Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 9:31 pm
Carlos:Hola amigos estamos aki devuelta en Smackdown TWA!!!
Hugo:nos escuchan desde España Argentina,Bolivia,Chile,Colombia,Costa Rica,Ecuador,Honduras,Mexico,El Salvador,Paraguay,Peru y Republica Dominicana.Carlos ya salio el titantron de "la superestrella categoria R" edge asi q ya estara por salir escucha como la gente abuchea
Carlos:Si ya se esta escuchando Metalingus de Alter Bridge asi q edge ya estara por salir
Carlos:Entre el humo q hay en la entrada aparece edge
Hugo:Edge mira al publico de su derecha y hace su taunt miranda hacia arriba mientras la pirotecnia estalla detras de el
Carlos:la gente abuchea sin parar a edge mientras el los mira y camina por la rampa camino hacia el ring y Lillian lo presenta
Lilian García: Desde Orangeville, Ontario,Canada midiendo 1.93 cm y pesando 114 kg ... ¡The Rated R Charisma Superstar! ¡EDGE!
Hugo:Edge sigue mirando a los fans y caminando por la rampa hasta q finalmente entra al ring deslizandose por la primera cuerda,edge se levanta y va camino hacia el eskinero a hacer su taunt
Carlos:Edge va hacia el eskinero,sube a la segunda cuerda espera unos segundos y hace su taunt
Hugo:Luego de hacer su taunt edge baja de la segunda cuerda del eskinero,va al centro del ring y sube a la segunda cuerda mientras q los fans lo abuchean y algunos le sacan fotos
Spoiler:
Sigo en un rato que estoy ocupado y la promo va a ser bastante larga pues hay muchas cosas que explicar
Última edición por Rated R Superstar el Dom Sep 13, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Dom Sep 13, 2009 11:32 pm
Edge:Esperaban a Christian verdad? ese lloron que tapea la puta lona como mujer cuando le introducen el pene por su vagina de placer PUES NO!!! ESA MARICONA HA MUERTO!
Me tumbo en el ring y me pongo a imitar la voz de christian
Edge:O SI!!!!! SIGUE JERICHO ESPERA ME ME ME ME MUERO DE PLACER!!!!!!!! ME RINDO!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOO TAKER AHORA TU METEME LA POLLA EN LA BOCA CON TU "GOLOGOPATA" SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIII NO SOY EL WHC SOY EL WHM (WORLD HEAVIWEIGHT MARICONA)
Edge:Desde un principio sabia que iba a pasar eso por eso despues de Breaking Point tome el control de nuestro cuerpo y yo la SUPERESTRELLA HARDCORE DE SMACKDOWN TWA quiero mi venganza en SMACKDOWN VS UNDERTAKER por el World Heaviweight Champion
Edge:NO ME LO PUEDO CREER QUE LA MARICONA ESTA HAYA LLEGADO A ESTE PUNTO YO LA ESTRELLA QUE HIZO QUE TAKER SE MEARA EN LOS PANTALONES DE MIEDO EN MI ESTANCIA DE WWE EN EL PPV ONS 2008 LA ESTRELLA QUE LE RETIRO LA ESTRELLA QUE HA ESTADO MAS CERCA DE QUITARLE SU INVICTO EN WRESTLEMANIA VA A "TAPEAR LA LONA"
Edge:Mi objetivo siempre ha sido el cinturon de Taker pero por mi penosa cobardia no lo he conseguido por eso NO QUIERO MAS FALLOS!!!!!! SOY LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA EN EL FIRMAMENTO DE TWA Y NO QUIERO DEMOSTRARLO EN HELL IN A CELL QUIERO DEMOSTRARLO EN EL PROXIMO SHOW DE SMACKDOWN
Edge:Este va a ser mi ultima bala un todo o nada si no consigo el WHC dejare de aspirar a el y ire a por el WWE por que soy THE RATED R CHARISMA SUPERSTAR!!!! Y POR ESO LLAMO A MI EX TAG TEAM EN RATED RKO & MANAGER GENERAL DE SMACKDOWN RANDY ORTON
Spoiler:
dale randy
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 1:52 pm
Se escucha un titantron en el estadio en el que se esta dando smackdown en directo, la gente queda un poco extrañada, pero al oir burn in my light de mercy drive, la gente se queda alucinada porque se ve como dos grandes luchadores se vuelven a reencontra pero esta vez con orton como manager general de smackdown.
