Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| MITB Oportunidad Valiosisima | |
| | Autor | Mensaje |
---|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: MITB Oportunidad Valiosisima Vie Mar 19, 2010 2:29 pm | |
| Jerry : Hola a todos y bienvenidos a Raw, hoy es el Raw Nº20, y ya mismo estamos en Wrestlemania en mayor evento PPV de TWA..., todo el mundo esta preparandose para este PPV porque aqui no perdona nadie, estoy seguro de que las superestrellas estan muy felices porque algunos tienen su puesto en Wrestlemania, no es asi Cole ?
Cole : En Efectivo King, quien esta en Wrestlemania es porque se lo a currado , y dentro de poco, veremos la lucha entre Batista y Rey Mysterio en un Chairs Match en una oportunidad para ir al Money In The Bank y estoy seguro que hoy ninguno de los dos se dejara vencer tan facilmente, recordemos que la semana pasada el animal Batista salio a buscar a un rival para Raw y en esos instantes aparecio Rey Mysterio plantandole cara, despues de esto el Manager decidio ponerlos en un Chairs Match por una gran opotunidad con el maletin en Wrestlemania.
Jerry : En efecto , estos dos se daran hasta que uno rabie, como podemos ver todos, al lado mia hay una docena de sillas listas para romperse en la cabeza de uno de los dos, pero seguro que quien gane hoy sera un justo ganador ya que va a ser un duro combate, y tanto unocomo otro creo que se merecen una oportunidad de estar en Wrestlemania, los dos van mostrando su mejoria y el Manager a decidido recompensarlos a los dos, veremos que pasa dentro de unos minutos, pero recordemos que aparte de el combate de Batista y Rey tenemos un gran combate como el de Cody & Punk contra Shawn y Chris Jericho ...
Cole : Asi es King, espero que veamos unos buenos combates a continuaci .....
Music Playlist at MixPod.com El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla. Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento. El publico aplaude a Rey entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !! Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!! Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar. [Ahora Sigo] | |
| | | :, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: MITB Oportunidad Valiosisima Vie Mar 19, 2010 3:15 pm | |
|
Hola a todos mi raza ! Quizás les sorprenda como puedo estar aqui a minutos de mi combate contra Batista, el motivo es muy claro, quiero dejar cosas muy claras y me gustaria charlar Individualmente sobre mi combate, ya que la semana pasada Batista se cago en mitad la conversacion, pero ahora la reanudare, primero confesar una cosa que modifico el Manager General, sera un Combate Chairs Match, donde se deciden quien son los perdedores y los ganadores, boy a hacer que Batista se trague todo el Ego y los sufrimientos dados hasta ahora, boy a hacer que Batista se coma su propia medicina, porque si el quiere pelea la tendra, Batista , ya vale de atormentarnos a todos, desde que regrese aqui , tengo ganas de dale un escarmiento a alguien y ese parece que vas a ser tu ..., se acabaron los sufrimientos mi gente, se acabaron las lamentaciones, se acabaron las idioteces !, Rey Mysterio estara en Wrestlemania luchando por el Money In The Bank tras vencer en un combate a Sillas a Batista, el famoso Chairs Match no perdona, es un combate donde das un cambio repentino, es un combate donde te debes dejar de tonterias ya tengas el rival que tengas, hoy se que me estara todo el mundo obserbando y os digo que no pienso defraudar, Rey Mysterio se a preparado al 100% para el combate de hoy, donde dare lo mejor de mi para vencer a Batista, si ...., el lleba u ncombate perdido y 10 ganados y yo llebo 1 perdido y 0 ganados, pero eso no tiene que ver nada, yo tengo mejor carrera que el , Rey Mysterio tiene apollo de su raza que siempre la a seguido y la a amado, y Rey tiene coraje , corazon y carisma factores determinantes en un combate, Rey tambien tiene VALENTIA ! que es lo que le falta al animal , Batista es un combarde, hulle de la realidad y hace promesas imcumplibles, pero para eso estoy aqui , para ponerlo mas tieso que una tabla, os boy a demostrar a mi raza y al M.G que Rey se merece una oportunidad y que Rey trabajo duro dia y noche para rendir como nadie en el cuadrilatero.
