Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 11:50 am
RAW!
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que cuando estuvo formando Legacy con Ted DiBiase actuase de una forma muy extraña
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que de nuevo vuelve a aplaudirle después de su Turn Face, que parece haberle beneficiado
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles, luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.
Cody Rhodes piensa detenidamente unos instantes para después hablar
Cody Rhodes:
Bien, veo que os habéis dado cuenta cuál o mejor dicho quién fue la razon de mi Turn Heel....si, Ted DiBiase, pero ahora me siento lleno de energía porque....vuelvo a ser el mejor Cody Rhodes que hay dentro de mí, un chico honorable podría decirse, que respeta a quién debe ser respetado y que admite sus fallos y sus derrotas, al igual que sus aciertos y sus derrotas. Pero hoy no vengo a daros una larga charla, para eso podría salir otro wrestler a leeros un discurso, o peor, a leeros la Biblia.
El público ríe un momento, lo aplauden y Cody habla
Cody Rhodes:
Estamos llegando a Elimination Chamber, y yo todavía estoy libre, por eso no me gustaría quedarme sin una oportunidad para estar en la EC de 12 luchadores!. Se que quizás no tenga derecho a pedir esto, pero creo que merezco tener una oportunidad porque he trabajado bastante duro para llegar hasta aquí y convertirme en el hombre que soy hoy mismo en TWA. Por eso, sólo queiro que Chris Jericho salga para decir si me dará alguna oportunidad para clasificarme a la EC de 12 luchadores en Elimination Chamber!!
Cody Rhodes espera a que Chris Jericho salga mientras el público observa inquieto la escena
Break The Walls!!!....Sale el MG de esta liga con micro en mano y sonriendo.
Bien..Bien..Bien..Cody Rhodes..He oido tu propuesta..Y me ha parecido bien..Pero no te voy a dejarte irte de rostias..Porque hoy lucharas para ganarte este puesto...Y sera ni mas ni menos que contra el recien regresado...C...M...PUNK!
La gente que aplaude lo dicho por Jericho y nos vamos a pulbicidad
Debut Match
Todo el estadio esta en silencio cuando de pronto una musica desconocida en Raw,la liga roja...y esta m,usica es seguida de un titantron tambien desconocido
Todos estan dudando si abuchear o celebrar que un nuevo luchador esta aqui,ha llegado otro novato,el cual se llama Austin Aries y aparece debajo del ring con unas gafas de sol,un traje bastante caro y un micro en la mano,este luchador ya estuvo en ROH..TNA y demas ligas pero esto ahora suponemos que nso dira porque empieza ha hablar
Austin Aries: HOLA RAW!!!!! supongo que si os gusta el buen wrestling me conocereis,los que no me conozcan creo que se sobreentienden las declaraciones de quien soy pero las hare para que la gente no me mire con cara rar...soy Austin Aries...The Star,The Double A,The Vascular Vegetarian o MR IT como prefieran llamarme,soy el luchador que ha causado sensacion en ligas superiores como Ring Of Honor...Total Nostop Action Wrestling y demas ligas un poco mas desconocidas,pero he venido a parar a aqui...a TWA!! TOTAL WRETLING ACTION!!!!!una liga llena de hipocritas como vosotros y palurdos como los luchadores a los que vosotros apoyais...que creeis? que no se como va esto? por favor gente,que llevo desde los 19 años luchando a estas cosas,se que vosotros ahora os dedicareis a abuchearme y yo sonreire porque adooooro vuestras criticas y vuestas idioteces de abucheos,'Aries sucks''....''fuck youu Austin'' o demas estupedeces que deciis,miren he venido aqui para subir con mi presencia esta empresa hasta lo ams alto..como? pues porque pronto TWA tendra al mejor campeon de la historia,el hombre que en ROH causaba sensacion con el mayor record de veces conseguidas el titulo mundial...con el mayor record de perduracion del titulo con parejas..con una inmensidad de titulos a mis espaldas que no se pueden imaginar....Austin Aries for the new champion!!!