El publico se caldea por momentos, mientras las gradas se ponen de un color, entre rojo, y marron mientras se ve por alli saliendo como siempre con tranquilidad, al manager general de smackdown, a el jefe de la compañia, sale por alli para contestar a las declaraciones de christian, Randy orton.
La gente empieza a abuchear al luchador mas grande de la compañia pero eso a el le da igual, porque se mete por la rampa, con mucho animo pero con una cara seria, y va hacia donde estan las escalerillas de acceso, mientras la gente al verlo tan cerca pone mala cara porque no le cae bien.
Orton coje y se sube a las escalerillas, mientras esta alli se queda mirando al publico atentamente y despues de eso, se desliza por las cuerdas hasta llegar al ring, mientras su musica sigue sonando, y cuando pisa el ring, se toca el hombro y despues va y se queda parado unos instantes en el medio del ring.
Spoiler:
AHORA SIGO
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 2:04 pm
Randy despues de estar unos instantes en el ring, mira a edge, y tras soltar una pequeña sonrisa, va y se dirige a cojer un micro mientras la gente se queda un poco extrañada puesto que es una de las primeras veces que el asesino de leyendas no esta nervioso dentro del ring, despues de eso coje el micro y empieza a hablar.
Lo primero de todo edge... bienvenido a mi empresa.. bienvenido a smackdown, lo segundo es que tu edge.. tu has sido grande en otras empresas, bueno hemos sido grandes.. hemos ganado campeonatos juntos, hemos triunfado juntos, vamos... que hemos sido los mejores.. pero edge, no olvides que esto es otra empresa, tampoco olvides que soy el gm, ya no soy el compañero de tag... y bueno.. me ha llamado la atencion que me llames a este ring, porque no se.. como tu ya estas pidiendo una oportunidad por el WHC, si eres un recien llegado tio.. lo de tu doble personalidad vale.. pero que te de otra oportunidad por la cara...
El publico parece que aplaude levemente y todo el pabellon se infunde en un silencio brutal, mientras los dos siguen en el centro del ring, y el mismo orton tiene una cara de extaño puesto que no sabe lo que edge pretende hacer en su llegada a la compañia pero el mismo orton vuelve a decirle a edge.
Sinceramente... no me explico como el que era el captain carisma se ha llegado a convertir a edge.. pero lo que esta claro es que el actual campeon lo quieras tu o no es el undertaker.. y no se te va a dar la oportunidad tan facil edge.. te la tendras que ganar y bien ganada..
Spoiler:
OFF : Sigue rated..
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 2:41 pm
Edge:QUEE!! NO ME LA VAS A DAR?! SOY EDGE EL NUEVE VECES CAMPEON MUNDIAL QUIEN MEJOR QUE YO PARA RETAR A TAKER POR SU TITULO
Edge:Puede que algo de razon tengas.............pero Randy dejame hacerte una pregunta ¿A quien pondrias de rival contra Taker? el 95% de las estrellas de esta liga son mas malos que Badoer en la formula 1
Edge:Yo solo te pido ese combate en Smackdown y puedo demostrar que puedo ser el futuro WHC solo pido un Taker vs Edge por el WHC en Smackdown asi podre demostrar quien soy y de que puedo acabar con The Undertaker
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 4:28 pm
Todo es interrumpido por una exposion desde el titantron
Seguido de un tron que desata el miedo entre el publico
Todos gritan ya sea de terror , de eouforia o de desesperacion , saben lo que va a aparecer ante esa puerta
!!!KANE!!! Sige su camino entre las barreras que separan al aterrado y odiado publico de el , mientras olle insultos y abucheos acia el , pero el sin importarle lo mas minimo continua acia adelante con la mascara sobre su rostro que ace ver una expresion incambiable , fria como el hielo
Sube asta el ring abre las piernas , y comienza a mirar acia el cielo , mientras levanta los brazos asta que llega un poco mas arriba de su cabeza y los baja violentamente acia abajo aciendo que de las cuatro esquinas surga un fuego infernal , mientras mira acia alante con unos ojos de maldad indescriptible
Pide coje un microfono y comienza a hablar
Se que os preguntais que hago...AQUI! y porque llevo...la mascaraaaaa!!!!!...muy bieeeeeeen basura humana ....os resolvere la duda.....sucias mugres llenas de carne podrida
Se olle su risa diabolica Pues...e salido...aqui..PORQUE ESTOY ARTO DE OIR COMO LLORA EL BEBE DE EDGE Mira a Edge La gente como tu solo tiene un nombre ...bueno miles ...excremento...putreffacion, para no oirte mas..pense...¿porque no me arranco los timpanos?
