Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tras varios intentos se consiguen los objetivos

AutorMensaje
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

Tras varios intentos se consiguen los objetivos Empty
MensajeTema: Tras varios intentos se consiguen los objetivos   Tras varios intentos se consiguen los objetivos I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:02 pm

Se enciende el TitanTron y aparece Evan Bourne en backstage siendo entrevistado.
Tras varios intentos se consiguen los objetivos K3x9bd
Entrevistador:
Qué tal se siente uno al conseguir lo que tanto tiempo ha estado buscando?
Evan:Ni te lo imaginas. Es una sensación grande, saber que tras varios intentos sin rendirse, pero siempre perdiendo, pero llega un día en el que te sientes confiado y tienes el suficiente carisma como para dar el asalto para conseguir lo que siempre has deseado...el Intercontinental Championship.
Entrevistador:Veo que te sientes muy confiado y orgulloso Evan, pero qué haras para defender tu título ante tus próximos rivales?
Evan:Pues lo que hacen la mayoría de los campeones. Defenderlo con uñas y dienter. Pero eso sí, no se si te has dado cuenta, pero te tengo que recordar que también soy el TNT Champion, por lo que los rivales lo tendrían más facil para darme una puñalada por la espalda de no ser porque hay que recordar que yo soy el mismísimo Evan Bourne. Campeón de dos títulos a la vez sin estar siquiera un año en esta empresa. Se puede pedir algo más?
Entrevistador:Muy bien Evan, tengo que reconocerlo hasta yo, eres un grande. Pero no acusarás el cansancio de tener tantos combates a la vez por culpa de tus dos títulos?
Evan:Como he dicho antes, recuerdo que Evan nunca se rinde, tengo energía para rato, y si quieren quitarme los titulos a la fuerza estarán más muertos que mi abuelo, que está en el nicho.
Entrevistador:Pero Evan, tus rivales te acosarán demasiado, eso no te afectará?
Evan:Mira, te estás poniendo un poquito pesado. Te lo repito, que yo puedo fundirme tanto a uno como a seis a la vez si estoy en plena forma...y te lo voy a demostrar.
Evan le da con el título en la cabeza y cae inconsciente, y de repente se oye una voz desde el ring que dice: "Evan, si de verdad es eso, ven aquí al ring y demuéstramelo".
Evan no lo duda un momento y sale andando hacia el ring con el TNT y el IC, uno en cada hombro.
Matt:Ostia, a Evan lo han provocado y no lo duda ni un momento.
Todd:Si, veremos lo que pasa...después de la publicidad
Ahora sigo:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Tras varios intentos se consiguen los objetivos   Tras varios intentos se consiguen los objetivos I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:12 pm

Volvemos de la publicidad y está sonando Let it Roll mientras en el Titantron esta el intro de SmackDown!
Tras varios intentos se consiguen los objetivos N3ku91
Tras varios intentos se consiguen los objetivos N3ku91Tras varios intentos se consiguen los objetivos N3ku91
Tras varios intentos se consiguen los objetivos N3ku91Tras varios intentos se consiguen los objetivos N3ku91
Desde la mesa de comentaristas están hablando Todd Grisham y Matt Striker y el misterioso individuo sigue en el ring.
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2u9h79d
Todd: Señores! Hemos vuelto de la publicidad y tenemos a Evan muy cabreado.
Matt: Y me pregunto qué pasa con el individuo misterioso...quién será?
Todd: Eso lo descubriremos pronto, cuando Evan aparezca
Mattl: Y...aquí empieza a sonar la musica de Evan.
Todd: Veremos como le contesta al misterioso individuo.

El público se pone a gritar mientras se enciende el titantron, y aparece Evan de repente con el IC y el TNT a hombros.El público se pone a gritar: Evan is going to kick in the ass to the misterious person! Y Evan responde con una sonrisa y levantando los brazos mientras piensa:
"Efectivamente, este tio no significa nada".

Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2w3yiah
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2w3yiahTras varios intentos se consiguen los objetivos 2w3yiah
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2w3yiahTras varios intentos se consiguen los objetivos 2w3yiah
En la cara se le nota el cabreo a Evan, que no cesa de mirar al individuo aunque le choca la mano a alguna persona del público, y Evan piensa "Quieres batalla? Batalla te daré yo"
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2070xhk

Los comentaristas siguen hablando:

Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2u9h79d
Todd:Madre mia, que cabreo tiene entre ceja y ceja Evan
Matt:Se nota que quiere mantener sus titulos a toda costa dando igual su caracter.
Mientras oye estos comentarios Evan sigue con el cabreo entre ceja y ceja, aunque parece un poco más relajado con todos los vítores del público.
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 2iktzrp

Mientras Justin Roberts le va presentando:
Tras varios intentos se consiguen los objetivos 4zucz6
From St Louis, Missouri. 1,75 metres height and weight 183 pounds. He is Born to fly, Air Bourne...EVAN BOURNE!
Evan entra al ring con su habitual taunt: Se apoya sobre una pierna mientras estira la otra, y se levanta y se sube a la tercera cuerda para ver mejor al público, despúes se baja y entra al ring con una acrobacia y se señala a los títulos que tiene en sus hombros y le hace una señal al misterioso individuo como forma de que está diciendo que va a morir.
Tras varios intentos se consiguen los objetivos Xftcn4
Ahora sigo:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Tras varios intentos se consiguen los objetivos   Tras varios intentos se consiguen los objetivos I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:24 pm

Tras varios intentos se consiguen los objetivos Vexct0
Evan:
Quién coño eres tú para decirme lo que tengo que hacer. Efectivamente, quiero batalla y la voy a dar ahora mismo, no voy a andar diciendo palabras.
Evan coge al individuo y lo tira contra el esquinero, y ahí se tira encima de él y empieza a darle puñetazos. El misterioso individuo cae al suelo y Evan se sube a la tercera cuerda y dice:
No querias batalla? Pues aquí la tienes so hijo de puta
Evan salta sobre él haciendo el Shooting Star Press y deja al individuo semi KO, pero Evan no parece estar contento con eso, así que tira al individuo fuera del ring y coge una silla y una escalera, y pone la silla en la cabeza del individuo y se sube encima de la escalera y dice:
ESO POR NO DARTE CUENTA DE MI POTENCIAL!!!
Evan salta haciendo un leg drop y cae encima de la silla, y el individuo empieza a dolerse mientras le sangra la cabeza y al final éste queda KO. Llegan los médicos para socorrer al individuo y se lo llevan en camilla, pero Evan se lo impide y coge al individuo y lo arroja al TitanTron y éste se vuela en cachitos en una gran explosión y Evan dice:
Trabajo hecho, ahora si os lo podeis llevar, pero va a tardar mucho en salir del hospital
Evan vuelve al ring con cara de gran satisfacción mientras el público arde en vítores a su favor y empieza a decir:
Tras varios intentos se consiguen los objetivos Iclspd
Ahora os habéis dado cuenta de todo no? Soy el mejor campeón, el que da más espectáculo, un gran Hardcore, y nadie puede ganarme, porque estoy crecido y cuando me lo creo me lo creo, no como otros que empiezan a estar en las nubes. Yo sigo con los pies en tierra. Así que ahora quiero que alguien salga aquí porque quiero un combate para demostrar que no ha sido casualidad que ganara los títulos. Así que venga, ¡QUE SALGA QUIEN QUIERA!

Que entre quien quiera que no tenga match en SD:
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

MensajeTema: Re: Tras varios intentos se consiguen los objetivos   Tras varios intentos se consiguen los objetivos I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:14 pm

Que entre alguien coño :@
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras varios intentos se consiguen los objetivos   Tras varios intentos se consiguen los objetivos I_icon_minitime

Tras varios intentos se consiguen los objetivos
Página 1 de 1.