Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Candice Rulez! 8)

+2
Stone Cascabel Cold
Candice Michelle
6 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Cantidad de envíos : 1226
Titulo Que Posee : Women's Championship 8)
Caracter : Neutral
Finishers : Candylicious & Candywrapper.

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:00 am

*Se enciende el Titantron de la miismisima Candice Michelle*

Candice Rulez! 8) 2u7m80i_th
Candice Rulez! 8) 2u7m80i_thCandice Rulez! 8) 2u7m80i_th
Candice Rulez! 8) 2u7m80i_thCandice Rulez! 8) 2u7m80i_thCandice Rulez! 8) 2u7m80i_th

Miientras suena una musiica muy conocida por todos sus fans Candice Michelle sale muy feliiz abriiendo sus brazos en señal de agradecimiiento a todo ese publiico que estalla en el pabellon por su entrada. Candiice da unos pequeños saltos mientras eleva las manos hacercandose mas al publiico para ofrecerles la mano y que su publico la pueda tocar, mientras mas se acerca al ring Candice empieza a chocar las manos con todos sus fans miientras que por otro lado se ven carteles en lo alto del pabellon con su nombre!

Candice Rulez! 8) 351vejl

Lilian García: Damas y Caballeros haciiendo su entrada desde Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos con una altura de 1.70 m y con un peso de 55 kg la wapisiima Candice Michelle!

Candice Rulez! 8) 2qjyn1d_th

Cuando Candiice se va acercando cada vez mas al ring toma las escaleras y empiieza a subir levantando uno tras otro sus puños.. despues se queda en mitad de las cuerdas fuera del ring sacandose esa chaqueta que la cubre casi entera con unos preciosos movimientos que van dedicados como siiempre para todos esos fans que la apoyan cuando ya se la quiita entra en ring y eleva otra vez su mano.

Candice Rulez! 8) Jszvc9_th

Despues Candiice va hacia uno de los esquineros y se sube en la tercera cuerda para asi poder elevar sus manos y hacer que el publiico grite aun mas por ella.. seguidamente se baja de las cuerdas y mira a camara durante un momentoy acontinuacion pide a Lilian Garcia que le traigan un microfono para empezar hablar.

Candice Rulez! 8) 2sb7st4_th

~Traen un microfono a Candiice y empieza hablar~

Candice Rulez! 8) 2zsbiae

Candice: Buenos diias queridisimo publico!! =) como estais?.. "Muy biien" .. Woow! que energia se desprende por aqui ^^ .Bueno esta noche estoy aquii por primera vez para deciros que es un placer poder ver a la gente que me apoya siiempre y desde luego agradeceros por ello. Y bueno para empezar quiiero primero presentarme hay gente que me conoce y hay gente que no pero para los que no yo soy Candice Michelle unas de las divas mas representativas de esta empresa que por ciierto tiene mucho futuro aqui! Tambien queria anunciaros y decir que vengo a por todas como cualquier diva que entra nueva pero como ya sabreis yo llevo algo de tiempo aqui y quiero tener un combate digno contra la quien sea en el proximo show para demostrar a todas esas Divas que estan ahi fuera que no soy un simple cuerpo bonito nii nada de eso.. ademas creo saber que ya os han informado que hemos formado una alianza ~Yo, Michelle & Gail~ una alianza que se formara para ser la mejor con unas integrantes que no se pueden describirse, ya tendremos ocasion de subir aqui las tres y contaros de nuestros proyectos.. pero no solo he subido al ring para decir eso, tambiien queria deciros que quiero un precioso cinturon que todos conocereis y es nii nada mas nii nada menos que el women's, lamentablemente lo tiene mi Tag Velvet pero como para mi no hay barreras luchare por el, sin parar hasta consegirlo y proximamente me vereis asi.. Cool

~El publico empiieza a correar el nombre de Candiice mientras ella piide que muestren algo en el tron~

Spoiler:

~La gente empiieza a gritar y ha estallar de la emociion miientras que Candice se pasea por el ring con una gran sonrisa para empezar hablar nuevamente~

Candice Rulez! 8) 2mpie81

Candice: Exacto asii me vereis proximamente levantando ese titulo que tanto deseo como lo haciia antiguamente pero esta vez no dejare que nadie me lo quite niisiquiera el miismiisimo McMahon porque ese titulo "It belongs" Twisted Evil . Pero en fiin eso sera a su debido tiime ahora en lo que me tengo que centar es en "Trish" una Diva que no demuestra ser tan buena como diice ser claramente se ve que es una pesiima en el ring pero bueno yo no me limiito hablar de la gente cuando esta no esta. Yo soy clara y si tengo que decirle algo ya se lo dire en su cara y punto.

