Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: El final de claudia? Sáb Jun 05, 2010 6:11 pm
4:00 pm El estado de claudia es critico lo sucedido en aquella noche fue demasiado para ella, su rostro ya no expresa miedo , ahora mira con una expresion vacia al infinito , ahora esta descansando en los jardines del hospital , sentada en un banco , delante suya una mesa donde apoya los codos , mientras su cabeza sigue pensando en lo sucedido , cerro los ojos durante unos segundos y al levantar sus parpados se encontro a una extraña mujer.
???? : Shhhh no levantes la voz.... vengo ha ayudarte , a avisarte de algo que se acerca...tu as sido eleguida Clauida:....Quien...Eres? Estharmisa : Llamame...Estharmisa...estoy aqui para avisarte de tu destino , de aquello que se encuentra al sonido de la sirena , el cambio a la pesadilla Clauida: Como diablos..sabes todo eso? Estharmisa : Soy adivina querida lo se todo te guste o no....bien...se que deseas acabar con todo verdad? te queda una ultima prueba yo te guiare el camino ahora estas lista? Claudia: Si.... La adivina comienza a barajar unas cartas , y a colocarlas sobre la mesa boca abajo Estharmisa: Ahora levantalas querida. Claudia comienza a levantar las cartas una a una hasta que estan todas volteadas , pero al voltear la ultima algo le perturba.
Estharmisa:...Tu destino esta maldito ....el terror esta suelto as destapado la maldicion, aquella que nunca debiste descubrir , todo tu destino esta negro.. los hijos de aquel que estuvo maldito te persigen , el que vigila eternamente el tiempo , su discipulo , el que nace de la sombra por odio , el hijo bastardo , el que maldice su cara , la vengativa que mancillo su cuerpo , la heroina que dejo todo por amor , aquel sentimiento promiscuo, el juicio , la sed de sangre que no apacigua ...tus pruebas son negras y horribles tu tambien estas maldita , pero..solo corre...busca la luz y seras libre . Ante ella la mujer se hace cenizas y se va con el viento hecha pedazos y vuelve a oir aquel sonido que escucho esa noche....
00:00 El Dahaka Todo vuelve a ser como en aquel sueño destruido y miles de sombras la rondan , asustada ella mira a su alrededor buscando una salida , no ve nada todo esta bloqueado solo encuentra una puerta que no lleva a la nada , las sombras se acercan a ella poco a poco con andares deformes , asustada ella se lanza contra la puerta ya que es la unica salida que ella divisa , se lanza violentamente y al abrir la puerta se encuentra frente a una de las cartas que vio...el Dahaka....
Dahaka: Que hace una humana como tu en este mundo maldito , vienes a reirte de tu condicion , de que vives eternamente en felicidad y que algun dia moriras? VIENES A REIRTE DE MI QUE JAMAS PODRE MORIR? VIENES A REPRIME MI ETERNO VAGAR POR VOSOTROS HUMANOS? YO CONTROLO VUESTRO TIEMPO CUANDO VIVIS , CUANDO MORIS ,VUESTRAS RESPIRACIONES, ADMINISTRO CADA SEGUNDO DE VUESTRO TIEMPO Y NO PUEDO VIVIR EL MIO..UN TIEMPO SIN FIN , VIVO RECLUIDO , ENSEÑANDO A MI DISCIPULO EL CAMINO QUE LLEVARA EL DIA QUE MI ARENA SE ACABE.. Desde las sombras aparece EL Aprendiz , sentando y mirando acia otro lado.
Dahaka: Y bien porque entras en los reinos del tiempo?PORQUE!?!?!?! Claudia se asusta ante el imponente Dahaka Dahaka : ya veo...es tu prueba... lamento haberte asustado asi...puedes continuar... El Dahaka vuelve a su asiento mientras una puerta se detras de su trono , Claudia se dirige acia la puerta sin apartar la mirada del Dahaka , encambio el mira acia delante sin torcer la mirada acia ella....y entonces...ella cruza la puerta. 00:01 Lobo con piel de cordero. Ante ella aparecio una suculenta cena y al fondo un señor de pelos rubios y atractivo mirandola , ella en ese momento recordo la carta de la belleza.
