Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Christian Quiere Guerra!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:56 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 77518709 Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 54925974
Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 77518709 Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 12039126 Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 93686087
Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 12039126 Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 93686087

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 10969044

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:14 pm

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 23mwobs

Christian Cage:Anoche despues de SummerSlam estuve jugando a Hundir la flota un juego de puta madre con un aficionado y sin querer se me cayo el wisky a la caja y el aficionado se trago mi portaviones anuncio a su familia que ha muerto y desde aqui les doy el pesame y que si quieren que demanden al inventor del juego Y NO A TWA (Christian Cage no se hace cargo de la demanda) y mientras le veia ahogarse pense por que no jugamos a la guerra Chris Jericho y yo en Breaking Point es decir Canadiense vs Canadiense NADA de Estadounidenses aunque esten muertos y me gusto la idea

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 30jpnxt

Christian Cage:Luego puse la tele y vi las noticias y me entere de que Britney Spears se queria presentar a las eleciones y pense en Kelly Kelly y llegue a la conclusion de que habia encontrado a una persona mas tonta que ella

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! S1jibd

Christian Cage:Luego llego Maria y estube un rato con ella tonteando y al final hicimos lo que las parejas de enamorados suelen hacer cuando estan a solas es decir acabar haciendo el amor o como se suele decir en Canada meter el Tronco de pino de carne dentro del conducto de engrasamiento y pense aun mas

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! Ml1949

Christian Cage:Y aun pense mas al acabar ese gran momento me entro un hambre............. y me puse a hacer chuletas a las 4 de la mañana y entonces me llamo Edge y me invito a su camerino para celebrar su Hardcore Championship y al colgar Maria me sorprendio por detras y me queme un poco en la parrilla

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 2882lva

Christian Cage:Estube viendo con Maria luego su combate y segui pensando y pense que como coño podia pensar tantas cosas a la vez que eso era de un genio y por eso.. por eso.. *Empieza a reir*

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! Qmzvpc

Christian Cage:Por eso decidi anunciar QUE QUIERO REPETIR ESA NOCHE EN BREAKING POINT reto a Chris Jericho y a Kelly Kelly contra Maria y contra mi en Breaking Point a un............. SAN LORENZO MATCH!!!!!!!!!!!!!!! por el WHC CHAMPIONSHIP por eso pido la comparecencia aqui de Randy Orton o de Chris Jericho y por rto saldre con una caja de Hundir la flota como arma

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:17 am

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.Christian Quiere Guerra!!!!!!!! BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 25f39z9Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 25f39z9
Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 25f39z9Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico hasta que finalmente miro a Christian y comienzo a hablar

Christian Quiere Guerra!!!!!!!! 2d6jkhh

-Vaya...Vaya...Como esta el panorama...Te acaban de subir a Smackdown y ya me estas pidiendo un combate por mi titulo...¿Que crees que te voy a decir?...Pues solo te quiero decir una cosa....¡GANATELO!...Si quieres una oportunidad por el World Heavyweith Champion ganatela...Ya que por ejemplo Undertaker tambien lo quiere que te parece jugartelo entre tu y el?..Si señor...Y si le ganas tendras tu gran oportunidad contra mi por mi titulo...

Hago una pausa y continuo hablando

-Asi tambien queria comentar lo que has dicho que querras en Breaking Point...Si eso del San Lorenzo Match ese...Entre tu chorba y mi manager....Me daria igual....Aunque eso si...La mierda de combate que has dicho puede volver a tu pueblo porque en Breaking Point si luchas contra mi quiero un combate serio...Y no esa mierda que has dicho...Asi que explica como es ese tipo de combate y te dire si acepto o no...Pero recuerda...Antes tendras que ganar a Undertaker....

[Dale tio]
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:31 am

Christian Cage:Te recuerdo que ahora mismo no tengo tu titulo por undertaker y si hace falta machacarle recuerda nuestro trato ahora mismo te describire el san lorenzo match.... si en SummerSlam pasaste calor......... en Breaking Point te desidrataras por los poros de tu piel el ring sera una parrilla y consistira en torturar a tu enemigo hasta que grite de dolor y se rinda es un combate no dq y no se podra salir del ring y podras llevar un arma yo llevare esto

enseño la caja de Hundir La Flota

Christian Cage:Maria se traera una silla para que sientes...... la cabeza para Breaking Point puede que el brazo no sea la unica parte del cuerpo que tengas quemada aceptas o no?
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:46 pm

-Esta bien...Acepto...Pero...Una cosa...Eso seras si ganas a Undertaker en el proximo Smackdown...Porque hablare con Randy Keith Orton y le dire que en el siguiente Smackdown.....Christian Cage...Se medira al Phonomenal...Undertaker....En un mano a mano...Por ser el Number One Contender!.Pero no solo eso...Sino que sera un tipo de combate muy especial...Sera un Speecial Refferi Match...Y como me imagino que ya os imaginareis quien sera no os lo pondre nada facil.....Asi que...Christian Cage preparate...Y para Taker digo lo mismo si quieren luchar contra mi en Breaking Point..

Sonrio y bajo del ring y me voy llendo a la zona del ring

Off:Por mi parte fin Wink
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:53 pm

Christian Cage:esto no acaba aqui las maravillas de mi plan solo se han empezado a dislumbrar tu alma todavia no ha sido purgada de tus pecados dentro de poco sabras lo que son Los Tres Pasos Del Purgatorio
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:01 pm

Le miro desde abajo y hablo desde el ringside mientras me acerco a las escaleras del ring

-Otro que habla como The Undertaker..¿Como que tu plan no ha acabado?....¿Que me tienes que soltar mas mierdas?..Pues adelante...Cuenta..Cuenta..¿Que coño son los tres pasos de "Pulgarcito"?

Me quedo abajo esperando la respuesta de Christian
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:12 pm

Christian Cage:Puede que las apariencias engañen.......pero Undertaker y yo somos muy paecidos pero muy contratios a la vez yo solo estoy en Smackdown para una cosa purgar tu alma en Los Tres Pasos Del Purgatorio por mandato de Dios que al ver tus pecados ha decidido que pidas perdon por lo hecho. Yo pase por lo mismo y estube en Los Tres Pasos Del Purgatorio que son San Lorenzo, San Pedro y Jesucristo y mi vida cambio por que cuando pases por los tres ya no seras la misma persona, veras el mundo con ojos muy diferentes por eso San Lorenzo te espera en Breaking Point!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christian Quiere Guerra!!!!!!!!   Christian Quiere Guerra!!!!!!!! I_icon_minitime

Christian Quiere Guerra!!!!!!!!
Página 1 de 1.