Se detiene un momento para escuchar los abucheos y despues de eso continua
Austin Aries: Bueno...creo que esto va a ser rutina,pero no todo son buenas noticias para TWA...sino que encima mi llegada se la tioman como una mala noticia,como si yo no fuera nadie en el mundo del wrestling....I'M AUSTIN ARIES!!! no olvideis eso!!y ahora mismo sonrei al ver la cartelera..me enfrento ni mas ni menos que al representante de los cereales Briang-Kellogs de TWA!! un gallo kiriki The Miz..aqui algunos le apoyais,tiene un programa gracioso llamado The Shit Sheet,aah no..The Dirt Sheet perdonen,se me va la cabeza..pues me enfrento a el...The Miz sera la primera victima del fenomeno Star...el sera el primero sobre el que caiga mi ira despues de varios meses sin entrar al ring,he entrenado mucho paera mi retorno y no voy a consentir que un niñato idiota y que se preocupa mas de su peinado que de si mismo me venza me habeis oido!! YTO VOY A SER EL GANADOR DE ESE COMBATE,CUESTE LO QUE CUESTE!!! Because I'M AUSTIN ARIES!!!....I'M RAW!!
Aries agacha el micro y se va con atenta mirada a todos,despues se da la vuelta y sigue mirandolos a todos y se corta la trasmision
The Miz vs Austin Aries
Empieza el match y domina Aries con claridad puesto que se lanza con todo sobre The Miz y este que no puede hacer nada ante las acometidas de Aries...The Miz que se intenta levantar como puede y atencion porque le hace un paquetito!...1...2....No!!:..Aries que resiste...Y ahora coje a Miz por el cuello y lo lanza contra el esquinero..Este que no puede hacer nada ante las acometidas de Miz y se aferra fuertemente contra las cuerdas...Ahora atencion porque Aries que le mete un puñetazo en el pecho a Miz y le aplica un DDT!!....Busca la cuenta 1...2...Y nada...Miz que sale de ella y tambien del ring tocandose el rosotro dolorido...El arbitro cuenta...1....2.....3....4....5...Y Miz que se sujeta en las cuerdas por parte de fuera!!...Aries corre contra el y atencion que The Miz se aparta y se tira contra Aries pero este le intercepta con un rodillazo en el estomago...Miz que se duele y el arbitro que sige contando....6....7....8....Ahora Aries que sige a los suyo y manda a Miz contra las escalerillas del ring...Aries que se va a lanzar pero Miz se aparta y Aries se impacta contra estas...Miz que sube y atencion porque el arbitro llega a 10!!!!!....Y Miz gana por Count Out!..Suena el Awsome y Miz se va al backstage sonriendo!! ante el abucheo del publico!!..
IN A WORLD OF WINNERS AND LOSERS, TWO MENS RISE UP FOR US(ONE MORE THAN THE OTHER), FOR GIVING YOU......
THE DIRT SHEET!!!!!!!!!!
John Morrison:Hola.Como bien dice la promo, el segmento mas hilarante, divertido y....perfecto de todos los tiempos llega a TWA.Soy John Morrison en directo desde TWA.Com.En este segmento se hablara de todo pero dandole un toque mas o menos...."Nuestro".
The Miz:¿Nuestro?
John Morrison:Si.
The Miz:Venga por favor, si tu ni siquiera tienes contrato con TWA, aun asi si quiero que estes aqui es para hacer mas entretenido esto, recordando los viejos tiempos y riendonos en la cara de todos los luchadores.Aqui The Miz, bienvenidos a The Dirt Sheet, empezamos con la primera noticia.
The Miz:Tio,¿Tu has visto las promos de Evan Bourne?
John Morrison:Claro que si. El pobre tiene de estilo y carisma como de altura, o sease mas bien poco, sin mas preambulos pongamos una promo del mas "malote" de todos.
Citación :
The Miz:Venga machote, a ver como lo has hecho tienes mi "apoyo".
Evan:A ver, que por que coño estoy tan cabreado? OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE NO ESTOY EN LA ELIMINATION CHAMBER POR EL ECW PLATINUM PANDA DE INUTILES?*El público abuchea por ese comentario*Me da igual lo que digais, lo unico que me importa ahora mismo soy YO. Los gilipollas de los MGs no me han metido porque consideran que otros son mejores. A ver, hay alguien que solo lleve 2 meses en la empresa que sea mejor que yo? Pues voy a contestar....NOOOOOO. Me da igual que esten todos clasificados, es OBLIGATORIO que este en la Elimination chamber, pues sino habra consecuencias.
Esto va especialmente para los MGs, o me meteis ahi por las buenas, o me meto yo ahi por las malas. ¿Entendido? El primer poseedor del ECW Platinum tiene un nombre, y se llama...¡EVAN BOURNE! Me da igual el dolor que tenga que pasar, pues estoy mas acostumbrado al peligro que nadie. Señores, me paso por los cojones lo que me digais, que si os caiga bien o mal, lo unico que me importa es ese titulo. Y aqui me despido antes de que empeceis a abuchearme por tonterias. Adios inutiles.
