Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
||Michael Cole|| Bienvenidos a TWA RAW!! Hoy estamos en esta edicion numero 19 desde Lyon, Francia, ciudad del equipo que hace pocos dias elimino al Real Madrid de la liga de campeones, retransmitiendo para todos los fans de TWA que nos siguen desde casa y hoy no querian que fuese una excepcion. A mi lado en la mesa de comentaristas Jerry, The King, Lawler. Buenas noches King.
||Jerry Lawler|| Buenas noches Michael, y buenas a todos los que nos siguen desde sus casas y a los miles de seguidores que se han dado cita aqui en el pabellon . Esta noche es una noche de pasion y una noche donde miramos hacia Wrestlemania, tenemos muchas luchas interesantes, un hardcore match, un...
AAAAAAWESOME!!!!
Citación :
Their cries are blown away with the wind. How passive can we be before humanity is lost? Turning our backs on those who need love. We must not rest while healing is needed.
Tear down the veil. That bars your heart from feeling this. Dedicate yourself. Give your soul to compassion. With open arms, embrace this heart. With open eyes, behold the truth. Embrace this life.
So little time is left. We must be relentless in our pursuit of those in torment. Tear down the veil That bars your heart from feeling this. Dedicate yourself. Become the voice of compassion. With open arms, embrace this heart. With open eyes, behold the truth. Embrace this life.
Can you reject yourself? Can you feel their agony? In a world that feeds on disregard. Heal the broken hearted.
(Sale The Miz, sonriendo malevolamente y se prepara para hacer su taunt levantando los brazosy en cuanto lo acaba empieza a andar hacia el ring)
(Sigue avanzando por la rampa mientras el publico lo abuchea a mas no poder,Miz se acerc a la fanaticada provocandola y sigue andando)
(Hace un sprint hacie el ring y se queda en las cuerdas, entra al ring mientras mira al publico con cara triunfante)
(el publico abuchea y le dice de todo a Miz, este se dispone a hablar)
The Miz:¿Veis? Yo cumplo lo que digo, dije que humillaria a Maria por despreciarme y retarme a un combate, eso fue solo un anticipo de Wrestlemania, en el que perderas los titulos.Tambien dije que ganare el MVP Over the Top Rope y lo pienso hacer, para darle prestigio a ese titulo y ser un tricampeon.Pero por alguna razon no es eso lo que me trae hasta aqui, me trae hasta aqui el motivo del ultimo Raw.El señorito Manager General CM Punk dijo que no seria lo suficientemente valiente para pelear contra el, y encima poniendo mi contrato en Raw en juego.La cuestion es que gane y todos los mamones y idiotas de Raw me tendran que seguir soportando, por mal que os pese a todos, cosa que me la suda.Pero lo que mas me jodio fue la manera de ganar.Gane por Count Out por voluntariedad de CM Punk.Y encima tuvo narices a decirme que me humillara, que me se ha dejado ganar solo para poder controlarme y destrozarme.Pues muy bien punk no te tengo............
(Una musica interrumpe la charla de The Miz)
||Jerry Lawler|| Ay esta! Es el manager general de RAW Cm Punk... Suena su musica pero no le vemos salir... ahora se corta la imagen del titantron y se corta la musica.
(The Miz se mosquea, empieza a andar de un lado para otro del ring y al ver que no entra nadie sigue hablando)
The Miz:Vaya, el valiente de vuestro manager general no ha tenido pelotas a bajar aqui, se ha limitado a poner su cutre musica y su peor titantron, intentas meterme miedo? Que yo sepa ni eres Undertaker ni nadie misterioso como para poder infundir miedo con tu musiquita,ni siquiera los fanboys a los que un susurro les hace daño en los oidos se ha asustado de esa mierda, si eres hombre ven aqui al ring, solucionemos esto de homrbe a hombre, ya no es guerra entre empleados, esto es serio, ambos somos managers y pensamos hacernos la vida imposible el uno al otro, yo ya he empezado con eso y te he puesto en un gauntlet con Christian, Edge y con tu rivla en Wrestlemania Randy Orton. Y enciam estare yo en su esquina para asegurar su victoria.Si quieres decir algo, aun esta a tiempo, se un hombre y no me hagas tener que ir a tu camerino para que me tengan que hechas tus seguratas de mierda.VEN AQUI!!!!!
||Jerry Lawler|| Ay esta! Ahora si! Vemos aparecer al manager general de RAW! Parece que Miz ya le ha tocado demasiado las narices y viene a ponerlo en su sitio, no sabemos como reaccionara Miz tras las palabras que soltara Punk porque seguro que no son muy del agrado de The Miz. CM Punk que una vez ya aparecido en escena comienza a caminar dirigiendose al cuadrilatero.
Ladies And Gentleman Please Welcome The TWA X Divison Champion And MG Of RAW... CM! Punk!
||Michael Cole|| CM Punk ahora comienza la pasarela hacia el cuadrilatero, con una expresion un tanto rara pero se nota que no le tiene miedo al wrestler que hay en el cuadrilatero llamado The Miz. Cm Punk continua caminando y ya se va acercando a las escaleras metalicas mientras que la gente le aplaude y corea su nombre.
||Jerry Lawler|| Cm Punk que tiene una agenda muy ajetreada, defenderse ante los contantes ataques verbales de The Miz, pelear en Wrestlemania por el Undisputed, controlar RAW, defender su titulo de la X division... En fin, se nota la experiencia y la calidad en algunos como CM Punk, el cual ya se a adentrado en el cuadrilatero y viene con micro en mano asi que le dejamos hablar.
