Invitado Invitado
| Tema: Entrevista a Brock Lesnar Mar Mar 02, 2010 5:49 pm | |
| *se ve a Lesnar Caminando Por Bacstage y derepente los entrevistadores empiezan a prenguntarle* entrevistador: que piesas de The Miz Brock Lesnar: Creo que todos ustedes,hablan a mis espaldas,de que esto y esto,pero ya no me importa de eso,estoy verdaderamente enojado,especialmet ne con unas personas aca en especidico,estoy demasiado enojado con muchas personas de esta federacion,estoy verdaderamente enojado,de echo me tengo que cabrear despues de todo esto,tengo que ganar a The Miz,me tiene arto todas las cosas que han sucedido,yo se que e dicho cosas y cosas,pero me tiene arto esto,de echo The Miz,para mi no eres un verdadero superstar,o luchador profesional de esta grande empresa que necesita mejores luchadores que tu realmente,para mi tu no eres competencia,para mi eres uno de el monton aca en Total Wreslig Action,para mi no eres nadie aca,sabes,en Smacdown de una vez por todas,sera mejor que te vallas de esta federacion,porque me tienes arto,y sera mejor que te vallas por la puerta ancha,bueno si caves,porque para mi,tu no eres nadie para hablar de esa manera The Miz ,de echo me tienes la cabeza caliente con tus palabras,de echo cuando te escuchaba desde el camarino,me daba dolor de cabeza oir tu voz a cada rato parloteando y toda la cosa que tu pienses,acuerdate que yo soy uno en un millon,y mis habilidades tu no las tienes,nisiquiera has logrado todos mis logros,para mi tu no eres nadie para hablar de esa manera,y sabes que,te dejare la boca cerrada en Smacdown maldito gordinflon,para mi no eres luchador,ni para nadie de este publico,aunque este publico te aplauda y todo lo que quieras,eso a mi no me imponta,porque yo soy mejor que tu,porque soy el Net Big Thig,porque soy Brock Lesnar,incluso soy un luchador que le an llamado muchas vezes futuro Campeon y todos a acertado,sabes lo que es eso,no porque eres tan debil que nisiquiera sabes lo que es experimentar que te digan futuro Campeon ,me das demasiada risa,asique sera mejor que te prepares para Smacdown,porque se te viene un reto demasiado grande,de echo el que mas te has imaginado en toda tu carrera luchistica,y me atrevo a decirte,que ese reto,no lo ganaras desde ahora. entrevistador:que opina de Cm Punk Brock Lesnar: Valla a ese chico,le faltan muchas,pero lo que te digo,que son muchas cosas para aprender sobre este negocio gigante que es la lucha libre,no te voy a dar demasiados detalles,pero ese de Cm Punk,valla,enrealidad cuando lo veo luchar,me dan nausias al instante,de echo me dan ganas de vomitar,o talvez,tambien me da verguenza ajena verlo luchar de tal mal manera,ni mi abuela se lo cree que un luchador hace eso,epro bueno,son cosas que le pasan a los verdaderos jobbers de toda Total Wreslig Action,en loque te estoy diciendo en contexto,es que a Cm Punk le falta demasiado,demasiado por aprender de este negocio que es la lucha,o la lucha profesional como se diga,porque con Punk en un ring,esto no se llama lucha profesional,se llama casa de espanto,porque verdaderamente,es un espanto como lucha Cm Punk frente tuyo,de echo es un verdadero impacto como el lucha,acaso lo as visto hacer alguna dropkick,acaso loa s visto hacer una grande tecnica,tales como una llave reversal pero lo que te digo lo que es una verdadera llave reversal,o acaso lo has visto haciendo una plancha de angel super formal,de echo todo lo que te estoy diciendo sobre Cm Punk no lo a echo,porfavor,en resumen Cm Punk no sabe luchar verdaderamente,lo que te digo,es que Cm Punk es verdaderamente una verguenza para la lucha libre,lo que te digo es totalmente,es una verdadera verguenza,y lo que te digo es honestidad natural,honestidad al cien porciento mi amigo entrevistador,porque lo que estoy diciendo es lo que yo siento,pero enseiro,dime,acaso tu crees que ese tipo no veve ni toma drogas,que cuando lo miras parece y lo es un puto colgado omosexual.Que le dice a su amiguito The Miz "venga escalemos la Elimination Chaber y hacemos a hai s***"por que cojes se puede dar siquiera un titulo a estas dos pedazos de mierdas y soñadores.Señor entrevistador,mireme mireme vien por que tienes delante de tus narices al proximo posedor de los dos titulos maximos de TWA osea el ,TWA Undisputed Chapiom. entrevistador: Brock Lesnar que... Brock Lesnar: espera lla se de que luchador me vas a preguntar y mi respuesta es,o que tu hiciste,lo vas a pagar,pero no ahora tranquilo,no te hare nada malo,ni avergonzante como lo hace un verdadero,perdon,una verdadera niña The Miz ,The Miz,preparate,porque te va a llegar,losiento,pero dejame hablar un poco de ti,juntemos echos,te gusta la lucha extrema,bieen,te gusta luchar,bieeen,te gustan las mujeres,fail,perdoname,verdad que te gustan las putas,oh losiento por equivocarme,esque aveces me equivoco muy seguido The Miz,te gustan las perras,te gustan las putas,bueno esa onda demasiado sucia que me da asco,las mujeres de verdad,bueno perdoname por haberme salido de mi guion,haber sigamos con esto,The Miz,eres una verdadera deshonra para la lucha libre universal,eres una verdadera deshonra para la lucha libre internacional,universal,de todo tipo mi amigo,todos ahora te estan criticando,eres una real estupides para todo el publico que esta presente aca,que pago por verte luchar,o verte enrealidad usar armas como las mujeres The Miz,The Miz,mmmmmmmmmmm,en real,me das verguenza como luchas,la unica cosas que usas es una silla,y eso nada mas,pero esperemos,losiento losiento losiento The Miz,me va a avergonzar y va a poner imagenes tontas,o que miedo,enrealidad yo no hago esas cosas de niña,enrealidad soy verdaderamente hombre,y ademas verdaderamente profesional,tecnico,de todas las maneras que tu le quieras llamar señor The Miz,enrealidad yo no averguenzo la gente de esa manera,no señor no de esa manera no se hace,se hace de otra manera,pero no te la quiero enseñar,esa manera sale natural del cuerpo,pero que reflexsivo estoy siendo en este momento aca ahroa mismo,osea porfavor,losiento publico,pero enrealidad The Miz es verdaderamente un gordo,un goooooooooooooordo,acaso no as visto tu guata,comparado con mi fisico,jajajaja,perdoname por haberme salido del guion de esa manera,pero dejame decirte,que lo que esta saliendo de mi boca ahora mismo,es totalmente verdad,ademas que tu eres un total ridiculo mi The Miz,jajajajaja,ya me estoy riendo fuertemente The Miz,eres una total idiotes para mi,por algo me estoy riendo de ti The Miz,eres un total ridiculo para todo el wrestling de todo el mundo,no es sierto publico,o acaso no lo an visto almenos luchar sin decir cada dos por tres AWOSOME,pues no,enrealidad lo veo verdaderamente una real estupides a todos los que estan aca.y This Because e Is The Miz A Is A Fuking Bitch.se acabaron las preguntas por hoy. *Lesnar se dirige a su camerino* FIN DE LA PROMO. OPINEN Y CRITIQUEN. |
|