The Miz:Dios, hay que echarle una mano a ese pobre chico, y como aqui en TWA nos ayudamos los unos a los otros, aqui esta la misma promo pero hecha por nosotros.Hay va mi version.
"Evan Bourne":Hola soy Evan Bourne, es un milagro que me esten sacando aqui, con el poco carisma que tengo.¿Sabiais que desafio la gravedad?Ahora ya lo sabeis, incluso cuando me masturbo viendo los abdominales de Morrison, entonces el semen se va para arriba, debe ser el motivo de que la fachada de mi casa sea blanca....
John Morrison:Hay que ver la de admiradores que tengo, pero desafortunadamente para Evan, no estoy disponible para gays.Ahora mi version, disfruten.
The Miz:No me gustaria estar en tu lugar macho, pero eres el elegido para ser el admirador de "esto. Vean.
"Evan Bourne":Hola:Soy Evan Bourne y.... I WAS .....BOOOOOOOOOOOOOOORN IN THE USA! BOOOOOOOOOOOOOORN IN THE USA!!!
The Miz:Tio, queria que ayudaras, no has hecho demasiado, has hundido aun mas al pobre chico, sabemos que ni tiene talento ni carisma pero es que mira tu que solo decir eso...
John Morrison;Ponte en el papel de un tipo sin carisma, lo he hecho realista, por que no creo que sepa decir nada mas, a continuacion seguimos con el programa.
[center]
The Miz:Hemos hecho un holograma, para ver el futuro de los luchadores y hemos hecho la prueba con un luchador de Smackdown!, el actual United Stated Champioship, MVP, os pasamos con el.
MVP:¡GRRRR!Me hungry!He aprendido de la filosofia de vida de Mark Henry y me va muy bien, ahora que conseguido ser color negro mas negro aun, y he conseguido en vez de pesar 200 libras ahora peso 2000.Seguid mi estilo de vida.¡EATING MAKE YOU STRONG!
The Miz:Eso sera en el futuro, por que actualmente comer te hace mas gordo.
John Morrison:Y si no nos crees mejor le preguntamos a una "diva" de por aqui par aver si le gustaria besarte
The Miz:Esto va a ser divertido....
Eve Torres:¡EUUH! ¡Que asco! Morrison y Miz si que son sexys, no la bola de grasa negra peluda y fetida esa.
The Miz:Pues las "Chicks" han hablado y por lo que veo en el presente no triunfarias.
John Morrison:Seguimos con mas aqui en The Dirt Sheet.
The Miz:¿Te he dicho que 1 vez vi a Mark Henry desnudo?Poco mas y me muero del susto.....
The Miz:Y para acabar por hoy, tenemos aqui a un invitado que ha accedido a contar aqui en primicia su infancia y como vive realmente, es el CM Punk.
John Morrison:Tendra un pasado "misterioso"
The Miz:Ya veremos, no pierdas detalle.
(Se pone una musica de fondo)
CM Punk:Mi infancia fue un infierno.Mi madre me trataba como una niña hasta los 16 años.UN vez, mientras me depilaba ella con la cuchilla, se le fue un poco la manu y acabo cortandome la p****
(Grito de fondo)
CM Punk:Subsistia comiendo todo lo que habia en el suelo, era adoptado y toda la comida se la comia mi hermanastro, un tal Big Show.(Coje algo del suelo y se lo come)No me afeito por que no puedo y no bebo ni tomo drogas por que no tengo dinero, este es el verdadero"Straight Edge Lifestyle",al menos he podido contar un poco de mi vida aqui, pero eso solo es el principio.....
The Miz:Tio, despues de ver esto no voy a poder dormir hoy.Bueno en realidad si, solo lo hago para intentar apiadarme de el.
John Morrison:Bonito estilo de vida, sigue asi y tendras un total de 0 seguidores al final de tu vida.
The Miz:Y hasta aqui el programa de hoy, no sin antes hacer un breve resumen de MI actualidad.Me he clasificado a la super elimination chamber, cosa que no era ninguna sorpresa.Tengo un match por el Intercontinental Championship en el siguiente PPV.Y por ultimo, y si por ello menos importante, el sheriff de TWA quiere un match vs me.Aunque no sabia que teniamos de eso por aqui.
John Morrison:Es Austin Aries, el nuevo de Raw.
The Miz:Pues tiene pelotas para presentarse ante mi.Se nos acaba el tiempo por hoy,recordandoos que en este mundo hay ganadores(Nos señalamos) y perdedores
Evan Bourne:I SUCK!
