Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
||Michael Cole|| Bienvenidos a TWA RAW!! Hoy estamos en esta edicion numero 18 desde Toronto, Ontario, en el pais de Edge y de Chris Jericho, retransmitiendo para todos los fans de TWA que nos siguen desde casa y hoy no querian que fuese una excepcion. A mi lado en la mesa de comentaristas Jerry, The King, Lawler. Buenas noches King.
||Jerry Lawler|| Buenas noches Michael, y buenas a todos los que nos siguen desde sus casas y a los miles de seguidores que se han dado cita aqui en el pabellon . Esta noche es una noche de pasion y una noche donde miramos hacia Wrestlemania, tenemos una lucha por el titulo femenino, The Miz Vs CM Punk que si Miz pierde abandona raw y mucho mas...
||Michael Cole|| Vaya, parece que Chris hero luchara acontinuacion, Chris hace su debut en TWA y espera dejar una buena impresion, el rival que tiene esta noche no es facil de pelar pero seguro que hace una gran actuacion y no deja a nadie indiferente con su lucha... Y por hay suena la musica de... The Miz?
||TIN - TIN - TIN||
Comienza la lucha mientras que vemos a Miz al lado del cuadrilatero viendo la actuacion de su compañero Ted Dibiase, Ted ahora se va hacia Hero y comienza la toma de arbitro... Vemos a Miz que se acerca a la campana y... la toca, que hace Miz? Vamos a ver porque Hero se ha distraido y Ted lo coje por detras y Dream Street!!!!! Ted cubre a Hero y el arbitro no abe que hacer y finalmente cuenta.
||Jerry Lawler|| Ha ganado Ted Dibiase? Parece que si porque el arbitro le levanta la mano! Miz sonrie y ahora se va hacia backstage y Ted baja del ring y se va junto a el... Ay parte del coliseo que no sabe muy bien que acaba de ocurrir, y nosotros tampoco lo sabemos muy bien...
||Michael Cole|| No hay que darle mas vueltas King, ha gando Ted Dibiase y ya esta, pero Miz aun tiene en juego su puesto en RAW, pero eso sera mas adelante, pero mientras tanto, veamos lo sucedido en backstage entre Miz y CM Punk.
||CM Punk|| Ey miz... Veo que te has unido a la fiesta pero... Tu no eres un ex-TWA Wrestler no? Fijate, tenemos a Cherry, a la que le sigue sin crecer el pelo tras lo sucecido hace unos meses, a Big Show, fue un grande en backstage y se hacia de respetar... A...
||The Miz|| Te crees que me importa? Aver Punk, tenemos que hablar seriamente, imagina que lo de Elimination Chamber no ha pasado nunca, necesito un match para este raw, e de lucirme he de quedar bien y necesito un push urgente, que me dices?
||CM Punk|| Estas de coña? Si eres mas malo que pegarle a un padre!
||The Miz|| ¿Malo yo?Un malo no ubiera sido el antepenultimo eliminado de la super elimination chamber, tu la ganaste por que te atacaron al principio del match... asi que no me hagas decir verdades y dime que haras...
||CM Punk|| Tu has tenido una oportunidad por un titlo mundial? As sido ROH champion y Unified Tag Team Champion... As sido Usa CHampion!? Mira Miz, tu no as sido nada aqui me entiendes! Asi que me vas a demostrar que eres como dices ser contra...
||The Miz|| ¡¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE HAYAS SIDO!!!Eso es el pasado y me la suda, aqui ahora mismo eres un simple manager asi que tu deber es atender los deseos de tus "empleados"
||CM Punk|| Pero yo soy tu jefe!!!!!!! Aver si te metes eso de una puta vez en la cabeza! Y para que te quede claro en este RAW vas a pelear contra MI!
||The Miz|| No te tengo miedo, solo por ser el manager no tendre piedad de ti, asi tendras que tomarte el arroz con pajita....
||Jerry Lawler|| No se tienen mucho aprecio estos dos... Veamos lo que sucedio mientras saltaban los fuegos artficiales, en backstage.
||CM Punk|| Oye he estado pensado en nuestro combate y bueno... tengo nuevas condiciones.
||The Miz|| tu eres capaz de ponerme a pelear con las manos atadas a la espalda... asi que dime las condiciones...
||CM Punk|| Miz... No me hace falta atarte las manos a la espalda, solo que si pierdes la lucha... Ya sea por count-out, DQ o alguna interferencia de Ted... Estas fuera de RAW...
||Michael Cole|| Vaya lucha que tenemos por delante! Pero ahora es hora de hacer un pequeño paron, nos vamos a publicidad y enseguida volvemos con mas TWA RAW!
Spoiler:
Que decir de que Kane = Miz xD EL show se colgara durante la tarde
Última edición por :.CM Punk.: el Jue Mar 11, 2010 6:03 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Miér Mar 10, 2010 6:48 pm
El público espera a ver quién es el siguiente luchador en entrar cuando se enciende el titantron y empieza a sonar la música de Evan Bourne, quien entra con una sonrisa irónica y golpeándose el pecho como diciendo "El Undertaker me iba a pulir verdad?" Y el público comienza a abuchear tremendamente.
El público sigue abucheando y mientras Evan está aplaudiendoles y asintiendo en la cabeza de forma irónica. Los fan boys sacan pancartas que ponen "Evan sucks" y "Evan is not RAW" y Evan piensa para sus adentros "Mejor no les hago nada que luego lloriquean".
Los comentaristas están hablando de que si Evan ganó injustamente, de si debería haber ganado Undertaker y Evan pasa de ellos. El público asiente al escuchar a los comentaristas y Evan asiente irónicamente.
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, pero esta vez asiente la cabeza riendose de lo gilipollas que es el público. Se levanta y corre hacia la esquina y entra haciendo una acrobacia y pide el micrófono mientras asiente y aplaude irónicamente.
Evan:Buenas escoria, no iba a ganar al Undertaker verdad? Pues sabeis que os digo? WRONG! Aunque ganara con un "paquetito" pero estaba dominando todo el combate, direis que solo gané por Y2J, pero es que no sabeis que RAW depende de Evan Bourne? No de vosotros ESCORIA.*El público suelta un abucheo tremendo*A ver ahora quién es el guapo que quiere enfrentarse a: THE UNDERTAKER's ASSASIN.
Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para ir a el mayor evento de todos y en el que NINGUNO de vosotros va a estar. Claro, los churros tendran que pagar, mientras los buenos*Evan se señala*Van a ir sin despeinarse. Y estoy dispuesto a machacar uno por uno a cada miembro de RAW o de SmackDown para ir a WrestleMania. Asi que quiero que alguien tenga cojones a entrar aquí, al ring, y desafiarme a un match, ¿ o tendré que ir yo amenazando uno por uno a los luchadores para que luchen contra mi? Venga, ¡QUE SALGA ALGUIEN QUE QUIERA ENFRENTARSE A EVAN THE BEST, AL PRESENTE Y AL FUTURO DE RAW!
Se prende el nuevo titantron junto con una theme y nadie sabe quien es, todos se quedan estupefactos esperando hasta ver quien sale en el titantron y se dan cuenta de que es el joven Cody Rhodes en su nueva etapa tras la disolución de Legacy por el abandono de Ted DiBiase Jr.
Se ve salir a Cody Rhodes y el público aplaude enérgicamente , los aplausos y gritos de ánimo se escuchan en todo el estadio de RAW, y nos deja la sensación de que cada vez el jóven Cody Rhodes tiene más fans, a pesar de que cuando estuvo formando Legacy con Ted DiBiase actuase de una forma muy extraña
Cody Rhodes camina por la rampa mientras aparece su nombre en la placa y muchos fans levantan pancartas apoyándole enormemente, ahora se dan cuenta de que es un gran luchador y no teme a nada ni nadie.