Belleza: Hola hermosa , veo que mi belleza te a paralizado ...no es de extrañar... por favor sientate y acomodate , come no seas timida y relajate se te asustada , quieres vino , champan , o con mer mi rostro te llena Claudia asustada no sabe que acer se sienta y bebe un poco de agua , comienza ha hablar con la belleza , parece incluso relajarse Belleza : veo que el sueño puede contigo , yo con mucho gusto te ofrezco esta cama dormiras como una reina y asi podras estar descansada para continuar adelante Claudia duerme....pero al poco tiempo un comentario atraviesa su mente "la belleza efimera....El que maldice su rostro" Claudia se desperto , abriendo los ojos y dando lugar al comienzo de su pesadilla , la habitacion que habia visto antes irze a dormir habia cambiado totalmente, las paredes estaban desgastadas , mas que cemento parecia piel , sangre brotaba de cortes en las paredes , respiraciones se oian por doquier es como si la misma habitacion estaba viva , asustada se levanta de la cama , y frente a ella esta sentada aquel hombre de espaldas , se acerca a el pero antes de todo el se levanta y se da la vuelta , claudia no cree que aquel hombre tan guapo que vio antes sea ahora la criatura que esta delante suya...tiene su rostro totalmente demacrado mechones de su pelo han desaparecido , la tersa piel se convierte en musculo , asustada claudia se lleva la mano a la boca. Belleza: HAS VISTO DEMASIADO!!!! esto te gusta no? ver mi rostro demacrado , yo hera precioso antes sabes? yo era perfecto todos envidiaman mi rostro , pero que paso te preguntaras? bien...esa vieja bruja me maldijo a esto!!! -se señala el rostro- ELLA TENIA ENVIDIA DE MI SEGURO POR ESO ME MALDIJO ,POR ESO PERDI TODO POR CULPA DE AQUELLA MALDITA PERRA BRUJA ...pero...pero yo descubri una manera de mantenerme joven y guapo...SOLO NECESITABA BEBER LA SANGRE DE MUJERES ..... Claudia retrocedio , Belleza agarro un cuchillo Belleza : Donde crees que vas, quiero tu sangre en una botella , necesito tu sangre en una botella NO HUYAS , SIENTETE FELIZ AL SER TU SANGRE LA QUE ME DEVOLVERA UNA VEZ MAS MI ETERNA PERFECCION Belleza se avalanza contra claudia pero ella se aparta comienza a huir por donde puede , pero belleza le sige como un maniaco Belleza : DETENTE!!!! QUIERO SER PERFECTO ETERNAMENTE!!!! Claudia sige huyendo no mira atras por el enorme pasillo asta que divisa una puerta al fondo corre mas y al final consige atravesarla mientras olle un grito de lamento de belleza. 2:30 Recuerdos familiares. Sin saber ni como ni porque ahora esta frente una casa...medio en ruinas..
Claudia se acerca no ve otro camino , no divisa salidas , solo la casa, no plantea seguridad.. pero ella se arma de valor y entra , impresionada ve que todo esta en ruinas excepto dos cuadros
Spoiler:
Recuerdos familiares , mi querida Estharmisa , Y mis hijos O.... y C.....
Se acerca a observar el retrato familar , cuando de repente una luz rompe la sala se trata de un relampago , claudia se asusta , y para asombro el cuadro de delante suya a cambiado , ahora se aprecian dos adorables niños de plateados cabellos jugando placidamente , claudia pestañea y el cuadro vuelve a cambiar , ahora se ven a dos hombres enzarzados en una lucha , ambos tienen los cabellos plateados como los niños anteriores , uno lleva una mascara cubriendo su rostro mientras que otro lleva una cicatriz en el ojo , al volver a cerrar los ojos el cuadro vuelve a cambiar y ahora es el simbolo que vio en una de las cartas , temerosa se aleja de alli , cuando sus oidos captan algo, un sonido que ella recuerda.