John Morrison:Lo sabemos Evan, y esto es todo por hoy, nos despedimos hasta la proxima BE JEALOUS!.
The Miz:Y Aries...intenta no ser demasiado pesado en tus "promos" o te tendre que haer un curso de aprendizaje como al Evan Bourne.
Michael Cole:Jajajaja...Me parto el pecho con estos muchachos...Esperemos que sigan haciendo el mono durane mas tiempo..Sobre todo con cosas como estas..Jajajaja..
Jerry Lawler:Asi es..Jajajaja...Que grandes son The Dirt Sheet!!!
Divas Match
Kelly Kelly vs Tylor Wilde
Ya estan las dos en el ring y comienza el match entre estas dos divas...Kelly que sonrie y mete un tortazo a Tylor en el rostro y dice que ella es la mejor de todas las divas...Tylor sonrie y la mete una Dropkick a la ¿Rubia de bote?..Que mas da...Porque esta se levanta y corre contra Tylor pero esta muy habilmente la esquiva y la aplica un lazo tremendo en la boca y se lanza a hacer la cuenta...1....Y nada porque Kelly ha soltado extrañamente a Tylor...Ahora que la coje por el brazo y la lleva hasta las cuerdas!!!!...Y la hace un hurracana contra estas!!...Tylor queda apollada...Y atencion porque Kelly se lanza de rodillas contra ella y esta lo esquiva!!!...Kelly queda apollada en el esquinero y Tylor que la busca para aplicar un paquetito!!....1....2....2´75!!...Y Kelly que escapa muy habil ella...Y atencion porque se pone tras Tylor y esta que no se percata que detras esta Kelly!!...Pero ahora si y atencion!!...El K2 por parte de la campeona!!!....1.....2.....3.!!!!!!!...Y Kelly que gana el combate!!!!...
Empiezan a caer fuegos formando una cortina en el escenario principal de TWA. Aparece con un paso lento AJ Styles provocando un abucheo general por parte del publico, se coloca Styles de espaldas al publico, los fuegos siguen cayendo sin cesar en la entrada, Styles se lleva la mano al gorro y con una sonrisa burlona en la cara se lo levanta y se da la vuelta poniendo bruscamente los brazos en cruz mientras mira al publico de TWA, que lo abuchea mientras aun siguen cayendo los fuegos sobre AJ Styles.
Con una sonrisa burlona en la cara “The Phenomenal One” comienza a caminar con un paso lento por la rampa que conduce al ring, con los fuegos de fondo y Styles evita darles la mano a los fans que se encuentran en la primera fila de la rampa viendo el show de TWA, Styles continua a paso lento por la rampa mientars suena “Get Ready To Fly”, por todo el estadio mientras Styles se queda unos instantes parado en la rampa observando al publico que grita “YOU SUCK!” y prosigue su camino al ring.
Se encuentra ya a pocos metros del ring de TWA pero se detiene de nuevo para seguir observando a los multiples seguidores de TWA que lo abuchean y encuentran en el estadio, Styles se sube por las escalerillas metalicas, se detiene en el bordillo del ring fuera de las cuerdas, mete solamente una pierna en el ring y saluda chulescamente mientras grita “YOU SUCK!” todo el estadio para luego entrar al ring.
Styles entra al ring de TWA, se va al centro del ring y se abre de brazos en cruz, Styles se va a una esquina del ring, se sube en la segunda cuerda Styles eleva sus brazos al publico de TWA, el publico le responde con un gran abucheo genral, AJ se baja de la esquina y se vuelve ir al centro del ring abriendo de nuevo sus brazos en cruz.
AJ Styles:Well, well, supongo que os preguntareis que hace la mayor superestrella de TWA en la liga de los fracasados mas conocida como RAW, pues estoy aquí porque en el proximo show de Retarded And Whores. Al Manager de SmackDown no le parecia bien que viniera aquí a RAW pero finalmente el acabo besandome el culo, y como veis con esos ojos de sapo que teneis la mayoria estoy para dar guerra aquí en RAW. Para estrenarme en este show de luchadores mediocres y putillas que se hacen llamar “divas”, y me estrenare nada mas y nada menos que contra el payaso de McDonalds, el actual Campeon Interempresas de comida rapida, Sting.