||CM Punk|| Me querias aqui Miz? Aqui me tienes. La semana pasada en RAW, como veia que no eras capaz de hacerme ni un rasguño decidi dejarte seguir con vida en RAW y has tenido suerte, o deberia decir lo contrario? Porque te aseguro Miz que el tiempo que estes en RAW lo vas a pasar muuy mal, y la muestra va a ser el combate que vas a tener esta misma noche y sera contra... The Animal... Batista! [La gente estalla en euforia y elogia la decision de Punk] Asi que Miz, me da igual las luchas que me pongas en superstars porque las sacare adelante, me da igual los rivales que me pongas, porque les ganare y sobre todo, me da igual que tu puta cara siga circulando por los camerinos de RAW! Porque Miz, fretre a Batista las cosas no seran de color de rosas como frentre a mi, si pierdes frente a Batista no estas fuera de RAW, estas fuera de la empresa!! [La gente comienza a aplaudir a Punk mientras que Miz le protesta a Punk] Oh... La gallinita a puesto un huevo... No te lo crees ni tu Miz, si quisiera hecharte de la empresa solo tendria que hacer una llamada. Olvidate de eso Miz y estate tranquilo, ya que en RAW no te jugaras nada... Sino que lo haras en Smackdown, porque a partir de este mismo instante, The Miz pasa a formar parte del roster de Smackdown. [Miz se queda mirando incredulo a Punk mientras este le mira fijamente y la gente aplaude]
(the miz recupera d enuevo la compostura y encar a punk)
The Miz:Asi que ahora me mandas a Smackdown! ? Curioso, pero de todas formas entiendo los motivos por los que los has hecho, me tienes miedo y ademas Smackdown! es tan pesimo que me tienes que mandar par asubir el nivel de esa marcucha de mierda.En cuanto al challengue de Raw, no le tengo miedo a un saco de esteroides metido hasta arriba de eso, ya me he especializado en combates de ese tipo vease mi match vs lesnar en Smackdown!, acabas de firmar tu sentencia de muerte la cual empezara en este superstars.¿Dices que podras sobrellevar todos los desafios que te pueda poner?No lo creo.
(miz encara mas aun a punk y empieza a gritarle)
The Miz:¡Me has quitado un puto peso de encima!¡Nadie podria trabajar en Raw con un negrero como tu, alguien al que si lo tienes agarrado por los coj**** se caga y en seguida te pone a todo dios en contra!Pero yo tambien se jugar a eso Punk, sufriras mas de lo que te crees, lo apsaras peor de lo que te crees.Por que esa sera launica manera de que aprendas a respetarme.Yo no te respeto por que sinceramente me das asco y eres un saco de mierda, te lo digo en tu cara para que te quede mas claro, asi que ya puedes empezar a defenderte con esa boquita de "piñon".
||CM Punk|| Te crees mas importante por hablarme a dos centimetros de la cara y hechando ese aliento que dejaria desmayado hasta a un cerdo? [La gente rie] Veras Miz, en esta empresa hay tres tipos de personas... Los ganadores, como Edge, Chris Jericho, Cody Rhodes... Los perdedores, como Randy Orton, evan Bourne... Y tambien hay Mizes, pierden y fardan de que les ganaron por trampas y tambien se atribuyen victorias que les entrega el rival como la del RAW pasado. Tu no sabrias distinguir entre un Miz y un perdedor, pero no eres el unico que no sabria diferenciarlo, ni yo sabria encontrar la diferencia, y tampoco el publico... O me equivoco? [El publico le corea a Miz: Loooser! loooser!] Pero Miz, todo en la vida tiene arreglo, y por eso te mando a Smackdown, porque alli por lo menos podras ganar a ''Brock Lesnar'' pero en RAW todos y cada uno de los luchadores que forman la mejor liga de TWA saben que tu serias incapaz de ganar a nadie de ellos y esta semana te lo demostrara nada mas y nada menos que Batista, uno de lo pilares de esta gran liga... Miz... En Wrestlemania peleas junto a Ted contra las divas y por una vez en tu vida has elegido bien tus rivales Miz, son las unicas personas que os pueden plantar cara jugando a las muñequitas. [La gente se hecha a reir] Pero Miz, yo ya se lo que tu quieres, y se que sino hago esto no te apartaras de mi...
||CM Punk|| La nueva camiseta de CM Punk, ya disponible en TWASHOP.com... Te gusta Miz? Anda cojela que no muerde. Miz, mientras que tu sujetas esto que sepas que se acerca el momento que esperabas desde que entraste a TWA, se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que ya me tienes cara a cara... Por favor, alguien me pude traer un boli? Gracias. Bueno Miz, lo que te decia, que ahora que ya me tienes cara a cara ya puedes pedirme ese autografo que tanto ansiabas. [La gente rie] Boli Negro o Blanco? Blanco, hace cotraste.... Haber Miz, sujeta esto un momento...
||CM Punk|| Ale hay tienes tu autografo que tantas ganas tenias de conseguir, pero creo que esto es poco para ti no? Quizas esto te guste mas. [La gente se queda espectante]
||Jerry Lawler|| Vaya Bofetada!!! Brutal!! The Miz a caido a la lona y ahora se refuegia en el esquinero! CM Punk ha jugado con el y le ha engañado por completo mientras que ahora escuchamos las carcajadas del publico y los gritos en apoyo a CM Punk y Miz ahora se baja del cuadrilatero velozmente se dirige hacia backstage pero sin quitarle ojo de encima a CM Punk que le mira con una especie de sonria en sus cara.
||Michael Cole|| Le cruzo la cara! Increible, como se pone la cosa etre estos dos hombres, Miz ya se da la vuelta y marcha a backstage mientras suena la musica del Manager General de RAW, CM Punk que ha salido victorioso de este cara a cara con The Miz que ahora es parte del roster de RAW pero que peleara contra Batista! Sin duda una grata noticia no King?
||Jerry Lawler|| Bueno, una lucha entre dos tipos de su calibre siempre es buena y esperamos que la cosa siga asi, pero nosotros miramos hacia adelante y la suiente lucha enfrentara a Cody Rhodes frente a Kane y Kevin Nash en handicap por peticion del mismisimo campeon Intercontinental Sting.
