Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR Sáb Mar 06, 2010 2:12 pm
*HERE COMES THE PAIN!!!*
de repente se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"
Lesnar sigue caminando mientras su nombre aparece en pantalla y Brock Lesnar empieza a hacer sus saltos de calentamiento tradicionales, levanta sus brazos y sigue su camino mientras Lilian Garcia lo presenta.
Lilian Garcia: , from Minneapolis, Minnestoa, Weighting two hundreds and sixty five pound.... he is, Brooock Leeesnaaar!!!
Termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Lilian, entonces Brock Lesnar camina por la rampa y no deja de mirar al Ring. Lesnar avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca. Y de repente The Big Thing salta hacia el arpon del ring, lo que causa que se encienda su pirotecnia, y este se queda un momento parado sobre el arpon.
Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda, Lesnar camina un momento por el Ring en circulos y pide un microfono.
Brock Lesnar:
Miren,había una vez,una persona,una persona llamada que vibia rodea de cabras y lavandole el culo a un caballo ese Ted Dibiase JR,un chico lguien que siempre soñaba con ser alguien mas en la lucha libre universal,alguien que siempre soñaba mas con ser más,pero lamentablemente,le llego la hora,empezó a luchar,y lo que consiguió,nada,empezó a luchar,como seguía,y lo que consiguió fue una paliza,claramente hubieron bajones,hubieron pushs,pero no consiguió nada en lo que se podría llamar en el marco de la lucha libre,os preguntareis por que estoy aqui hablando de el ,muy bien lo voy a Explicar quiero un match contigo en este Smacdown,y bien que me dices muebe tu puto culo asta este ring y dime si hacectas o te rajas.
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR Sáb Mar 06, 2010 3:42 pm
-Derepente el estadio de TWA queda en silencio , un silencio k parece hacerse inmenso por momentos , brock lesnar esta en el ring esperando quieto con el micro en la mano a la entrada del titantron , brock lesnar hecha unas risas y procede a gritar para que venga ted dibiase jr , a su vez , ted dibiase no sale , pero se pagan las luces , y salen unos focos negros , al contrario que ted dibiase , los suyos eran naranjas y verdes , esos focos negros oscuros se van aclarando cada vez mas al blanco , y derepente tenemos el blanco y el negro , se unen el blanco y el negro y sale el azul , tenemos focos de color blanco , negro y azul , esos tres se unen y enfocan en el titantron , del titantron no sale nada pero al cabo de un rato , aparece el titantron de ted dibiase jr , pero con distinto theme , al parecer cambio de theme , pero eso no le parece importar a lesnar , dibiase sigue sin salir , y se pone en funcion el titantron y un theme desconocido , brock lesnar retrocede unos pasos tras ver como resplandece los focos , al cabo de unos minutos , brock lesnar vuelve a su posicion y sigue esperando a la persona que usa ese theme , pero no sale , sigue ne funcion el titantron de ted dibiase , pero nadie sale , al cabo de un rato , las luces vuelven a su normalidad y no pasa nada , brock lesnar respira aliviado pero derepente se encienden focos de color naranja y verde , y suena un theme , es el mismo de antes , y un titantron , que resulta ser el de ted dibiase jr , brock lesnar asiente y espera impaciente a que llegue dibiase de los vestuarios para que acepte el desafio
Citación :
Spoiler:
Have you ever given any thought to the fate of your children? We've made good progress [Scrambled words] Slowly but surely achieving our objective
...
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell, I wait and bleed
Goodbye
I wipe it off on a tile, the light is brighter this time Everything is turning blasphemy My eyes are red and gold, the hair is standing straight up This is not the way I picture me
I can't control my shakes, how the hell did I get here? Something about this, so very wrong I have to laugh out loud, I wish I didn't like this Is it a dream or a memory?