AJ Styles:He intentado que el match sea por su titulo pero finalmente eso no lo he podido conseguir. Bueno derrotare de nuevo al payaso al igual que en el Main Event de Bound Fo Glory 2009 cuando ambos estabamos en TNA, pero eso ya es mierda pasada, lo importante es que te voy a pasar por encima y luego te robare ese titulo Sting, porque yo soy mejor que tu, mas rapido, mas agil, mas inteligente, y porque no decirlo mucho ams guapo . Bueno paso de hablar solo sal y da la puta cara Sting…
Normal Match
CM Punk vs Cody Rhodes
Punk y Cody que ya estan sobre el ring y se sonrien mutuamente y atencion porque se dan la mano ante el aplauso del publico y parece que Rhodes a cambiado su personalidad porque ahora actua como Face y eso le gusta al publico!:..Comienza la contienda y vemos como Punk se toca la cabeza y empiezan con la toma habitual de nucas...Parece que Cody empieza con fuerza pero Punk que acaba por dominar la toma y atencion porque lanza a Rhodes contra las cuerdas...Este rebota y Punk que le aplica un Running Suplex muy preciso y tecnico..Recordando a su etapa en ROH...Ahora Punk que coje a Cody y le aplica unos rodillazos en el rotro y lo remata con una Dropkick!!...Punk que parece estar en forma y lo esta demostrando contra su compañero de equipo Rhodes...Ahora Cody que parece descansar en el esquinero y se levanta pero atencion que Punk corre contra el y le hace un Running Shiperlizard contra el esquinero!!:..Vaya ataque mas potente el de Punk y atencion que ahora le aplica un Bulldog contra el suelo y uff...Busca la cuenta 1...2....Y no porque Cody se aferra a las cuerdas!!....Pero atencion que Punk agarra a Rhodes para el GTS y lo va a aplicar!!!...Pero Cody que se saca un Cross Rhodes del bolsillo y cubre a Punk!!!...1.....2......No!!!!!!!!!!!..........Punk que puede con el!!!...Ahora Rhodes que parece cabreado con el mismo por no cubrir bien a Punk y atencion porque grita un WOOOO muy particular al que usaba el mismisimo Ric Flair!!...Y le aplica el Figure-Four-Lock...Pero atencion que Punk le aplica tambien el Anaconda Vice de una forma un tanto extraña!!...Y los dos se rinden!!!...Pero atencion que sale Jericho con un micro
Jericho:Buen combate chicos...Y como tu habias dicho Rhodes si ganabas te clasificabas para el EC...Pero no lo has echo..Con lo que te tendria que eliminar de el EC...Pero como soy muy bueno...Te metere en la EC...!!...
*Todo apagado, ni una mosca... ni un silbido.. ni una simple tos se pueden percibir en el ambiente.. todo callado apagado.. como si algun atentado se hubiera producido pero en vez de matar a la gente la hubiera callado.. todo esta como muerto aburrido.. nadie sabe que decir o hacer para pasar el rato de espera.. se han cansado de las bebidas, de las chorradas, de los piropos, solo quieren algo interesante que les pueda sacar de esa aburrida situacion en la que se han visto metidos sin quererlo ni beberlo. Y justo en ese momento las luces empiezan a moverse como locas, como si un niño pequeño las estuviera dirijiendo y en la pantalla se puede observar con muy buena vista el motivo de porque las luces se mueven*
Lawler: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! *empieza a dar palmas de alegria* Diooos! Algo que nos aparta de este gran aburrimiento interno que se habia puesto en el pavellon dios graciaaas! King: Bieeeen! Y es nada más y nada menos que nuestra diva favorita y campeona! Maria!! Que ha dado mucho que hablar estas ultimas semanas.. Lawler: Lo sé , me imagino que vendra a darnos algun tipo de explicacion o algo por el estilo, por ejemplo de su pique con Eve.. Kng: Yo creo que tambíén pero quien sabe esta chica nunca se sabe que te viene a decir, siempre piensas que es por esto, y acaba siendo por aquello otro Lawler: si! y encima te quedas con la cara de embobado, y no solo eso el que esta a tu lado tiene opcion para meterte una colleja T.T ¬¬ eh mamon! King: *ríe* yooo? *cara de angelito* Bueno! Veamos que quiere decirnos esta pedazo de diva! Tag team de una de las grandes, Maria!