Spoiler:
Tras 6 minutos de sufrimiento para Cody Rhodes, acabo siendo derrotado por Kane y Nash cuando Kevin cubre a Cody y le hace la cuenta de tres, cabe añadir que al final de la lucha Kane ataco a Kevin Nash y fue el unico que quedo en pie en el cuadrilatero.
||Jerry Lawler|| Pobre Rhodes... va a llegar muy magullado a Wrestleania, nosotros nos vamos a publicidad y enseguida volvemos con mas TWA RAW!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:04 pm
Carlos:Asi es amigos mios estamos en Monday Night Raw !!! el programa de las mil emociones!! hoy es una noche especial nos han confirmado que the rock estara aqui esta noche la gente no puede esperar solo vean los carteles todos piden que the rock este devuelta es que es el mejor en este negocio.
Hugo:Asi es y espera tenemos un contacto con uno de los entrevistadores se encuentra con The Rock asi es estan en el backstage con el!
Se prende el titantron el publico comienza a gritar y aparece un reportero caminando por lo pasillos dirigiendose a un camarin y ese momento se abre una puerta de donde sale TheRock el publico comienza a gritar mas fuerte el reportero se atreve hablarle y the rock lo escucha
Reportero: Bueno Rock solo quiero hacerte unas preguntas para que el publico pueda opinar y escuchar lo que quieres decirles este dia y pues la pregunta es si tu ...
The Rock le pone la mano en la cara mostrandole y haciendo el gesto de hablale a mi mano se dispone a responder
The Rock: Din Din Din ha ganado un millon de pesosSe lo que quieres preguntarme y todo el universo de la wwe quiere preguntarse The Rock cuando volveras pues no no no no y no yo no estoi luchando que aparesca hoy no significa que vaya a luchar esa es la pregunta no espera no contestes ya se que me diras que el publico quiere que vuelva pero The Rock ahora es un actor de cine es mas no m llames The Rock llamame por mi nombre, aun recuerdo esa era donde yo salia al ring a patear el trasero de Triple H , aun recuerdo ese combate en Wrestlemania 21 cuando Stone Cold y yo dimos lo mejor y se retiro para siempre de las luchas , cuando The Rock gano el titulo maximo de WWF fue lo mejor , pero ahora que tenemo de campeon , que tenemos en la lucha gente que no sabe luchar! por eso the rock esta hoy aqui asi es por eso
The Rock: The Rock es tan fuerte que ha regresado aqui para encarar a Triple H , Undertaker y Stone Cold , pero espera que maldicon ellos aun luchan a su edad esos viejotes de 50 años y yo no estoi luchando debes creer que estoi loco pero no yo tengo una carrera gloriosa , y se retiro de las luchas magnificamente , espera espera espera espera o he tenido lucha de retiro lo que significa que yo The Rock aun puedo estar parado en el ring y darle vida a esto por que ni Triple H ni Stone Cold son mas que la roca por que The Rock es alguien sorprendente yo soy the rock y yo estoi esta noche aqui porque .... bueno porque ademas de que vince me llamo por que hoy vengo a Raw ! a subirme al ring poque Finalmente The Rock ha vuelto a ....
The Rock: Espera espera Cual es tu nombre? .... No me interesa tu maldito nombre solo eres un reportero por que te digo esto cuando se lo deveria decir al publico , tu quien eres? a ya te lo pregunte pero pregunto cuantas veces quiero espera el publico no esta aqui donde esta el pueblo , oooooo se me olvido The Rock esta cocinando y debo apagar la cocina y sabe que esta cocinando la roca lo pueden oler asi es The Rock esta cocinando Triple H a la olla , aquel que quiera ver a triple H en la lona asistira a Royal Rumble por que el perdera y The Rock se incluira en el 30 Man Battle Royal para poder ganar una gloriosa oportunidad por el WWE Champion y volvera el campeon del pueblo! por que If! You Smeeeeeeeeeel What The Rock is Cooking!
The Rock levanta una ceja y luego se va de hay y lleva unos papeles en mano y se encuentra con una chica en el camino la ve y se le acerca para saludarla ella tambien le saluda
The Rock: Hey Hola sabes estoi algo perdido , podrias ayudar a The Rock a reencontrarse con su publico , una bella dama como tu deberia aceptar estar conmigo , sabes tengo una mejor idea porque no sales conmigo esta noche despues del Show mi madre se quedo en casa asi que estoi libre vamos a un restaurante?
The Rock: Bueno y cual es tu respuesya?
Chica:Bueno esta bien , pero que le pasa a tu pierna?
TheRock: Pues nada no te preocupes aaaaaah maldicion quedate tranquila maldita pierna , hey The Rock quedate tranquila vamos tranquilizate no quiero tener vamos!!! Oh por dio que insoportable
The Rock se retira sobandose la pierna mientras cambia la pantalla por una promo de el para su regreso
||Michael Cole|| WHAT!? The Rock en RAW!? Que maravillosa sorpresa! La directiva de TWA no para de trabajar para traer a mas superestrellas, traimos a Rey Mysterio de vuelta y ahora The Rock! TWA sigue creciendo dia a dia y la muestra es que hoy estemos aqui en Lyon, TWA esta abriendos sus fronteras.
||Jerry Lawler|| Ya no somos esa empresa que se veia por internet, hemos dado el gran salto y ahora nos siguen miles de telespectadores a traves de sus pantallas y eso siempre es de agradecer...
El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente una pirotecnia se enciende en la entrada, para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.
Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la pirotecnia, todo el mundo esta euforico y aplaude, despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.
El publico super Euforico no deja de aplaudir ni un solo instante, entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!
Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!
Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.
Un nuevo luchador a ingresado en TWA Raw, un nuevo luchador mas conquistador que nadie se presenta ante todos vosotros, que tal mi raza ?!!? * El publico se vuelve loco *Veo que bien, pues efectivamente se an afirmado los rumores soy el nuevo luchador de TWA, y me siento muy satisfecho de eso porque TWA es una gran liga, donde a mi siempre me a gustado estar, cuento con el apollo de mis compañeros y el vuestro , algo mas se puede pedir ? * El publico no para de aplaudir * Es una satisfaccion estar aqui delante de todos ustedes, empeze en la lucha con 15 años, todo un zagal inmaduro, poco a poco fui creciendo y fui metiendome en ligas de wrestling " Profesional ", y ahora a mis 34 años estoy aqui de nuevo con todos ustedes para conquistar Raw y poder luchar por un titulo en condiciones, el Rey Mysterio ara lo que posible porque disfruten con mis luchas, dejare en la abrasadoras llamas del infierno a mis rivales, y me proclamare como el Rey De Atenas !!