Cody Rhodes continúa bajando la rampa hasta llegar abajo del todo, mientras mira al público que de nuevo vuelve a aplaudirle después de su Turn Face, que parece haberle beneficiado
Cody Rhodes llega a Ringside decidido, da un golpe a las escalerillas metálicas y sube, entrando al ring para luego observar al público de el estadio, a ese público que le apoya, a ese público que de nuevo se puede decir que le adora.
Cody Rhodes continúa mirandoles, luego se acerca hasta donde está Lillian García y le pide el micrófono para hablar edentro de unos instantes, para el público de Monday Night RAW y de TWA.
Cody Rhodes mira a Evan y el público lo apoya para que hable
Cody Rhodes: Vaya, vaya, vaya, ¿pero a quién tenemos aquí? Ah si, al chavalín que se cree que por ganar inesperadamente a The Undertaker es mejor que nadie. Pues bien, escúchame, tienes a todos los fans en tu contra, desde que cambiaste tu personalidad te quiere poca gente, y muchos luchadores del roster de RAW estan ansiosos por enfrentarse a ti para callartela boca de una vez por todas. Ninguno de ellos ha dado el paso para conseguirlo, y el único que tiene dos narices parezco ser yo, porque nadie ha salido a por ti yogurín. Realmente, ¿para qué crees que te sirvió ganar a Undertaker en No Way Out?
El público calla escuchando las palabras de Cody y éste toma de nuevo la palabra
Cody Rhodes: Estás demasiado obsesionado....¿crees que hubieses tenido probabilidades en la Elimination Chamber como las tuve yo? No, yo estuve casi, muy cerca de lograr ir a WrestleMania.....pero Chris Jericho tenía que estar en mi camino......ya me encargaré de que sepa que hizo mal con esa acción, ahora mismo, mi principal objetivo eres tú. Voy a darte una gran lección de humildad, con la que aprenderás a respetar a cada uno de todos los luchadores que componen TWA, ¿me has entendido saltamontes?
Cody Rhodes baja el micrófono y mira a Evan Bourne con gesto serio esperando su respuesta
Evan:Mira quien habla, el que entro el penúltimo y no lo aprovechó. Mira chaval, te lo digo hasta rimando, que soy el saltamontes? Me voy a cargar al oranguntan. Que quiere un combate el chavalin? ACEPTO. Pero con una condición: Que este combate sea un... HARDCORE MATCH! Aceptas?
Cody Rhodes mira a Evan y levanta el micrófono pensativo
Cody Rhodes: Acepto, entonces sabras de que esta hecho Cody Rhodes yogurin...tú has elegido el combate y las reglas que habrá, y tú has elegido como quieres terminar......¡EN UNA AMBULANCIA DE CAMINO AL HOSPITAL! No vas a quedar en pie, te voy a hacer sentir un frío y intenso dolor que traspasará por todos y cada uno de tus malditos huesos, músculos y de tus articulaciones. Sentiras como crujen tus huesos, como se desgarran tus músculos y como se rompen tus articulaciones, y por eso mismo, no volverás a pisar nunca más un maldito ring.
Cody Rhodes rie malvadamente
Cody Rhodes: Asi que prepara el número de teléfono y el nombre del hospital al que quieres ir, porque yo mismo llamaré cuando te haya aplastado y sólo sientas una nostalgia dentro de ti, un último pensamiento de felicidad y todos tus otros pensamientos.....¡sean de agonía! Te haré sentir lo que es el......¡¡INFIERNO!! Y no podrás salir de allí hasta que yo no quiera dejarte ir....jugaré contigo como si fueras un juguete hasta romperte y después caerás en el olvido, más tarde a la basura y finalmente, retirado del mercado, ¿de verdad quieres eso Evan Bourne? Como tú lo quieras.....ya dije que.....¡ACEPTO EL RETO!
