Invitado Invitado
| Tema: Brock Lesnar responde a The Miz Miér Mar 03, 2010 3:26 pm | |
| de repente se apagan las luces y se enciende el titantron de Brock Lesnar mientras suena "Next Big Thing"
Lesnar sigue caminando mientras su nombre aparece en pantalla y Brock Lesnar empieza a hacer sus saltos de calentamiento tradicionales, levanta sus brazos y sigue su camino mientras Lilian Garcia lo presenta.
Lilian Garcia: , from Minneapolis, Minnestoa, Weighting two hundreds and sixty five pound.... he is, Brooock Leeesnaaar!!!
Termina la presentación de Brock Lesnar por parte de Lilian, entonces Brock Lesnar camina por la rampa y no deja de mirar al Ring. Lesnar avanza al Ringside, donde se queda un momento detenido mirando hacia el Ring, y empieza a limpiarse los zapatos y se toca su boca. Y de repente The Big Thing salta hacia el arpon del ring, lo que causa que se encienda su pirotecnia, y este se queda un momento parado sobre el arpon.
Brock Lesnar se agacha e ingresa rápidamente al Ring por debajo de la tercera cuerda, Lesnar camina un momento por el Ring en circulos y pide un microfono. Brock Lesnar: Ahora dejenme hablarles de un novato,un novato que comenzo de lo mas bajo,y sigue en lo mas bajo,dejenme decirles que se llama The Miz,o llamado por muchos,la Puta,la Puta,la Puta,!,bueno dejame decirte ahora The Miz ahora mismo aca en este mismo ring,mira como me rio de todas tus tecnicas,enrealidad me das demasiada risa,ha ha ha,ere suna real vergüenza,sabes que todas las cosas que tu has echo en esta federacion,me han pasado por la oreja,porque sabes que,me an entrado,y se van,sabes pensandolo bien,creo que no tienes futuro en esta federacion,y te lo digo de frente,altiro,y sabes porque,porque tu hueles siempre a caca,siempre te lo hace en cima un cuervo en tu vasurero personal,de echo no tienes futuro aca,no me das nada de confianza para hablar bien de ti,nisi queira demuestras algo para que yo hable de ti de buena forma,no me das nada de confianza ni nada de eso,ahora hablando mas profesionalmente, dejame decirte que tus tecnicas,y todo eso que involucra todo eso de la parte luchistica,es verdaderamente mala,yo nunca vi un luchador tan pero tan,pero tan malo como tu enrealidad me decepcionas demasiado,yo nunca vi un luchador con tu estilo,enrealidad tu estilo me da demasiado asco,y te lo digo desde ahora la puta The Miz o llamado el niño down o raro,enrealidad me das demasiado asco,debes oler todo el rato a pura caca de cuervo,o tambien hacer zoofilia con los cuervos jajajajaja,perdonenme si me rio,pero este personaje,valla que a caido bajo en toda su vida,enrealidad las drogas,te hacen mal The Miz,sera mejor que pares la dosis diaria de tus drogas,porque te voy a partir tu trasero de tantas drogas que tu tomas,de echo me han hablado de que tu tomas mariguana y todas esas drogas,pero sabes,no les creo,porque para mi tomas mas drogas,jajaja,pero perdoname por insultarte de esta manera,pero todo lo que digo sale de todo mi corazon sinceramente,dejame decirte totalmente la verdad,de echo lo que estoy diciendo no esta mal,y es verdad miren solo es cosa de juntar echos,tu eres un drogadicto que se pone piercings incluso en todo el pene,enrealidad eres un total fracaso en el wrestling,incluso eres un fracaso apra tus padres,y me atrevo a decirte eso,porque si tu fueras mi hijo,te dejaria botado en la calle de lo tan sucio que eres,eres una real verguenza para tus padres,incluso para el universo de Total Wrestling Action ,en pocas palabras eres un total fracaso de wrestler,para mi y para muchos del publico,puuuu,eres un real fracaso,y crees que me vas a intimidar mostradon videos retocados con tus movimientos junto a Cm Punk,tambien voy a hablar del Mesias que a todos les cae mal,pues a mi el mesias es un fracaso al igual que tu,pero digamos que no tanto como tu,es alguien almenos que tiene postura,y te estoy diciendo la verdad,es alguien de merecer,no como tu que hueles todo el dia a caca de cuervo y es totalmente verdad lo que te estoy diciendo The Miz,jajajajajajajaj,ok ok,voy a parar un poco con esto que sino me descojono mas de lo normal,perdon perdon,no me contengo,The Miz el cuervo me cae mal y tu estas lleno de escrementos de cuervo.