Son promesas que muchos pensaran que no cumplire, pensar es diferente a querer, todos los que tengan fe en mi, querran que llegue a la cima de TWA, pero otros me veran como un enano mequetrefe ...., pero no e venido aqui para hablar de quien me odia y quien no * El publico aplaude fuertemente * En Backstage hay una normal de convivencia minima, que un wrestler se respete a otro , yo no e visto eso en TWA, pero por suerte a mi me tratan bien y me respetan ! Lo mismo que yo les respeto a ustedes! Y les prometo que todas estas palabras que digo no es ninguna en vano ! Cumplire con mi deber de ganar a todo el que se proponga, y la verdad....... que ya pienso en mi debut * El publico corea el nombre de 619 ! 619 ! 619 ! *Pronto es la cartelera, nose contra quien debutare, hay muchos aspirantes a ser elejidos para mi combate y ai muchos combates que se pueden elejir para mi lucha, pero eso la verdad que aun no lo tengo claro.
Pero lo unico que se esque tengo vuestro apollo ! Tengo el apollo de mi gente ! Y Tengo una buena instancia donde pensar detenidamente sobre mi debut ya que sera un combate muy importante para mi y para toda TWA * El publico aplaude mientras no saben quien sera el rival de Rey * Estoy confuso , eso si no lo puedo negar, pero bueno no tengo que decir mucho mas, nada mas que persigais vuestros sueños porque .... se cumpliran !!
Spoiler:
Tras 9 minutos de lucha, finalmente tras cometer un fallo Rey Mysterio al intentar el 619 Evan Bourne se aprovecha y se lleva la victoria con el Shooting Star Press. Tras la lucha Evan señalo el logo de Wrestlemania e hizo señales de titulo.
||Michael Cole|| Y una nueva victoria que suma Evan Bourne a su palmares que cada vez es mas amplio, Rey Mysterio ha dado una buena lucha pero no ha podido con las ganas de Evan Bourne. Un pequeño corte publicitario de tres minutos, solo tres, y volvemos con TWA RAW.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:16 pm
*. Aparece en la pantalla del coliseo , Eve Torres en interview , y el publico comienza a aplaudir inmediatamente , mientras Eve comienza a hablar sonriente y tranquilamente .*
Eve Torres : Hola a todos los fanaticos que nos ven una vez mas , pues ahora no estan viendo a nada mas y nada menos que a la nueva campeona del Women's Champion Eve Torres !!! Claro que yo les dije , que ese campeonato iva a ser mio , cueste lo que cueste , y pues bueno , aqui se comprueban todas mis cosas , desde que Maria no sabe luchar , hasta que no tiene futuro , porsupuesto , como siempre digo , que mas se podia esperar de ella , se que puso todo su esfuerzo , pero simplemente el campeonato se fue con la mejor , con la que si se lo merece y ¿¿ Quien mas ?? Que conmigo !! Asique desde el dia de hoy , comienza un nuevo reinado y porsupuesto , que yo , como nueva campeona de este hermoso titulo , hare todo por defednerlo , y porsupuesto que no dejare que las zorras ni lo llegen a tocar , que no se lo merecen , ninguna de las divas que estan aqui , me llegan a los talones , y que mas se podia esperar , si son unas miserables y lo he dicho , siempre seran asi y no crean que por las noches , llegara un hada que las convertira en niñas buenas , eso dejenlo en los sueños , y tambien dejen en los sueños la esperanza de que algun dia tengan este titulo en su cintura o tu Maria , guarda las esperanzas de que algun dia , lo volveras a tener , porque de ahora en adelante , se viene un laaaaargo reinado , y no pienso perderlo por ninguna equivocacion , por algo soy la campeona y pues de ahora en adelante , cada equivoacion me valdra el titulo , pero no .... El Women's Champion se queda aca , conmigo , y ni sueñen de que alguna vez lo van a tener , por favor , no me hagan reir , que para eso son muy buenas las payasitas de aca . Vamos Maria , puedes decir lo que quieras , pero solamente te dire algo : Yo si Lucho !!!
Eve Torres : Pero bueno , cambiemos de tema , por 3 grandes razones : numero 1 no me interesa lo que digas y numero 2 me dan ganas de vomitar al verte.. ah y numero 3 dices tanta babosada que me das pena ajena. Asique Maria , mejor te doy un consejo , que si fuera tu , lo sigo , calladita te ves mas bonita ¿ Bien ? Perfecto , pues bueno , mas que nada hablare sobre mi nueva rival que tengo , para el proximo show de Raw , y porsupuesto de que ustedes se preguntan ¿¿ Quien es ?? La gran y linda princesita Melina Perez !!!! , pero que linda eres , y tambien esperando ser la nueva campeona , yo que tu , preferiria no tener ese sueño , o te vas a morir esperando , asique yo que tu , voy pensando en no ir por el campeonato mio , quizas , te consiges una pareja y vas por el titulo de las zorrillas , o el de la piggy james , la verdad me da igual , porque aunque trates intentar ir por mi campeonato .... No tendras nunca este titulo en tu cintura !!! Pero primero empezemos con lo primero , porsupuesto ... ¿ Crees que me vas a poder ganar el combate ? Pues eso lo vamos a ver , aunque lo dudo muchisimo , estas igual de positiva que tu amiguita Maria , que siempre creia que me iva a ganar , que era facil , que no soy nadie , y bla bla bla ¿¿ Y como termino ?? Yo soy campeona , y ella no tiene nada , porque ser tag de la puta de Maryse , no es mucho que digamos .... Bueno , que tu seras una buena luchadora , eso no te lo discuto Melinita , lo que si , esque todavia te falta muchisimo para acercarte a mi , asique vamos entrenando , que yo confio en que le puedes ganar a Mickie James y ser campeona del Divas . Bueeno , Bueno , Bueno ... Eso lo veremos en el ring ... Melina , pero acuerdate : Tu solo seras , otra victima de Eve Torres !