Cody Rhodes tira el micrófono, se queda mirando a Evan Bourne, lo mira muy seriamente y después se marcha a backstage entre los aplausos del público
Mientras que Cody avanza por la rampa suena una musica desconocida pero el tron...
||Jerry Lawler|| No sabemos de quien es la musica pero si de quien es ese titantron! El flamante X Division champion y aspirante numero a los titulos mudiales sale a escena mientras que Cody se queda a media rampa y Evan mira a Punk que entra con paso firme poco a poco, con micro en mano, titulo a la cintura y señalando a Cody Rhodes.
||Michael Cole|| CM punk que ahora se frena en el stage mientras que la gete cora su nombre... recordemos que es el nuevo manager general de RAW... Le ha quitado todo a Chris Jericho en menos de una semana. CM Punk parece que se dispone a hablar cuando ya se para la musica y le dejamos que hable.
||CM Punk|| Buenas noches Toronto! Bueno... Veo que aqui vais mucho de gallitos no? Pues vereis... Yo soy un veterano aqui en TWA... vosotros sois jovenes, con futuro, pero no sabeis lo que es meterse en un Hardcore Match... Yo me e metido en una jaula, con un titulo al que habia que meterle un codigo para sacarlo... Me he metido en todo tipo de combates y ya es hora de que vosotros vaysia aprendiendo. Quereis un combate hardcore... Pues muy bien, pero ya que teneis las pelotas necesarias de poner vuestro pellejo en juego que os parece si nos jugamos algo? El ganador de esa lucha sera The Number 1º Contender... For The Intercontinental Championship! At Wrestleeeeemania!!
||Michael Cole|| Increible!! Vaya anuncio de Cm Punk! Tendremos lucha titular por el titulo Intercontinental en Wrestlemania! Magnifica la noticia! Veremos quien gana esta noche y se lleva esa oportunidad titular, y sin duda una gran lucha... Un Hardcore Match!
||Jerry Lawler|| Vamos a tener un combate Hardcore!? Esta noche!? Aqui!? Increible, y encima es por el numer one contender por el titulo intercontinental en el mayor evento de todos los tiempos... Wrestlemania!! Bueno, tras la noticia de Punk el show tiene que seguir adelante y lo hara con la lucha titular, por el titulo femenino!
Ahora estan Eve torres y Maria Kanellis, recordemos que este match es por el titulo de mujeres, comienza y se agarran las dos de la nuca, eve comienza dandole puñetazos a maria y la manda al suelo! Eve patea duramente a maria y esta se levanta como puede y la da un slap! eve se duele e intenta reaccionar y reacciona con un intento de patada a la cabeza de maria pero esta se aparta y le aplica un leg sweep a eve!! Maria se coloca encima de eve y cuenta...
1...................2.............NO!
Eve se levanta y manda a maria contra las cuerdas y toma carrerilla y le aplica una especie de spear contra el poste, maria se duele y no consigue reaccionar, atencion que eve la coloca en posicion para un ddt pero maria reacciona dandola unos rodillazos muy duros a la cabeza lo cual hace que eve suelte a maria... Maria toma carrerilla y le aplica una especie de paydirt a eve...
1..............2...........NADA!
Eve se levanta lentamente y maria la aplica unos slaps pero eve reacciona un un firemans carry!! Atencion que ahora eve es la que busca la rendicion de maria!! Con un crossface, atencion que eve aprieta y maria busca la cuerda, pero maria se queda sin aire, cada vez mas debil no puede... y eve se levanta y busca la cuenta
1....................2...............NO!
Atencion porque maria recupera aire y coloca en posicion de beautiful bulldog a eve pero... UN MOMENTO! Eve revierte y le aplica un spinning ddt!! Maria esta KO Eve se coloca con una sonrisa en lo alto de maria y...
1..........2...................3!!