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell, I wait and bleed
Get outta my head 'cause I don't need this Why didn't I see this? Well, I'm a victim Manchurian candidate I have sinned by just makin' my mind up And takin' your breath away
Goodbye
You haven't learned a thing I haven't changed a thing The flesh was in my bones The pain was always free
You haven't learned a thing I haven't changed a thing The flesh was in my bones The pain was always free
I've felt the hate rise up in me Kneel down and clear the stone of leaves I wander out where you can't see Inside my shell I wait and bleed
And it waits for you
-Aparece una silueta de colro negro pro vestuarios , extiende los brazos , el público le abuchea a mas no poder , pero no se sabe si esa silueta pertenece a dibiase , pero el publico abuchea como si fuera él , esa silueta se acerca a los focos , los focos llegan a iluminar las botas , luego las piernas , calzones , el torso , los brazos , y finalmente la cara , y exacto , resulta ser ted dibiase jr , el publico al estar seguro de que es el , le abuchea a mas no poder ,p eor el sigue con su actitud de siempre , no hace caso al publico y sigue su camino , se keda parado , mira fijamente a brock lesnar , lesnar sonrie como si estuviera ya todo acabado para dibiase , pero dibiase le hace un dedillo a lesnar , kien se siente ofendido , y invita a dibiase a entrar al ring , dibiase se keda parado , sin tomar precaucion , pero a su ritmo normal , y el público le grita "WOO" cuando le hizo el dedillo , dibiase se acerca a la rampa lentamente girando la cabeza hacia el publico contemplando los múltiples abucheos , lesnar impaciente golpea las cuerdas para aguantar su ira hacia dibiase , dibiase le sonrie a lesnar y eleva los brazos para chulearle , se da la vuelta al público y extiende los brazos a los brett hart , por consiguiente se da media vuelta y se dirije a la rampa con mucha seguridad sobre si mismo hacia lesnar , deja muertos los brazos y sigue su camino hacia la rampa , asiente al público y a su vez a lesnar , kien espera aun impaciente la llegada de dibiase al ring , pero este se toma su tiempo , mientras tanto los fans le abuchean y algun k otro pardillo le hecha refrescos , pero no llega a alcanzar a dibiase , le mira fijamente al fan , y pasa de el y se dirije a la rampa con muchisima seguridad hacia lesnar.
-Dibiase llega a la rampa , sigue con su actitud de seguridad sobre si mismo , y a pesar de los abucheos del publico , dibiase sigue con esa seguridad , nadie es capaz de kitarle esa seguridad , lesnar , enfadado , arremete a la cuerdas , dibiase se toma su tiempo para llegar al ring , pero no le kita ojo a lesnar , y a su vez lesnar no le kita ojo a dibiase , dibiase alza los brazos en señal de taunt hacia el público , con los brazos alzados , se gira sobre lesnar , para demostrar kien es el mejor de los dos , baja los brazos y señala a lesnar , luego alza el pulgas hacia abajo , simbolo de perdedor , se acerca a lring cada vez mas y mas , y el fuego ke hay entre lesnar y dibiase es mas intenso , lesnar espera impaciente , k recien debuto derrotando a miz , pero ted dibiase tiene cosas mas importantes en las k pensar , como pro ejemplo en su match x los UTTC en wrestlemania , o en lo de su tag , etc etc , pero aun asi no se preocupa de nada de eso , el simplemente vive la vida , se acerca al ring y derepente se para , se vuelve a girar al público y alza ls brazos vacilando al píblico , kien responde con cada vez mas y mas abucheos hacia ted dibiase , ted dibiase rodea el ring mirando fijamente a lesnar , llega a la zona de comentarios y le guiña un ojo a jim ross , kien se extraña , luego vuelve a la rampa , y se queda mirando fijamente a lesnar , parece k durarán una eternidad mirandose , los segundos parecen minutos , los minutos horas , las horas dias , los dias años , los años siglos , y los siglos milenios , hasta k por fin , el que da el primer paso es ted dibiase , esta vez , el rostro de ted dibiase es muy serio , se mueve hacia la izkierda y la derecha sin parar de mirar a lesnar , como si esperara un movimiento suyo , al no moverse lesnar , dibiase procede a subir al ring.