*. Las luces del coliseo se pagan y suena una musica nunca escuchada en el coliseo , y de repente , sale una nueva diva en el escenario , es Eve Torres ! .*
*. La nueva diva , corre rapidamente por la rampa , mientras le da la mano a algunos fanaticos , y luego va a las escaleras , sube por las escaleras metalicas y se queda en el ring , mirando al publico de Smackdown , luego muy decidida va hacia un esquinero y subiendose rapidamente .*
*. Eve se sube y comienza a mostrarse a todos los fanaticos de Smackdown ! , cuando sonrie espontaneamente , se baja del esquinero y se pone en el ring , pidiendo un microfono .*
*. Eve toma el microfono y se pone a hablar muy decidida , mientras todo el coliseo se queda en silencio , para que ella pueda hablar .*
Eve Torres : Muchas gracias como siempre , asique bueno , otra vez aqui , pero yo se que esta vez es diferente a todas las veces que he estado aqui , porsupuesto , y creo que ustedes saben el motivo !! Bueno , soy la nueva Womens Champion y eso me emociona muchisimo , asique estoy tan contenta , que luego le ahre un regalito a Melina !! Pues bueno , como se debieron haber dado cuenta , en el show de Raw ! , me toca luchar contra Melina Perez , una diva que debuta aqui , pero que mas puedo decir , que dale una gran bienvenida a nuestra nueva diva Melina Perez !!! y porsupuesto , un gran debut Melina , luchando contra la mejor y campeona diva de Raw ¿¿ No te gusta o te da miedo ?? Pues y que tu me alegro de que la pelea no es titular , asique te doy mas esperanzas de ganar , porque cuando lo es , uyyyy... Yo que tu solo veo a Maria , como salio despues de la pelea , ahora si que la deje fea para la foto , pero eso ya no es mi problema , si ella quizo venir a la empresa , y no sabe luchar , no me interesa , la que se pudre en la empresa es ella misma y por fin arregle las cosas , y traje un titulo a Raw ! , porque la verdad esque no me entraba en la cabeza , como divas tan estupidas en Smackdown , podian tener los dos campeonatos !!! Pero de que nos quejamos , ya que ahora tenemos el Women's aqui y en las mejores manos que pudo haber caido , asique a todas las divas que quieren venir por mi campeonato , vamos , no se los impido , ahora de que salgan con la victoria , poca posibilidades les doy , pero vayamos al grano ¿¿ Cual es ?? Vamos , se que Melina es una cosa insignificante , una basura como ella , que dice que me va a ganar o todas las cosas que me diga , la verdad me dan igual , no me dejare creer por babosadas , que diga cualquier mujer de la calle , me da totalmente igual , asique digas lo que digas , todo me da igual si sale de tu boca , porque realmente asi son todas las que vienen a Raw ! , asique si me preguntas mi opinion ... Con Maryse , y Maria que deciran todas las mentiras del mundo , ya estoy acostumbrada...
Eve Torres : Pues hablando de Melina y de que estaba de buen humor , pues bueno , aqui les tengo algunas fotos de Melina , que ustedes creian que era la princesita , pues bueno , que mas habla , aca van , Eve Company!
Spoiler:
Pues con esto , por lo menos a mi , me queda claro como seria esta " campeona " , asique nisiquiera lo imaginemos , porque no esta para ser campeona , asique Melina , Bye Bye ^^ Con tu suerte de ser campeona , mejor veamos antes si me puedes ganar este combate , porque yo creo que nisiquiera vas a poder eso , pero bueno , veamos que dices tu , porque parece que el raotn te comio la lengua , pero me da igual , yo sigo estando enterita Melina ... Esperemos que me puedas golpear o quizas dar un golpe , porque eso sera lo unico que vas a poder hacer contra mi Melina , esque contra mi no te comparas ni mucho menos , solamente hay que mirar tu pinta de " Caution " Dios mio !!! , ¿¿ Te pusiste eso para una pelicula porno o que ?? Y la otra cara de idiota no te la quita nadie ..!!! Si te quieres sacar fotos , sale mas digna por favor... Pero bueno , todo lo que quieras decir , guardatelo , esque aqui nadie lo quiere escuchar ¿¿ Bien ?? Espero que lo hagas , por el bien de todos nosotros , no pagamos entradas para quedarnos dormidos con un discurso tuyo Melina , ya veras como todos nos vamos a quedar dormidos y no te pagamos para eso tampoco ... Solamente espero que puedas conmigo , y no te mueras de la verguenza igual , que tu tambien lo quisiste Melina , espero que des un buen debut , pero ganando contra mi ... Nunca !!! Asique mejor preparate para lo que se te va a venir , porque tampoco digamos que tengo tanta piedad con las principiantes ... Y como todas las veces , espero de que estes consciente de lo que quisiste tu Melina , porque no hay vuelta atras ...
||Jerry Lawler|| Veiamos a Eve Torres que hoy hara su ultima lucha en TWA, pero no dudamos en que esta linda Diva pueda volver algun dia y por supuesto le deseamos mucha suerte en la vida y que le vaya bonito. Pero nosotros tenemos que seguir con el show, la despedida sera mas tarde, ahora vamos con la lucha entre Sting y CM Punk, en un hardcore match.
Spoiler:
CM Punk consigue llevarse la victoria tras 14 minutos de intentsa lucha, la cual finaliza cuando Punk se coloca alambrede espino en su rodilla y le realiza el GTS a Sting. Los dos luchadores acabaron sangrando, Sting por la boca y CM Punk en la rodilla por el alamre de espino.
||Michael Cole|| Tremendo final de lucha que tuvimos entre estos dos titanes de TWA que se lo dejaron todo en el cuadrilatero, pero la experiencia de CM Punk, gano a la sabiduria de Sting, una bonita lucha que nos lleva directamente a la siguiente que sera e un tables match, entre Batista y Miz, si Miz pierde, abandna TWA...
