Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Final .... Raw Is 619

4 participantes
AutorMensaje
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

Final .... Raw Is 619 Empty
MensajeTema: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:04 pm

Final .... Raw Is 619 2n1vpsj

Final .... Raw Is 619 2ajp8nmFinal .... Raw Is 619 2ajp8nm
Final .... Raw Is 619 2ajp8nm
Final .... Raw Is 619 2ajp8nmFinal .... Raw Is 619 2ajp8nm

El titantron se enciende al igual que la preciosa musica de Rey Mysterio llamada Booyaka 619 se inicia ante la atenta mirada de todos lo aficionados, hasta que de repente se encieden luces y focos, de repente para seguidamente aparece Rey Mysterio con una bonita mascara de media cara azul y media cara amarilla.

Final .... Raw Is 619 344cww7 Final .... Raw Is 619 344cww7

Tras salir al espectaculo, Rey Mysterio sonriente mirando a todos los lados se decide por ir a el lado derecho, se acerca a ese lado y decidido corre hacia el y levanta la mano en señal de que Pum ! Salta la despues Rey se va hacia el otr lado y hace exactamente lo mismo y tambien salta la pirotecnia, los aficionados no dejan de aplaudir en todo momento.

Final .... Raw Is 619 2jez33r Final .... Raw Is 619 2jez33r

El publico aplaude a Rey entonces Rey Mysterio tras hacer saltar la pirotecnia del otro lado , se pone en medio de la entrada y lentaente empieza a caminar por la rampa, con su submascara tambien azul y marilla encima de su mascara del mismo color , Rey se acerca y enpieza a saludar a todos sus aficionados, mientras se ven muchas pancartas en apollo al luchador mexicano !!

Final .... Raw Is 619 Yysmg Final .... Raw Is 619 Yysmg

Rey sigue saludando a todos sus fans, choca la cabeza con los que tienen mascaras y les da la mano a los otros, Rey se frena delante de un aficionado pequeño con una mascara de Rey roja, le dice unas palabras al fan para despues quitarse su submascara y entregarselo al joven fan quien ahora esta mas contento que nunca, Rey cambia de lado y saluda a los del otro lado , este no se olvida de nadie !!!

Final .... Raw Is 619 2cdu2oy Final .... Raw Is 619 2cdu2oy

Rey Mysterio saluda a todos sus aficionados de la otra parcela , saluda a un fan con la mascara muy parecia a la de Rey para despues saludar a todos y subir rapidamente las escaleras de una corria, Rey se mete en el cuadrilatero para posteriormente subirse a las cuerdas rapidamente y hacer su caracteristico taunt que queda muy bonito en el , despues Rey baja del esquinero coge un microfono y se pone a hablar.

Final .... Raw Is 619 286tl44 Final .... Raw Is 619 286tl44

[Ahora Sigo]
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:37 pm

Final .... Raw Is 619 1zqbu6g

Hola hola gente ! Bonito dia para disfrutarlo con todos vosotros .., vengo contento y vengo emocionado, he logrado vencer al actual Ex-TWA Champion, nada mas y nada menos que al Mexicano Homicide .., en semifinales en un match complicado, como dije nada ni nadie me parara, esta es la era Mysterio y esta era persiguira hasta que consiga el titulo Intercontinental, pero antes me queda pasar la final :. El publico aplaude la llegada de Mysterio y sus sabias palabras hacerca de ese tema .: Seeh ..., es Evan Bourne, y la pasada vez me venció, un Ladder Match .., como vieron ustedes Evan a salido aqui hace minutos a hablar de esto, y me sorprende que no sea un tipazco como Edge .., que prefiere decir Hijos De Puta a sus rivales en promos :. El publico abuchea el nombre de Edge y aplaude a Rey .:Y La verdad Bourne, sales aqui ha hablar de nuestro match, y en vez de hacer eso, te entretenies en insultar al Manager Sting o a hacer gilipolleces como cantar la cancion del mamut chiquitito, hacer una parida estilo Hornswoggle y llebar papel de baño metido en el culo .... Dejas mucho de desear Bourne.

Final .... Raw Is 619 F9ntcz

Sabes que Bourne ? A mi personal y sinceramente no me hace falta hacer alguna gilipolles como tu, y no me hace falta insultar al Manager General para ganar un combate, los gano sin hacer nada de eso, tu mismo vistes, como derrote a Angle y como derroté a Homicide, tu seguiras, estoy totalmente recuperado de mi lesión, ni secuelas ni nada, y ahora tu eres el que se interpone en mi camino :. El publico aplaude pero no mucho ya que el respetable esta dividido entre un wrestler y otro .:Pero ahora pasaremos al pasado si ustedes creen oportuno .... volvamos a Agosto .., volvamos a SummerSlam, donde Rey Mysterio peleaba por el titulo Intercontinental en la moderna y famosa modalidad del Ladder Match ...,The Rock abajo y Rey Mysterio arriva, The Rock abajo, y Rey Mysterio campeon de Summerslam .: El publico disfruta ollendo las palabras de Rey y reviviendo viejos momentos .:The Rock abajo y Rey Mysterio como nuevo campeon Intercontinental y no eso no es todo ... primer campeon Intercontinental de TWA, despues The Rock ? Directamente despedido ..., me estoy alargando demasiado Evan, te deseo suerte en ese combate.

