rodillas , estira el brazo y se pone en pie , pero aún en el lateral del ring , el público ya mencionado , esta intentando dejar claro que es un el mejor , y el lo valora mucho, por ahora esta mas pndiente a la entrada que al público , Lillian aún no le ha presentado , espera a que esté en el ring para poder presentarle , mientras dibiase no deja de mirar al publico , entra al ring por fin , e inmediatamente sube al esquinero , esta vez si , para hacer un taunt.
-Extiende la mano , pero no dura nada , y que el público le ovaciona con mas fuerza , baja del ring , y se pone a dar un paseo con los brazos extendidos vacilando al público en plan coña , el público ya pasa de eso , pero le sigue ovacionando , ted deja de pasearse por el ring y deja de sonar su música y su tron se para y Lillian acaba anunciandole.
Lillian:Ladies and Gentlemen , From Missisipi , wightin at 235 punds , Ted Dibiase!!!!!
-Al anunciar su nombre , el público le aplaude mas , dibiase sonriente , alaba tambien al público , Lillian le da el micro y comienza a hablar , pero el público no le deja , corea su nombre demasiadas veces, pero dibiase sonriente espera a que se cansen de aplaudirle para poder hablar , que no es poco tiempo , al fin el público deja de alabarle y comienza a hablar.
Spoiler:
ara sigo con el micro
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 9:41 am
Bienvenidos a todos , a otra edición de SmackDown , otra edición con sus misterios , sus rivalidades , y como no , sus matches , y por supuesto , los microfonos , ¡AQUI LLEGA THE PRICELESS HERO! , con buenas , y malas noticias , depende de como se mire y a quien se dirija , empezaré con las malas , lo siento por vosotros , pero no voy a poder aspirar al World Heavyweight Champioship , todas las plazas están ocupadas , pero , ahora viene la buena , lucharé por los Unified Tag Team Championship , en el TWA Payperview , se va a cagar Edge por quitarme los UTTC y traicionar a su hermano , y Orton ... , por ser compañero del asqueroso de Edge , pero no lo hago por mi , lo hago por Christian "Rolo" Cage , fue , es , y espero que siga siendo mi amigo , Edge , no tenías ni derecho ni permiso a escoger tag de improviso para los UTTC , al igual que yo afronté mi destino , tú has de afrontar el tuyo , EDGE VOY A POR TIIIIIIII , y te vas a cagar en ti , en tus muertos y en la madre que te parió , no vas a poder cagar para el resto de tu vida , ya se que lo tengo muy hablado , pero no es por mi , es por el público , SOY THE PRICELESS HERO , y mi deber es salvar los rings y los fansde gilipollas como vosotros , como se suelen llamar "Gilipollas integrales" , ?creeis que hablo mucho? , eso ya lo sabreis cuando sepais quien es mi tag , no quiero tener a Cody distraido en su camino al TWA Championship , así que me tomé la libertad de elegir otro compañero , tened cuidado , vuestros trucos para volvernos en contra no funcionarán , ambos os conocemos , ambos somos muy colegas , Y AMBOS OS DAREMOS LA PALIZA DE VUESTROS SUEÑOS , si no lo creeis , pensadlo un momento por vosotros mismos , puede que Edge ganara una simple batalla , pero no la puta guerra , y esto... es... ¡¡T-W-A!! , y no me importan ni vuestros titles de ahora ni de antes , ni vuestra experiencia , porque no lo haré por mi , lo haré por mi gente , lo haré por ellos , sois muy repetitivos con eso de que sois UTTC y el mejor tag de todos , ¿por qué no os callais un poco? , me teneis hasta los cojones.
¿Por qué Teddy? , ¿Por qué vas a por nuestros Unified Tag Team Championship? , es una razón muy sencilla "Edge" , tu sigues siendo UTTC con Christian , y por el simple hecho de cambiar el título a Orton , eso me ha cabreado , y no veas cómo , Christian es de mi gente , y yo de la suya , y no debiste haber tocado ese punto , no no no , te aconsejo salir huyendo , porque has tocado ondo , y no vas a poder salir del problema que te vendrá encima , voy a dejarte de tal manera , que no vas asentir ni siquiera los pelos de tu barba , y Orton , seguro que te preguntarás que cómo que The Rolo Cage es de mi gente , pues verás , yo crecí viendo World Wrestling Federacion , y ví varias veces ganar a Edge y Christian los World Tag Team Chamionshp , ahora que teneis el título por pareja mas importante , ¿lo rechazas Edge? , lo vas a pagar con tu preciado título Edge , ohhhhh si lo vas a pagar , ya estoy saboreando la victoria , y sabe bien , ¿asi te sentistes al ganarme? , pues no creas , creo que tengo que hacerte esto mas amenudo , y ¿sabes? , mi tag y yo os partiremos la boca a Orton y a tí , porque ya estamos hartos de tu puta corrupción , por cierto, un fuerte aplauso , para mi tag , le suelen llamar HBK (HeartBreaKid) , ahora si sabeis quien es ... , pues eso no es todo Shawn Michaels y yo os fundiremos en el ppv , esta vez sí , UN FUERTA APLAUSO , PARA EL CHICO ROMPECORAZONES: ¡SHAWN MICHAELS!!
*Suena un theme que interrumpe la introducción de Ted a HBK , la gente se levanta de sus asientos para ovacionarle con todas su fuerzas .*
Spoiler:
Sigue HBK
HBK Desarollo
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 9:46 am
~Las cámaras enfocan al anunciador Justin Roberts~
«~Justin Roberts~»Ladies and Gentleman, Please Welcome, From San Antonio Texas, Weight 227 Pounds, He is the Heartbreak Kid, Shawn Michaels!
