Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Mister Kennedy llega a la TWA Mar Jul 21, 2009 7:21 pm
*se enciende un tron*
I turn up the trouble until it gets real loud. I feel so much better that way. I'm gonna mess with your mind, cause I know that I can. Gonna see how much that I can whip today.
*y por ahi sale MR. Kennedy*
Gonna rock, gonna roll. Gonna go toe to toe. Drop it like its hot.
Step a little closer, close to my fire. Trouble's my drug, takes me higher and higher. Let's turn up the music, light up the crowd. Turn up the gas, cause you can't be too loud. Cause it's a religion, and I'll show you the way. Drop to your knees and join when I say
*se dirige al ring*
Mr. Kennedy. Kennedy.
What were you thinking, for taking me on. Be a little fallen before, now it's your turn. History teaches and I wrote the book. about how to show it the door.
*la musica continua mientras el micro baja, lo coje y la melodia se apaga*
-Ya estoy aqui...
*mira al publico*
-Asi que este es el publico que tendre a partir de ahora.... No me hace falta vuestro apoyo, yo solo se como llegar a la cima de esta empresa, como coronarme campeon y ser la mejor superestrella de todas las marcas.
*se apoya en las cuerdas*
-Ya que soy nuevo en esta empresa y no conozco mucho a la gente no voy a ir andandome por las ramas y lo voy a decir claro.
*se levanta*
-Esta empresa se merece un campeon digno, asi que invito al MG de Raw para que empieze a ponerme en sus carteleras y que yo vaya subiendo escalones hasta llegar a conseguir el WWE Championship, porque yo soy............Misteeeeeeeeeeeeeeerrrr...... Kennedyyyyyyyyyyy