Final .... Raw Is 619 152lqx4

La necesitaras y si sigues asi , te deseo suerte, entrenate y demas, porque como luches como hablas en el cuadrilatero dejas mucho que desear chiquillo, el primer paso as de admitirlo, cambiemos a The Rock por Evan, Evan abajo, Rey como Contendiente numero uno al titulo Intercontinental en Extreme Rulez .., lograre el titulo intercontinental, lo are por todos vosotros, porque ustedes y yo estamos unido para lo bueno y para lo malo !!! :. El publico aplaude al maximo que puede, Rey sonriente se sube al esquinero y se sienta .:Celebraré la victoria encima de una escalera, despues me sentare donde ahora mismo estoy, y entonces sonara mi theme song y mi titantron se pondra en marcha, alzaré los brazos, la pirotecnia estallare, y estare listo para recoger mi ticket que me llebe a Extreme Rulez ... :. El publico no hace nada nuevo , sigue aplaudiendo y coreando el nombre de Rey Mysterio .:Para poder pelear por el titulo soñado, el titulo que me quita el sueño por las noches, mas conocido como el Intercontinental Championship, nada mas amigos, creo que e sido brebe y claro, asi que de que venza esta semana a Bourne solo me quedará decir que ...... RAW IS 619 ......

Final .... Raw Is 619 2hmcz8l

:. Jerry The King Lawler .: En efecto, como dijo Rey ahora mismo, el ha sido brebe, y claro porque se le ve con muchas ganas, y se le ve directo a por su objetivo, un ticket o una entrada para poder asisistir como protagonista a Extreme Rulez .., el evento mas extremo de TWA .. le deseo suerte a Rey Mysterio, como le deseo suerte a Evan Bourne, son unos grandes y jovenes wrestler que tienen mucho wrestler que dar a los aficionados, los dos tienen mucha rabia contenida dentro y estan deseando soltarla en forma de llaves y movimientos !!! que opinas sobre esto Cold ?

.:
Michael Cold :. Pienso igual y lo mismo que tu , cualquiera de estos dos grandes wrestlers pueden llebarse el gato al agua, pero no hay de dejar de olvidar que Rey viene de una dura lesion, y aunque el no quiera admitirlo aun, esta un poco dolido, porque se le puede ver claramente como sale cogeando un poco de su match contra Homicide, pero la verdad que si estos dos wrestlers estan en la final son porque se lo merecen, porque cada uno dara lo maximo de el para estar en el gran combate por el titulo y estoy seguro que a Cody Rhodes no le quda mucho tiempo de reinado.

:. Jerry The King Lawler .: El tiempo que le queda a Cody Rhodes no lo se, le quede mucho o poco como acabas de decir, estos dos wrestler se van a dejar la piel sobre el esecnario de las tortas para poder estar en Xtreme Rulez, Rey tendra mas ganas que Evan, porque tambien hay que recordar, que debido a esa lesion, Rey no pudo estar en el mayor evento deportivo de TWA, Wrestlemania I, y segun dijo en una reciente entrevista, estar en wrestlemania era su sueño ..., no pudo ser, Rey lleba desde No Way Out sin aparecer en un PPV es decir, 2 meses y medio mas o menos, tendra ganas de volver estar en un ambiente tan grandioso como es estar en un PPV.

.:
Michael Cold :. Rey no lo puede tratar como un logro pero lo es, el simple hecho de estar en la gran final y haber eliminado a grandes luchadores como lo son tanto Kurt hasta El Gringo Homicide, y despues de regresar de una lesion, es un gran logro del que Rey podia estar muy satisfecho, lo siento Jerry, se nos acaba el tiempo, le deseamos suerte a los dos wrestler, y hasta la semana que viene !!!!!!

FIN DE LA PROMO

Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:35 pm

Buenisima Domi!
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:01 pm

Domi,es muy buena,el unico fallo es que te has centrado demasiado en Agosto,cuando lo que importa es ahora.
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:13 pm

Es buena, pienso igual que EA, y cuida las faltas, es breve no brebe xD
Desarollo
Desarollo

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:53 pm

ok y grax a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final .... Raw Is 619   Final .... Raw Is 619 I_icon_minitime

Final .... Raw Is 619
Página 1 de 1.