Invitado Invitado
| Tema: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 3:11 pm | |
| * Se enciende el titantron y aparece el rostro de AJ.Styles *
Señores y señoras , Hola , estamos en vivo y en directo con TWA Raw, hoy vengo a mostrarles una realidad , una cruda realidad, porque todos ustedes pensareis en TLC ganara AJ , en TLC ganara Edge, en TLC ganara Homi , en TLC ganara el luchador misterioso , pero lo que ninguno de ustedes sabe que todos nosotros no tenemos las mismas posibilidades de ganar, mientras unos tienen el titulo en la mano , otros solo estan en la pelea para hacer vuelto ,y por suerte ese no es mi caso , pero en este caso lo demostrare , solo me queda decir que ... " ANALICEMOS " ...
* Pusa y sigue *
Empezaremos por el intrepido valiente Homicide, Homi , aunque me cueste admitirlo eres un gran hombre con un gran corazon luchador , eres capaz de enfrentarte a quien se te ponga delante y solo por unos miseros Euros , la verdad lo que mas me gusta de ti es tu valentia , como vimos hace un par de semanas , ganaste a The Rock , si ya con un Roll-Up de suerte , pero ganaste, y se que eres buen wrestler , pero yo no te hubiese puesto por una oportunidad por el gran Wwe Championship ,ya que aqui solo deben estar los mejores , y para mi opinion Homicide , tu no te incluyes en ese grupo...
* Para sonriente , piensa un momento y no cesa de hablar*
Edge ... Thunder ... Por fin ... Luchador canadiense , pura alma de luchador , persona cabrona y con agayas para lo que aga falta, y yo al igual que todo el mundo sabemos que eres muy bueno en estos matches y que para ti es luchar " En tu casa " , y a ti eres la persona que mas respeto , ¿ La razon ? , el mundo esta lleno de razones , pero esta vez es por una concreta, eres uno de los luchadores o el luchador con mas titulos que a tenido en TWA, y sera todo un honor compartir ring con tigo ...
* Para y hace positivas con la cabeza para seguir hablando luego *
Pero tambien aunque tienes muchisimas cosas buenas y virtudes que te favorecen y te beneficiaran siempre en el wrestling , tienes cosas muy perjudiciales para ti , ¿ Quieren Conocerlas ? Aunque no les imcumba hoy estoy " ANALIZANDO " y porque no contaoslo basura ? Thunder , haces cosas muy a la ligera, y posiblemente las haces porque no te importan las consecuencias que puedan traer tus hechos , pero te recomiendo que pienses las cosas antes de hacerlas , porque un dia te puedes equivocar de persona , y se que no te importa lo que te pase , pero un dia puede que llegue a importarte ... * Para y sigue mirando fijamente a la camara para despues seguir *
Ei Ei Ei , pero esperad, esa no es el unico inconveniente de Edge ... , seguimos contando , Thundes ... desconfias de la gente, se que tienes 2 cosas en tu mente ..., Los titulos y .................................................. Maryse ... , y por eso crees que en la vida solo estan esas dos cosas pero no , por eso desconfias de otra gente y lo peor de todo..., subestimas a la gente , subestimaste a Orton , subestimaste a Chris Jericho , subestimaste a Undertaker , y ahora segun parece me subestimas a mi , pero yo no soy ni tu padre ni tu madre para decirte que tienes que hacer ...
* AJ piensa y por una vez parece que sonrie *
Los seres humanos buscamos la felicidad , para unos esta en un sitio , para otros esta en otros , pero para mi la felicidad esta interna ai
* Pum Pum !! Esplota pirotecnia mientras el titantron se apaga y de la pantalla gigante sale una pancarta gigante con el cuadrilatero de TLC y AJ.Styles dentro con el titulo de la Wwe *
FIN DE LA PROMO |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 7:46 pm | |
| |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 9:22 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 9:23 pm | |
| |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 9:36 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 Mar Dic 08, 2009 9:37 pm | |
| Muchas Gracias a ambos , espero estad mejorando |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Analicemos - Parte 1 | |
| |
|