Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Analicemos - Parte 1

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Analicemos - Parte 1 Empty
MensajeTema: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:11 pm

* Se enciende el titantron y aparece el rostro de AJ.Styles *

Analicemos - Parte 1 2drhshe

Señores y señoras , Hola , estamos en vivo y en directo con TWA Raw, hoy vengo a mostrarles una realidad , una cruda realidad, porque todos ustedes pensareis en TLC ganara AJ , en TLC ganara Edge, en TLC ganara Homi , en TLC ganara el luchador misterioso , pero lo que ninguno de ustedes sabe que todos nosotros no tenemos las mismas posibilidades de ganar, mientras unos tienen el titulo en la mano , otros solo estan en la pelea para hacer vuelto ,y por suerte ese no es mi caso , pero en este caso lo demostrare , solo me queda decir que ... " ANALICEMOS " ...

* Pusa y sigue *

Analicemos - Parte 1 K20iok

Empezaremos por el intrepido valiente Homicide, Homi , aunque me cueste admitirlo eres un gran hombre con un gran corazon luchador , eres capaz de enfrentarte a quien se te ponga delante y solo por unos miseros Euros , la verdad lo que mas me gusta de ti es tu valentia , como vimos hace un par de semanas , ganaste a The Rock , si ya con un Roll-Up de suerte , pero ganaste, y se que eres buen wrestler , pero yo no te hubiese puesto por una oportunidad por el gran Wwe Championship ,ya que aqui solo deben estar los mejores , y para mi opinion Homicide , tu no te incluyes en ese grupo...

* Para sonriente , piensa un momento y no cesa de hablar*

Analicemos - Parte 1 218qpd

Edge ... Thunder ... Por fin ... Luchador canadiense , pura alma de luchador , persona cabrona y con agayas para lo que aga falta, y yo al igual que todo el mundo sabemos que eres muy bueno en estos matches y que para ti es luchar " En tu casa " , y a ti eres la persona que mas respeto , ¿ La razon ? , el mundo esta lleno de razones , pero esta vez es por una concreta, eres uno de los luchadores o el luchador con mas titulos que a tenido en TWA, y sera todo un honor compartir ring con tigo ...

* Para y hace positivas con la cabeza para seguir hablando luego *

Analicemos - Parte 1 24cd20o

Pero tambien aunque tienes muchisimas cosas buenas y virtudes que te favorecen y te beneficiaran siempre en el wrestling , tienes cosas muy perjudiciales para ti , ¿ Quieren Conocerlas ? Aunque no les imcumba hoy estoy " ANALIZANDO " y porque no contaoslo basura ? Thunder , haces cosas muy a la ligera, y posiblemente las haces porque no te importan las consecuencias que puedan traer tus hechos , pero te recomiendo que pienses las cosas antes de hacerlas , porque un dia te puedes equivocar de persona , y se que no te importa lo que te pase , pero un dia puede que llegue a importarte ...
* Para y sigue mirando fijamente a la camara para despues seguir *

Analicemos - Parte 1 2drhshe

Ei Ei Ei , pero esperad, esa no es el unico inconveniente de Edge ... , seguimos contando , Thundes ... desconfias de la gente, se que tienes 2 cosas en tu mente ...,
Los titulos y .................................................. Maryse ... , y por eso crees que en la vida solo estan esas dos cosas pero no , por eso desconfias de otra gente y lo peor de todo..., subestimas a la gente , subestimaste a Orton , subestimaste a Chris Jericho , subestimaste a Undertaker , y ahora segun parece me subestimas a mi , pero yo no soy ni tu padre ni tu madre para decirte que tienes que hacer ...

* AJ piensa y por una vez parece que sonrie *

Los seres humanos buscamos la felicidad , para unos esta en un sitio , para otros esta en otros , pero para mi la felicidad esta interna ai

* Pum Pum !! Esplota pirotecnia mientras el titantron se apaga y de la pantalla gigante sale una pancarta gigante con el cuadrilatero de TLC y AJ.Styles dentro con el titulo de la Wwe *

FIN DE LA PROMO

Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:01 pm

Buena promo 10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:46 pm

gracias
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:22 pm

Me gusta! ^^

10/10!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:23 pm

gracias Maria ^^
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:35 pm

Buenisima 10/10.
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Caracter : Heel
Finishers : Playmaker

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:36 pm

Muy buena, 10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:37 pm

Muchas Gracias a ambos , espero estad mejorando Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Analicemos - Parte 1   Analicemos - Parte 1 I_icon_minitime

Analicemos - Parte 1
Página 1 de 1.