Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Sabras que la promo no tiene titulo cuando termines de leer esto xDD Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm | |
| | |
|
Mickie James Diva
Cantidad de envíos : 7790 Puntos : 8046 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : Diva's Championship Caracter : Face Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*
| Tema: Re: Sabras que la promo no tiene titulo cuando termines de leer esto xDD Jue Mayo 06, 2010 8:35 pm | |
| Mickie James:Muy buenas noches SmackDown!!, ya vieron lo que ocurrió en el Three Stages of Hell, entra Maria, Maryse y yo, para los que no nos pudisteis ver, trataba de un concurso de bikinis, después un combate en la piscina llena de pudding, y para terminar un Crucifixion match. ¿os gusto el combate a los que lo visteis?, pues a mi no, para nada me gusto ese combate, y muchísimo menos el resultado final del combate. Os haré un pequeño resumen, empezamos con el concurso de bikinis, las tres tuvimos que mostrarnos ante todo el publico en bikini, las tres bailamos con tres canciones distintas, como ya os he dicho en bikini, la decisión de la ganadora era tarea el que se convirtió en United States Champion en el mismo programa, Sting, y para el, la ganadora del concurso fue Maryse, por lo que así quedo el primer combate, con Maryse adelantada a Maria y a mi con un punto de ventaja, tampoco era algo muy preocupante. Luego siguió ese combate dentro de la piscina que estaba completamente llena hasta arriba de pudding, Pudding match para los que no me hayáis entendido, ahí contaba con una desventaja, comenzaba el combate de verdad y ¿Quién eran mis oponentes?… las Powerfull Golden Divas, y tal y como yo me esperaba, aunque fuese una Triple Threat, sabia que las dos actuarían en equipo para derrotarme, y efectivamente, eso sucedió, entre las dos al final lograron eliminarme del Pudding match, al final consiguió Maria anotarse la victoria poniendo un empate a uno entre ellas dos. Y después de esos dos combates, ya solamente quedaba el Crucifixion match, el combate mas peligroso en el que íbamos a estar en ese programa, ¿Qué sucedió?, pues otra vez lo mismo que en el Pudding match, al final consiguió anotarse la victoria Maryse, y con ello ganando el Three Stages Of Hell.*Mickie se queda un poco pensativa para después seguir hablando*Mickie James:Maryse gano el combate, es innegable y tengo que admitirlo me guste o no, pero al parecer para un combate que gana, ¿En cuanto?, ¿Un mes?, ¿Dos?, bah no importa, se ha venido muy arriba la rubita canadiense, pss… sinceramente era algo de esperar. Ha salido hace muy poquito aquí para hablaros, y no me he perdido ninguna palabra de su “discursito“, me han sorprendido muchísimo sus palabras, ¿Cómo tiene tanta cara de ir diciendo esas cosas?, ¿Soy una diva de terceras?, pues resulta que la diva de terceras ya te ha derrotado en varias ocasiones, y si mal no recuerdo todas ellas han sido por el Diva‘s Championship, que precisamente, la “diva de terceras“ te arrebato a ti, así que si yo soy una diva de terceras, tu no ni te podrías considerar diva entonces, o eso al menos han podido demostrar todos nuestros combates, porque si hemos tenido seis me parece que únicamente tu has salido con la victoria en una ocasión, eso pasando por alto la intervención de Maria en el combate , ¿Solo puedes ganarme si alguien te ayuda a hacerlo?, yo siempre que me he enfrentado a ti jamás he necesitado a nadie que interviniese para acabar poniéndote de espaldas, solo has ganado sin que nadie ajeno interviniese en el ultimo programa, y porque tenias ahí a Maria para ayudarte. Si no lo habéis olvidado ya, también os ha dicho que NUNCA NUNCA, seré la mitad de lo que es Maryse Ouellet, y yo me hago a eso una preguntita, ¿Quién quiere ser tu mitad?, ¿Por qué ser la mitad pudiendo superarte?, en fin… Como os he contado ya me he quedado boquiabierta con las palabras de la franco-canadiense, y no precisamente porque haya hablado con lógica Mickie James:Y lo que mas gracia me ha hecho, que como al parecer ya es costumbre, el meterse con mi imagen, ¿No os aburrís ya de eso?, porque yo si, y mucho, según ella me estoy poniendo gorda, soy una vacaburra, pss… pues eso me lleva a mi a decir que tu solita, tan delgada y perfecta que estas, no eres capaz de vencer a la “gorda y vacaburra“. No se, parece que os creéis que me conseguís hacer daño o algo por el estilo metiéndoos con mi peso, me da igual lo que piense alguien que llama campeona mediocre a quien le ha derrotado tres veces con el campeonato en juego , porque lo mas importante al menos en mi opinión, es que yo este conforme con mi cuerpo, y desde luego que lo estoy, ya le gustaría a muchas estar como yo, y además, de que todos me aceptan como soy, este gorda o delgada, y como ya he dicho que no me afecta para nada que te metas con mi peso, que no conseguirás que me duela, ni mucho menos, ni que tu ganases algo con ello . En fin…, no solamente he salido para hablar del pasado programa de SmackDown ni de Maryse, si no que también quiero que salga aquí alguno de los Managers Generales de esta liga, asique aquí os espero MVP o Christian - Esto no acaba:
Siguen Victor o Rolo
| |
|
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
| Tema: Re: Sabras que la promo no tiene titulo cuando termines de leer esto xDD Sáb Mayo 08, 2010 10:16 am | |
| se nota que no acaba ........ | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Sabras que la promo no tiene titulo cuando termines de leer esto xDD Sáb Mayo 08, 2010 1:25 pm | |
| - :, Rey Mysterio ,: escribió:
- se nota que no acaba ........
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabras que la promo no tiene titulo cuando termines de leer esto xDD | |
| |
|