Spoiler:
The Miz consigue llevarse la victoria en 8 minutos, reinvirtiendo una llave de Batista y haciendo su finisher contra la mesa que acabo destrozada, con este resultado Miz se mantiene vivo en TWA.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:32 pm
||Michael Cole|| Victoria importantisima para The Chick magnet que le mantiene detro de TWA, a CM Punk le fallo la tactica porque Miz a pesar de sus complicaciones a conseguido sacar la lucha adelante... Vamos ya con el evento especial de la noche que enfrenatara a Melina y a la campeona Eve Torres.
||Jerry Lawler|| Eve que quiere darun buen espectaculo en su ultima lucha y nosotros tambien esperamos eso, a estado poco tiempo con nosotros pero sin duda a dejado huella en mas de uno, sin duda es una gran perdida para TWA pero estamos convencidos de que volvera.
Spoiler:
Tras 11 minutos de dominio por parte de Eve Torres, finalmente consigue alzarse con la victoria con ese magnifico Moonsault. Con esta victoria, Eve se va de RAW con la cabeza alta.
||Michael Cole|| Eve Torres a conseguido la victoria y fijate, el estadio la aplaude y se pone en pie, a Eve creo que se le saltara alguna que otra lagrima, porque a pesar del poco tiempo que paso con nosotros, se ha hecho de querer en backstage y Punk acerto en hacer su lucha Maint Event, ahora vemos a Punk en la pantalla titanica y parece que quiere decir algo.
Citación :
||CM Punk|| Eve, fue un honor tenerte con nosotros en TWA y fue un placer tenerte en RAW, has estado poco tiempo con nosotros pero creo que te has ganado el carño de todos y cada uno de los integrates de este roster. Yo, y todo TWA tenemos la esperanza de que algun dia vuelvas y que sigas el camino que has emprendido. Yo, como Manager General de RAW queria decirte que, Gracias por ofrecer al mundo tu gran talento luchistico y tambien tu gran talento con micro en mano... Que te vaya bonito Eve.
||Michael Cole|| A Eve se le caen algunas lagrimas y ahora es ovacionada por el publico y se marcha poco a poco hacia backstage hasta que desaparece... Nosotros tambien nos vamos, pero les dejamos con un dia, en la vida de Eve Torres antes de ser campeona... nos vemos.
*. Esta Eve en vestidores con Rosa mendes y Rosa se pinta , mientras ve comienza a hablar .*
[Maria = Rosa ]
Eve :Y como te decia , estaba Mickie acabada en el ring , hasta estaba dando verguenza , cuando llega su amorcito a salvarla ... Pero que tal me hubiera visto con el Divas en la cintura ¿ Bien no ? Por lo menos , no tengo que agrandarlo tanto , todos sabemos que Mickie estaba un poco pasadita de peso , pero eso no influia en la lucha , hasta que vino Christian a salvarla y la idiota se aprovecha ¿ Me puedes creer ? Dios mio , esque nisiquiera es capaz de defender su campeonato y lugo habla de que es la mejor... Dan ganas de decirle si esta bromeando , ella defendiendo su campeonato , tampoco crei que Christian se iva a involucrar en luchas de divas , pero todo por su prometida ... Que estupido todo esto ¿ No Rosa ? Estupideces ....
Rosa : Y porque crees que ahora tienes una nueva oportunidad ? Porque eres la mejor , lo demostraste en esa pelea , que hubieras sido campeona , si no fuera por el afeminado gay de Christian , metiendose en peleas de mujeres , vaya cosa...Deberias darles un merecido a ambos , lastima que Christian sea el GM de SD , porque ya hubieras visto como contratamos a tus guarda espaldas y lo dejan feo para la foto... Digo , que tiene que estar enfermo mental para meterse en tu pelea , si es de divas !! Creo que demasiada informacion para el , ya me imagino como se lo pago Mickie , gritos dia y noche ... Insoportable , hubieras visto como le pege a la television cuando entro y luego Mickie quizo cerrar de lujo , vaya perra esa , quizas es tan idiota , que penso que ella hizo todo el trabajo , sea como sea , tu seras la campeona del Womens Champion
Eve : ¿ Tu crees ? Perdon , que cosas que dig ... Es la verdad !!! Y sea como sea se la voy a hacer saber a Maria Kanellis , esa pobre mujer que cree que retendra en Raw , dios mio , hay que estar loca y equivocada , para decir esas cosas , o si fuera ella , dejaria el campeonato en el ring y nisiquiera lo presento ¿ Tu te enfrentarias a la mejor diva de TWA y ademas sabiendo lo enojada que esta despues de la pelea de Mickie ? Porsupuesto que no , pero como siempre decimos nosotras ... Ella es Maria Kanellis !!! Ya me gustaria verla como Mickie , pero ahora quien va a entrar ¿ Randy Orton ? Dios mio , que mejor llamen a segurrdad , no quiero a otro gorilla mas , que haga que su amorcito de la cama , gane , porque si ella es tan buena como dice , que se haga valer por si sola , hasta pena me daria si vienen a salvarla , pero es lo que hay , aunque tambien creo que podria venir la zorrilla de Maryse Putallet , las "lesbianas" tu sabes Rosa lo que tienes que hacer ¿ No ? Vas y le pegas con la silla , facil tarea ... Lo que hacemos siempre , y bien duro , para que jamas vuelva a foll... Digo a luchar
Rosa : jajajajaja , pero porsupuesto Eve , dejare a Taker sin nada que hacer por un buen tiempo , solo confia en mi , que si viene , la zorrilla saldra mal , y asi , puedes terminar tu pelea contra Maria y ser la nueva campeona , en realidad como siempre tuvo que haber sido , porque sdebiste haber sido la campeona unificada con Kelly y despues , debiste haber sido la campeona del Divas Champion , no se si estas de aca tienen una conspiracion o que cosa , pero tu eres la campeona indiscutida !! Discutirlo es de idiotas , o mejor dicho , dsicutirlo es de Maria ¿ No ? Pobrecita , no le veo mucho futuro en TWA despues de esto , se lo veo mas en el puticlub y en esos lugares " oscuros " , aunque mejor dicho aqui " Never " le vi futuro , jamas de los jamases , pero ella se lo busco solo , solamente hay que dejarla ser a la pobrecita , dejarla ser lo que siempre sea y ha sido .. P.P ¿ Tu sabes verdad Eve ? Nosotras sabemos...
