Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reto a cualquiera

2 participantes
AutorMensaje
.:Rob Van Dam:.
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 104
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Face
Finishers : Ankle log y Angel slam

Reto a cualquiera Empty
MensajeTema: Reto a cualquiera   Reto a cualquiera I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:16 pm

(Se enciende el titantron y suena una musica muy conocida)
Reto a cualquiera 9j3rlt
(Realiza su gesto caracteristico con la pirotecnia)
Reto a cualquiera 35mfc09
(Se dirige hacia el ring)
Reto a cualquiera 1621d89
(Entra al ring y pide el microfono)
Reto a cualquiera J75dlu
Kurt:Puede que no tuviera mi debut deseado en raw pero no voy a rendirme por algo soy medallista olimpico pero para eso no estoy aqui,estoy aqui para desafiar a cualquiera quien quiera luchar contra mi que entre aqui ahora mismo y que me desafie a un combate triple h me vencio pero no significa nada mi meta es CONSEGUIR UN TITULO MUNDIAL y se que eso no es facil por eso cualquiera que quiera luchar contra mi que entra aqui ahora mismo.
Spoiler:
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

Reto a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Reto a cualquiera   Reto a cualquiera I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:57 pm

Reto a cualquiera 2n1vpsj

Reto a cualquiera 2ajp8nmReto a cualquiera 2ajp8nm
Reto a cualquiera 2ajp8nm
Reto a cualquiera 2ajp8nmReto a cualquiera 2ajp8nm

El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.

Reto a cualquiera 344cww7 Reto a cualquiera 344cww7

Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lado se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.

Reto a cualquiera 2jez33r Reto a cualquiera 2jez33r

El publico aplaude a Rey entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y amarilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!

Reto a cualquiera Yysmg Reto a cualquiera Yysmg

Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!

Reto a cualquiera 2cdu2oy Reto a cualquiera 2cdu2oy

Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.

Reto a cualquiera 286tl44 Reto a cualquiera 286tl44

[Empieza Tu Kurt]
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 104
Titulo Que Posee : ninguno
Finishers : Ankle log y Angel slam

Reto a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Reto a cualquiera   Reto a cualquiera I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:50 am

Kurt:Misterio que haces aqui? por que quieres ser avergonzado?de verdad quieres luchar contra mi de verdad puues aqui me tienes
(Sigur tu misterio)
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

Reto a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Reto a cualquiera   Reto a cualquiera I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:21 pm

Reto a cualquiera 2ufeg6h

Que que ago aqui ? No querias un rival ? Aqui me tienes Kurt, buenas tardes a todo el publico de Raw, Kurt creo que soy un rival decente que te va a plantar cara en este Raw, estoy un tanto afectado por mi derrota frente al animal Batista en el pasado Raw ya que no estare en Wrestlemania... Asi que Kurt espero que como a Batista no se te suban los humos ya que yo no estare en Wrestlemania, pero estoy seguro de que tu tampoco estaras en ella cierto ? Todo el mundo de a empezado a criticar sobre mis resultados , son muy malos ya que e perdido en los dos, pero eso no tiene que ver nada, admito que no fui lo suficientemente competitivo como para poder ganar un combate, Kurt boy a dar el 110 % de mi en nuestro match , porque no quiero defraudar mas a mi gente con otra derrota.

[Dale Kurt y perdon por la tardanza, pero el tiempo no me permite mucho mas]

Contenido patrocinado

Reto a cualquiera Empty
MensajeTema: Re: Reto a cualquiera   Reto a cualquiera I_icon_minitime

Reto a cualquiera
Página 1 de 1.