Aunque nadie lo esperaba venir, aqui esta Maria Kanellis! Los fans se estan limpiando los ojos puesto que no esperaban verla aqui esta noche, muchos de ellos estan gritando como locos viendo que realmente es su música, y aunque todavía no la ven estan seguro de que va a salir enseguida y todos van a poder disfrutar viendola, asi que siguen gritando esperando a que ella salga. Las luces siguen mostrando la entrada de la rampa a la espera de que la diva que lleva el titantron mostrado decida salir, en ese momento las luces se tornan de color azul claro y enfocan a la diva que acaba de salir. Maria sale con su habitual capucha puesta, avanzada dos o tres pasos, para y le dedica un beso a todo el público mientras se baja la capucha y levanta el brazo. El público aclama exhausto*
*Maria sigue avanzando con entusiasmo a traves de pequeños saltos como suele hacer habitualmente.Los fans siguen gritando exhaustos mientras que ofrecen sus manos para que Maria mientras pase les choque y los del fondo no dejan ni un solo momento de levantar sus pancartas enseñando como la quieren y como quieren a su tag Maryse, y a la vez como odian a Kelly y a Eve, cosa que no para de hacer con una gran sonrisa en la boca. Muchas pancartas se levantan y silbidos se oyen, mientras que Maria llega al final de la rampa sin dejar de chocar manos a los aficionados y se dirige hacia la escalera que tiene más cerca, la sube con dos rápidos saltitos y una vez arriba sigue la tercera cuerda con su mano, hasta que llega al centro y pasa por la segunda cuerda adentrandose al ring*
*Una vez dentro del ring se dirige como hace habitualmente hacia el lado lateral del ring, se sube a la segunda cuerda de este y realiza un movimiento de hombros para saludar al público. Baja y se va al otro esquinero que esta puesto horizontalmente, y realiza la misma acción sube a la segunda cuerda mueve los hombros y saluda al público. Una vez echo esto se dirije a la mitad de las cuerdas pone sus brazos en cruz posandolos en las cuerdas y vuelve ha saludar por última vez al público. En ese momento se pose en el centro del ring, y amablemente le pide un micro a un árbitro que esta por ringside, el árbitro algo sonrojado de que se lo haya pedido se lo pasa sin ningun tipo de problema, Maria lo coje aun sonriente y se lo acerca a los labios para poder hablar*
*Mira hacia un lado, se queda mirando al publico pensativo, hacia el otro y esboza una sonrisa y levanta un brazo como si saludara a alguien y empieza a hablar con un tono de voz agradable*
Maria: Buenas noches publico de Raw!! *una gran ovacion por parte del público le impide hablar hasta que estos paran* Wee! Se que me habeis echado de menos lo se lo se! Pero.. como bien podeis contemplar estoy aquiiiiiiiiiiii! *el publico vuelve a gritar* Me imagino que como sois muy fieles ha esta gran empresa TWA y seguis tanto RAW como SD sabreis todas las cosa que han pasado tanto buenas como malas, buenas como pueden ser estos bonitos titulos que tengo aqui ^^ *los muestra* o malas como la noticia de que teneis aqui al put... digo a la preciosa Eve Torres *-* *hace como gestos de que le dan arcadas* Bueno. que ahora tiene escolta incluida, Kelly Kelly! *hace como que grita entusiasta y el público se echa a reír* Que buen tag hacen juntos verdad? Es una coooosaaaa,y se dignan a retarnos por los UTTC, de Eve entiendo que salgan ilusiones pero de Kelly? Por dios.. te quite el women's, retuvimos delante tuyo y de Candice.. que mas necesitas? *pone cara de no saberlo* Pero bueno.. no os voy a contar rollos de estas dos, aunque os podria contar muchos, porque esta noche vengo ha hablar de otra cosa! *el publico pone cara de sorprendido* Pues si! Aunque no lo creais posible asi es, no voy a rallaros la cabeza como hacen otras.. si no que voy a daros noticias nuevas. Vereis el otro dia iva yo tan tranquila por el backstage cuando de repente vi un rotulo en una habitacion que me parecio sorprendiente.. y os preguntareis que? Haber si con esta imagen os viene algo a la cabeza..
Maria: Os resulta familiar por un casual? Verdad que os viene como un pequeño flashback a la cabeza , como que os suena pero no sabeis de que? Pues eso me paso a mi cuando lei su nombre en aquel cartelito! Pense.. oye y porque no darle vidilla al mundo de RAW? Porque ya sabemos que SD es mucho más poderoso que RAW, pero dije.. venga vamos a demostrarlo mejor! Y quien mejor que nuestra amiga Michelle McCool? Pues nadie! ^^ Total.. que coji en tutube y me puse a buscar videos de esta Michelle en TWA y que me encontre? Pues nada más y nada menos que dos videos *el publico se queda flipado* Si! Pensareis dos videos? Vaya mierda! Pues eso pense yo, pero claro les di a verlos y aun me sorprendi mas, sabeis que encontre? Primero me encontre una propuesta no contestada.. sabeis en aquellos tiempos que yo no aperecia porque estaba medio ausente ya sabeis? Pues entonces! Nadie tuvo valor de plantarle cara pobrecilla.. sabemos que es horrenda pero no tanto digo yo.. aunque os digo niños que si por si acaso sale taparos la cara porque se parece mucho al hombre del saco y si le entra la vena malvada no querais estar muy cerca , bueno pues de segundo plato me encontre conque decidio ir a por una diva en concreto y a que no sabeis quien? *el publico dice que no* Pues nuestra gran amiga! KELLY KELLY! *hace como si vomitara* Lo se lose, direis joder McCool vaya mierda de contricante te has pillado, pero sabeis lo peor? Kelly no aparecio y se digno a decir que no queria oir mierdas de McCool.. vaya excusas..