Nose debe pensar tampoco que yo nunca me e enfrentado o sean entrometido en mi camino , irresponsables como el animal Batista, en la vida hay dos clases de personas, los valientes y los cobardes y os quiero anunciar que Rey nunca se hecho atras ante nada que se moviera, y menos me boy a hechar contra Batista, donde tengo doble oportunidad, tengo la oportunidad de ir a mi sueño ...., Wrestlemania y encima tengo la oportunidad de patearle el trasero a Batista, demostrare que valgo mucho mas de lo que Batista se cree, pero ahora hablare sobre una entrevista que me hicieron la semana pasada que por mala suerte nadie la pudo ver, me preguntaron que que pesaba de Batista y creo que eso ya lo e dejado aqui muy claro, me preguntaron que si tenia miedo al Chairs Match, como dije hace poco yo no le tengo miedo a nada que se mueva, Rey le planta cara a quien se lo ponga delante ya sea Batista o el Mismo Undertaker entienden ? Tengo su apollo y tengo un buen gimnasio donde entrenar y practicar mis tecnicas, no me falta nada ...., solo me falta poco tiempo para vencer al animal, os juro que os dare un buen combate y que lo intentare hacer lo mas brebe posible y que intentare que Batista acabe el combate tumbado Noqueado en la lona, porque a mi me pueden llamar el talador de bonsais y todas esas tonterias, pero en realidad soy el Mago Del SIXXX ONEEEE NINEEEE ! Y el mago del 619 es un ser muy valioso para la gente, que hoy pateara a Batista !, tambien me prguntaron cosas como a que deseas aspirar a partir de Wrestlemania para adelante, le dije al entrevistador que lo hablaria aqui y eso boy a hacer, si gano el Money In The Bank, aspirare limpiamente al titulo de los pesos pesados, y intentare conseguir mi titulo soñado , el titulo que tanto soñaba desde que era pequeñito, llegare a la cima del mundo, donde Batista solo se quedara en el camino. Quizá me este alargando mucho, quizá si , o quizá no, lo que si se es que este discurso que estoy dando me esta sirviendo para dejar las cosas claras, por ultimo me preguntaron que si mi Ex-Relaccion amistosa con el Animal Batista sigue en pie, y mi respuesta es un NO rotundo, Batista me a demostado de que metal esta hecho y yo le demostrare que con Rey nose juega, yo pensaba que este combate no iba a influir en mi buena relaccion con el animal, pero siento decir que si,demostrare quien es el leon de la selva y quien la presa, demostrare que la altura no influye en el combate, porque Batista es un tio robusto si, robusto sin velocidad, robusto sin carisma, robusto sin valentia, y robusto Subnormal !! Batista se que en estos momentos me estas viendo en tu camerino ent u grandisima television en blanco y negro, estamos muy cerca y como dije no te e quitado ojo desde lo pasado en la semana pasada, ahora se cambian las turnas yo soy el animal y tu mi presa, y te demostrare que yo al ser el animal no soy ni una hiena, al ser un animal salvaje no soy un leon, al ser un animal valiente no soy un Tigre y al ser un animal veloz no soy un Guepardo, soy un animal llamado Rey Mysterio el Rey De Mexico !! Y tu solamente eres un ratoncito en mi camino, que lo aplastare de un pisoton, Batista preparate en brebes momentos llegó nuestra hora ...
* Se enciende el titantron, el publico aplaude al mas con poder, y Rey contento y satisfecho de sus palabras abandona el ring para luego perderse por la entrada mientras los comentaristas empiezan a hablar sobre lo ocurrido *
Jerry : Increible discurso para abrir Raw, Rey nos a dado una valiosa leccion,el luchador robusto nunca tiene porque ganar, como dijo Rey hay muchos mas factores que influyen en un combate y esos factores son los que determinan a los campeones y a los perdedores, estoy deseando que llegue la lucha de Batista y Rey , tu no Cole ?
Cole : En efecto King, estoy seguro de que como dijo Rey , Batista lo estara viendo desde su camerino y seguro que el discurso soltado de Rey no le abra gustado a Batista, por lo que una opcion de que Rey aya salido aqui seria para calentar al animal.
Jerry: Si Rey vino a hablar por eso , la a cagado , porque sabemos lo que es un animal salvaje enfadado cierto ? Ademas no creo que Rey aya salido a provocar, Rey a salido a decir que no le tiene miedo a Batista y que ará lo que tenga que hacer para patearle el culo al animal y eso es una actitud positiva y ganadora !!
Cole : En efecto King, pero ahora sigamos con el Show numero 20 de Raw que promete !! Promete promete !![FIN DE LA PROMO] | |
| | | | MITB Oportunidad Valiosisima | |
|