| Mi lista de Matches (2) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 7:39 pm | |
| Jim Ross: Hola Bienvenidos a Smackdown! yo soy Jim Ross y este es mi compañero Tazz Tazz: Hola Bienvenidos de nuevo a Friday Night Smackdown! hoy despues del show de la semana pasada tenemos en nuestro comienzo en el programa a Mickie James Jim Ross: Hace dos semanas nos dijo en su lista de matches ke iba a ganar a Ashley y como no, lo hizo. Tazz: Alomejor hoy viene a contarnos mas cosas sobre esa lista ^^ *SE ENCIENDE EL TITANTRON MIENTRAS TODOS GRITAN EMOCIONADOS DE VER A SU DIVA FAVORITA**Salgo por la rampa de Backstage sonriente y brincando mientras voy saludoando a mis fans y lanzandoles besos a todos emocionada y muy bonitamente, sigo brincando y en unos segundos ya estoy a pasos de subir al ring*PUBLICO: MICKIE MICKIE MICKIE!! *Gritan emocionados*Justin Roberts: Please Wellcome from Richomnd, Virginia....Mickieee Jamesss!!! *Continuo mi recorrido hacia el ring y rapidamente entro al ring por la primera cuerda desplazandome por debajo, me kedo de rodillas en el ring unos segundos y abiento mi pelo hacia arriba mientras sonrio y me dirijo al eskinero de un salto mientras subo mis brazos hacia arriba para saludar a mis fans soniendoles**Bajo del eskinero pegando un salto, despues de eso voy hacia cada eskina del ring y miro a mis fans sonriendo mientras les tiro besos, de repente se apaga mi titantron y me pongo en medio del ring pidiendo un microfono, cuando me lo dan me dispongo a hablar**Empiezo a hablar mientras el publico va coreando mi nombre*Mickie: Como ya vieron kerido publico, la semana pasada venci a Ashley Massaro, no esperad seguro ke cn ese nombre no la conocereis, y si os digo Ascho Massaro?? ahora si verdad?? poes bueno ahora vengo aki a renovar mi lista, seguramente se preguntaran kien sera la siguiente rival los ke no vieron el pasado Show, poes muy facil, la siguiente rival sera Maryse Ouellet, perdon seguramente si os digo ese nombre tampoco sabreis de kien estoy hablando, y si os digo ke a la persona ke me refiero es Marymacho Ouellet?? hora si ehh jeje *el publico se rie**SE ENCIENDE EL TITANTRON*- Spoiler:
Mickie: lO siento no les pretendia asustar cn esta foto de Maryse Ouellet ups lo siento se me olvido Marymacho Ouellet *el publico se rie*. Pero esta no es mi unica diva cn la ke me kiero enfrentar, tambien tengo otra diva cn la ke kiero tener un feudo, esa diva se llama Lita, perdon a la diva ke me refiero es Lita, hay es verdad ke ella no la conoze ni dios aun porke como le tiene tanto miedo al cuadrilatero aun no ha subido a el, trankilos os enseñare una imagen de ella para ke veais a kien me refiero. *SE ENCIENDE EL TITANTRON*- Spoiler:
Mickie: Bueno si, ke kereis ella es asi, da igual si no os enseño su imagen de diva porke es igual ke este cerdito ke estasi viendo ahora mismo en el titantron, pero bueno si kereis os enseño su foto de diva aunke os aviso, no kiero ke os asusteis al ver su foto, bueno la kereis ver finalmente *dicen ke si gritando de la emocion*, bueno de acuerdo os la pondre pero luego no kiero ke las madres me vengan echando la culpa si algun niño se ha traumatizado. *SE ENCIENDE EL TITANTRON*- Spoiler:
Mickie: En fin esta es mi lista de matches ke se ira renovando como ya saben cada semana solo aki en Friday Night Smackdown! *me bajo del ring mientras todos corean mi nombre mientras me aplauden, y alguno ke otro riendo* FIN DE LA PROMO, ESPERO KE OS HAYA GUSTADO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 7:44 pm | |
| creo que eres muy ofenciva para ser face |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 8:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 9:22 pm | |
| Bueno.... Lo suyo seria que saliera tu rival pero vamos.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 9:25 pm | |
| ke es una lista no es una amenaza para ke salga a pelear cnmigo |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Lun Jul 27, 2009 11:14 pm | |
| pero las promo son para crear rivalidades. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Mar Jul 28, 2009 9:51 am | |
| |
|
| |
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Jue Jul 30, 2009 1:46 am | |
| |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Dom Ago 02, 2009 1:10 am | |
| Mmmm podrias dejar de ser taaaaaaaaaan repetitiva? Es que cada semana lo mismo... es aburridillo... Luego postearé (después de los resultados del combate) mi ya preparada promo.... ahí será cuando te des cuenta de que no sirves!!
7.3/10. Se me hace repetida y tu forma de redactar no está suficientemente cuidada- Spoiler:
Muy bien Mickie 8.7/10, aunque en lo de los gifs....me parece que es un poco dificil encontrar gifs de tu luchador// diva con la misma ropa.. asi que eso no lo tengo muy en cuenta
Última edición por Maryse Ouellet el Miér Ago 05, 2009 1:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Dom Ago 02, 2009 1:13 am | |
| Esto es un foro no un examen de ortografia no seas asi cn ella a mi me ha gustado 9/10 |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Dom Ago 02, 2009 1:15 am | |
| No me refiero a su ortografía, sino a que hable con propiedad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) Dom Ago 02, 2009 1:17 am | |
| No te entiendo explicate xDD |
|
| |
~Isis-Maryse' Diva
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi lista de Matches (2) | |
| |
|
| |
| Mi lista de Matches (2) | |
|