pero despues pense...¿porque no lo visito y le arranco la lengua? inclina la cabeza hacia un lado Pero mi ..perturbada...mente penso algo muchoo mejor ...y si le demuestro...¿que es un pelear contra un monsturo? Al publico parece aberle entusiasmado esa idea Pero Kane los mira con desprecio y vuelve la mirada a edge Parece que a esta escoria le gustara verte sufrir , me encargare que tu dolor...sea...ETERNO... Por..que antes de aspirar a luchar , ese preciado premio llamado whc..tu ..tendras que superar...pruebas...algunas duelen mas que otras...otras no las consiges superara, tambien...hay rivales...algunos los vences...otras veces seras vencido ....pero algunos...TE QUITARAN EL ALMA!!! pero...en mi caso...TE QUITARE LA CABEZA DE LOS HOMBROS... Kane se coloca bien la mascara
Creo que tambien....os preguntareis porque ayer apareci con esta mascara...bien...os lo explicare sin ningun problema...solo que despues puede que os mate...igualmente os matare ...no sufrais..ja..ja..ja Para ganar...no hay que mostrar..piedad..ni compasion en el rostro....pues mejor...no muestro ni mi rostro..asi puedo destrozar vuestros sueños ....haceros vivir una pesadilla.... Gira la cara acia orton y lo señala con el dedo.... Tu...eres el que decide...si me enfrento a el...o no.....tu sabras que acer....igualmente...yo ...me encargare de acerle sentirse como en el infierno..pero tu decides...si sera..official o no..... mira acia Edge... Am por cierto...si la respuesta es si....te dare una ventaja...pues sera...SINGAPORE CANE MATCH!!...Almenos..podras ...defenderte..con..algo...aunque ...dudo que te sirva.... Rie y vuelve a dirigir la mirada hacia orton ... y grita con furia... Estas esperando algo orton...NO OIGO TU RESPUESTA!!!!
Spoiler:
ala a seguir
[/b]
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 6:00 pm
[center]
Edge:Pelear contra un mounstruo? aqui solo veo un mounstruo y soy YO! YO SOY THE RATED R CHARISMA SUPERSTAR!!! y en el proximo smackdown por fin el dicho del mounstruo rojo tendra razon TU LLENO TU PROPIA SANGRE!!! ACEPTO!!!! PERO EN UN HARDCORE MATCH se que es lo que quieres si luchamos en un Cane querras que te meta el cane por el culo y yo no doy placer a monstruos
Edge:solo te advierto de que te has metido en un grave problema kane y te advertire NO TE METAS ENTRE TAKER Y YO!
Me quedo en una posicion para un segundo spear a Randy pero cojo el micro y sigo hablando
Edge:Apuntalo en tu agenda Randy....... Edge vs Kane en un HARDCORE MATCH!!!!! y ahora Randy.....demuestrame que recuerdas los viejos tiempos y hazle un punt kick
Spoiler:
sigue SOLO randy
Randy Orton MG
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 6:10 pm
Randy se queda quieto coje el micro y dice
Pelearas contra kane en un singapore macht.. quien gane podra tener esa oportunidad..
Randy se baja del ring, y mira a edge, y se va del recinto.
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Lun Sep 14, 2009 6:36 pm
*me voy del recinto*
FIN DE PROMO!!
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Christian Cage HA MUERTO!!!!!!!!!!! Mar Sep 15, 2009 10:04 pm