La musica le guia acia una puerta...al atraversarla ai unas escaleras que llevan a un sotano , comienza a bajarlas poco a poco ollendo los crujires de cada uno de los escalones Al llegar abajo la oscuridad es enorme , no deja nada , pero....claudia tiena una linterna en el bolsillo ni ella misma se explica que ace una linterna en su bolsillo , la enciende y su primera vista son solo un monton de cadenas , se adentra mas siguiendo el sonido de la musica hasta llegar al fondo de la sala , donde ve una enorme sombra enredada entre cadenas como dormida , frente a ella una caja de musica que toca la misma cancion que oia una y otra vez , escucha sonidos procedentes de la sombra , ????: P...Padre....es...escucha ...mi...mi voz....suplico tu..tu...perdon...una noche mas....otra....otra vez...v..volvere...asesinar....un...una noche ...mas.....perdoname...perdoname padre una noche mas Al acabar esa frase todo se llena de fuego y se convierte en un horrible infierno y escucha una musica que ya escucho anteriormente
Se da la vuelta y ve como aquella sombra rompe las cadenas cae al suelo y comienza a ponerse en pie entre las sombras delante de claudia es un ser enorme con una mascara , ojos que solo muestran odio ,
en aquel fatidico infierno claudia se aleja con miedo mientras Pregunta Claudia :Qu..Quien eres...? Aquel ser embiste contra claudia con un grito de furia y la alza con una mano ?????: Que...Que...quien soy?...Yo soy...la sierra que siega tus pesadillas , le cuchillo que destripa tus ilusiones soy el que solo busca venganza , soy el que la sangre no sacia , mias son la locura y la destruccion , mios son tus temores y tus pesadillas ...YO SOY ..... Algo le interrumpe ????: un pesado hermano eso es lo que eres. Al fondo de la sala hay que se parece muchisimo a una de las cartas
EL JUEZ Juez : no te tengo dicho que no ataques a las visitas , eh? que ya me as fastidiado el casquete de la noche El hermano suelta a claudia y se dirige contra el juez , el saca unas pistolas y apunta contra su hermano Juez : Que empieze la fiesta ! Claudia sale de alli ollendo los disparos y los sonidos de lucha que ambos producen. pero...es algo peor ....algo peor le espera fuera nada mas salir de aquel cuarto en llamas , una grotesca imagen de miles de cadaveres de bebes desperdigados por toda la sala y en el centro una enorme mesa con un hombre comiendo uno , era otra de las cartas, .... la frialdad... Frialdad: no me mires asi solo evito que nazcan malditos como yo....maldito....mi padre fue maldito y yo lo sere tambien....hueles....hueles a mi padre...y eso no me gusta coje un cuhillo Frialdad : ven...voy a darte un mensaje para mi padre...escrito en tus entrañas Claudia comienza a alejarse hasta que se topa con una pared , la frialdad se acerca cada vez mas siente que va a morir siente el rozar de la lengua de la frialdad con su cuello , el frio cuchillo rozando sus muslos Frialdad : es una pena...desperdiciarte asi ....pero.... En ese momento algo empuja a la frialdad acia atras una mujer de rojos cabellos aparece y se lleva corriendo a claudia sin decir nada como si intentara salvarla pero otra mujer le interrumpe como la carta de la asesina y comienzan a pelear....claudia cae inconcisente Sombra: Clauuudia....O clauuudia....diles a todos....que estoy de vueltaaaaa 06:06 Claudia despierta de nuevo en el hospital donde fue trasladada tras su shock al ver sus compañeros muertos... Claudia : gracias a dios todo fue una pesadilla Juez: Una pesadilla saliendo yo? pero no ves que soy guapisimo? deveria ser un sueño En un rapido movimiento el juez se coloca encima de ella Juez : Como bien sabes yo soy el juez doy tu sentencia y la de cada ser del mundo y ahora te a tocado a ti Comienza a desnudarla Juez : aunque podemos divertirnos...mientras te juzgo El juez comienza a abusar sexualmente de ella mientras una musica se olle y todo el mundo a su alreredor se destruye
Juez: Tu juicio es....PENA DE MUERTE!!!!! 10:30 Claudia despierta de nuevo entre sabanas mojadas , con una carta en la mano , tiene un dibujo y una inscrpicion debajo
Amor Fraternal Claudia cae en un sueño creyendo que todo a acabado
*~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 1:05 am
Joder es aterrador , da miedo ... Pero el ultiiimooo parrafo (L) xDD Buenisima Chaos
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 1:11 am
y todo...acaba asi? sin mas.....?
No me gustaria estar en el peyejo de claudia...
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 9:30 am
Joder como mola
The_Animal!! Desarollo
Cantidad de envíos : 349 Puntos : 362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Niguno de momento Caracter : Heel Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 10:50 am
Cody Rhodes escribió:
Joder como mola
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 1:20 pm
*~[Dany Torres]~* escribió:
Joder es aterrador , da miedo ... Pero el ultiiimooo parrafo (L) xDD Buenisima Chaos
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 1:59 pm
El Dahaka no es el malo del Prince Of Persia?
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 2:15 pm
Homicide escribió:
El Dahaka no es el malo del Prince Of Persia?
si, peroaki es otra cosa, no se si os abreis dado cuenta de los demas.
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 4:48 pm
Si me di cuenta de los demas por cierto
quiero mas!!!!!
Tema: Re: El final de claudia? Dom Jun 06, 2010 5:09 pm