SHE IS YOUR WINNER AND THE NEW TWA WOMENS CHAMPION... EVE TORRES!!
||Jerry Lawler|| Tenemos nueva campeona Michael!! Eve Torres es la nueva campeona femenina y trae de vuelta a RAW el titulo!! Increible! Tenemos nueva campeona femenina y tiene nombre propio, Eve! Torres!!! Desde luego hay que darle la enhorabuena a EVE porque desde que llego lo esta haciendo muy bien y se merece este titulo... Publicidad, y volvemos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Miér Mar 10, 2010 6:55 pm
Comienza el combate,los tres se miran y Homicide comienza a golpear a Batista,Kane ayuda a Homi,1,2,3,4 golpes seguidos de Kane sobre Batista,Homi intenta un Flying Clothesline pero se come la bota de Dave!;Homi esta semi K.O,y Kane y Batista se comiezan a golpear mutuamente,1,2,3,4,5 golpes seguidos que se lleva Kane,Uppercut de Kane sobre Batista,Homi se sube a las cuerdas y...DERRIBA A AMBOS CON UN DIVING CROSSBODY!,Homi cubre a Kane
The Big Red Machine se libra,Batista aprovecha,coje a Homi lo golpea,1,2,3,4,5,6,7,8,9 y hasta 10 veces!,Batista levanta a Homi y....RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!;Kane coge a Homicide debido a que Batista se fue,lo coge en posicion de Chokeslam....OMG,CHOKESLAM PARA HOMICIDE!!!!!KANE HACE SU TAUNT,VA A PINEAR
1............2.............................BATISTA LO SALVA!
Batista y Kane se vuelven a golpear varias veces,Batista esquiva un golpe,1,2,3,Irish Whip de Batista y patada de Kane en la cabeza de Batista!;Kane sube a Batista y....................................FALLING POWERBOMB DE THE BIG RED MONSTER!!!!!,The Animal esta totalmente K.O,Kane hace la cuenta.
1........................................2...........y............................................Homicide salva a Batista de Kane!
Homi levanta a Kane y.........GRINGO CUTTER!!!!!!!OMG,KANE K.O,y SPINEBUSTER DE BATISTA A HOMI,The Animal hace su taunt,se prepara para la Batista Bomb.....levanta a Homicide........BATISTA BOMB!!! HOMI K.O PIN DE BATISTA
Show rapido a partir de ahora, tengo mañana 2 examenes y no hay ganas de quedarse a escribir comentarios xD
MAS RAW, NO POSTEEN
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:09 pm
No contest tras 18 minutos de lucha, la lucha finaliza con un chockeslam de Sting a Cody sobre la mesa de cometaristas donde estaba tumbado Evan, los dos iran a Wrestlemania.
Tras 9 minutos de lucha, Cm Punk se baja del cuadrilatero y el arbitro cuenta diez, The Miz gana y CM Punk mas tarde dice que no quiere que otro maneje a Miz, que el quiere ser el que lo humille semana tras semana y que por eso se queda en RAW.
Asi finaliza el show.
Spoiler:
Los motivos de esto ya los dije en el xat, si a alguien no le gusta o los admin lo ven como una perdida de espectaculo, no tendre ningun problema en dejar mi puesto a otro.
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:41 pm
A mi me gusta asi, buen show
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:45 pm
Revu no viene a cuento pero... XAT!!! xD
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:49 pm
I go to Wrestleeeeemaaaaniaaa
Off: Ahora voy xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:50 pm
Vienes a mi? xDD
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:50 pm
Está bastante bien, a mí me gusta
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 6:53 pm
No, al PPV xD
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 7:33 pm
Bravo, Mr. WM, asi los 2 vamos a WM
Invitado Invitado
Tema: Re: Show 18º RAW Jue Mar 11, 2010 7:38 pm
Siendo sincero, los dos lo mereceis
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Show 18º RAW Vie Mar 12, 2010 5:03 am
Gran show... y lo más importante,... ganeee
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth