Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El tiempo se acaba....

+7
Christian Cage
~Isis-Maryse'
Cody Rhodes
Air bourne
╬The BosS ☆ PhenoM╬
The Priceless Man
Flash Borden
11 participantes
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

El tiempo se acaba.... Empty
MensajeTema: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:34 am

[[En la mesa de comentaristas....]]

El tiempo se acaba.... 291ds0p

Michael Cole:Bueno aficionados,seguimos aqui en TWA Raw ofreciendo las mejores luchas.

Jerry Lawler:A falta de solo 2 dias,WrestleMania esta a la vuelta de la esquina y los luchadores tienen los nervios a flor de piel.

Michael Cole:Asi es King,dos dias para WrestleMania y las rivalidades estan al rojo vivo,todo dispuesto esta para WM I,el WrestleMan..[Las luces del estadio se convierten en luces intermitentes]Se han semi apagado las luces!,señoras y señores,eso solo puede significar una cosa....

De repente,el estadio de TWA Raw se queda callado,sin nada que hacer y todo se convierte en algo magico...pero la pantalla empieza a mostrar el TitanTron de Sting,acompañada de la cancion Ready To Fall,de Rise Against,mientras la gente empieza a gritar de euforia esperando al gran luchador de esta empresa,The Icon,el actual Intercontinental Champion de TWA.

El tiempo se acaba.... F19owm

El tiempo se acaba.... F19owm El tiempo se acaba.... F19owm

Se ve a Sting en Backstage,detras de una puerta estilo castillo,dispuesto a entrar en el estadio para deleitar con su presencia a sus incondiciales.

El tiempo se acaba.... 20k3prl

Y al final,The Icon llega,hace su taunt,saluda al publico y este le devuelve el saludo con gran entrega.se puede ver como Sting lleva su titulo en la cintura.

El tiempo se acaba.... 2vv9ox5

Sting mueve sus manos,señala al publico,y comienza a caminar al ring mientras el publico grita euforico por la aparicion de esta leyenda del wrestling,mientras tanto durante todo ese lio,la española Lillian Garcia lo presenta con la misma sonrisa de siempre.

El tiempo se acaba.... Svho1w

Lillian Garcia:Ladies and Gentleman,from Venice Beach,California,with 1,89 of height and 116 Kgs of weight...He is the current TWA Intercontinental Champion......He is The Icon..........STING!!!

El tiempo se acaba.... 2euna6a

Sting camina hacia el ring con pasos lentos pero seguros,mientras el publico aplaude y este se baña en un sinfin de aficionados suyos,y durante eso,se quita el titulo de la cintura y lo coge con su mano derecha,mientras avanza al ring con gran seguridad

El tiempo se acaba.... Ama4xe

Michael Cole:Si señores,hay esta,el actual Intercontinental Champion de TWA,The Icon,Sting!

Jerry LawlerA dos dias de WM!,veamos que nos cuenta The Icon tan cerca de su momento de la verdad.

El tiempo se acaba.... 28uh7xl

Finalmente,Sting llega al ring,levanta las manos y llama a sus miles de fans,se sube a las cuerdas,levanta su varita magica:El bate,y hace su taunt,para despues bajarse de las cuerdas,y pedir un microfono,y con la otra mano,levanta su titulo:El Intercontinental Championship,que lo levanta con orgullo.

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:58 am

El tiempo se acaba.... Bgs7ld

Sting:Hoy por una vez,he venido a confesarme ante todos los que estan aqui,y a contar lo sucedido en todo este tiempo,a contarlo para desahogarme.......

El tiempo se acaba.... J79tna

Sting:Porque a falta de dos dias,solo dos dias para WrestleMania I,he de confesar que estoy muy nervioso,pero antes me gustaria ver como llegue hasta aqui,echando la vista atras me he dado cuenta de muchas cosas....pero volvamosla a echar,veamos lo que paso en estos tres meses.

El tiempo se acaba.... 34i4b6g

Sting:Primeramente,tras perder el Hardcore Championship,entre en una rivalidad con AJ Styles,fue algo increible,y todo por una tonteria,pero asi es el wrestling.......poco despues,en Royal Rumble,se me dio la oportunidad de conseguir algo importante,se me dio la oportunidad de enfrentarme a CM Punk por el Intercontinental Championship,desgraciadamente no pude conseguirlo,pero aun asi segui luchando como siempre habia hecho....ahora,realizacion,poned lo que os he dicho porfavor.

[[Se muestra una grabacion del Show especial de Raw.]]

Citación :
Sting hace su taunt, y le aplica el Scorpion Deathlock a Evan Bourne en sus piernas intentando que este se rinda. Evan aguanta como puede, grita por el sufrimiento, parece que va a llegar a las cuerdas a pesar del dolor, pero Sting se lo lleva de nuevo al centro. Evan Bourne no aguanta más y se rinde, con lo que Sting gana por sumisión y se convierte en el nuevo IC Champion en el gran combate que han tenido estos dos hombres

Sting:Finalmente,el dia 9 de Febrero,en el show especial de Raw,gane mi 1º titulo,el Intercontinental Championship,que aun actualmente tengo ahora,debo tambien confesar que Bourne,mi tag,hizo un combate extraordinario pero aun asi le logre vencer,eso si,sabia perfectamente que no seria facil llevar el Intercontinental Title.

Sting:Tiempo despues,en el TWA No Way Out,hice mi primera defensa del titulo tras derrotar a The Miz para retener el Intercontinental Championship,en un combate que se me antojo dificil,pensando que iba a perder el titulo por el que luche tanto...[Miro el IC con una cara inexpresiva]Inexplicablemente retuve el cinturon,y toda esta historia con Miz quedo olvidada...pero poco despues participe en la Elimination Chamber,siendo eliminado por Chris Jericho,ahi es cuando me centre en lo que de verdad me importaba.....

Sting:¿Y ahora?,ahora lo siguiente,sera de nuevo el Intercontinental Championship,ante Cody Rhodes y mi compañero Evan Bourne,personalmente,se que no sera facil,pero al menos estare contento,si gano sera genial,porque habre conseguido retener frente a dos de los mejores Mid-Carters de Raw,pero si pierdo,al menos sabre que luche,y estuve en WrestleMania I...

Sting:Tras contar toda esta historia,se perfectamente lo que puede pasar,puedo ganar,puedo perder,estare contento,pero de alguna manera,esto me ha venido genial. Gracias por escucharme,gracias por todo lo que me han ovacionado en los ultimos tres meses,toda persona se merece una recompensa,y esos fans la recibiran en WrestleMania I...recibiran todo ese agradecimiento de venir a los eventos de TWA en una noche magica,en WrestleMania,ahora me puedo ir tranquilo,sabiendo que no pasara nada si pierdo,porque habra mil caminos distintos que escoger.

[[Tras una ovacion brutal,tiro el micro,choco la mano con algunos fans y me voy a BackStage.]

Spoiler:
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:59 am

buena promo Smile
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:33 pm

indescriptible....como estais mejorando, me entran ganas asta de llorar hermanos, muy buena promo ea, sige asi tio!!!!!
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:44 pm

Gracias a los dos ^^
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:41 pm

Grande Evil, grande
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:29 pm

Air bourne escribió:
Grande Evil, grande

Grande te queda corto

Promazo
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:18 pm

Buenisima promo!!! 10/10, estamos subiendo niveles dia a dia!!
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:20 pm

GRANDE SERGIO!!
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:23 pm

Maryse Dark Lady Ouellet escribió:
Buenisima promo!!! 10/10, estamos subiendo niveles dia a dia!!
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:28 pm

GRACIAS A TODOS!
Alex Shelley
Desarollo
Desarollo
Alex Shelley

Cantidad de envíos : 570
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : Border City Stretch/Shellshock

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:38 pm

*Aplaudo*
No hase falta desssssssssssssir nada más...
The Animal Batista
Midcarter
Midcarter
The Animal Batista

Cantidad de envíos : 878
Titulo Que Posee : •*****
Caracter : •Tweener
Finishers : •Batista Bomb / Spear

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:18 pm

*Clap Clap*

Muy buena promo EA sigue asi Very Happy
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo
:, Rey Mysterio ,:

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:40 pm

Chas, grande que va ! ENORME !! Que promazo tio sigue asi , porque cuando regrese te boy a pillar el nivel Cool xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tiempo se acaba....   El tiempo se acaba.... I_icon_minitime

El tiempo se acaba....
Página 1 de 1.