Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Rated R Charisma's WHC

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

The Rated R Charisma's WHC Empty
MensajeTema: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:10 am

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

The Rated R Charisma's WHC XnggftThe Rated R Charisma's WHC XnggftThe Rated R Charisma's WHC Xnggft
The Rated R Charisma's WHC XnggftThe Rated R Charisma's WHC XnggftThe Rated R Charisma's WHC Xnggft

Todo se encuentra calmado y tranquilo hasta que suena una musica que indica que la entrada de una superestrella muy peculiar se acerca la gente se da cuenta de ello y empieza a abuchear derrepente se empieza a extender una cortina de humo blanco y de ella sale The Rated R Charisma Superstar EDGE que calienta dando saltitos izquierda-derecha y se prepara para hacer su taunt explosivo

The Rated R Charisma's WHC 2mmaeep

Da dos pasitos izquierda-derecha decidido y la pirotecnia se activa dando un bonito espectaculo de color y sonido que intenta acallar a los gilipollas espectadores que pitan a la mejor superestrella de TWA Smackdown mientras Lillian Garcia le anuncia

The Rated R Charisma's WHC 2yv8nie

Lillian Garcia:Desde Orangeville Ontario Canada con un peso de 114 Kilogramos y una altura de 193 The Rated R Charisma Superstar ¡EDGE!

The Rated R Charisma's WHC Svho1w

Mientras baja por la rampa la gente le sigue pitando incomprensiblemente y cada vez va a acelerando mas sus pasos hasta que empieza a correr y se desliza bajo la primera cuerda del ring y se levanta rapidamente demostrando que es un machote

The Rated R Charisma's WHC 2q3673m

Despues de levantarse se dirige hacia el esquinero donde saluda como se merece a la pandilla de inentendidos espectadores de TWA Smackdown mientras baja la cabeza pensando donde ha dejado el coche al llegar al estadio hoy y al acordarse de donde completa el saludo

The Rated R Charisma's WHC N12ud5

Despues de bajar del esquinero se dirije a ver la cara de mamarachos de los espectadores por si reconoce alguno y poder pegarles a la salida pero hay alguno que tiene algo de idea de wrestling y se queda con una foto de esta maravillosa entrada para la posteridad y se prepara para otra de sus fantasticas promos

The Rated R Charisma's WHC Nbewxk

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Rated R Superstar el Lun Sep 21, 2009 2:45 pm, editado 2 veces
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:07 am

The Rated R Charisma's WHC Fzc7sn_th

Edge:Os lo dije... OS LO DIJE A TODOS Y CADA UNO DE LOS INEPTOS DEL PUBLICO OS DIJE QUE GANARIA A KANE Y VOLVERIA A SER EL FIRST CONTENDER FOR THE WHC!!!

The Rated R Charisma's WHC 2mc6r61_th

Edge:Bien.....Guuuay......Perfecto lo definiria en el Main Event de Hell In A Cell Habra alguien de calidad no? no como en los pasados PPVS SummerSlam y Breaking Point porque este PPV es especial

The Rated R Charisma's WHC Dmfhom_th

Edge:Me enfrentare a Taker en su instrumento de la destruccion The Hell In A Cell vosotros pensareis que se repetira de nuevo esto?

Spoiler:

The Rated R Charisma's WHC BT*xJmx*PTEyNTM*ODY2ODkwNjImcHQ9MTI1MzQ4NjcwODU5MyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTJkNzA1MzljYjcyMTQ5YTA5ODAwODBkM2M3ZjZlMzY1

The Rated R Charisma's WHC Get-tracksThe Rated R Charisma's WHC Make-own
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Spoiler:

Edge:Es verdad que Hace 1 año Taker me mando al infierno en el mismo tipo de combate pero y que? fue de puta coña! preferia irme al infierno antes que seguir un segundo mas al lado de la morsa de Vickie

Edge:Casualmente hace mas o menos año y medio sucedio esto otro

Spoiler:

The Rated R Charisma's WHC BT*xJmx*PTEyNTM*ODc*Njc4OTAmcHQ9MTI1MzQ4NzQ3MjY1NiZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPTJkNzA1MzljYjcyMTQ5YTA5ODAwODBkM2M3ZjZlMzY1

The Rated R Charisma's WHC Get-tracksThe Rated R Charisma's WHC Make-own
MySpace Playlist at MixPod.com

Spoiler:

Edge:Este fue uno de mis grandes momentos de mi carrera aparte decuando Consegui mi 1º WWE, me enamore de The Rated R Diva Lita y Gane mi Decimo Campeonato Mundial en Hell In A Cell en el mismisimo territorio de Taker

Publico se rie de lo ultimo que ha dicho Edge y empiezan a abuchearle

Edge:Hey Basura callad vuestras bocas!! respetar a vuestro proximo World Heaviweight Champion! por que lo que he dicho antes es verdad creo que este es el fin de The Undertaker

Edge:Por que The Rated R Charisma Superstar destrozara a Taker UNA VEZ MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! IN HELL IN A CELL...........

*suena una campanada*

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:14 pm

Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*

*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*

The Rated R Charisma's WHC 2ugyo7lThe Rated R Charisma's WHC 2ugyo7lThe Rated R Charisma's WHC 2ugyo7l
The Rated R Charisma's WHC 2ugyo7lThe Rated R Charisma's WHC 2ugyo7l
The Rated R Charisma's WHC 2ugyo7l

*todo
el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las
campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este
luchador, se hace de rogar para salir*

The Rated R Charisma's WHC Badassentranceku5

*las
camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar
de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica
que el viene!!!!*

The Rated R Charisma's WHC Kef1tt

*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*

The Rated R Charisma's WHC F0z21h

Liliam
garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2,
11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!

*y
hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con
sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a
andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*

The Rated R Charisma's WHC X4qavk

*comienza
a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este
luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la
pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino
serio y sin gesto visual*

The Rated R Charisma's WHC 2edp75d

Lawler:
Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del
ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde
miremos este hombre es grande!

jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...

*vemos
como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no
sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes,
mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo
movimiento*

The Rated R Charisma's WHC 2ztio77

Lawler:
a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un
horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!

JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!

*se
queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy
lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta
los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado
de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco
mientras todo sigue silencioso suenan truenos*

The Rated R Charisma's WHC 11m4481

Lawler: Y hay viene el flamante campeon de los pesos pesados!!!!!

JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*

*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*

The Rated R Charisma's WHC 21kif5i_th

Undertaker: Cristian....Edge....o talvez el mismisimo lucifer?....viniendo de ti ya no se ni como e de llamar a tu lapida...pronto puesta...estara.

*se queda en silencio unos segundos*

Undertaker: deveras...crees que alguien que no sabe ni quien es...alguien que no sabe ni su verdadero nombre....Me vencera en mi especialidad?....Yo no lo creo...

*piensa unos segundos*

Undertaker: y si lo haces....dime...

*mira fijamente al publico y ahora a edge*

The Rated R Charisma's WHC Sbu8aq

Undertaker: Quien te va a recordar, sinisikiera sabes tu nombre?....

*se queda pensando mientras el pabellon estalla en una tremenda ovacion mientras edge se pone nervioso, taker se relame traga saliba y sigue*

Undertaker: saliendo del tema de tu alma endiablada....quiero profundizar en otra cosa....

*el tron se enciende*

"undertaker de pie en primer plano mientras el autobus esta atras tumbado, pero
de pronto diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! SPEARRRRRRRRRRRR SPEARRRRR DE EDGE
el undertaker queda tumbado en el suelo K.O mientras la gente abuchea fuertemente a
edgeee y el mismo hecha una sonrisa y una cara de loco, mientras se coloca su
melena bien..
"

*la gente abuchea muchoa edge, y undertaker hace un gesto de asestamiento mientras se relame el labio*

Undertaker: asi que....esta es tu maravillosa forma de demostrar que eres el mejor...entonces...deverian de aplaudirte estas endichadas almas...venga almas en pena...aplaudid al todopoderoso edge...aqui presente.

*la gente no aplaude y todo se queda en silencio*

Undertaker: lo ves...nadie te aplaude...podras decir barbaridades de ellos...pero la cuestion es...que no te aplauden...y a un hombre se le mide por lo que hace....

*se encara con el*

Undertaker: No por lo que quiera parecer...

*arruga el entrezejo mientras se queda mirandole con una pequeña sonrrisa*

OFF: sigue, sin golpes Wink agamos una promo inolvidable.
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:33 pm

Edge:What? mi lapida? ahorrate el dinero para tu sucia lapida mugrienta yo directamente te enrrollare en una alfombra y te tirare al rio para que los peces se alimenten de tu carne muerta

Edge:bueno hablemos de "Especialidades" Vamos 1 a 1 que te pareceria mmmmm a Hell In a TLC Match? asi resolveriamos nuestra disputa historica por que mi nombre es EDGE Y SOY INVENCIBLE!!!!!

Edge:En cuanto a lo de los ataques..........mmmm digamos que es mi estilo personal e intransferible por algo soy The Ultimate Oportunist y utilizo todo lo que este en mi mano para asegurar la victoria

Edge:Esta basura del publico no lo entienden por que JAMAS lucharan por nada y no entienden mi posicion si quieres luchar por algo hay que asegurar tu victoria con victorias psicologicas machacando lenta y dolorosamente fisica y psiquicamente a mi oponente

Edge:Crees que tendre piedad de ti cuando te vea solo y moribundo en el ring y estes a mi merced y te pueda golpear una y otra vez con una silla de metal que tendre entre mis manos? NUNCA!!! LA PIEDAD ES PARA PERDEDORES!!!! y yo soy un ganador

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:47 pm

*undertaker se queda pensando y reacciona*

Undertaker: dejame haber si consigo captarlo....vamos aver...por partes, primero desde cuando eres un ganador...sinisiquiera sabes quien eres.....

*el publico abuchea fuertemente a edge*

Undertaker: que nadie lucha por nada??....estas seguro de eso....si eso es asi...no sabes lo que es la vida, solo piensas en ti...en ti...y por ultimo en ti, si no te sale nada bien...te importa poco lo que ocurra alrededor...y viejo amigo...las cosas no son asi....en esta vida, constantemen hay que luchar por lo que uno quiere....

*mira el tron*

Undertaker: pero tu formas...No son las adecuadas...dices ser el mejor, pero yo aun no veo nada bueno en ti, solo dolor y desesperacion de alguien que se a perdido en medio de la tundra boreal de la que dificil mente podra salir....

*el publico aplaude las palabras de taker, este se relame el labio traga saliba y sigue*

Undertaker: dineros?....acaso olvidas...quien soy?...aunque bueno...mirando que no sabes ni de que parte tienes tu alma....no me sorprende esto....

*hace una pausa*

Undertaker: recordemos....Primero llegastes como cualquier otro oportunista en Summerslam..hicistes tu trabajo, mas yo apareci para cobrar venganza...luego decidistes enmendar tus errores, vendiendole el alma a "dios", lo digo en tono burlesco..porque dios y mephistopheles son la misma persona.....

*la gente se queda extrañada*

Undertaker: pero no vamos a profundizar en religiones absurdas que no nos llevan por ningun capitulo...en esta vida hay que tener claro lo que se es....y tu no lo tienes claro....edge...cristian...le vendistes el alma, y "la purificastes" ibas haciendo el bien e incluso me contabas absurdas poesias sacadas del antiguo testamento....hasta hay bien...pero luego comenzastes a volverte loco y mas loco....te dejastes el cabello largo, pusistes cara....de animal peludo, sacastes cejas, empequeñezistes como tu endiablada alma....

*el publico se queda fascinado*

Undertaker: y ahora llegas aqui...reclamando y pidiendo lo que tuyo es....y mi prengunta de nuevo es esta...

*se queda en silencio, se enfada un poco y sigue*

Undertaker: como puede saber alguien que no sabe quien es, lo que es suyo y lo que no...? recuerda edge...No se puede vivir con miedo.

*la gente estalla en una ovacion sin fin mientras taker espera una respuesta de Thunder*

OFF: ya sabes, sin golpes.
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:56 pm

Edge:Taker puede que estes muerto y no sientas emociones pero en HIAC descubriras el sentido de una nueva EL DOLOR!!!!!

Edge:Puedes decirme todas las paridas que quieras sobre mi alma, el antiguo testamento y que eres vecino de los lunnis pero no demuestras tener nada de accion

Edge:yo no soy plena palabreria y lo he dicho 1000000 veces ese cinturon me pertenece y en poco tiempo me pertenecera o no Taker?

Edge:o puede que Taker si que tenga emociones? Recuerdas One Night Stand? recuerdo que cuando te tire de la escalera te meastes

Edge:Bueno te dejo contestarme que si no te impacientas Taker
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Rated R Charisma's WHC   The Rated R Charisma's WHC I_icon_minitime

The Rated R Charisma's WHC
Página 1 de 1.