Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| The Rated R Charisma's WHC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 12:10 am | |
|
Última edición por Rated R Superstar el Lun Sep 21, 2009 2:45 pm, editado 2 veces | |
| | | Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 1:07 am | |
| | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 4:14 pm | |
| Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: Y hay viene el flamante campeon de los pesos pesados!!!!!
JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: Cristian....Edge....o talvez el mismisimo lucifer?....viniendo de ti ya no se ni como e de llamar a tu lapida...pronto puesta...estara.
*se queda en silencio unos segundos*
Undertaker: deveras...crees que alguien que no sabe ni quien es...alguien que no sabe ni su verdadero nombre....Me vencera en mi especialidad?....Yo no lo creo...
*piensa unos segundos*
Undertaker: y si lo haces....dime...
*mira fijamente al publico y ahora a edge*
Undertaker: Quien te va a recordar, sinisikiera sabes tu nombre?....
*se queda pensando mientras el pabellon estalla en una tremenda ovacion mientras edge se pone nervioso, taker se relame traga saliba y sigue*
Undertaker: saliendo del tema de tu alma endiablada....quiero profundizar en otra cosa....
*el tron se enciende*
"undertaker de pie en primer plano mientras el autobus esta atras tumbado, pero de pronto diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!! SPEARRRRRRRRRRRR SPEARRRRR DE EDGE el undertaker queda tumbado en el suelo K.O mientras la gente abuchea fuertemente a edgeee y el mismo hecha una sonrisa y una cara de loco, mientras se coloca su melena bien.. "*la gente abuchea muchoa edge, y undertaker hace un gesto de asestamiento mientras se relame el labio*Undertaker: asi que....esta es tu maravillosa forma de demostrar que eres el mejor...entonces...deverian de aplaudirte estas endichadas almas...venga almas en pena...aplaudid al todopoderoso edge...aqui presente.*la gente no aplaude y todo se queda en silencio*Undertaker: lo ves...nadie te aplaude...podras decir barbaridades de ellos...pero la cuestion es...que no te aplauden...y a un hombre se le mide por lo que hace....*se encara con el*Undertaker: No por lo que quiera parecer...*arruga el entrezejo mientras se queda mirandole con una pequeña sonrrisa*
OFF: sigue, sin golpes agamos una promo inolvidable. | |
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 4:33 pm | |
| | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 4:47 pm | |
| *undertaker se queda pensando y reacciona* Undertaker: dejame haber si consigo captarlo....vamos aver...por partes, primero desde cuando eres un ganador...sinisiquiera sabes quien eres.....
*el publico abuchea fuertemente a edge*
Undertaker: que nadie lucha por nada??....estas seguro de eso....si eso es asi...no sabes lo que es la vida, solo piensas en ti...en ti...y por ultimo en ti, si no te sale nada bien...te importa poco lo que ocurra alrededor...y viejo amigo...las cosas no son asi....en esta vida, constantemen hay que luchar por lo que uno quiere....
*mira el tron*
Undertaker: pero tu formas...No son las adecuadas...dices ser el mejor, pero yo aun no veo nada bueno en ti, solo dolor y desesperacion de alguien que se a perdido en medio de la tundra boreal de la que dificil mente podra salir....
*el publico aplaude las palabras de taker, este se relame el labio traga saliba y sigue*
Undertaker: dineros?....acaso olvidas...quien soy?...aunque bueno...mirando que no sabes ni de que parte tienes tu alma....no me sorprende esto....
*hace una pausa*
Undertaker: recordemos....Primero llegastes como cualquier otro oportunista en Summerslam..hicistes tu trabajo, mas yo apareci para cobrar venganza...luego decidistes enmendar tus errores, vendiendole el alma a "dios", lo digo en tono burlesco..porque dios y mephistopheles son la misma persona.....
*la gente se queda extrañada*
Undertaker: pero no vamos a profundizar en religiones absurdas que no nos llevan por ningun capitulo...en esta vida hay que tener claro lo que se es....y tu no lo tienes claro....edge...cristian...le vendistes el alma, y "la purificastes" ibas haciendo el bien e incluso me contabas absurdas poesias sacadas del antiguo testamento....hasta hay bien...pero luego comenzastes a volverte loco y mas loco....te dejastes el cabello largo, pusistes cara....de animal peludo, sacastes cejas, empequeñezistes como tu endiablada alma....
*el publico se queda fascinado*
Undertaker: y ahora llegas aqui...reclamando y pidiendo lo que tuyo es....y mi prengunta de nuevo es esta...
*se queda en silencio, se enfada un poco y sigue*
Undertaker: como puede saber alguien que no sabe quien es, lo que es suyo y lo que no...? recuerda edge...No se puede vivir con miedo.
*la gente estalla en una ovacion sin fin mientras taker espera una respuesta de Thunder* OFF: ya sabes, sin golpes. | |
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC Lun Sep 21, 2009 4:56 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Rated R Charisma's WHC | |
| |
| | | | The Rated R Charisma's WHC | |
|