*coje aire y sigue hablando*
Pero no la culpo... Porque vamos a ver , vosotros veis esa foto y que pensais? Pff.. una diva mas medio anorexica sin cerebro que no sirve para nada mas que dar la nota y molestar.. pues efectivamente! ^^ Asi es pero por suerte esta tiene mas cerebro que Eve.. ^^Pero lo peor.. esta tambien estuvo en WWE y sabeis que hizo? Se puso a cantar a nuestra amiga Pig.. Mickie James! ^^ Y que salio? Esto!
RAW se va a una publicidad antes de mostrar el ultimo Match de la noche donde se enfrentaran el campeon IC contra AJ Styles
Normal Match
Sting vs AJ Styles
Comienza el ME de la noche y ambos se miran fijamente...AJ que parece reirse de su rival por llevar pintura y le mete una patada en las mismisimas pelotas!!!...El arbitro que ve la accion de AJ y le descalifica!!...Acaba de joder el ME!!!...Me cagueenn!!!....Nose que hara Jericho ante esto pero yo haria algo!!...Ahora Aj que parece bajar del ring y coje una silla...Vuelve a subir pero atencion porque Sting reacciona y le hace un Dropkick!!!!...Ahora Sting que coje la silla!!...Pero no!!...Puto AJ!!...Le mete un golpe bajo antes de que lo haga!!...Y atencion porque se levanta rapidamente y le hace la Pelé Kick!!!...AJ que ha terminado con el IC...Pero no termina ahi porque ahora lo coje por las piernas y le hace el Styles Clash sobre la silla!!!!!......Y ahora que suena su musica pero la corta la del MG!!!:...Chris Jericho!!!!!...
Jericho:Bien,Bien,Bien...Como bien sabeis este Domingo(?¿) es NWO...Y habra una Extreme Elimination Chamber...Pues bien..Quiero confirmar los luchadores de TWA que participaran en ella...
The Miz!
Evan Bourne!
CM Punk!
Sting!
AJ Styles!
Ted Dibiase!
Jeff Hardy!
Y bien esos son los que ya estaban confirmados..Pero todavia quedan estos que voy a citar!
Cody Rhodes!!!!!
Austin Aries!!!!!
Homicide!!!!!
The Animal..BATISTA!!!
..And..
¡¡¡CHRIS..JERICHO!!!
Suena la musica de Jericho y se corta la conexion del show
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 11:53 am
Losiento por la calidad del show..Esque tuve poco tiempo
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 11:55 am
Grandioso el show!!!! Me gusto mucho la verdad y se calienta la EC
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 11:57 am
Buen Show ^^
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 11:58 am
buenisimo show^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:34 pm
andaaaa,esto es una pedazo de mierda
por que perdi? si mi promo solo me referia a The Miz yu la suya solo hablo de Aries con una frase eeh?¿
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:43 pm
Austin Aries escribió:
andaaaa,esto es una pedazo de mierda
por que perdi? si mi promo solo me referia a The Miz yu la suya solo hablo de Aries con una frase eeh?¿
esto en mi puelbo se llama pushear a alguien, han decidido darme un push? pues vale, encima no te quejes, vale que hayas promeado mas que yo, y si estaba pactado quer ganara yo que? no puedes querer ganar solo pro eso, encima no te quejes que a sido count out, se un hombre y sigue intentandolo, que ya llegaran las vistorias con el tiempo
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:45 pm
y una puta mierda un push? por favor..a mi me importa una mierda que sea por Count Out,me ha tratado como si no hubiera echo promo....como un jobber
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:46 pm
:.CM Punk.: escribió:
Grandioso el show!!!! Me gusto mucho la verdad y se calienta la EC
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:47 pm
Mira, yo soy de los mejores de TWA y perdi... Viste que me quejase?
Todos perdems alguna vez! Y si no sabes perder no se que haces aqui.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:48 pm
pero tu has ganado alguna vez que se pierda en el debut es muy triste y una señal de que no vas a conseguir un titulo en tu puta vida
The Cerebral Assassin MG
Austin Aries escribió:
y una puta mierda un push? por favor..a mi me importa una mierda que sea por Count Out,me ha tratado como si no hubiera echo promo....como un jobber
tio, acabas de llegar, y noes por ponertelo peor pero solo los superpusheados ganarian su 1º match, es ams tienes merito ,ya que teniendote que ganar por co demuestran que pudiste haber ganado, peor no digas que te tratamos como a un jobber por que se te dio la oportunidad de pelear, y eso ya es decision de lso gm , no me voy a mojar mas por que yo no se la mente de manu y demas, pero tio conformate con 1 derrota, yo desde que llege no he ganado 1 solo combate limpiamente y por eso me he quejado? venga tio te deseo lo mejor y demas peor olvidate, solo ha sido 1 match
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
mira yp , he empatado en mi debut , tras una paliza de jeff hardy y estoy como una rosa (o como un rosco)
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:50 pm
pero esque no solo ha sido un match,ha sido mi debut esto marca desde un principio a un luchador y dibiase,tu lo has dicho..empatastes,yo perdi como un puto jobber
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:52 pm
Austin Aries escribió:
pero esque no solo ha sido un match,ha sido mi debut esto marca desde un principio a un luchador y dibiase,tu lo has dicho..empatastes,yo perdi como un puto jobber
y dale como un jobber, un jobber hubiera peleado vs me?¿ no es que yo sea el mejor pero al mens me he ofrecido a ayudarte, y no te veo como jobber, te veo futuro asi que no dejes que 1 derrota te baje la mora, todos empezamos perdiendo o jobbeando, y miralos a todos, todos con un presente bueno y un futuro mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:53 pm
pues a cualquier otro al ver esto le dan ganas de dejar este foro......
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:56 pm
tio, eso no lo digas ni de coña, como que a cualquier otro? si todos pensaran asi, esto estaria practicamente vacio, que solo es tu 1º match, no todos pueden ganar...
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:57 pm
pero a ver piensa me mato para hacer una promo...y pierdo esio quiere decir que mis esfuerzos han sido en vano y que no voy a ganar ni aunque haga promos de meint event
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:58 pm
Mira... Yo perdi mi debut y consegui.
Pirmer ROH champion de TWA United States Champion Pirmer UTTC Champion de TWA Slammy Award al mejor tag de TWA Aspirante al TWA Hardcore Champion 2 veces. Manager General de Smackdown Otorge la victoria a mi equipo de SD en Bagging Rights Manager General de TWA Superstars
De verdad crees que perder en el debut importa?
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:58 pm
Tio de que te quejas,que aunque hayas perdido estas en la EC de 12 -.-
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 5:59 pm
Austin Aries escribió:
pero a ver piensa me mato para hacer una promo...y pierdo esio quiere decir que mis esfuerzos han sido en vano y que no voy a ganar ni aunque haga promos de meint event
no quiere decir eso, y mira mr wm, perdio su debut y 1 post mas arriba del mio esta todo lo que ha ganado ademas TU CREES QUE UN JOBBER ESTARIA EN LA SUPER ELIMINATION CHAMBER?¿¿¿¿? no, asi que quitate de la cabeza lo de ser un jobber
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:00 pm
a mi si me importa mi debut
y aunque este..si jobbeo todo el rato porque estar? para que me humillen m,as todavia¿?
The Cerebral Assassin MG
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:01 pm
Austin Aries escribió:
y aunque este..si jobbeo todo el rato porque estar? para que me humillen m,as todavia¿?
otra vez... que por perder un match no e sjobbear -.-
Invitado Invitado
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:01 pm
Aver y dale con el debut... Mira tu lo que quieres es ganar siempre y con esa actitud no vas a ganar NADA, por hacer dos promos no vas a ganar con un squash, Taker perdio su debut y mira todo lo que ha conseguido, asi que mejor ves callandote porque aqui todos perdemos.
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Show Nº 16 RAW! Sáb Feb 20, 2010 6:05 pm
Austin Aries escribió:
haber aki las cosas ai k kurrarselas, aki no ai pena, aki ai sudor y si kieres algo te lo curras, y si as jobeado cosa k dudo, sera xk es lo k merecias, porke yo muy activo no eske te aiga visto, y en vez de kejarte del trabajo de una persona, xk no te pones a acer el tuyo propio para ver sus frutos?