Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 6443
Puntos : 6647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:17 pm



Se enciende el titantron y suena Burn It The Ground de Nickelback, el público ovaciona y se levanta de sus asientos ovacionando y aplaudiendo porque dentro de nada comienza Monday Night RAW en [TWA]



¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 2qn83km

El público sigue aclamando el inicio de RAW y vemos como levantan las pancartas cuando empiezan los fuegos de pirotecnia habituales al principio de cada velada, ya sea de RAW, de SD, de TNT, o de PPV, pero siempre vemos pirotecnias.

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! IntroRAW

Volviendo a encenderse algo en la pantalla titantrónica, vemos un aviso, que indica que el IC Champion, Cody Rhodes, no tardará much en hacer su aparición ante todo su enfervorecido público de Monday Night RAW.

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_004

Comienza a sonar It´s a New Day y se enciende el titantron de Cody Rhodes, pero atención, porque observamos como al momento se cambia la canción, esto significa que el IC Champion tiene nueva theme y la estrena hoy. ¿Qué mejor manera que estrenarla con una victoria en el último show de Monday Night RAW?


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! MzBiNzE3ZTMwZjE1



Se ve como el público mira hacia la entrada aplaudiendo mientras el IC Champion, Cody Rhodes, decide crear un poco de tensión ya que todavía no sale y se hace de rogar su entrada al estadio en dirección al cuadrilátero.

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_013

Al momento, el público comienza a ovacionar tras ver una silueta de espaldas, el cámara se da cuenta y enfoca viendo que esa persona es Cody Rhodes, que ha adoptado esta forma de entrar como si fuera un taunt, siempre sale de espaldas al ring, ¿será que es una superstición para él salir de esta manera?

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_016

Vemos que Cody sigue de espaldas sin moverse, levanta con el brazo izquierdo el IC Championship mientras el público le aclama y aparece el cartelito con su nombre, cosa que es normal en todos los luchadores y divas del roster de TWA

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_021

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 39enr

Lillian Garcia: From Marietta, Georgia, with a height of 1.83 m and a weight of 218 Ib, ¡COOOODYY RHOOOOODEEES!

Cody Rhodes se ha dado la vuelta y el cartel con su nombre ha desaparecido. Se queda unos instantes mirando al público, el cuál le ovaciona fuertemente y se escuchan gritos de apoyo en todo el estadio que hacen sonreír levemente al IC Champion

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_030

Después de haber bajado un poco la rampa de camino hacia el cuadrilátero, Cody se coloca bien la codera, cosa que hace siempre, mientras observa con todo detalle a su público que por un momento está callado observando los movimientos del IC Champion que se dirige hacia el ring

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_045

Cody llega al final de la rampa y se queda inmóvil, observando al público que hay en un lado del estadio mientras el público denuevo vuelve a ovacionarle, Cody mira el IC Championship, lo señala y luego señala a toda la gente del estadio como si quisiera decir que no sería IC Champion si no tuviera tan grandes seguidores como ellos, el público le responde con aplausos mayores y la ovación sube decibelios hasta que deciden guardar silencio y Cody mira hacia el ring serio

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_053

Cody se dirige a paso lento y seguro hacia las escalerillas metálicas para posteriormente comenzar a subirlas con una rapidez extraordinaria, Cody tiene un gran rapidez y se ha reflejado así mismo en esa acción.

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_062

Cody se queda en un borde del cuadrilátero, mira un momento al público y alza un brazo, posteriormente comienza a arrastrar sus botas por la lona antes de entrar al ring con el sonido de su theme de fondo y aplausos sueltos en el estadio que se ha rendido esta noche ante el IC Champion

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_066

Cody ya después de haber entrado, se dirige hacia una de las esquinas, se sube y realiza otro de sus nuevos taunts, quedando mirando al público mientras levanta el IC Championship con su brazo derecho

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_082

Cody salta de la esquina a la lona y se va hasta el centro, allí observa al público que apoya a Evan Bourne con cara de pocos amigos y luego mira de nuevo a sus seguidores que le ovacionan sin descanso, hasta que vemos que Cody Rhodes, el IC Champion, pide el micrófrono para hablar

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_094

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 6443
Puntos : 6647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:03 pm

Cody se mueve por el centro del ring con el micrófono mientras el público observa sus movimientos y se hace el silencio para que hable el IC Champion

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_089

»Cody Rhodes:

¡Hola a todos, señoras y señores, esta noche me siento orgulloso de estar aquí, en MARIETTA, GEORGIA! Vuelvo a mi tierra, la que me vió nacer, la que me vió crecer, la tierra que vió como comenzaba mis primeros pasos siguiendo el ejemplo de mi padre, The American Dream, ¡DUUSTY RHOODES! También he seguido el ejemplo de mi hermanastro Goldust, porque los dos me han apoyado bastante y han sido grandes entrenadores para mi cuando esto no era mucho más que un simple sueño. ¿Quién me iba a decir que tanto trabajo, tanta dedicación, tanto esfuerzo y tanta pasión por el wrestling, sería lo que me llevaría a esta esta noche, en esta gran empresa, en TWA, después de haber pasado por WWE y haberme enfrentado a grandes luchadores? Ni yo mismo pensaba que mi carrera llegará tan, taan lejos. Cuando me dieron la oportunidad de venir a TWA, no la desaproveché y vine lo más rápido que pude. Sé que aquí he llegado a ser odiado por mucha gente, incluso los que ahora me apoyáis tras esas barreras, me abucheabáis en el pasado. |Cody hace una pausa leve para tomar aliento y el público aprovecha el parón para aplaudirle enérgicamente, hasta que levanta un brazo diciendo que por favor, le dejen continuar hablando y compartiendo las ideas que pasan por su cabeza con todos y entonces habla de nuevo| Si, lo sé, en aquella época, sólo era un inepto, no sabía lo que era el valor de vuestro apoyo, pero cuando lo comprendí hace poco...fue gratificante. Sentirte tan querido es simplemente...¡genial! No hay muchos calificativos para describir lo que se siente cuando sales a escena por esa entrada |Señala la entrada a la zona de acceso a la rampa que sirve de camino hacia el ring y al momento continúa hblando| Es algo..fantástico, nada más ya sales ves a 12.000 o más fans coreando tu nombre con gran pasión, y eso llega a veces a emocionarte. Si, tengo que agradeceros mucho, porque sin vosotros, no habría llegado hasta aquí, ni sería lo que soy, ni hubiera ganado el IC Championship en WrestleMania, pero vosotros me ayudastéis, y por eso sé que nunca más os fallaré, nunca más haré que me odiéis, ni me haré ser odiado porque no cometo los errores dos veces. Hace tiempo, perdí el IC Championship contra CM Punk, y no pude recuperarlo. Lo perdí, porque estaba muy confiado, pensaba que CM Punk no me llegaba a los talones, y fue mi gran error, desde entonces, he aprendido a no menospreciar a los demás luchadores, pero la semana pasada...no fue así.


|Cody para mirando su título y luego mira la fanaticada que corea su nombre mientras él sonríe todos y cada uno de sus seguidores, momentos después alza el micrófono para continuar hablando cuando el estadio queda en silencio|

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Normal_090

»Cody Rhodes:

Como iba diciendo, la semana pasada me permití el lujo de verme superior a Alex Shelley, porque estaba bastante seguro de que no podría vencerme, y así fue. A veces, cuando tengo claras las cosas las digo como las veo, digo lo que pienso si es correcto decirlo. Por eso creo que, Evan Bourne, ya se puede ir preparando, porque estoy seguro de que él será el vencedor del Finding a Challenger Tournament y se enfrentará a mí. Si, estoy seguro de que ganarás Evan, le pones muchas ganas y entusiasmo, y es algo positivo por tu parte. Pero lo negativo, es que tendrás delante a un Cody Rhodes con la moral bastante alta, no seré alguien simple como el TWA Platino Champion, Christian Cage. A mí, no me sorprenderán los jueguecitos de última hora deSting, porque aunque todo parezca aparentemente en mi contra y lleguéis a cospirar contra mí intentando hacerme un Screw Job, no lo conseguiréis, eso tenlo seguro tu y el General Manager de RAW, porque para acabar con Cody Rhodes, hay que tener un gran arsenal. Quizás parezca derrotado, pero si me da ánimo el público, puedo sacar fuerzas de dentro de mí, una fuerza inaúdita, una fuerza capaz de conseguir que no me rinda. Eso es algo extraordinario y me está sirviendo de mucho, pero tú, Evan ourne, no posees esa fuerza, y tampoco la posee Sting. Reitero en mi opinión las veces que haga falta, no podréis arrebatarme el IC Championship, de ninguna manera, recordad mis palabras, ¡seré IC Champion por muuuuucho muuuuuuuuuuuucho tiempo!


|Cody queda sonriendo a camara, tira el micrófono, alza el IC Championship con su brazo derecho y se marcha a zona de Backstage|

[FIN DE PROMO]

OPINAR, COMENTAR, ETC.

MAÑANA INTENTO REDUCIR EL TAMAÑO DE LOS SCANS XD
Volver arriba Ir abajo
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden


Cantidad de envíos : 817
Puntos : 955
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 26
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:07 pm

Como siempre,grande Revu,10/10
Volver arriba Ir abajo
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne


Cantidad de envíos : 1038
Puntos : 1132
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 25
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:36 pm

Flash Borden escribió:
Como siempre,grande Revu,10/10
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 6443
Puntos : 6647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:08 pm

Gracias a los dos

Seguir comentando utos ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! 786253 xD
Volver arriba Ir abajo
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden


Cantidad de envíos : 817
Puntos : 955
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 26
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:17 pm

Revu,sabes porque me gusta tanto la promo |-)?
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 6443
Puntos : 6647
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 30
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitimeVie Abr 28, 2023 9:57 am

Porque?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!   ¡Cody Rhodes de nuevo triunfa! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cody Rhodes de nuevo triunfa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes In SD??
» Cody Rhodes Sig
» De Cody Rhodes a.........
» Cody Rhodes Backstage´s
» Cody Rhodes anuncia....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion Total Wrestling Action :: Monday Night Raw :: Promos y Retos Raw-
Cambiar a: