| Torrie Wilson LLegó a TWA | |
|
+6:, Rey Mysterio ,: Cody Rhodes Flash Borden HBK Adam "Rated ★R★" Copeland ~Nymphadora 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 12:57 am | |
| Yo no me referiia a eso. me referiia a qe por ejemplo los wrestlers tienen mas tipos de combates qe las diivas.. y pueden organizarse mas feudos entre ellos y eso no nada de igualdad a mi esas cosas mee da iguaal | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 12:59 am | |
| pues a mi no, y una tia puede acer una hell in the cell perfectamente, o un money in the bank.... | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Titulo Que Posee : ? Caracter : ? Finishers : ?
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:00 am | |
| pero acen menos qe los chiicos por ejemplo. pero no diigo qe seais mas privilegiados qe nosotraas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:01 am | |
| aran menos en la puta wwe, pero esto es la puta TWA vale? asi k callate ya y no ralles mas...que deverdad me revientan estos temas....
ale..Punto y final. | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| |
| |
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:03 am | |
| | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:06 am | |
| lo siento por ponerme asi...te pido disculpas sandrita.. | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| |
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:07 am | |
| discriminacion 0% a mi lo mismo me da matar a un tio que a una jembra | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:08 am | |
| ahora empieza el otro joder.. qe ya lo habiamos superadooo | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:09 am | |
| yo que va xD solo os digo eso xDDDD | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 7:43 am | |
| OWNED TOTAL PARA MANU!!!!!! AHORA YA SABEMOS DE QUIEN APRENDE A HACER PROMOS Y PAPEL xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 9:06 am | |
| | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Mar Jun 08, 2010 2:55 pm | |
| joder qe esto es para hablar de mi promoooo! | |
|
| |
*~[Dany Torres]~* Desarollo
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Titulo Que Posee : ~♥.Ninguno Caracter : ~♥.Tweener Face Finishers : (Si no sabes que luchador escogerte, pon una interrogacion
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Miér Jun 09, 2010 1:41 am | |
| - El Juez -O'- escribió:
- ninf enserio, pasa del tema vale? ya me puse de mala ostia, no me gustan las chicas asi enserio, yo siempre voy a tratar a una tia igual que a un tio, por algo se pacto igualdad de sexo, asi k no me vengas con las gilipollezes de chicos chicos y chicas chicas, k si las chicas no pueden engordar, k si las chicas deven estar guapas, k si las chicas k se dejan tokar son unas guarras, k si un tio pega a una tia por ciertas circustancias es un maricon...
enserio, pasa del tema, no me gustan esos temas, me gusta la puta igualdad. tiene k ver k me akabas de decir k una tia no puede tener los mismos feudos k un tio, me da asko eso, repugnancia.
es lo mismo k decir k una tia no puede jugar al baloncesto solo xk es deporte de tios, o k una tia no puede jugar al futbol en un ekipo masculino solo xk sea tia y ellos tios...
aki todos somos iguales, vete enterando. Amen ! , te apoyo totalmente e.e xDDD
Pus ya te lo habia dicho sandra , buenisima promo , solamente currate mas en la entrada y luego iras viendo cosas mas originales para tu promo y perfeccionandola cada vez mas , solo es cosa de tiempo , joder es su primera promo en TWA ! ¿Bien? | |
|
| |
~Nymphadora Desarollo
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA Miér Jun 09, 2010 11:34 pm | |
| GRACIIAS! :E shii es mi primera promo.. poco a poco mejorare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torrie Wilson LLegó a TWA | |
| |
|
| |
| Torrie Wilson LLegó a TWA | |
|