Brock Lesnar: ¡¡¡¡An This Because e Is The Miz a E Is Funkig Bitch¡¡¡¡.Bueno desde ahora esa sera mi frase carateristica(el publico rie).Bueno dejenme decir,que esto ya es el colmo verdaderamente,vengo aca para hablar cosas coherentes,no como ese come hamburguesas que es el The Miz,mirenme soy un guaton que usa solo una prende para luchar y soy pelado y me follo con Cm Punk,y Randy Orton,y mirenme a mi como bailo ala ruedita,yo nose The Miz que te crees con tu estilo porque tu no as demostrado nada,nada me da lo mismo lo que tu digas,tu abres mucho la boca,pero no para hablar acuerdate The Miz,sino para ¡Comer!,miren si hasta el publico me esta apoyando con eso,porque tiene que hacer dieta y toda la cuestion,no es sierto The Miz,acuerdate de hacer la dieta,acuerdate que segun tu mama,te llevo a un medico para que te revisara el peso y rompiste la medidora de peso,o maldicion,revele el secreto mas grande de el hamburger Miz,el Miz de hamburguesa,valla,que nombre,pero si es verdad,ese es el nombre real de The Miz,pero no no no no,me estoy saliendo de linea,aunque dejenme hablarles realmente enserio,ese de The Miz,es una realmente bola de grasa,imaginense en los entrenamientos,lleva tsunamis de sudor,imaginense ya nadie puede entrenar en el gimnasio,pucha la cosa hombre,bueno ahora The Miz,eres una total verguenza para la lucha libre mundial,tu no vales nada en este negocio,y muchos de aca,muchos de la empresa de Total Wrestling Action,te echariamos de esta empresa,pero si es verdad The Miz,te sacariamos de una si te interponemos una demanda,te echariamos de unaaaaaaaa entiendelo guaton de hamburguesas,a todos en Total Wrestling Action nos tienes arto,nos tienes arto amigo,me tienes arto,sabes que,me dan ganas de que vengas ahoras y te de una F-5,pero que deberias estar haciendo ahora,pues dejame adivinar,haber.................,dejame adivinar,asi,es obvio,deberias estar comiendo tu hamburguesa con papas fritas,valla la cosa,me tienes loco Miz,jaja. terrible tu nivel de lucha,que ami en verdad me da risa,como se te ocurre,pero pordios,para mi eres un humano sin nada,osea para mi peleando no tiene nada de bueno,para mi ese hombre no tiene nada de talento,bla bla bla,de echo nada,incluso yo lo venceria,vencerlo sera facil,sera demasiado facil para mi,de echo la cosa mas facil que e echo en toda mi vida,para mi destrozarte,no de echo,hacerte una F-5,o talvez patearte la cabeza,es algo facil,entiendelo,hahaha,en verdad tu no tienes nada de talento en una empresa,nisiquiera eres conocido,de echo te hiciste famoso por chuparle la polla a Randy Orton,si,mira junta los echos,siempre el te hace ganar en las luchas.pero bueno que le vasmo a hacer,ademas incluso el tonto de el mesias puede ser mejor que tu,,acuerdate de esto,y empieza a rezar desde ahora mismo,porque yo no tendre compasion con tigo en la lucha de hoy,no tendre nada,ni me costara vencerte, aqui en Twa Smacdown,y no me costara nada vencerte,solo acuerdate mi amigo,porque yo no voy a tener abrazos,yo voy a patearte el trasero,y espero que ya tengas un doctor para cuando salgas de esta arena,porque lo que yo te voy a hacer,te va a doooler demasiado,y despues no te arrepientas,no te arrepientas,sera mejor que ya te acuestas,o te retires de esta match,es lo que yo mas te estoy recomendando The Miz,vamos vamos si estas escuchando esto,sera mejor que em hagas caso te lo advierto y todo lo que e dicho asta haora se resume en que yo boy a ganar la lucha de Smacdown.¡¡¡¡An This Because e Is The Miz a E Is A Funkig Bitch¡¡¡¡. *Lesnar se dirige a su camerino* FIN DE LA PROMO. OPINEN Y CRITIQUEN.
Última edición por Brock Lesnar el Miér Mar 03, 2010 3:41 pm, editado 1 vez |
|