-Sube por el lateral del ring , hasta que para , vuelve a darse una vuelta por el lateral del ring , recorre el ring entero por el lateral , señala serio a lesnar y lesnar le dice ke vaya de una vez , dibiase serio , sigue dandose un paseo por el ring , hasta que se aburre y entra al ring y va directamente a la tercera cuerda , alza los brazos en señal de taunt , el público no deja de abuchearle mientras k el pasa de lo k dice el publico , simplemente vive su vida , se pone sonriente y alza aun mas los brazos , esta vez en señal de vacilacion a lesnar , señala con su pulgar hacia abajo , el público poco a poco recita el nombre de lesnar , pero vacilando tambien , al rato , llega un momento en ke deibiase y el publico estan compenetrados , ambos recitan "lesnar sucks" , dibiase anima al publico a gritarlo mas fuerte y el publico lo grita mas fuerte , al rato , lesnar se vuelve a sentir ofendido por dibiase , lesnar aguanta su furia para el ring , mientras k dibiase sigue provocandole con insultos y demás humillaciones , lesnar no es como dibiase , el no puede pasar de todo , por k tiene una reputacion k mantener , mientras tanto , dibiase sigue animando al publico a corear "lesnar sucks"
-dibiase baja del ring , y se encara con lesnar , lesnar a su vez se encara con dibiase y ambos estan juntando cabezas , la baja estatura de dibiase hace parecer a lesnar superior , pero no es asi , al rato aparece un ref separandolos , no es ningun combate pero esto parece peor k si lo fuera , dibiase baja del ring , coje un micro , y vuelve a subir por el lateral del ring , al rato , espera a k la gente deje de decir "lesnar sucks" , pero parece k tendra k esperar mucho , aunk dibiase sonriente , sigue pasando de todo , tanto insultando a lesnar como insultandole a él , pero el está dispuesto a hablar aún así , asi pues , lesnar mira al publico perplejo , y dibiase sonriente le dice k el público ahora no esta en contra suya , sino de lesnar , espera a k el publico deje de vitorear para poder hablar , pero siguen sin dejar de vitorear , al rato , dejan de decir poco a poco "lesnar sucks" , hasta k se escucha una vocecilla de un niño joven de 11 años decirlo , poco despues , vuelve a haber un silencio en el ring , y ted dibiase aprovecha ese silencio para poder hablar , desplaza el microfono a su boca y comienza a hablar
Spoiler:
ahora sigo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR Sáb Mar 06, 2010 4:01 pm
-Ted Dibiase desplaza la mirada hacia el público con un ligero movimiento de cuello , tan ligero k no se nota ni la brisa , y lesnar aun espera impaciente su respuesta.
...
...
-Ted Dibiase dirije el microfono a su boca para al fin comenzar a hablar sobre el reto de lesnar dirijiendole la mirada hacia el
Ted Dibiase:Lesnar Lesnar Lesnar , a ver cuando aprenderás , de ke ganando a mi tag the miz , eso no indica que me ganes a mi , y si te soy sincero , solo tuviste suerte , the miz te hubiera dado squash , pero nunca cedo a ningun reto , así k stoy dispuesto a aceptar tu reto. Sabes? , tu y yo no somos tan distintos como pensaba desde el principio , tu eres un recien debutante k tiene un futuro extraordinario , y yo tambien tengo un gran futuro , y the miz igual , y muchos otros , pero pienso que no deberias fardar tan solo de haber ganado por una suerte tremenda a mi tag , por que te podria costar caro , el refran dice ojo por ojo , y diente por diente , y yo a ti te arrancaré esos órganos , no sabes en el lio en ke te has metido retando al hijo de The Million Dollar Man , por k de él no podrás salir , y recuerda k en tu match , solo ganaste por Count Out , con k no esnada especial eso , tu no tienes nada k te caracterice de otros , solo eres otro del monton , pero estoy dispuesto a aceptar tu reto , a condición de k si gano , darás la revancha justa a miz , solo pido eso , lo demas puedes hacerlo tu a tu manera , eso si tienes los webos tan grandes como para hacerlo , por último , me gustaria concluir k The Priceless Magnet esta a un paso mas de la victoria en wrestlemania , y podeis ver nuestros shows en TWA.com (pagina inventada xDD) , donde podreis ver como son los demas realmente , aunk solo hicieramos un show , estamos contentos de nuestro servicio al público mediante la red de redes , internet
-Dibiase le tira el micro a lesnar suavemente y baja del ring , al llegar a la zona del titantron , alza la mano derecha hacia arriba , y el público le ovaciona , continua su camino hacia los vestuarios y ya no se le ve mas por el ring.
Spoiler:
fin de promo , comenten
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR Sáb Mar 06, 2010 5:19 pm
Que buena! 10/10
Tema: Re: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR Sáb Mar 06, 2010 5:22 pm
se hace lo k se puede , xDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Brock Lesnar lanza un reto a Ted Dibiase JR