~Pero derepente se enciende un Tron que interrumpe a Candiice~

Citación :
Candice Rulez! 8) 5pn21z
Candice Rulez! 8) 5pn21zCandice Rulez! 8) 5pn21z
Candice Rulez! 8) 5pn21zCandice Rulez! 8) 5pn21zCandice Rulez! 8) 5pn21z

~El publiico impaciiente por que salga Triish esperaba en el pabellon pero esta nunca saliio y Candiice se eschaba a reir~

Candice: Jaja.. no creiia que fueras tan "galliina?" como para no Saliir Trish yo no como sabias? Rolling Eyes .. Me interrumpes miis preciosas palabras con tu Ton para luego no salir.. Neutral ya sabiia que me tenias miedo pero no creia que fuera para tanto.. pero si lo que querias era intimidarme dejame decirte que fracasaste rubiia Razz .. yo no me intimido por cualquier tonteria. Pero bueno dejemos ese tema de lado ya que la marravillos Stratus no se atreveiio a salir y porfavor Manager de Raw si es usted tan amable quiiero un combate contra la señorita Trish Stratus para demostrarle quien manda en el ring. A pesar de que Trish nos interrumpiio quiiero aprovechar para deciir a Michelle & a Gail que junto a ellas hemos logrado miles de cosas y que ahora nuevamente podre subir a la cima como siempre lo hemos echo las tres juntas sin que nadie ni nada nos pueda separar!.. y ahora si que me despiido tengo mucho que hacer fuera del ring pero aun asi os agradezco vuestra atencion.. Hasta Otra raw! Cool

~Antes de que Candiice se vaya el publico le ofrece sus ultimas palabras gritando su nombre~

Publico: Candice!! Candice!! Candice!!

~Candiice levanta las manos y manda besos en señal de agradecimiento a todos sus fans miientras se marcha~

[..(Fin De La Promo)..]
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:20 am

sin comentarios...valla promoo
Invitado
Invitado

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:29 am

Prciosa promo candy ^^
Invitado
Invitado

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:16 pm

Buena promo Wink
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:13 pm

Graciias a los tres.. ^^
Invitado
Invitado

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:22 pm

muy buena promo candice!! n.n
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:23 pm

Graciias Mich.. Razz
Invitado
Invitado

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:33 pm

Es buena Wink
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:34 pm

aunque este cabreado con las tres................... me gusta la promo sera un honor trabajar haciendo promos contigo
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:36 pm

Graciias.. ^-^

Christian no te emociones Rolling Eyes
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:36 pm

Gran Promo Wink
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:37 pm

Graciias Chris.. ^^
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:39 pm

Candice Michelle escribió:
Graciias.. ^-^

Christian no te emociones Rolling Eyes

no entendamos mal las cosas que te voy a poner a caldo en las promos
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:40 pm

Surprised
http://simulaciontwa.forospanish.com
Velvet Sky
Diva
Diva
Velvet Sky

Cantidad de envíos : 805
Titulo Que Posee : ninguno u.u
Caracter : Heel 8)
Finishers : Sky Bomb o como se llame

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:28 am

BUENA PROMO Wink
Candice Michelle
Diva
Diva
Candice Michelle

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:08 pm

Cage a ver si piiensas que voii a responder a tus promos Rolling Eyes

Graciias ^^
Contenido patrocinado

Candice Rulez! 8) Empty
MensajeTema: Re: Candice Rulez! 8)   Candice Rulez! 8) I_icon_minitime

Candice Rulez! 8)
Página 1 de 1.