*Aparece Michelle McCool y interrumpe a Rosa , y comienza a hablar *
Michelle : Perdon ?? Las apoyo chicas Putas Profesionales , mira lo que tengo aqui Eve , toma , esto sera tuyo en algun tiempo mas , digamos , que seras la nueva campeona , a esa anorexica divertida , no le veo mucho futuro , ni en la empresa , ni tampoco por donde le veas , no le veo futuro en ninguna parte , asique esto te pertenece , y en cuanto a Mickie , creo que en algun tiempo mas recebira su merecido , aunque va por el titulo en Wrestlemania contra la zorrilla Putallet , y estoy segura de que lo perdera , ahora es como bajar a Putallet de la cima ... Espero que Mickie le devuelva el favor , porque entre ellas dos , prefiero a Mickie , es menos zorra , mas limpia y tu sabes a lo que siempre nos referimos ... Mas cerebro , asique voy por Mickie , aunque ninguna de las dos se merece ser campeona , solo miren ustedes dos ...
* Michelle les muestra unas fotos a Eve y Rosa *
Spoiler:
Eve Torres : Dios mio !! jajajaja , quien lo iva a creer , una actriz porno y una telefonista hot !! Dios mio , que bajo cayeron las dos , asi veo porque decias que ninguna se merecia el campeonato... ¿ No tienes una de Christian ? Digo , ya que le gusta meterse en combates femeninos ?? jajajaja , ya me lo imaginaria ¿ Lo viste Rosa ? Que bajo cayeron estas dos y diciendo que son las mejores , limpias , inteligentes , bla bla bla ... Me dan verguenza , que esta empresa tan buena como lo es TWA , caigan divas prostitutas como lo son estas dos , y tres , incluyendo a Maria , que creo que con Kelly mostramos fotos de la otra en un hotel con cliente , bueno Rosa , quizas Maryse hasta tenga verguenza de ella misma al salir , pero de todas maneras , me esperas bajo del ring con la silla ¿ Vale ? Por si viene , tu sabes el plan ya , creo que esto sera todo un exito.
Rosa : Lo viste ?? Michelle , que buenas fotos , yo que tu las subo a internet y se las muestro al mundo entero , y hacemos un collage de " Putas in TWA " ¿ Suena lindo no ? ahora no se como van a ir al ring , con que cara , aunque tu sabes que las perras ni les importa , entre mas las promocionen , mejor para ellas , mas clientes y eso , y asi tienen mas dinero , sin embargo , creo que aqui , cayeron bajo , porque se metieron con las equivocadas Michelle y Eve , se emtieron con las mejores de aqui y tu Eve , se los vas a demostrar , como futura Womens Champion ... Que diigo !!!! Ya eres campeona , entre que Maria te gane , no hay posibilidad alguna !! Asique tienes el campeonato , en tus manos , ya es tuyo , daselo Michelle , que ya que lo tragiste , creo que esto le pertenece a Eve , Maria no tiene escapatoria , va a peder el campeonato , y cuando lo vea... La pobre niña , no se lo va a creer
Michelle: Bueno , tomalo Eve , se que lo retendras hasta que ... Hasta que te vayas , porque nadie te lo puede quitar , ademas , creo que ya aprendieron la leccion , nadie se emte contigo , yo me voy chicas , tengo asuntos importantes que resolver y Rosa , me has dado una idea genial , lo subire a internet , asi todo el mundo sabra quienes son estas cabronas , mucha suerte Eve en el combate , aunque ni la neecsitaras , de verdad , eres la mejor de TWA y creo que se lo vas a demostrar a Maria , despues de tantas cosas , ya eres leyenda aca Eve ... Adios chicas , vean la pagina , estara de pelicula !
*Michelle se va y Rosa y Eve se depsiden de ella y siguen hablando *
Eve : Adios Michelle , y suerte con la pagina web !!! Luego la veremos ¿ Vale ? Y bien , mira , ya tenemos la gran seguridad de que ganaremos , Michelle es una de las mejores divas de TWA , y ha dejado a Maria varias veces tumbada en la lona y esta vez , conmigo no sera la excepcion Rosa , esa pagara por todo lo que ha dicho , aunque mejor dicho , por todas las mentiras , porque dios mio que es buena para mentir esa mujer , no para , yo creo que tiene un problema .. Ya sabemos que varios mentales y que es un gran milagro que piense y sepa su nombre , porque para el tamaño de cerebro ... Digo , que tamaño , la pobre no tiene nada ... ¿ Estas lista para salir¿ , yo estoy lista para dar el interview ... Ademas no creo que sea gran cosa , mientras tengo menos maquillaje que Maryse , me vere bien ¿ No lo crees Rosa ?
Rosa : Te ves estupenda con o sin maquillaje , lujos que no se pueden dar algunas .. Pero bien , estoy lista , suerte en el interview , de seguro te va estupendo , ya lo has repasado varias veecs y lo que viene ... La entrevista , sera de maravilla , eso si es natural , preguntarle a la gente , no como estas , que ahcen fotos con photoshop , que en verdad no dicen nada , y viendo que aqui si hay pruebas , pobre de ellas , no tienen clase ni dignidad y ademas , quieren copiarnos , siempre decimos : " Siempre copiadas , Jamas igualadas " Ahora vamonos , que se nos hace tarde a ambas !!
*Rosa y Eve salen de vestidores rapidamente*
Eve Torres : Buenas noches a todos los fanaticos que nos estan viendo , como saben , estoy aqui para hablarles de la pelea que tendre contra Maria Kanellis por el Womens Champion , que ya es mio y no tengo para que hablar de que es de ella , si no tiene ninguna oportunidad ni posibilidad de ganar , asique de eso no me preocupo tanto , ademas , andan en Smackdown , hablando atrasadas de un combate que tuvimos que ya paso ¿ Saben en que dia estamos ? Espero que comienzen a reaccionar , que parece que el cerebro " que no existe " se les esta empolvando un poco , pero ya ni quiero hablar de Maryse , que me da repulsion , creo que en mi presentacion en Raw , lo dije todo y todo correcto , segun mi informacion , para Maryse que desmiente algunas cositas , siempre decimos que hay que asumir la verdad y porsupuesto que tienes que hacerlo Maryse , es natural , asique bueno , me pondre hablar de otra , que es casi lo mismo , pero bueno , en algo se tienen que diferencias no ? que una es una telefonica hot y la otra una zorra de moteles ¿ Algo de diferencia ? Pues yo creo que si , pero el mismo indigno trabajo , asique si quieren hacer funcionar el cerebro , bsuquense uno , hay tantas cosas como , ingenieria , medicina , etc ... Hasta pescadoras !! No de hombres , de peces ¿ Bien ? Porque en lo otro , ya son profesionales , y Maria , te queria dar un mensaje especial .. Querida Maria , si piensas que vas a retener tu campeonato , yo que tu , empezaria a rezar , aunque andie te puede salvar , digamos que tu campeonato esta perdido , y porque no decirlo , te lo dice , The New Women's Champion , Eve Torres !!! Porque ya que crees que eres la mejor , veamos como te defiendes aqui , donde nadie te va a ayudar , ni Putallet , ni nadie , asique si eres tan buena , pondre a prueba , lo que tu dices " luchar "
Eve : Y bueno , a todos , les tengo algo que hize , hace algunos dias atras , se trata de una entrevista con gente real , niños , para ser presisa , que daran su opinion , Maria , no me comprare a los niños , ellos solamente daran lo que opinan , ya que no quiero hacer Photoshop ni nada de eso , con fotos que no existen , eso te lo puedes guardar para ti , pero bueno , me depsido de todos los fanaticos y pues vamos con la entrevista !!! Bye Bye !!!
*Aparece Eve , en la pantalla , en California , entrevistando a algunos niños y presentando la nota*
Eve Torres : Hola a todos , soy Eve Torres y hoy nos encontramos en California y pues voy a entrevistar a algunos niños , para que den su opinion de quien ganara la pelea del Show de Raw ¿ Maria Kanellis o Eve ? Recordemos que es una pelea por el Womens Champion.... Aqui vamos , suerte Maria , haber si alguien vota por ti , aunque como luchas ... Creo que vas directo al tarro de la basura ...
Eve Torres : El es John y pues el nos dara su opinion al respecto... John , en el proximo show de Raw , yo peleare contra Maria Kanellis por el Womens Champion ¿ Quien crees que ganara ? Dilo con confianza , solamente lo que tu rcees que pasara , la verdad , no tienes para que mentir , ni nadie te esta obligando , estoy yo haciendo la entrevista , porque se que Maria asusta a los niños , asique aqui me ven ... Bien , dinos John
John : Pues bueno , yo creo que ganara Eve Torres , ella siempre ha querido el campeonato y estoy seguro de que lo lograra , es muy buena diva y pues de todas maneras , mi voto es para Eve , que ademas , lo que mejor han echo es mandarla aqui , bueno ... Eve New Womens Champion !!!! De seguro ganara...
Eve : Muchisimas gracias por tu opinion John , la verdad es que estoy contigo , y lo ves Maria , si no te hubieras echo tantas operacion , estarias aca reporteando , bueno da igual , seguiremos con el siguiente niño. Gracias John , muchisimas gracias por tu opinion.
Eve Torres : Estamos aqui con Phill ¿ Tu quien crees que ganara el el proximo show de Raw ? ¿ Maria Kanellis o Eve Torres ? Por el Womens , Maria retiene el campeonato o Eve consigue ser la nueva campeona de Raw ?? Dinos lo que piensas , solamente la verdad Phill , lo que tu crees que pasara
Phill: De seguro que gana usted señorita Eve , Maria no tiene ninguna oportunidad , ademas nisiquiera sabe luchar , que se quede en Smackdown y deje de molestar ya , que en Raw no tiene nada mas que hacer ..
Muchas gracias Phiil , muchas gracias por darnos tu opinion y pues bueno , no nos queda mucho tiempo para seguir reporteando , asique ya ves Maria , no tienes oportunidad , todos lo dicen , solamente te deseo mucha suerte en el combate , yo no lo neecsito ¿ Sabes porque ? Porque sere la New Womens Champion .... Recuerdalo Maria ... Eve Torres !!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:33 pm
FIN
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:35 pm
awwwww *w* me encanto mii ultiimo Raw T___T
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:35 pm
Que bonito! Aplauso!!
Te lo has currado MR. WM!
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:37 pm
Me alegra que os haya gustado.
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:38 pm
Gran Show ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:39 pm
Cuantos hacemos EA? 10 en una semana? xDDDD
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:45 pm
No comprendo como pude perder, ya que Evan no hizo promo :S
Pero bueno aparte de eso bueno Show Punk
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Dom Mar 14, 2010 10:56 pm
Perdi, pero un tropiezo lo tiene cualquiera Grandisimo show Punk, si quieres yo te puedo ayudar a simular luchas para que el show quede aun mejor
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 2:39 pm
buenisimo show, encima estuvo bien la despedida a eve^^
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 2:57 pm
:, Rey Mysterio ,: escribió:
No comprendo como pude perder, ya que Evan no hizo promo :S
Pero bueno aparte de eso bueno Show Punk
Domi, no hice promo, sabes xk? xk me cabreo tanto que cuando estaba a punto de acabarla, se me cerro el firefox :@
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 3:22 pm
XDD
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 4:42 pm
Es k entonces dije ya, pos a tomar por culo, si pierdo vale, pero no me voy a perder la F-1 :@
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 5:04 pm
Es que no solo se premia al trabajo de una semana sino al de una trayectoria, y tu acabas de llegar y JDX merecia ganar tras su empate de la semana pasada.
Tema: Re: Show Nº 19 RAW Lun Mar 15, 2010 7:59 pm
Si , si yo se lo que quiereres decir, y bueno tras esto , felicidades juanito xD
Air bourne Midcarter