(~Comienza a sonar el theme y se prende el titantron del gran Shawn Michaels, el publico se coloca en pie para recibirle y ahi sale, ataviado con una camisa roja y unos vaqueros y su tipico sombrero vaquero, va caminando y avanza unos pasos y se pone a hacer su baile tan habitual para que sus fans disfruten~)
(~Continua caminando y bailando y se dirige a los fans de la primera fila los cuales le tienden la mano para que se la choque, y HBK responde positivamente acercandose a ellos y chocandosela, cuando las camaras se centran en enfocar una pancarta de un aficionado, la cual tiene el logo de HBK y su rostro impreso~)
(~La camara enfoca por unos segundos mas la pancarta del niño fan de HBK y ahora vemos a este caminar y chocarle las manos a unos cuantos fans del lado izquierdo mientras da una vuelta y se sube a la parte exterior del ring para acceder a el, y vemos como Michael Cole y Jerry Lawler se ponen en pie para aplaudir a este gran hombre~)
(~Sube al ring y se coloca en pie y saluda a todos sus fans, los cuales le aplauden sin cesar, hasta dolerles las manos, pero no paran de aplaudirle, porque el es HBK y es su idolo, HBK entra al ring y hace su gesto de mover los brazos rapidamente cuando vemos pancartas de "You are a legend" "Thanks HBK" y otras mas que hacen enorgullecerse a Shawn~)
(~Ahora vemos como el camara enfoca a todo el publico, el cual se encuentra en pie para aplaudir a HBK, mientras este alza su brazo para saludarlos mientras se le ve emocionado, el publico aplaude mas fuerte y vemos mas pancartas de "Thanks Shawn" "I am a Heart Broken for Shawn" y HBK los aplaude, el chico rompecorazones se acerca a Justin Roberts, el cual le da su microfono y comienza a hablar a todos~)
HBK Desarollo
Cantidad de envíos : 310 Puntos : 336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:11 am
«~Shawn mira a ted y al publico y sonrie~»
«~Shawn Michaels~»Muy buenas noches a todo el publico asistente a TWA Smackdown, pues si, soy el tag de Ted Dibiase, y os preguntareis por que, porque el tiene talento y es de lo mejorcito que hay en TWA, como persona y como luchador, y lo que hicieron con el es un poco injusto, al igual que lo que han hecho con christian, pero bueno, como ha dicho ted, vamos a por vosotros, porque a lo mejor os creeis muy chulitos cuando solo sabeis robar titulos, y no es la primera vez que pasa. En la WWE Edge robaba los titulos gracias a vickie, pero tranquilos, el chollo se os ha terminado, y os preguntareis ¿Que tienen de bueno Shawn y ted? Pues la experiencia que dan 20 años en un ring, y la frescura y juventud y ganas de trabajo de ted dibiase, lo cual me hace pensar. Ted que nombre nos ponemos?.«~Hace como que piensa~» «~Shawn Michaels~»Te mola D-Generation Priceless? Dios, a mi me encanta. Es el nombre perfecto para patearle el culo al mamon de edge y a la putilla de orton, no crees? Y cuando nos carguemos y seamos UTTC pues montaremos donde estas corazon y les preguntaremos sobre sus trapos sucios y los usaremos aqui sin que ellos se enteren .«~Ted le dice una cosa a Shawn en el oido~» «~Shawn Michaels~»Como? Que esto se retransmite en los 400 paises del mundo, en chucklandia, en la antartida, y en el culo de osiris? No puede ser, entoces a la mierda el programa del corazon. Bueno a lo que iba! Rated RKO, Preparaos porque ha llegado a TWA... D-GENERATION PRICELESS
Sigue ted o fin de promo
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:27 am
D-Generacion Priceless ... , buen nombre , pero centremonos en lo principal , tampoco es que me importe recuperar el titulo , pero no se puede ser mas mezquín y ruiz para robar el título de tu hermano y dárselo a un tio del que desconoces casi todos sus rasgos , pero en fin , se pagará con su título , y su sangre , a ver , por muchos chair-tos ue nos hagais , por muchos titulazos , spears, RKOs , DDTs , etc , el conteo no llegará a 3 , os lo puedo asegurar , POR CHRISTIAN Y POR LOS FANS , y mas me conbiene hacerlo , no queremos sufrircon vuestras polladas de quien es el mejor , así que chitón , pero bueno , los UTTC serán nuestros , D-Generacion Priceless AL PODER!!!!!!!! WE HAVE A TWO WORD FOR YA... F*CK IT!!!! *Suena el theme de HBK y ambos aslen del ring haciendo señal del titulo tanto en los hombros como en la cintura , se chocan la mano , y HBK hace su taunt , y salta la pirotecnia por el ring , mientras que Ted se pone detras suya mientras hace HBK su taunt y se dispone a hacer lo mismo pero de pie , HBK se levanta y se dirigen a vestuarios ~Fin de promo~
OFF: sorry por hacrla crta , no se me ocurria mas xD
HBK Desarollo
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:29 am
Nos ha quedao de puta madre xD
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:29 am
ke tochada el primer post mio de micro xD
HBK Desarollo
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:31 am
Ya ves, yo esque no ando en mi mejor momento xD
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Sáb Jun 12, 2010 10:31 am
xDDD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Dom Jun 13, 2010 1:48 pm
Buena promo
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Lun Jun 21, 2010 12:54 pm
Cody Rhodes escribió:
Buena promo
Cierto :E
*~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: My Lost , My Shadows , My Destiny ... Lun Jun 21, 2010 6:19 pm